lunes, diciembre 07, 2009

Finde (peda atascosa)

Pues en efecto, el día de la tan famosa y tan cantada y manoseada Peda Atascosa había llegado.

La verdad tanto la puchona como yo estábamos emocionados de que por fin íbamos a conocer al selecto grupo de lectores y comentadores mutuos mejor conocidos como united blogs of guanatos sección Galleta&friends.

Antes de otra cosa, y porque sé que los únicos que van a leer esto seguro que son los asistentes, quiero aclarar que más que narrar lo sucedido mi intención es ofrecer mis impresiones de todos y de la peda, y que si ustedes me conocen sabrán que no soy un pinche lamehuevos y que lo que voy a decir es neta, o bueno, es MI neta.

Entonces estaba yo en que nos levantamos cerca del mediodía para ponernos a hacer las salsas y poner a cocer frijoles y luego guisarlos, total que por ese pedo se nos hizo tardísimo. Por ahí pasadas las 3 me encontré al zónico en el gtalk y yo bien inocente le pregunto si ya estaba en la peda para que avisara que íbamos tarde pero cúal fue mi sorpresa cuando me dijo que estaba en su casa esperando que el chido pink llegara porque se iban a ir juntos. No pues la neta ya no me sentí taaaan mal.

Salimos cerca de las 4 del depaluche y para acabarla de chingar no traíamos gas, así que en lo que fuimos a echar gas la puchona le mandó un mensaje a Tostada (qué decentes somos chingao) pero él constestó que no había pedo y que él ya había empezado a pistear así que pensé que no había llegado mucha gente todavía.

Luego de pasar por el pisto nos lanzamos al susodicho domicilio siguiendo las indicaciones sin pedo alguno (a diferencia de otros mmmmm) y al llegar nos dimos cuenta de que no sólo íbamos 2 horas tarde sino que también fuimos los primeros en llegar... (¿qué pasó? ¿dónde está la seriedad chingao? nches bloggers impuntuales).

Entramos y por fin conocimos a Tostada y al Tejón.

De entrada me sentí como muy raro, como si no conociera al Tostada y de hecho yo creo que tardé como unos 5 minutos en que me cayera el veinte que ante mí estaba la misma persona que ya conocía por medio del blog sólo que ahora en persona.

Creo que lo que más sacó de onda fue que el cabrón está mucho más alto de lo que yo había imaginado y digo me sacó de onda porque yo ya había visto fotos de él y no se veía tan altote. Debo decir que tanto él como el Tejón son a toda madre y me cayeron muy bien, no sé, será que el Tejón es mi paisano y que Tostada hasta habla como él que luego de la primera impresión sentí que se abrieron poca madre con nosotros.

Estuvimos cotorreando un rato un poco de todo y al cabo de a lo mejor una media hora o 45 minutos llegó el Zónico con su banda, compuesta por Mario el chido punk y por Floresencia, la morra del zónico. A él ya lo conocíamos de cuando nos vimos en el Motorockr, incluso habíamos compartido un gallo y escuchamos a los Stone Temple Pilots juntos y siento que con él ya hay cierta confianza. Lo único que me sorprendió fue verlo tan delgado el cabrón, neta que si enflacó un buen de cuando lo vimos en el concierto.

Luego luego cuando llegaron prendimos un gallo que nos chingamos entre el zónico, el tostada y yo porque los demás no quisieron. Yo juro que sólo le di 2 toques y me puse hasta las manitas. El chido luego me dijo que él sí quería pero que le dió placa fumar luego luego y creo que tenía razón.

Aquí hago un alto para aclarar algo que le dije a la Puchona, sinceramente me arrepiento de haberme puesta tan pacheco, es que neta me puse súperpacheco y siento que me la habría pasado mejor con puro pisto porque se me botó la canica bien cabrón. Ya estoy viejito, jajaja, neta que la mota ya me pone bien cabrón y no es tan chida como antes.

Ya para cuando llegó Galleta con Mr. Medina ni coordinaba me cae, y ya ni sabía qué chingados estaba diciendo. Claro que recuerdo todo, no es que me haya dado black-out ni nada de eso, pero sentía que ni podía hablar bien la neta, de esas veces que las ideas se te agolpan en el cerebro y quieren salir y salen todas atropelladas. Además siento que me puse acá bien serio e introvertido y me habría gustado estar más participativo en todo. En fin, que me sirva de lección, creo que dejaré la mota para cuando quiera debrayar yo solito o para ver películas o algo así, no para salir. Bueno, de hecho ya ni estoy seguro de querer fumarla nuevamente, a lo mejor ya me está pasando como lo predijo danielitacósmica "a lo mejor fumas y ya no te gusta tanto" aunque estoy seguro que sigo con riesgo latente de recaer en mi adicción, para nada me siento libre de eso.

La mera verdad sí me la pasé a toda madre aún cuando ya andaba más para allá que para acá y que sentí que estaba como muy serio. La plática sí se puso muy sabrosa y la carne asada estaba buenísima, gracias al Tejón que la neta sí se puso las pilas bien chido en el asador.

Lo más chingón de todo fue en un momento en el que todos estábamos en la misma plática y no la típica plática de 2 o 3 en el que se forman bolitas, y en ese momento me sentí como que éramos una sola bolita de amigos de hace tiempo, en el que cotorreábamos bien chido, eso para mí fue lo mejor de la peda.

Lo que sí puedo decir también es que sentí que todos somos más introvertidos en la vida real que en la blogósfera, bueno todos excepto el chido y la puchona la mera verdad, como que detrás de una computadora somos más "fuera máscaras" y nos mostramos como realmente somos pero allá afuera en la vida real nos cuesta más trabajo desprendernos de ellas. Eso también me gustó comprobarlo, pero insisto es una percepción mía solamente.

Lo que voy a decir ahora son mis impresiones, mis percepciones, y a lo mejor estoy mal pero es lo que pienso de cada uno según lo que vi el sábado.

Creo que Mario el chido punk es el wey más auténtico de todos. Es un wey que es como un libro abierto, sin ningún tipo de complejos ni pelos en la lengua, siento que no existe un filtro entre lo que piensa y lo que dice; y que lo que ves pues, es. Tiene una seguridad impresionante y creo que es de los que hace todo lo que se propone. También creo que es bien derecho, de los weyes que nunca se van a andar con mamadas ni sutilezas y para personas como yo eso se agradece.

Tostada se me hizo un wey a toda madre, muy abierto y extrovertido, buen anfitrión. Desde el primer momento nos hizo sentir en su casa y buen conversador. Insisto en que para mí sí fue una sorpresa porque la imagen mental que me había hecho de él era un poco diferente, tampoco es que distara mucho ni nada porque ya había visto fotos de él, pero si le ponemos una chamarra de piel de los ángeles del infierno, unas botas de ésas con casquillo de nunca-me-verás-descalzo, y lo subimos en una chopper y me lo encuentro en una calle sola en la noche si me anda sacando un pinche susto de esos de "ya me cargó la verga". Pero luego lo escucha uno hablar y naaaa, se ve que es retebueno el wey. El Tejón también se me hizo un wey a toda madre, muy amable y hospitalario como mis paisanos, ja. Creo que es un wey muy observador que no se le escapa nada, de él no tenía referencia alguna antes de conocerlo así que no puedo opinar gran cosa.

Galleta creo que fue la que menos sorpresa me causó, digo, ya la conocía por fotos, y es ella tal cual. De ella sentí que se cortó un poco cuando llegó, como si no se sintiera taaan cómoda como ella había esperado pero finalmente rompió el hielo y fue la misma que conocemos todos quizá porque no estaba tomando y con el alcohol uno se desinhibe más rápido. Siento que casi no cotorreamos a lo mejor porque yo me sentía muy pacheco me costó abrirme con ella. Mi percepción no cambia mucho de la que ya tenía previamente, me cae bien porque es de armas tomar, es una morra que es congruente consigo misma y fiel a sus ideas, no la haces cambiar de opinión de la noche a la mañana, así que pobre del Sr. Medina, que se vaya haciendo a la idea que su señora tiene unos huevotes bien puestos.

De Medina pues sólo tenía referencia por lo que contaba Galleta así que no tengo mucho qué decir, sólo que se ve una muy buena persona y que yo pensé que era más grande de edad pero sí se ve bien morro, ja.

A Maya también ya la conocía por fotos, y es una chava que siempre me ha caído y me cae poca madre, pero yo me imaginaba que era mucho más extrovertida, a lo mejor le costó trabajo porque no conocía a todos o algo así, yo me sentí un poco mal porque cuando llegó yo andaba mega pacheco y según yo le iba a decir muchas cosas que al final ya ni me acordé de nada. Aunque bueno, yo siento que somos muy afines. Siempre que chateamos me la paso chido.

Con Floresencia no había cotorreado mucho ni sabía mucho de ella, pero fue una grata sorpresa. Yo pensé que era mucho más tímida y me di cuenta que para nada, es una morra muy amena. Sí es como más tranquila que su pior-es-nada, pero se acopló poca madre con todos según yo.

Del Zónico qué puedo decir si ese wey es el blogstar de todos los presentes y un chingo de banda lo conoce al cabrón. La neta el zónico se me hace un wey chido con el que tengo muchas cosas en común. Creo que, aunque no es que sea serio, es mucho más tímido e introvertido en vivo que en los posts, pero eso no es necesariamente malo porque me doy cuenta que es bien leña, en unos aspectos me recuerda a un compa que tuve durante la secundaria y la prepa, y me siento en confianza. Compartimos muchos gustos en música y es como una de esas personas a las que todo el mundo cae bien, no podría decir nada malo de él.

De la Puchona mis impresiones se las debo porque no quiero convertir esto es un relato erótico.

Como les había comentado, yo cuando abrí este blog jamás me habría imaginado que con esto iba a llegar a conocer a otras personas y me da mucho gusto que haya podido conocerlos a todos ustedes, esperemos que se repita.

Ahí se ven, perros.

9 comentarios:

SexTypeThing dijo...

No mames, se ve que estuvo super chingonsonte.

Yoqueria ir :(

Y hay una frace que dices: " y en ese momento me sentí como que éramos una sola bolita de amigos de hace tiempo". We, eran una sola bolita de amigos de hace tiempo, solo que no se conocian en persona, thats all.

Enhorabuena para todos

Tostada dijo...

Gracias por tus comentarios cabrón, ustedes tambien me causaron una impresión chingona. Ya profundizaré en un post, nomas que se me quite la gueva y se me termine de bajar el avión.

Y si, tienes razón, el tejón es un guey de lo más observador, tambien manda los mejores comentarios para todos. Me dijo que no quiso fumar de entrada para no cagotear la asada de la carne, que dicho sea de paso siempre se pone el overall y saca la chamba. Espero que se hayan sentido cómodos y empezando el año hay que ir armando la que sigue.

elchido dijo...

Tsssss te bañaste pinche Perro, con ese comentario tan bonito que haces sobre este tu humilde servilleta, la verdad es que como decia en post, al fin mortales, y asi como me viste siempre me veras.

Y sobre lo de ruco, no se era una impresión vaga, ademas no estas tan chamaquito que digamos, pero me imaginaba un vato de 38 mas o menos, no creas que con bastón y chumuelo como dices tu jajaja

Pusha: espero y no te "haigas" aguitado, lo dije de cotorreo

zonico dijo...

Ahora entiendo lo que sientes Puchona cuando este guey te gana el tema para postear, hay muy poco por decir después de él.
Para nuestros anfitriones mis respetos, el tejón se rifó con la cocinada y el Tostada... el tosatada... mmm ¡Se rifó con la mota! jajajajaja no es cierto cabrón, ya sabes que se agradece tanta pinche hospitalidad.

Y ya cambiando de tema, pinche mota estaba bien buena jejejeje, bueno yo al contrario del perro no sentí que me haya pegado tan duro pero si me nubló un ratillo el entendimiento y hay partes de la fiesta que no recuerdo con la nitidez con que que debería ¿Hay que repetirla no?, pero de neta, porque ya se la saben que siempre anda uno diciendo que si, que no, que como chingados no, y a la mera no pasa nada pero bueno, tambien me parece que entrando el año es buen momento para ver que pedo.
Y a la Galleta pues aguevo que le falto el lubricante social para acoplarse, además que todos andabamos bien pachecos y marihuanos (¿dije pachecos y marihuanos? chale) y medio pedos, y ella tomando Sol Sin Alcohol (¿puede haber algo peor? Cerveza Sol y luego ¡¡¡Sin alcohol!!!), pobrecita la neta, pero animo, todo sea por su bien. Y pues con Medina la neta casi ni tuve chance de cotorrear porque nos fuimos al poco rato que llegaron.
A Maya no sé como que sentí que ya la conocía de otro lado (a la mejor hasta ella me dijo que sí nos conocíamos y yo todavía sigo en la pendeja)
El Mario pues es chido, pero no es ponk.
Y ustedes, el Perro y la Puchona como bien dices, es como si ya nos conocieramos de antes (que de hecho así es pues, jejejeje) pero pues si hay como que mucha quimica natural entre nosotros.


Epilogo:
Yo ya tengo listo mi post postpedaatazcosa pero no quiero publicarlo todavia porque quiero subir una foto (que es una foto mia, no se preocupen, no las voy a feibukiar [a menos que ustedes lo autoricen]) y pues chingon por conocerlos a todos ustedes cabrones, la neta me caen todos superbien y nunca cambien y valen mil ochomil

flor zolar dijo...

Gracias perro, jeje, por escribir tan buenos renglones sobre mí, es chido ver el nombrecito de mi blog (algo solitario y abandonado, jeje...por cierto ya los linkieee ahora sí) en este rockstar-blog de guanatolandia, yo tmb haré un post sobre el encuentro bloguero, que la verdad esperaba menos y me sorprendi, que chido.

Tostada dijo...

Por cierto que buena está la salsa puchona.

Pusha dijo...

verdá que sí? ;)

perro del mal dijo...

Sexty: pues sí pero era para darle un tono dramático al post.
----------------
Tostada: unos marisquitos no estaría nada mal, aaaaaahhhhh.
-------------------
elchido: ps nomás era curiosidá no me estaba quejando.
--------------
zónico: ps ya si quieres postea no? aaahhh (bien manchado) nel wey, ya ves que eso de los comentarios largos a mí no se me dan...
--------------------
Flor: pásele pásele, a ver cuándo tenemos el gusto de leer su post.
-------------
Sí la neta la salsa puchona rifa.

Gracias a todos.

galleta dijo...

O_o tengo que preguntarle a Medina (que es de las personas que más me conocen) por qué parece que estaba incómoda, si neta no lo estaba.