jueves, noviembre 02, 2006

la gente anda diciendo por ahí que tú y yo estamos locos

Perro: we are showroom dummies

pusha: why?

Perro: pos no se, asi dice la cancion
tienes el cd de polydistortion?

pusha: cual canción?
aaaaa el de gus gus?

Perro: la de mmmmm showroom dummies?
jejeje, de kraftwerk covereada por el señor coconut

pusha: jaja a ver ya se me cruzaron los cables bien cabron
showroom dummies es el nombre de la cancion o del grupo?

Perro: es que ira, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

pusha: aa ya me quedo muy claro ahora
ya la encontre

Perro: we are showroom dummies dice la cancion que se llama showroom dummies que la compuso Kraftwerk que la canta el Señor Coconut
y la otra cosa es que si tienes el cd de polydistortion de gus gus?

pusha: huy si huy si
pues tengo los dos mmmmm

Perro: en la casa?

pusha: y dos de krafwerk tambien
:P
nel aqui en la compu
ya la estoy escuchando

Perro: aaaaaaaaaaaaaahhhh, nel esos no cuentan, yo lo quiero para escucharlo en la casa

pusha: bueno ,ya estan en la casa tambien

Perro: ok
y tambien tienes la de smoke in the water cantada por el señor coconut?

pusha: pues nop. solo tengo el disco de " el baile aleman"

Perro: ah verdá?

pusha: el cual contiene 10 grandes exitos

Perro: orita vengo, tengo sed

pusha: ai si ai si
vas por tu platito con agua?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perro: tsss te estas manchando eh

pusha: jajajajajajajaj
a que bonito es ese cd , hace mucho que no lo escuchaba

Perro: si la neta tenemos que hacer rotacion porque la misma musica ya me esta matando

pusha: jaja
pos echale un oclayo a los cd que grabe a ver si te interesa grabar alguno

Perro: es como la cogedera pues, tiene uno que estar rotando de vieja pa no aburrirse, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te creas chiquita bonita preciosa, ya sabes que eres mi favorita

pusha: aaaa mendigooooooo
bueno esta bien, asi tambien yo voy a poder estar rotando

Perro: pa que los rotas??? agarrate varios de una vez y al mismo tiempo
o que? no aguantas?

pusha: ah que, es reto??



(y esto es toooooooodoos los días...)

Ahí se ven perros.

6 comentarios:

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

O_O'

Tttsssss!!!!!!!!!....

Retarnos (Mujeres) es de miedo eeeh???...

Saludotes!!

Sweet Vodka dijo...

jajajjajajaajjaja, oye pues viendo blogs del chokolatin te encontre, esta con madre tu blog, me hiciste reir y reir la pscha es la muñequita sexy no? mira hasta tierno se escucho... bueno por aqui me dare una vualtecita de vez en mucho... besos

perro del mal dijo...

Engel: de lengua me como un taco, aaahhhh no te creas, jejeje.
---------------------------
angel: bienvenida, qué chido que te gustó, pásale cuando quieras. Tienes razón, esa mera es la puchis. Yo también te he visto ahí, ya he leído tus comentarios de sumo, je. Prometo darme una vuelta por el tuyo.

Besos a ti también.

chokkolatt dijo...

jajajaja neta qué cagados. pero ps así es. mejor no la retes, ellas quién sabe cómo pero siempre tienen más cosas con qué "divertirse"

ya ni me acuerdo qué más te iba a poner.

ai se ven perros

tzdfahuu

chokkolatt dijo...

Ah, ya. Era que si la Chabela o Pelona oye sus conversaciones, también se ha de cagar de risa.
jej

dmmjt

mm, esta no fue palabrota

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

JAAAAAAA!