lunes, noviembre 06, 2006

queremos jalogüin...

Me impresiona lo huevones y poco entusiastas que somos los mexicanos para las fiestas de disfraces. Bueno no todos, otros nos dejamos dominar por el miedo al rídiculo. Es que si de por sí tiene uno cara de chiste ¿para qué caer en pleonasmos?

Todos los años es la misma chingadera. Antes de que llegue el Halloween, la noche de brujas, el día de muertos o como sea que usted le llame uno se rasca las pelotas pensando en que todavía faltan x días para eso. Luego de repente llega el pensamiento culpable de 'chin, no he visto que me voy a poner' pero se soluciona con un 'pues ya a ver qué encuentro' como si uno tuviera un vestuario digno de envidia de Guillermo del Toro.

La realidad es que abres el clóset y empiezas a ver todo lo que ya no te pones y con lo que podrías hacer el rídiculo o llamar la atención. Si todavía vives con tus padres seguramente buscarás en su clóset o en el de tus hermanos mayores para checar la ropa pasada de moda o algo parecido, pero si ya eres un hombrecito independiente te tendrás que conformar con lo que tu flojera por arreglar tu clóset te puede ofrecer.

Todos los años es la misma chingadera. Recibes un mail con una invitación en donde te amenazan con aplicarte la ley del hielo si osas aparecerte sin disfraz pero claro, no puede faltar el gracioso que llega y dice tonteras como 'vengo disfrazado de yo' o 'vengo disfrazado del wey que no supo de qué disfrazarse'.

Tampoco falta el que llega de traje y dice que va disfrazado de abogado o de invitado de boda o de alguna jalada de esas. Los de vaqueros abundan y por supuesto están los típicos de bruja y de diablo o demonio. Algo que te puede sacar de apuro es el llamado disfraz de hippie, siempre encuentras algo que más o menos cumple con lo necesario.

Los más huevones se van vestiditos normales y antes de ir a la fiesta llegan a algún supermercado a comprar una máscara de esas chafísimas que te asfixian de calor y a algunos nos saca alguna alergia. Llegan con la máscara puesta y ya que vieron que todo mundo los vio se la quitan y así se quedan el resto de la fiesta bien a gusto porque según ellos cumplieron.

Cuando era chico el Halloween era una fecha especial para mí porque varias veces mis papás la juntaban con mi fiesta de cumpleaños que tienen una semana de diferencia. De hecho las fiestas de cumpleaños más divertidas que recuerdo fueron en las que nos disfrazábamos de noche de brujas. Una vez fui aprendiz de brujo, otra Drácula, también de momia, de calavera... no recuerdo alguna otra.

Yo creo que mi fantasía de fiesta de cumpleaños sería una fiesta de disfraces. Pero una de disfraces chingones, no mamadas. Me gustaría una estilo Romeo+Julieta, la de Baz Luhrmann, con trasvestis estilo Las Vegas y todo el pedo, cantando la de 'young hearts... run free...' desde lo alto de una escalera de esas anchas que terminan en semicírculo, un buen dj, pisto a morir y mucho glamour, jajajajaja. Hablando de la película, otra razón para terminar de verla es la rola de los créditos de Radiohead, 'Exit Music (For A Film)', tsss que rolón, siempre que la escucho me llega bien cabrón.

Esa fiesta me recuerda también las que hacen las jotas. No mames, neta que los gays sí se aplican bien cabrón. Muchos andan preocupados por su disfraz meses atrás para brillar en la fiesta y ayudar en el ligue, je. Arreglan los lugares super chingones, no se les va un puto detalle y la mayoría de esas fiestas se ponen a toda madre; lo malo es que faltan las viejas, jajajajaja, por más buenas que veas no te engañes... faltan las viejas.

Las fiestas de disfraces que también me impresionan (y sí hay mujeres) son las de los gringos. Esos sí que le meten billelle para llevar disfraces chingones, aunque platicando llegamos a la conclusión de que, en primera, pues allá hay más billetes que acá, y en segunda (sobretodo), porque allá sí encuentras disfraces chingones y no las mamadas que hacen por acá que se me hacen tan chafas. Eso sí, bien caros a huevo y además sin batallarle mucho; acá tienes que ser más creativo e ingeniártelas para que no te chingues tu quincena en eso.

Y todos los años es la misma chingadera. Me avisan días atrás, pienso en cómo disfrazarme pero no se me ocurre gran cosa y el último día me acuerdo y ya me pongo a ver, pero no encuentro nada y termino pensando 'mmmmm, pues ya ahí en la noche veo que tengo en el clóset que pueda usar'.

Hace unos años compré un disfraz de monje porque no estaba tan caro y porque no tiene mucha ciencia, ando a toda madre sin pantalones (con boxers porque luego se nota a contraluz el badajo de campana, jajaja) y no necesito muchos accesorios ni chingaderas complicadas. El pedo es que una vez me lo llevé a Mazatlán y allá se quedó.

Sábado. 8:30 pm.

Puchis: - ven para que veamos qué nos vamos a poner...

Perro: - ahí voy, aguanta... estoy matando gente inocente en el San Andreas...

La puchona insistía en que me podía vestir de hippie pero la neta es que no había nada que no me hiciera ver rídiculo... el ganador, según ella, consistía en unos pantalones de pana a rayas acampanados y a la cadera que tiene ella y que le quedan muy flojos, una camisa muy floja de esas como africanas con un estampado en rosa o rojo o algo así, unos collares acá como de los que venden los hippies en la playa y unas chanclas... no mames.

Perro: - ¿qué ahora voy a ir de puto o qué?

Puchis: - ay noooo, cómo crees... a mí se me hace que te ves bien.

Perro: - bien putito será...

Puchis: - jajajajajaja

Perro: - Además me caga esta camisa... aaaahhh ya sé, ya sé, no es de puto, más bien me van preguntar en la fiesta que si vengo disfrazado de Johnny Laboriel jajajajaja...

Puchis: jajajajajaajajajaa

Perro: - nel, no me late para nada.

Puchis: - oye pero los pantalones sí te quedaron eh, no mames hasta nalgas se te ven.

Yo pensé que no me iban a entrar pero la verdad es que sí me quedaron bien, eso sí, con todos lo pelos abajeños de fuera aunque no crean que parece que uso peluca allá abajo, tengo poco vello púbico así recortadito y bien arregladito, jejeje.

En eso llamó por teléfono la ronca y mientras la puchona platicaba con ella yo me fui a probar la peluca plateada que tiene la puchona y me puse también un chaleco de peluche rosa que tiene, sin camisa abajo y que me le planto enfrente y se caga de la risa, le cuenta a la ronca y entre las dos me trataron de convencer que así me fuera. Claro que me negué pero luego colgó y me puse a posar para ella con la cámara, jajajaja.

Ésta fue la ganadora:


No se preocupen, no me fui así. El disfraz ganador fue el de granjero, je. Me puse un overall de mezclilla azul, con una camisa de franela de cuadros amarilla con negro sin mangas con las orillas deshilachadas que tiene la puchona, sombrero de vaquerillo y unos tenis naranjas que tengo, jajajaja nada más me hacía falta una paja en la boca para parecer Tom Sawyer.

La puchona no se complicó la existencia y se vistió de puta cara. Claro, no de cualquier puta sino de las que cuestan una lana: su blusita negra con letras rosas de 'porn star', una falda negra entubada a la rodilla, medias de red negras, unas botas negras a media pierna, con abrigo largo negro, y claro, su peluca plateada. Esta vez del depapeluche a la fiesta la puchona, las niñas y su outfit de high-class-call-girl causaron estragos en el tráfico, jajajaja.

Esta vez no hubo foto porque a mí se me fue el pedo pero encontré unas en la compu que ella solita se tomó frente al espejo creo, me gustó mucho esta:


Salimos del depa cerca de las 11 pm y llegamos a un súper a comprar unas cheves, jajajaja, no mames. En el estacionamiento estaba un cabrón subiéndose a un vocho y cuando nos ve se ríe y me dice 'ah cabrón, se me hace que vamos a donde mismo, jaja' mientras se pone una máscara de Blue Demon. Me reí pensando en que eso sería muy cagado pero nel, no lo vi en la fiesta. Cuando entramos un wey hasta se regresó a tomarle foto con su celular a la puchona (o a mí, quien quite, ja), lo mejor era la risa que trataba de aguantar la cajera que nos estaba cobrando.

Llegamos a la fiesta y lo chido es que la mayoría sí se disfrazó. Se puso bastante buena, yo creo que eramos unas 50 personas o un poco menos. Cuando me preguntaban que si iba de vaquero contestaba que iba de menonita pero morenito, jeje. El canhijo se discutió con la musik con rolas bien kitsch y para echar desmadre hasta que una morra cerota se puso terca con que quería escuchar su cd de rock no bailable, jajajaa, ni supe qué chingados era pero los chiflidos botaron el cd a la segunda rola y luego llegó el Gallo Gas con su ipod de rock en español que también prendió a todo mundo. Estuvimos baile y baile haciendo pendejadas hasta como las 3 y entonces me entró el cansancio y nos fuimos a dormir.

Estuvo divertida, aunque sigo esperando la de fantasía, ja. (las fotos de cómo terminamos disfrazados se las debo porque son de la fiesta y sale todo mundo y luego me meto en pedos de copyright, jajajaja)

Ahí se ven perros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEWS UPDATE: he tenido mucha trabajo y he estado chambeando por las noches por eso ni chance de nada, la puchona anda en Cd. Juárez imprimiendo un proyecto de esos de los que no duermes quién sabe cuantos días revisando pruebas de impresión y esos pedos, espero que ya el viernes termine. Saludos, espero venir más seguido.

6 comentarios:

maYa dijo...

Miralos que guapos de chicas plateadas.

Las fiestas de disfraces son la onda, el pedo es que los disfraces son carísimos y super chafas. Todavía no me toca una fiesta de disfraces que valga la pena, el año que entra me voy a proponer ir a una que pinte media loca.

Saludos y animo con la chamba pa' los 2!!.

Pusha dijo...

yo si fui a una que estuvo con madre hace como dos años, precisamente de gays, aparte de que en la entrada solo cobraban 100 pesitos que no eran nada por que adentro había barra libre de lo que quisieras y en cantidades embrutecedoras, yo me fui de ahi a las 5 y aun no tenian pa cuando acabar, eran mas de 200 gentes facil y todos, bueno más bien tooodas estaban disfrazados y la mayoria unos disfraces muuy nices, ah como me divertí....

mis yu pimp! nos vemos pronto...

chokkolatt dijo...

No Pushis, pus yo sí te hubiera preguntado la tarifa. Y tons el Perro no fue siempre de drag queen? eso parecía no? Tons se fue de menonita moreno, eso fue lo primero que pensé al leer tu 1a. descripción. Y no hables de pajas en la boca porque se presta al albur y la peladez, y yo soy bien decente.
Ya

xgsdhh

chokkolatt dijo...

Oye, y a mí sí me gusta disfrazarme para las fiestas, será que me sale mi frustrada vena actoral.
ahora sí
tan tan

nbhbbtrl

perro del mal dijo...

maya: a poco no? por lo menos en el caudillos habría tenido éxito. Avisas cuando encuentres la dichosa fiesta glam.
---------------------------------
pusha: you know what is what but you don't know what is what... (WTF)
--------------------------------
chokkolatt: a punto estuve pero neeeeel, la puchona me gano la peluca. Bueno, uno que es inocente y que le remite a la niñez con Tom Sawyer y Huckleberry Finn, qué juventud la de ahora...


saludos

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Que chidoo!! es bien padre ir a las fiestas de disfraces!! =)

Se ven muy bien en las fotos chicos!!

Saludotes!!