lunes, noviembre 27, 2006

Réquiem por una ciudad

Quihuboles qué? Tss he estado ausente pero presente, es que yo no soy distraído soy disperso. Últimamente no tenido tiempo de relatar más patoaventuras porque para eso se necesita un poco de seso; seso que en este momento no tengo porque lo absorve el méndigo plan de marketing que ya me tiene hasta la madre. Ya me urge que sea 15 de diciembre y entregarlo.

Yo no sé por qué la manía de las personas por vanagloriar las grandes cantidades, ya lo decía Depeche Mode 'everything counts in large amounts'. ¿Pero por qué?

Sé que tiene que ver con el maldito centralismo mexicano, porque desde que nace uno le meten en la cabeza que mientras más mejor. Cuando venía de vacaciones a Guadalajara tenía que soportar los comentarios de mis primos cosmopolitas 'es que Mazatlán es un pueblo bicicletero...' me decían. 'Sí claro, pero bien que te diviertes pendejo' pensaba yo; y es que para mí era muy chistoso verles la cara de pueblerinos apantallados cuando volteaban a ver el mar mientras íbamos por el malecón, mientras que para mí eso era de lo más normal. '¿Cuántos habitantes tiene Mazatlán?' 'Ochocientos mil' mentía yo. 'mmm, Guadalajara tiene más de un millón' en aquel entonces, claro.

Desde que llegué aquí siempre he escuchado cifras infladas 'como 6 millones' 'claro que no, ya somos como 8' (en realidad tiene aprox 4 millones) ... ahhh pero eso sí todos están muy gallos hasta que llega el chilango inflado 'uuuuy, con qué poca agua se ahogan acá somos como 20 millones' y ya con eso se calman todos. Pero ¿por qué? ¿qué tiene que ver el número de habitantes o qué? además de presumir puras mamadas impresumibles, ¿quién dice que más es mejor?

Ya he comentado mi manía por cambiarme de casa o de trabajo o lo que sea cerca de las obras viales en construcción, desde hace ya 12 años. Una a una las he ido siguiendo en una búsqueda infatigable por hacerme la vida vial imposible.

Hace 12 años recuerdo que la primera vez que me tocó un embotellamiento pensé ingénuamente cual 'provinciano' vil 'wow, mi primer embotellamiento'. Cosa que yo no había visto jamás mas que en las películas gringas o en los noticieros del DF. El embotellamiento resultó ser un accidente de tráfico sobre el puente de vallarta y patria. Debo confesar que me sentí un poco decepcionado cuando el tráfico se normalizaba mientras dejábamos atrás el accidente. 'No es como los del DF' pensé. Si ya sé que me están viendo raro, pero les aclaro que no es nada sexual, jajajaja. No sé por qué pero siento una especie de curiosidad por los desastres de todo tipo. Cuando era niño me emocionaba con la noticia de que un ciclón estaba cerca; me gustaba la sensación del viento pegando la ropa a mi cuerpo y la dificultad para caminar mientras te empujaba. Solía pegarme a la ventana para ver cómo se mecían las palmeras con el viento y cómo este acarreaba las gotas de lluvia, tan finas como alfileres, de un lado a otro en un baile eterno en el que no parecía haber un arriba y abajo, y ver pasar de vez en cuando algún objeto volador no identificado como láminas, letreros, bolsas y ese tipo de cosas. Igualmente me atraen las tormentas, desde niño me gustaba pegarme a la ventana cuando los truenos me despertaban y disfrutaba mucho ver los relámpagos, y esperar a que llegara el sonido para calcular la distancia donde había caído, siempre pensaba que me gustaría ver uno que cayera muy cerca. Lo mismo me pasaba con los terremotos y esas cosas, y no, no es que le desee mal a nadie y sé que mucha gente sufre con esto pero igualmente me atrae ver las cosas por mí mismo, además, aceptémoslo, es parte de la naturaleza y para ella unos cuantos de cientos de miles no representa nada, incluyéndome a mí.

Bueno, creo que ya me desvié un poco, (qué raro). Entonces yo sé que un embotellamiento no cae dentro de la misma categoría pero de cualquier forma era interesante para mí.

En realidad Guadalajara tenía una buena vialidad pero nuestro querido gobierno parece empeñado en tratar de tapar el sol con un dedo y piensa que, contruyendo más pasos a desnivel que solamente 'beneficia' (pura madre) a los que van de paso por las zonas, se va a solucionar todo. Cada día cientos de autos (nuevos y usados) se suman al parque vehicular de la ciudad y lo que todo mundo ha estado diciendo por 20 años (ahí está el DF de muestra) por fin se está viviendo. La Guadalajara tranquila ha muerto, y no, no estoy hablando de que ahora es una metrópolis, simplemente que ahora es un metroranchototote. 'Camina huevón' pensarán algunos pero no mames ¿más de 100 imecas les parece un ambiente sano para caminar? hago media hora caminando a mi trabajo, que no es mucho pero aún así habría que añadirlas al tiempo que necesito tomar, solamente al mediodía perdería 1 hora. 'Usa el camión' dirán otros, yo con todo gusto suelto el volante pero ¿alguna vez han usado los camiones en Guadalajara? es literalmente increíble que una ciudad como ésta tenga un transporte público de tan pésima calidad, tanta que sería larguísimo mencionar todos los aspectos para mejorar. Da vergüenza la verdad. ¿Taxi? ¿me vieron cara de rico o qué? sale más barata la gasolina.

De aquella vez que me tocó un embotellamiento por accidente no recuerdo haber visto algún otro que no sea por la misma razón o porque están contruyendo alguna obra vial hasta hace relativamente poco. Cierto que el tráfico se empezó a poner pesado ya hace algunos años pero cuando te quejabas siempre aparecía mágicamente algún chilango para burlonamente decirte que eso no era nada comparado con el DF. ¿Y eso a mí en qué forma se supone que me reconforta? no por eso deja de ser molesto, frustrante, estresante. Cuando recién me cambié de trabajo ahora en donde estoy, había un trafical de la chingada porque cortaron la circulación de López Mateos completamente a la altura de Av. Las Rosas, como resultado toda la fila de autos que habían desviado de sur a norte pasaba exactamente por la oficina en su camino de reingreso a lópez mateos para tomar el túnel de Niños Héroes. 'es temporal' pensaba yo, mientras leía un letrero del gobierno que decía alguna mamada de esas como 'vale la pena esperar' o algo así. Se supone que una vez terminado el mentado paso a desnivel el tráfico se normalizaría, la calle de la oficina volvería a ser una tranquila calle que nadie pela, López Mateos se agilizaría pues los autos que iban rumbo a la minerva ya no tendría que hacer alto en Cubilete y Las Rosas, todo por nuestro bien según entendía yo.

Cuando recién lo inauguraron todos respiramos tranquilos, ya por fin iba a regresar la calma... bueno, quizá en unas dos semanas.

Como a las dos semanas salgo y me encuentro la primer fila de autos larguísima para ingresar a los centrales de López Mateos... pues nada, esperas un momento y entras al túnel y avanzas rápido. El cruce de la Minerva es otro boleto, ni me pienso meter ahí.

Conforme pasaban los días la fila empezaba a crecer, aunque definitivamente los viernes rebasaba la cuota. Pues claro, es viernes. Y más si cae un día de quincena. Después se empezaron a saturar los centrales de López Mateos por lo que ya no te librabas del tráfico una vez en el túnel, ahora tenía que tolerar el smog dentro de él. Confieso que al principio esto era común sobretodo los viernes.

Hoy, no se cuántos días después, 60 o 90 quizá, es de lo más normal salir de la oficina y hacer fila para ingresar a los laterales de lópez mateos porque está trabado por los que quieren ingresar al túnel del lado izquierdo y por los camiones y demás que esperan el alto en el cruce con Lázaro Cárdenas, unas 3 después. Si logras entrar a López Mateos te espera una larga fila para ingresar al túnel porque los carriles centrales avanzan a vuelta de rueda. Y no, no es ningún accidente, es simplemente que las entradas y las salidas están tan pegadas que mientras una fila de vientintantos autos quiere entrar al túnel de la minerva otros veintitantos autos del lado izquierdo queremos tomar la salida a la derecha para La Paz o cruzar la Minerva.

Ah, la calle de la oficina... nunca regresó la tranquilidad. Parece que ahora los vienen de la Expo y esa zona descubrieron que era mejor tomar esa calle que ir hacia el cruce de las rosas, y de esa forma salen directo (al atoradero de fila) al ingreso al túnel de lópez mateos. Fin de la historia.

Es increíble lo que puede hacer una persona titubeando si pasarse al otro carril o no mientras no le queda otras mas que frenar y generar olas de frenado unos 3 kilómetros atrás. Bienvenidos al DF sucusal Quillolandia. No hace falta ser 20 millones, hace falta simplemente dar contratos a amiguitos tontos que no saben siquiera lo que necesita la ciudad y mucho menos les interesa. Aquí la regla parece ser contruir algo para que cuando ya esté terminado sea obsoleto e insuficiente. Ahora hago hasta media hora de regreso a mi casa, cuando normalmente podría hacer 5 o 8 minutos cuando mucho.

(quiero irme a vivir a la playa de nuevo!!!)

Ahí se ven perros.

jueves, noviembre 23, 2006

El patio trasero…

Cuando el perro empezó con este blog, tomo la sabia decisión de no hablar de política... chin, pues me voy a hacer la sorda porque neta que lo que vi es indignante. Hace como 3 semanas, fui a un viaje por chamba a Ciudad Juárez, en los pocos momentos de ociosidad tuvimos la oportunidad de brincarnos a los iunaites para ir al Paso Tx y hacer compritas de pánico, para empezar me impresionó la interminable fila de autos que cruzan la frontera diariamente, ( y estos pendejos queriendo hacer un muro… pero bueno ese es otro tema) fácil era aventarse 50 minutos de fila si bien te iba, y como prácticamente íbamos a vuelta de rueda, me puse a observar los alrededores para matar el tiempo de espera, la zona peatonal, los autos, los que piden limosna, los que te venden algo, hasta que llegué a las banderas que delimitan ambos territorios… las banderas… bueno vea usted mismo:


Ah! ¿no se aprecia bien? bueno mis deficiencias como fotógrafa saltan a la vista, permítame hacer un zoom para aclarar el punto...



Vea la brillantez de la primera asta, hasta parece que la acaban de pulir, ahora observe la segunda, tal parece que desde que la colocaron no se han vuelto acordar de ella, ahora por cinco puntos dígame, cual pertenece a que país... díficil elección ¿no lo cree?

Ahora observemos las banderas

Ah!! mire qué blancura! chaca chaca con Ariel!



¿Cómo??? ¿eso que se ve colgando es una nueva modalidad en la bandera dictaminada por un gabinete fashionista??? ¿es una nueva ley??? ¿acaso los modistos del grunge están haciendo una especie de manifiesto??? la verdad es que no me queda muy claro el punto, porque realmente NO CREO que sea una bandera DESHILACHADA por olvido!!!! y en plena frontera!!! no señor, si a nuestro amadísimo Lábaro Patrio lo cuidan más que al salario mínimo! por dios! si multan a quien usa la bandera estampada en sus calzones!!! no puedo pensar que dejen tan evidente nuestra situación económica en la línea fronteriza!!! si corrieron al embajador Adolfo Aguilar Zinser por decir que México es el patio trasero de E.U.!!! no no no debe haber una lógica explicación para lo que mis ojitos queretanos están viendo... sí, definitivamente me voy por la de los modistos del grunge, Kurt Cobain haciendo de las suyas desde el más allá. Eso me deja la conciencia tranquila.

Como dijera Nino Canún, Y usted ¿qué opina?

aila morros, que les sea leve...

martes, noviembre 21, 2006

Bloglines for dummies (yeah... including myself)

Bueno, gracias a la pregunta de Maya he vuelto de la inactividad, ja. Entre la chamba, el cansancio y la falta de inspiración me la he pasado callado pero ya basta.

Bloglines
es un servicio de lector de feeds (entre otras cosas), la neta ni he tenido chance de ver bien qué tantas mamadas tiene pero está bueno.

Seguramente en alguna ocasión usted, querido lector, y un servidor hemos pasado momentos de angustia y desesperación porque alguno de nuestros bloggeros favoritos nomás no postea ni puta madre. Y ahí está uno de pendejo entre y entre a su pinche blog día y noche tratando de atinarle al momento en que el señor tenga tiempo y se digne a hacer acto de presencia en la blogosfera y nada de nada. (Lo anterior fue una dramatización muy mamona)

Y luego piensa uno 'nel, pero ese wey casi siempre escribe los viernes, de seguro mañana...' y al día siguiente entras y nada. 'Nel pero es que de seguro está ocupado en la mañana, en la tarde a huevo' y nada. O ¿qué tal las veces en las que decimos 'voy a darme un rol'? Empiezas a leer blogs y en darle la vuelta a todos se te va la mañana y para acabarla de amolar más de la mitad ni habían posteado nada nuevo y ya se te pasó la entrega de tal proyecto... bueno creo que quedó claro el concepto

Pues a ti, amigo lector; sí a ti te digo que ya llegó el producto que estabas esperando para dejar atrás esos frustrantes momentos en los que das un puñetazo en la mesa del escritorio, le mientas la madre al pinche blogger huevón ese y ves como todos en la oficina se te quedan viendo raro. Eso ha terminado porque ya tenemos, no a Bloglines, sino a infinidad de lectores de feeds que existen por ahí en todos lados. Estoy seguro que cualquiera de ellos te servirán para dejar de estar haciendo corajes.

Como ya lo mencioné yo no conozco todos los features de bloglines ni nada, yo lo uso para saber quién actualizó y no estar perdiendo el tiempo en los que siguen igual. Dicho lo anterior aclaro que no me hago responsable de las consecuencias que pueda traer seguir los pasos que a continuación escribo:

Guía no oficial para usar Bloglines

Paso #1: abre una cuenta en bloglines

Paso #2: ve a Feeds

Paso #3: ve a Add

Paso #4: del lado derecho donde dice Suscribe Blog or Feed URL escribe la dirección del blog al que deseas suscribirte

Paso #5: muchos blogs tienen varios feeds, por ejemplo de feedburner y de atom, si es el caso te saldran los diferentes feeds que hay disponibles, escoge uno y en la parte inferior pushale suscribe

Paso #6: si deseas añadir otro feed regresa al paso #3

Listo! Ya puedes disfrutar de tu lector de feeds y ahorrar tiempo mientras navegas por la blogosfera.

Cada vez que entres a tu cuenta de bloglines verás en el menú de la izquierda todos los feeds de los blogs que hayas agregado, si alguien posteó algo nuevo desde la última vez que entraste, su blog aparecerá en negritas y el número de posts nuevos entre paréntesis; si no ha posteado nada nuevo desde la última vez aparecerá en letra regular. Cuando haces click en alguno que aparezca en negritas te desplegará el feed con los posts nuevos del lado derecho de la pantalla, depende de tu configuración aparecerán solamente el título del post y una introducción al mismo o si no aparecerá el post completo. Si quieres ir al blog directamente puedes hacer click en el nombre del blog, si haces click en el título del post te llevará a ese post directamente.

Eso es todo lo que sé, pero no es nada complicado la verdad, y sí creo que pierdes menos tiempo aunque también creo que la diferencia entre leer un feed y leer un blog es la misma que existe entre escuchar un disco quemado y un disco original, jejeje.

Para terminar intentaré explicar con mis propias confusiones e ignorancias lo que es un feed para aquellos que hasta ahorita se han quedado todavía con la cara de what-the-fuck: un feed es como una fotocopia de un blog, como quemar un blog en vez de un cd. Haces una copia del post en una versión menos pesada, es decir, sin todas esas mamadas que le pusiste que hace que tarde años en cargar tu blog, se limita al post, en texto plano y con fondo blanco, y hay muchos que ni siquiera despliegan fotos que hayas posteado. En un inicio los hicieron para que los servidores de directorios de blogs busquen y detecten cambios en los blogs sin tener que entrar a cada uno de ellos. Listo, si alguien quiere hacer alguna aportación o corrección bienvenido.

Ahí se ven perros.

domingo, noviembre 12, 2006

Y hablando de conciertos...

Ya regresé de donde andaba, el viernes retorné a esta gloriosa ciudá, con la novedá de que ese día se presentraban en concierto Cerati, Zoé y los Tres, chale... tenía muchas ganas de ir a ese concierto pero la neta es que llegué muerta, ni pedo nos lo perdimos, ya me comentaron que los Tres prendieron muy bien, que León de de Zoé para variar salío hasta las manitas y fue muy deficiente su presentación y que Cerati es un maestro de maestros...

en fin, ahi les va mi trayectoria concertista pa que se entretengan:


CONCIERTOS A LOS QUE HE IDO:
algunos hasta los he visto hasta 3 o 4 veces como a los babas

Hace mucho mucho tiempo….
Parchis
Mecano
Miguel Bosé
Caifanes
Maldita Vecindad
Café Tacuba
Alek Syntek (Ja ja jA... lo sientoooo!!!! tengo mis vergüenzas musicales)

Español…
Plastilina Mosh
Babasónicos
Zoé
Gustavo Cerati
Nuevos Ricos (Maria Daniela, Miki, Faka, Sliverio)
Nopal Beat
Nortech
Lost Acapulco
Susie 4
Kinky
Jumbo
Fobia

Inglés y electrónica…
Ritchie Hawtin
Paul Van Dyk
Sasha (no Sokol eh? no confundan)
Dj Tiesto (el más espantoso, nos salimos a los 15 min)
The Kills
The Faint
Fancy Frees
Stereo Total
Bauhaus (de no mames!!)
Interpol (También muy chigón)
Garbage
The White Stripes
Chics on the Speed
She Wants Revenge
Depeche Mode (hasta ahorita, el más intenso)
Dead Can Dance (woouuu)
Franz Ferdinan (woouuu)
The Strokes
Ladytron
Yeah Yeah Yeahs

Pendientes:
Morrisey

A los que quisiera ver antes de morir:
sé que algunos son imposibles, snif, aunque muchos de esta lista ya caminaron para la de arriba

Pink Floyd (por ejemplo)
Jamiroquai
Portishead
Fisherspooner
Dj Hell
Fat Boy Slim
Massive Attack
Radio Head!!! (este vale por todos los demás)

aila morros, que les sea leve...

lunes, noviembre 06, 2006

queremos jalogüin...

Me impresiona lo huevones y poco entusiastas que somos los mexicanos para las fiestas de disfraces. Bueno no todos, otros nos dejamos dominar por el miedo al rídiculo. Es que si de por sí tiene uno cara de chiste ¿para qué caer en pleonasmos?

Todos los años es la misma chingadera. Antes de que llegue el Halloween, la noche de brujas, el día de muertos o como sea que usted le llame uno se rasca las pelotas pensando en que todavía faltan x días para eso. Luego de repente llega el pensamiento culpable de 'chin, no he visto que me voy a poner' pero se soluciona con un 'pues ya a ver qué encuentro' como si uno tuviera un vestuario digno de envidia de Guillermo del Toro.

La realidad es que abres el clóset y empiezas a ver todo lo que ya no te pones y con lo que podrías hacer el rídiculo o llamar la atención. Si todavía vives con tus padres seguramente buscarás en su clóset o en el de tus hermanos mayores para checar la ropa pasada de moda o algo parecido, pero si ya eres un hombrecito independiente te tendrás que conformar con lo que tu flojera por arreglar tu clóset te puede ofrecer.

Todos los años es la misma chingadera. Recibes un mail con una invitación en donde te amenazan con aplicarte la ley del hielo si osas aparecerte sin disfraz pero claro, no puede faltar el gracioso que llega y dice tonteras como 'vengo disfrazado de yo' o 'vengo disfrazado del wey que no supo de qué disfrazarse'.

Tampoco falta el que llega de traje y dice que va disfrazado de abogado o de invitado de boda o de alguna jalada de esas. Los de vaqueros abundan y por supuesto están los típicos de bruja y de diablo o demonio. Algo que te puede sacar de apuro es el llamado disfraz de hippie, siempre encuentras algo que más o menos cumple con lo necesario.

Los más huevones se van vestiditos normales y antes de ir a la fiesta llegan a algún supermercado a comprar una máscara de esas chafísimas que te asfixian de calor y a algunos nos saca alguna alergia. Llegan con la máscara puesta y ya que vieron que todo mundo los vio se la quitan y así se quedan el resto de la fiesta bien a gusto porque según ellos cumplieron.

Cuando era chico el Halloween era una fecha especial para mí porque varias veces mis papás la juntaban con mi fiesta de cumpleaños que tienen una semana de diferencia. De hecho las fiestas de cumpleaños más divertidas que recuerdo fueron en las que nos disfrazábamos de noche de brujas. Una vez fui aprendiz de brujo, otra Drácula, también de momia, de calavera... no recuerdo alguna otra.

Yo creo que mi fantasía de fiesta de cumpleaños sería una fiesta de disfraces. Pero una de disfraces chingones, no mamadas. Me gustaría una estilo Romeo+Julieta, la de Baz Luhrmann, con trasvestis estilo Las Vegas y todo el pedo, cantando la de 'young hearts... run free...' desde lo alto de una escalera de esas anchas que terminan en semicírculo, un buen dj, pisto a morir y mucho glamour, jajajajaja. Hablando de la película, otra razón para terminar de verla es la rola de los créditos de Radiohead, 'Exit Music (For A Film)', tsss que rolón, siempre que la escucho me llega bien cabrón.

Esa fiesta me recuerda también las que hacen las jotas. No mames, neta que los gays sí se aplican bien cabrón. Muchos andan preocupados por su disfraz meses atrás para brillar en la fiesta y ayudar en el ligue, je. Arreglan los lugares super chingones, no se les va un puto detalle y la mayoría de esas fiestas se ponen a toda madre; lo malo es que faltan las viejas, jajajajaja, por más buenas que veas no te engañes... faltan las viejas.

Las fiestas de disfraces que también me impresionan (y sí hay mujeres) son las de los gringos. Esos sí que le meten billelle para llevar disfraces chingones, aunque platicando llegamos a la conclusión de que, en primera, pues allá hay más billetes que acá, y en segunda (sobretodo), porque allá sí encuentras disfraces chingones y no las mamadas que hacen por acá que se me hacen tan chafas. Eso sí, bien caros a huevo y además sin batallarle mucho; acá tienes que ser más creativo e ingeniártelas para que no te chingues tu quincena en eso.

Y todos los años es la misma chingadera. Me avisan días atrás, pienso en cómo disfrazarme pero no se me ocurre gran cosa y el último día me acuerdo y ya me pongo a ver, pero no encuentro nada y termino pensando 'mmmmm, pues ya ahí en la noche veo que tengo en el clóset que pueda usar'.

Hace unos años compré un disfraz de monje porque no estaba tan caro y porque no tiene mucha ciencia, ando a toda madre sin pantalones (con boxers porque luego se nota a contraluz el badajo de campana, jajaja) y no necesito muchos accesorios ni chingaderas complicadas. El pedo es que una vez me lo llevé a Mazatlán y allá se quedó.

Sábado. 8:30 pm.

Puchis: - ven para que veamos qué nos vamos a poner...

Perro: - ahí voy, aguanta... estoy matando gente inocente en el San Andreas...

La puchona insistía en que me podía vestir de hippie pero la neta es que no había nada que no me hiciera ver rídiculo... el ganador, según ella, consistía en unos pantalones de pana a rayas acampanados y a la cadera que tiene ella y que le quedan muy flojos, una camisa muy floja de esas como africanas con un estampado en rosa o rojo o algo así, unos collares acá como de los que venden los hippies en la playa y unas chanclas... no mames.

Perro: - ¿qué ahora voy a ir de puto o qué?

Puchis: - ay noooo, cómo crees... a mí se me hace que te ves bien.

Perro: - bien putito será...

Puchis: - jajajajajaja

Perro: - Además me caga esta camisa... aaaahhh ya sé, ya sé, no es de puto, más bien me van preguntar en la fiesta que si vengo disfrazado de Johnny Laboriel jajajajaja...

Puchis: jajajajajaajajajaa

Perro: - nel, no me late para nada.

Puchis: - oye pero los pantalones sí te quedaron eh, no mames hasta nalgas se te ven.

Yo pensé que no me iban a entrar pero la verdad es que sí me quedaron bien, eso sí, con todos lo pelos abajeños de fuera aunque no crean que parece que uso peluca allá abajo, tengo poco vello púbico así recortadito y bien arregladito, jejeje.

En eso llamó por teléfono la ronca y mientras la puchona platicaba con ella yo me fui a probar la peluca plateada que tiene la puchona y me puse también un chaleco de peluche rosa que tiene, sin camisa abajo y que me le planto enfrente y se caga de la risa, le cuenta a la ronca y entre las dos me trataron de convencer que así me fuera. Claro que me negué pero luego colgó y me puse a posar para ella con la cámara, jajajaja.

Ésta fue la ganadora:


No se preocupen, no me fui así. El disfraz ganador fue el de granjero, je. Me puse un overall de mezclilla azul, con una camisa de franela de cuadros amarilla con negro sin mangas con las orillas deshilachadas que tiene la puchona, sombrero de vaquerillo y unos tenis naranjas que tengo, jajajaja nada más me hacía falta una paja en la boca para parecer Tom Sawyer.

La puchona no se complicó la existencia y se vistió de puta cara. Claro, no de cualquier puta sino de las que cuestan una lana: su blusita negra con letras rosas de 'porn star', una falda negra entubada a la rodilla, medias de red negras, unas botas negras a media pierna, con abrigo largo negro, y claro, su peluca plateada. Esta vez del depapeluche a la fiesta la puchona, las niñas y su outfit de high-class-call-girl causaron estragos en el tráfico, jajajaja.

Esta vez no hubo foto porque a mí se me fue el pedo pero encontré unas en la compu que ella solita se tomó frente al espejo creo, me gustó mucho esta:


Salimos del depa cerca de las 11 pm y llegamos a un súper a comprar unas cheves, jajajaja, no mames. En el estacionamiento estaba un cabrón subiéndose a un vocho y cuando nos ve se ríe y me dice 'ah cabrón, se me hace que vamos a donde mismo, jaja' mientras se pone una máscara de Blue Demon. Me reí pensando en que eso sería muy cagado pero nel, no lo vi en la fiesta. Cuando entramos un wey hasta se regresó a tomarle foto con su celular a la puchona (o a mí, quien quite, ja), lo mejor era la risa que trataba de aguantar la cajera que nos estaba cobrando.

Llegamos a la fiesta y lo chido es que la mayoría sí se disfrazó. Se puso bastante buena, yo creo que eramos unas 50 personas o un poco menos. Cuando me preguntaban que si iba de vaquero contestaba que iba de menonita pero morenito, jeje. El canhijo se discutió con la musik con rolas bien kitsch y para echar desmadre hasta que una morra cerota se puso terca con que quería escuchar su cd de rock no bailable, jajajaa, ni supe qué chingados era pero los chiflidos botaron el cd a la segunda rola y luego llegó el Gallo Gas con su ipod de rock en español que también prendió a todo mundo. Estuvimos baile y baile haciendo pendejadas hasta como las 3 y entonces me entró el cansancio y nos fuimos a dormir.

Estuvo divertida, aunque sigo esperando la de fantasía, ja. (las fotos de cómo terminamos disfrazados se las debo porque son de la fiesta y sale todo mundo y luego me meto en pedos de copyright, jajajaja)

Ahí se ven perros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEWS UPDATE: he tenido mucha trabajo y he estado chambeando por las noches por eso ni chance de nada, la puchona anda en Cd. Juárez imprimiendo un proyecto de esos de los que no duermes quién sabe cuantos días revisando pruebas de impresión y esos pedos, espero que ya el viernes termine. Saludos, espero venir más seguido.

jueves, noviembre 02, 2006

la gente anda diciendo por ahí que tú y yo estamos locos

Perro: we are showroom dummies

pusha: why?

Perro: pos no se, asi dice la cancion
tienes el cd de polydistortion?

pusha: cual canción?
aaaaa el de gus gus?

Perro: la de mmmmm showroom dummies?
jejeje, de kraftwerk covereada por el señor coconut

pusha: jaja a ver ya se me cruzaron los cables bien cabron
showroom dummies es el nombre de la cancion o del grupo?

Perro: es que ira, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

pusha: aa ya me quedo muy claro ahora
ya la encontre

Perro: we are showroom dummies dice la cancion que se llama showroom dummies que la compuso Kraftwerk que la canta el Señor Coconut
y la otra cosa es que si tienes el cd de polydistortion de gus gus?

pusha: huy si huy si
pues tengo los dos mmmmm

Perro: en la casa?

pusha: y dos de krafwerk tambien
:P
nel aqui en la compu
ya la estoy escuchando

Perro: aaaaaaaaaaaaaahhhh, nel esos no cuentan, yo lo quiero para escucharlo en la casa

pusha: bueno ,ya estan en la casa tambien

Perro: ok
y tambien tienes la de smoke in the water cantada por el señor coconut?

pusha: pues nop. solo tengo el disco de " el baile aleman"

Perro: ah verdá?

pusha: el cual contiene 10 grandes exitos

Perro: orita vengo, tengo sed

pusha: ai si ai si
vas por tu platito con agua?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perro: tsss te estas manchando eh

pusha: jajajajajajajaj
a que bonito es ese cd , hace mucho que no lo escuchaba

Perro: si la neta tenemos que hacer rotacion porque la misma musica ya me esta matando

pusha: jaja
pos echale un oclayo a los cd que grabe a ver si te interesa grabar alguno

Perro: es como la cogedera pues, tiene uno que estar rotando de vieja pa no aburrirse, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te creas chiquita bonita preciosa, ya sabes que eres mi favorita

pusha: aaaa mendigooooooo
bueno esta bien, asi tambien yo voy a poder estar rotando

Perro: pa que los rotas??? agarrate varios de una vez y al mismo tiempo
o que? no aguantas?

pusha: ah que, es reto??



(y esto es toooooooodoos los días...)

Ahí se ven perros.