miércoles, marzo 11, 2009

grata y refrescante sorpresa

Últimamente los fines de semana han servido para desahogar todas las películas y capítulos de Lost, Heroes, Fringe, That 70's Show y Family Guy pendientes, yo calculo que todavía tenemos para mes y medio o 2 meses, jajaja.

Hace unas semanas bajamos una película que nos habíamos resistido a verla, no sé, como que le haces el fuchi nomás por la portada y el
nombre porque te imaginas que va a ser la típica película de amor adolescente dominguera, cursi y melocochosa. Nunca llegamos al nivel de Disney, no soportaría ver una película de Lindsay Lohan... intenté ver la de Chicas Malas solamente por el morbo de coleccionar imágenes cachondas de lolitas pelirrojas en mi cabecita, pero la neta no aguanté, no valía la pena tanta pendejez en mi cerebro cuando fácilmente podría descargar imágenes de ella en internet sin tanto sufrimiento. Pero bueno, ésta película no se veía taaaaan babosa, solo cursilona y no muy hollywoodense.

Total que como ya habíamos acabado con la raci
ón semanal de Lost y Héroes y tomando en cuenta que no queríamos pensar en toda la tarde escogimos verla.

La verdad resultó ser una grata y refrescante sorpresa. Me gustó.

No digo que es un peli-culonón, digo que es como refrescante, como digamos una película bonita, simple, sin grandes pretensiones. Es una película adolescente pero yo creo que un poquito diferente, para una tarde sin nada qué hacer, entrepiernado.

La película se llama Nick & Norah's Infinite Playlist.

Y es la historia de Nick (obviamente). Nick es un morrito, como muchos otros, un poco inseguro, algo introvertido, la mayoría de sus amigos son gays, y no ha tenido mucha suerte últimamente. Han pasado 3 semanas, 2 días y 23 hrs. desde que Tris, su ex-novia, lo terminó y no ha podido superarlo. Tris es una verdadera perrita, físicamente muy atractiva, mucha vieja para Nick, dirían algunos. Ella es convenenciera y manipuladora y hoy está ahí, en la tocada de Nick, para restregarle su nuevo novio universitario. También quedó de verse con Norah, su 'amiga', quien para no soportar los comentario
s de Tris es capaz de buscar al primer idiota que le llama la atención, darle un beso y pedirle que sea su novio por 5 minutos. Ese idiota es Nick.

Así comienza la historia. Hasta ahí muchos dirán que es idéntica a muchas otras películas de teenagers, pero la verdad es que uno se puede dar cuenta que la noche es muuuuuy larga. Una de ésas películas en las que todo sucede en una noche y se la pasan de un lado a otro en busca de un buen rato. No les deja un gran mensaje ni quiere que reflexionen sobre sus metas en la vida. La música es excelente, de lo que más me gustó.

La actuación de Michael Cera como teenager cerote pero tierno es muy buena, aunque ya nos tiene acostumbrados a ese papel. Kat Dennings... mis respetos. Es un sueño húmedo, jajaja, una morrita que tiene algo que llama la atención bien cabrón, además de unas tetas de tamaño muy respetable claro, Norah es una morra un poco rara, con broncas como todos, no es perfecta y eso la hace aún más perfecta, jajaja.

Me hizo recordar diferentes situaciones en varias etapas de mi corta existencia, ja. Me dieron ganas de rockear la neta. De masticar un chicle ya
masticado.

Del 1 al 5 le doy un 4.


Ahí se ven, perros.

8 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Es como ir al cinito a ver "He's not that into you".
A mi si me paso un buen :p

SexTypeThing dijo...

Y deja reviso el sitio que me pasastesss pa ver si aplica

perro del mal dijo...

puesss, no sé wey, la que dices no la he visto ni se me antoja nada de nada, pero yo creo que ésa película es una de las razones por las que no se me antojaba ver la de Nick & Norah, jajajaja.

Bueno quién sabe, el trailer me hizo alejarme pero la neta ni sé qué tal esté ni de qué se trate, es solo por los actores que salen que me cagan las bolas, ja.

SexTypeThing dijo...

chales jeje

Pusha dijo...

yo desde que vi el trailer si le tenia ganas (a la de Nick&Nora)nomas que por una u otra cosa no la veiamos, el bato la neta es un feyon tiernecito, me cae bien, pero no esperaba que me gustara tanto, me encanta ver peliculas que te dejan de buen humor. Para estos tiempos son basicas jajaja.

SexTypeThing dijo...

Si, en eso si tienes razon. Ya me convencieron, caray!

La buscare

Viramont dijo...

Queeeeee, si esta bien chidilla esa pelicula, ligerita, sin pretenciones y divertida (en especial la amiga borracha y la subtrama del chicle) ademas que el soundtrack es muy bueno, onda indie 101

chokkolatt dijo...

Pus se me antojó verla al leer el post (antes ni sabía que existía esa película), pero después de leer los comentarios, ahora es de que a huevo la veré jeje.

Tan tan.