viernes, marzo 20, 2009

Viernes otra vez II

Viernes otra vez... ojalá así fueran todos los días, jaja.

El playlist de hoy son rolas que también me ponen de buen humor, como para viernes. Tuve que hacer 2 filtros para que quedaran nada más 10 porque eran muchas, mejor voy a guardar las que restan para el siguiente playlist, je.

El pedo del player pues sigo en las mismas así que ni pedo, yutubazo...

Rocker de Alter Ego

Descarga el mp3 aquí

Shiny Disco Balls de Who da Funk

Descarga el mp3 aquí

Suffer Well de Depeche Mode

Descarga el mp3 aquí


Move Your Feet de Junior Senior

Descarga el mp3 aquí


Bienvenidos A Mi Disco de Instituto Mexicano del Sonido

Descarga el mp3 aquí


Beat Connection de LCD Soundsystem

Aviso para desesperados, esta rola tiene una larga introducción, empieza después de los 4 minutos, paciencia...
Descarga el mp3 aquí


Peligroso Pop de Plastilina Mosh

Descarga el mp3 aquí

Think Twice de Jack Band Herren/Ralph Myerz

Descarga el mp3 aquí

Deceptacon de Le Tigre

Descarga el mp3 aquí

Jacques Your Body de Les Rythmes Digitales

Descarga el mp3 aquí


Ahí se ven, perros.

3 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Wow, el cover de Le Tigre es bueno.

Te recomiendo el cover de le tigre de Nanny Boo con Trentemollier

perro del mal dijo...

fíjate que ya busqué la rola que me dices con Trentemollier pero nada de nada, la rola original sí la tengo...

galleta dijo...

Suffer well, qué rolónnnnnnnn!!!.... Rythmes Digitales, excelente banda!!!!! el Darkdancer es la mega onda, especialmente esa rola en la que participa Nik Kershaw que se llama "Sometimes", me trae tannnnnntos recuerdosss....