miércoles, agosto 30, 2006

la chaqueta 'segura'

Hace rato estaba viendo un capítulo de Friends donde salían Monica y Chandler cogiendo a escondidas en un cuarto de hotel que comparte Chandler con Joey. El caso es que repentinamente Joey entra al cuarto y Monica se esconde bajo las sábanas para evitar que la vea, y él solo ve a Chandler encuerado bajo las sábanas con la cabeza asomada; por supuesto Joey se va con la finta y piensa que Chandler se está masturbando así que le dice que solamente va por el paquete de condones que ambos llevaron y se va, pero antes de irse Chandler le pide que le deje uno de los condones y Joey le regresa una mirada de esas que dicen 'freak' mientras balbucea un 'ok, i guess... enjoy yourself' y se marcha.

Me hizo reír porque recordé a un amigo de la pubertad (pubertinaje diría Tina Marie) llamado 'el kiki'. Fuimos compañeros de clase durante toda la secundaria y muy buenos amigos hasta que lo cambiaron de escuela en preparatoria (de hecho lo expulsaron pero ese es otro tema). Un día de esos en los que para variar no teníamos nada que hacer me pregunta que si alguna vez he usado un condón y yo le contesto con cierta extrañeza que obviamente que no (puesto que yo no había 'mojado la brocha' todavía). - ¿qué? ¿tu sí? - le inquirí con un poco de burla. - yo sí - me respondió bien orgulloso.

El Perro: - ay no mames cabrón, ¿ahora me vas a salir con que ya hiciste tu primera comunión? -

El Kiki: - nooo bueno, yo nunca dije eso -

El Perro: - explícate entonces -

El Kiki: - ¿te acuerdas de la morra de la comer que te platiqué?

Unos días antes, quizá un mes, llegó platicándome que había conocido una cajera de la farmacia de Comercial Mexicana que estaba bien buena y que iba a la comer nomás a verla.

El Kiki: - pues es que ya me la estoy ligando -

El Perro: - ¿y cómo o qué? -

El Kiki: - pues nada, que de tanto ir a comprar chingaderas ya empezamos a platicar y ahí la llevo -

El Perro: - jajajajaja, pinche kiki estás cabrón, ¿y qué te dice? -

El Kiki: - que estoy muy chico para ella, jajaja, pero yo le dije que de chico no tengo nada, jajajajajaja y se rió -

El Perro: - no mames, ¿y entonces? ¿te la vas a chingar? -

El Kiki: - si se deja, la otra vez le hice una indirecta para que vea que ya soy hombrecito, llegué y le pedí un paquete de condones -

El Perro: - jajajajaja ¿y qué dijo? -

El Kiki: - se rió y me preguntó que para qué los quería, que si a poco ya no era virgen y yo le contesté que claro que no, me los dio con una sonrisita maliciosa y me dijo 'suerte mataor' -

El Perro: - jajajajaja, ¿y qué hiciste con los condones? -

El Kiki: - pos nada, llegué a mi casa y le dediqué una chaqueta de antología -

El Perro: - jajajajajajajajja, no mames pendejo ¿con el condón puesto? -

El Kiki: - sí bien chingón, la neta es bien a toda madre porque te despreocupas de todo, te vienes, tiras el condón y listo -

El Perro: - jajajajajajajajaajajaja, pinche Kiki me estás matando de la risa wey -

El Kiki: - es neta wey, de hecho... he estado pensando, creo que de ahora en adelante no me la voy jalar mas que con condón, es muy práctico -

El Perro: - estás bien pendejo me cae... -

Cabe mencionar que no, nunca se pudo tirar a la cajera de la comer, pero bueno, teníamos 13 o 14 años cuando mucho así que quizá no le tocaba perder su virginidad todavía, ahh pero cómo me hizo reír.

Años más tarde, por ahí de los 18 cuando ya había perdido la virginidad me encontré un condón viejísimo de los que guardas en tu cartera a los 14 años 'por si las dudas' y que de tanto traerlo ahí hasta la impresión de la etiqueta se deteriora; obviamente lo vi y pensé en tirarlo pero luego me puse a pensar en el Kiki y en su teoría de que todo era más práctico así que pensé '¿y por qué no?'.

Abrí el paquetito lo coloqué en su debido lugar y empecé a cascármela, la verdad es que lo sentí un poco incómodo, como si todo el tiempo estuviera batallando para quitarle el empaque a algo y al mismo tiempo cuidar que no se saliera por completo. Además el latex de tanto ir y venir empieza a crear vacío y cada vez me jalaba más la piel. Otro inconveniente era que según esto los condones estaban lubricados pero del lubricante ni rastro. Total que teminé más preocupado porque no se saliera el plástico que por lo 'excitante' del asunto. Eso sí, terminé y efectivamente: condón a la basura y san se-acabó.

Pero no, definitivamente lo mío es a mano pelona. Pinche Kiki jajajajajajajaja.

Ahí se ven perros.

6 comentarios:

chokkolatt dijo...

Chas! Ahora sí que no sé qué jalada poner.
Dicen que lo importante no es el condón sino conquién.
Cuídese la mano.

chokkolatt dijo...

Olvidé decir que ese sí es el extremo del "sexo seguro".

maYa dijo...

Hey, te enlacé en el BlogDay (para saber más sobre esta mamada vaya al este link link www.blogday.org ).

Saludos¡.

perro del mal dijo...

chokkolatt, a huevo, ridículamente seguro diría yo.

Muchas gracias maya, ya chequé lo del blogday y creo que lo haré, pero como soy bien pinche ideatico voy a postear mis recomendados en un No-BlogDay cualquiera, jajajajaja. Oye ya no te he visto en google talk, en fin...

Miguel Lozano dijo...

¿A mano pelona? ¿No será a mano peluda?

Atte.
BadBit

perro del mal dijo...

la mano peluda es otra cosa, jeje. Además soy lampiño...