martes, agosto 01, 2006

Uno más...

Este fin de semana fuimos a Querétaro a ver mi familia, a mi Papá en particular, todo indica que le esta apareciendo una bronquilla en su corazoncito, creo que nada grave, nada más de cuidarlo y apapacharlo (esta triste por que ya no puede pistear), ya su cuerpecito de casi 80 años se esta cansando un poquito, pero esta bien y con ánimo…

Nos la pasamos bien, el sábado caímos de briagos (bueno mis hermanas, mi cuñado y el perro, por que yo no puedo pistear bu bu estoy empastillándome por defectuosa) a un bar estilo Pub Irlandés llamado el Wicklow, con la sopresa que iban a presentarse los Fancy Free



En mi vida iba a suponer que veria a esos wueyes ahi, la neta tocan chido su “Menonita Rock” el vocalista es un wey bien pirado que se sabe ganar al público, una diva total, el baterista un chico sixties super cagado, total que los 4 tienen un look bastante alivianado, la música tiene algo de electroclash y punk, la neta muy divertidos, lo que si es que tengo que darles mérito a mis carnalas y mi cuñado que aguantaron el jale muy bien (ellas escuchan de Luis Miguel y Alejandro Saenz para abajo) con todo y que teníamos la bocina en el oido, jajaja salimos sordos del lugar.

Después de los guitarrazos nos fuimos a un bar llamado “Sky” por que ahi trabaja mi sobrino, con el puro nombresito ya suponiamos a que tipo de antro íbamos, chale, pero como los demás habían aguantado vara de nuestra música, pues no nos quedo de otra que aguantar el bit del antro este, y si, tal como imaginamos, eléctronico chafa para masas combinado con reguetón y timbiriche ni pedo, pero a pesar de todo... ah!! como nos divertimos!!! yo estaba realmente sorprendida... conozco al perro, se que le cagan la madre estos lugares y no soporta mucho esa música, pero en lugar de estar toooda la noche en posición fetal en algún rincón, agarro el pedo ( literalmente, agarró cabrón el pedo jajajaja) y ándale que se pasó toda la noche baile y baile!!! válgame!!! ni cuando vamos al Américas se pone así me cae!!!!, dice que le recordaba un poco a su desmadre en Mazatlán en el Joe’s (o mejor conocido como el “Oyster” por los lugareños)… mi vergüenza fue que cuando pasaron tooooodoo el gran repertorio de los Timbiriches me di cuenta que me sabía todas las rolas!!! Y pior aún!!! se las cantaba al Perro mientras brincoteabamos!!!!!! .... la neta no es que haya sido fan en su tiempo pero… come on!! era lo que se escuchaba!!! esas cosas se te graban!!! (sé que no tengo excusa, sólo espero que el Perro después de esto me siga teniendo un poco de respeto y credibilidad musical... snif)

El caso es que ya de regreso a Guanatos, entrando en el pueblucho apestoso de La Piedad (si hay alguien de La Piedad no se agüite, la neta es que estoy encabronada... y aparte si apesta) me dieron ganas de miars, le dije al Perro que se clavara en la primera Gas que viera, y no bien se acababa de estacionar casi que en la puerta del baño, yo salí disparada a vaciar la vejiga, mientras el Perro decidió bajarse a comprar unas aspirinas en una tiendita que estaba a lado (el puchimovil no estaba ni a 2 mts de ahí) cuando el Perro vio que yo aún no salía, se metió al resting el también, no han de haber pasado ni 2 minutos cuando salí y no lo ví en el carro.... abrí la puerta -que raro que este abierto el carro- pensé- debe de estar cerca, nunca lo deja abierto- total que me metí al puchito y no tardo en salir el Perro de hacer de las aguas.

A media carretera

perro: - Puchis, mete el Pacheco Kit en la mochila, plis -

pucha: - Ok… oye, y las mochilas??? las pusiste en la cajuela??

perro: - Nooo, en el asiento atrás…

pucha: - Perro!!, no estan las mochilas!!!! NOS ROBARON!!!

(desaceleración total, “orillandose a la orilla” sobre el acotamiento, los dos con cara de estúpida incredulidad como si por el esfuerzo de querer ver mucho una cosa vaya a aparecer en donde la habías dejado)

perro: - pero como?? que más falta??? -

pucha: - Pues aqui esta la bolsa de comida que me dio mi mamá, los estuches de cd’s, no mames hasta esta el dinero de las casetas en la madrinola donde se pone el vaso… Y MI BOLSA!! SI ESTA!! No mames si me chingan ésta si me hubiera dado el infarto (adentro estaba mi cámara digital, dinero, tarjetas de crédito, licencia, etc, etc...)

perro: - Nada más se llevaron las mochilas… y mi chamarra nueva… y el sweter naranja -

pucha: - Chale en la mochila estaba mi plancha del pelo, y el pinche vestido negro que ni lo use… -

perro: - NO MAMES!! MI CELULAR!! CHINAGADA MADRE!! TODOS MIS TELEFONOS!! -

pucha: - … nel mi celular si esta en mi bolsa (fiu)… a no mames!! mi playera del VIPER ROOM!!! BUAAAA!!! PINCHIS PENDEJOS!!!! ESA NO LA VOY A PODER RECUPERAR (MENDIGOS CACOS HIJOS DE SU AJENA MADRE@#$%^7) -

perro: - NO MAMES! PUCHA LAS LLAVES DE LA CASA ESTABAN AHI! -

pucha: - WHAT??? Y ORA COMO VAMOS A ENTRAR??? Un cerrajero en Domingo en la noche… no way! misión imposible!! que vamos a hacer???

Lo que hicimos fue llegar directamente a casa de la Chabela (el pelón, la pelona, es el mismo, nomás que a mi me gusta llamarle más la Chabela ok?) para pedirle el teléfono y llamarle a Doña Mary, quien es la señora que nos hace el aseo y dueña de la única copia de llaves de la casa en la ciudad.

Lo más cabrón es que YO he dejado como 5 veces el carro abierto toooda la noche afuera de mi casa -si ya lo sé, soy una estúpida- y NUNCA -gracias gracias- nos había pasado nada.

Después de llorar en el hombro de la Chabela - ni modo batos, son uno más en este pedo -, fuimos por las llaves a casa de Doña Mary, que vive en el culo de la ciudad, pero bien linda ella nos estuve esperando un buen rato en la esquina de su casa, ya que nos tardamos por que nos dijo mal la dirección

pucha: - Mil gracias Doña Mary! perdón por el retraso y la hora, pero es que no era vuelta a la derecha!!! era a la izquierda!! andabamos bien perdidos!!! -

En el camino al depa

pucha: - chale, pues yo creo que ya ni me voy a despintar, para irme mañana asi a la chamba... mi bolsa de cosméticos… tenía fácil invertido ahi más de 2000 pesos... fácil… -

perro: - pues ni pedo reina… -

pucha: - humm.. ahora que lo pienso pues ni tengo con que despintarme kakakaka… híjole lo que más me duele -a parte de mi camiseta de Viper Room snif)- es la cuchara para enchinarme las pestañas, era de mi abuelita, y es un pedo encontar una cuchara que te acomode… -

En el depa…

perro: - Puchaa, ven correle, pucha!! -

pucha: - Que??? que pedo???!! (se quemo algo?? hay una orgía de cucas en la cocina??? se quedo la llave del agua abierta??? nooooo por favoooor) DIME QUE ES ALGO BUENO!!!! -

perro: - Mira lo que encontré en la bolsa de la comida… -

pucha: - Mis pinturitaaaas!! No estaban en la mochila!!! -

No sé en que momento eche la mendiga bolsa de pinturas en la de la comida, me cae que no me acuerdo, pero ah! como lo agradezco…

Al otro día

pucha: - Perro, que crees? no me aguante y mande un mensaje a tu celular… -

“OJALA SE PUDRAN EN SU MENDIGO PUEBLO APESTOSO DE MARRANOS, MENDIGOS RATEROS IGNORANTES”


R.I.P.


aila morros, que les sea leve!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No maaaaaamen! que mal pedo pinche gente, que coraje... Ash, yo también he estado en esas y es una mentada de madre.
Por lo menos recuperaste tus cosméticos, si se me perdían yo si lloraba.
Suerte!

Nana Equis dijo...

Pinche gente: de que los hay, los hay.

Lo bueno es que ustedes estan bien y no pasó a mayores.

Besitos!

Nena Dildo dijo...

Uta que buen pedo que les tocó ver a los Fancy... son todo un espectaculote¡.
Ja, y claro, lo que más nos pesa perder...
*ropa favorita (sobretodo la que se acomoda como si Dios la hubiera hecho para tí)
*Toda esa tecnología que te ubica en el mundo llamese Celular, Laptop, Camaritas, Palm...
*Cosméticos¡ tan canijo que estar encontrar los que te dejan como reina como para tener que buscarlos de nuex.

Saluditos¡.

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Malditooosss!! que coraje! y lo peor del caso es que a todos nos ha tocado... =(

Salu2!

SexTypeThing dijo...

que triste su caso, la neta. Se lo que significa perder algo asi.

Y yo si conosco el Wicklow de Qro!!!

adoro los pubs