viernes, agosto 25, 2006

Reciclaje

Hoy me siento de la chingada porque estoy enfermo. Estuve en Monterrey y todo parece indicar que ya soy como todo un quillo de esos sensibles a los cambios de temperatura y entre que sal al calor y entra al aire acondicionado aunado a que una persona en la chamba se estaba muriendo de gripe y no se quedó en su casa por 'ser cumplidor' según él pues... valí madre.

Así que hoy no pienso postear, en vez de ello te ofrezco a tí, amigo lector (me siento como Bob Ross, 'quizá por aquí vive un lindo post...' o peor aún, como Germán Dehesa, je) un post que estoy seguro no has leído.

Anda, anímate, no por ser viejito vale menos, jajajajaja.

Es un post sobre las malditas cadenas por mail, ojalá te guste.

Fácil Vs. Difícil

Ahí se ven perros.

3 comentarios:

chokkolatt dijo...

Perro, pues que te recuperes pronto.

Con respecto a las cadenas, es cagante que te chantajeen para reenviarlaas, porque es precisamente eso, un chantaje. Y hay otras que dicen que si no lo reenvías no eres un verdadero amigo, que si no se la envías a 2000 personas en los próximos 30 segundos vendrá una manada de walabíes a violarte, en fin, mis cuates ya saben que si me ponen regrésamela o mándala a no sé quiénes, la mando pero a la verga. Todavía sigo esperando desde hace muchísimo más de 7 días que se me aparezca la chavita de "el Aro" para echarme un tiro pero, o es muy maricona, o eso de las cadenas es una mamada, dame tú la respuesta.
Bueno, que mejores de salud, y me retiro a decir ¡salud!
¡Salud!

Nana Equis dijo...

Aclarando:
No me gustan los PAYASONICOS.

Los Babasónicos si me gustan.


Aliviate!

Besitos, muchos,
Yo.

perro del mal dijo...

Yo ya ni las abro tampoco Chokkolat, porque luego me enojo y le contesto al que me la mandó.

Gracias Nana, no conozco los payasónicos pero si los veo trataré de evitarlos para no pasar un disgusto, je.

Claudia, :( ...está bueno tu blog.