jueves, abril 24, 2008

se nos adelantó el verano

Chale, hoy sí ando agüitadillo, como Flanders, me estaban cortando el pelo ahí en la Estancia al atardecer cuando nos avisaron que saliéramos al chisme, y al salir me topé con la imagen del sol tapado por el humo de un incendio en La Primavera.

No he visto las noticias pero estoy seguro que era La Primavera otra vez, cada vez está peor la cosa y hay mucha gente que dice que son provocados, qué mal pedo.

En cuestión de media hora una gruesa capa de humo techó la ciudad como si estuviera muy nublado, y en este momento no se ve ninguna estrella.

Ahí se ven, perros.

---------------------------------------------------------------------------------------

UPDATE: me arden mis ojitos y tengo reseca la garganta, en la calle parece una escena londinense pero es puro humo que satura mi olfato y no me deja respirar, no se puede escapar de él.

3 comentarios:

maYa dijo...

olía a madres el día del incendio. Salí a cenar porque la lombriz no me dejaba en paz y giak... creo que fué perjudicial porque se me revolvió el estómago del olor.

Luego que porque nos esta llevando el carajo calientamiento global snif.

Save willyyyyy ¡¡¡¡

galleta dijo...

En las noticias dijeron que por suerte en su mayoría fueron pastizales.
Después alguien confirmó que había sido provocado y que hasta tenían en video dicha evidencia (yo me pongo a pensar quién demonios se toma la molestia de ponerse a filmar mientras alguien provoca un incendio en vez de DETERNERLO, en fin).

perro del mal dijo...

Pues sí, yo leí que el daño no fue tan grande como en el 2005, still...

Yo sé que el fuego es algo bueno, y que en esta temporada es algo frecuente, que el fuego significa renovación y que todos los bosques necesitan renovarse, el pedo es que la presión que ejerce la ciudad sobre La Primavera no la deja recuperarse y entonces comienzan a fraccionar y a comerse el terreno.

Chido, gracias por la visita.