viernes, septiembre 22, 2006

Breviario televisivo


El gran error en la serie de Friends fué el romance de Joey con Rachel.

Para mi gusto, el mejor Lex Luthor es el interpretado por Michael Rosenbaum en Smallville, aún cuando la serie es un insulto para el televidente. No pongo en duda las habilidades histriónicas de Gene Hackman, pero la verdad su Luthor en lugar de miedo daba lástima (aunque era mucho su empeño en dar risa), Kevin Spacey mejoró mucho el personaje en esta nueva película, pero con eso de que quiso hacerle un homenaje al pesonaje de Hackman¿¿¿??? no reflejó al hombre atromentado y lleno de odio hacia alguien que sabía superior a él y el cual era su amigo. Para darme a entender los dos Luthor de la película me parecen más a hombres con delirio de Seinfeld que del villano obsesionado (hasta la demencia) con Supermán. En la serie, Lex no trata de sacar el chiste del momento y refleja un poco más los traumas que libera al demente que lleva dentro.

El que se pone INCREÍBLEMENTE MEJOR en todos los aspectos con los años es Johnny Depp, el tiempo ha demostrado que no le tocaba solo ser un “handsome” de Jump 21 Street (Richard Grieco no corrió con la misma suerte) sus interpretaciones son tan fuertes en las películas que participa que su personaje resulta ser la espina dorsal de las mismas (¿qué sería de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow?). Además de que a su 43 años el buen Depp está como para raptarlo, se le ve bastante apatecible la madurez, aún tiene ese dejo de rebelde sin causa que cautiva (a mujeres y hombres, ¿pa' qué nos hacemos?).
La única película que no he visto de él ( y ni ganas) es la de “El mexicano”, la verdad es que no soporto las actuaciones de Salmita.

Cuando vi la última temporada de “Sex & City” la verdad es que monté en coraje, no por el final tan cursi, sino por que Samantha corre peligro de que le rebanen las tetas, ¿¿¿por qué a todas las que son bien pirujas en series les achacan o sida o cáncer??? ¿¿¿qué pedo??? la veintiúnica novela que he visto en mi vida (y no completa) es la de Mirada de Mujer, y ahí también se chingaron a la Margarita Gralia con Sida. O sea??? cálmense con sus lecciones veladas moralistas.

Mi capítulo favorito de la serie de Seinfeld es cuando Kramer encuentra tirado un Set de un Talk Show y se lo lleva a su casa. Es genial, cada que alguien entra lo trata como si fuera un invitado a entrevistar e incluso se va a comerciales.

HBO es el canal que ha transmitido las mejores series y miniseries (la de Roma estuvo muuy chingona, altamente recomendable) y tengo pendiente rentar la de Carnivale, no la vi porque en el tiempo que la transmitieron no tenia el canal rentado, pero por lo que he visto, pinta para ser una de mis favoritas.

Una de las que no me perdía era la de 3rd Rock from the Sun. John Lithgow libera su lado cómico después de que en la mayoría de sus películas lo meten de villano, es uno de esos actores de reparto que lo contratan para que haga papeles de psicópata, un poco desperdiciado para mi gusto, una vez lo vi de homosexual ( queriendo convertirse en transexual) en una película con Robin Williams, ¿se imaginan al buen Dr. Dick Solomon vestido de mujer??... y siempre me quedé con la duda… Sally Solomon ¿no es la morrita que salió en la película de Mi Primer Beso?? esta igualita ( ya crecidita claro) …

Pusha’s TV Top del momento:

Lost
Anthony Bourdain Sin Reservas
Nip Tuck
Desperate Housewives
The Sopranos
Penn & Teller
Padre de familia
Sobreviví
Scrubs
My name is Earl
Sin Cities (no la película, el programa de FX con Ashley. Nana, si lees esto y no lo has visto, te lo recomiendo ampliamente)

De películas hablamos después …

aila morros, que les sea leve.

7 comentarios:

chokkolatt dijo...

Pushis!
Qué buena selección de series, aunque no he visto todas.
Curiosamente la multimegamencionada Desperate Housewives no la he visto (bueno, capítulos aislados) quizá por lo mismo, por multimegamencionada. No sé, tal vez cuando me hablan demasiado de una serie o película me causa el efecto contrario. Creo que debería verla desde el principio porque análogamente, si no hubiera visto Lost y me la hubiesen recomendado ampliamente después, no la habría visto y de lo que me hubiera perdido, ya cuento los minutos para que pongan la 3a. temporada.
¡No puede ser! Pensé que era el único (jeje, siempre me pienso único) que había visto a la morrita de Mi Primer Beso y dije "chale, ella es Sally Solomon", pero ya vi que no ¿verdad que son igualitas? La escuincla se llama Ana Chlumsky, que ya no ha de estar tan escuincla ahora.
Y aquí vienen los de acuerdos, no, sólo pondre un par.
De acuerdo con lo de Joey y Rachel, también con el Lex Luthor "de verdad", también con Sin Cities con el british. Y no he visto ese episodio de Seinfeld pero se oye genial.
Bueno, aquí le paro por ahora.
Y... Pushis ¿qué le viste? jajaja
Saludos Perro! jajaja

Fëaluin dijo...

Pues Kristen Johnston (quien apareció en una decena de capitulos de la ultima temporada de er) y Anna Chlumsky (quien parece que estuvo retirada pero regreso a los escenarios en 2005) se deben parecer bastante, porque yo tambien era de la misma idea hasta hace un par de años en que lo investigué...

Pusha dijo...

Verdad que estan igualitas??? como dice el zónico "separadas al nacer" jajaja a mi se me hace que el papá anduvo regando espermas kakakakaka

Cokkolatt, fíjate que "Esposas Desesperadas" esta chida pero no es la mega serie original, de hecho luego se sacan cada historia que se la rajan, (como la de la vecina de color con su hijo retardado) pero pues divierte, el personaje de Felicity Huffman (Lynette) es la onda, aunque mi realidad se refleja más en el de Teri Hatcher (Susan) por que me pasa cada pendejada también! snif... en fin...

En cambio Lost!! esa es mega favorita también!, quiero contactar a alguien en lo iunaites paque me mande los episodios jajajaja

Que qué le veo al perro? mmm su gran, gran...pie, aaaaaaahhh!!

Fëaluin: no sabía que esta morra había salido en ER! tu la viste?? ahora ya grande, si sigue pareciando a Sally? gracias por el dato! un misterio menos que resolver já!

saludos!

Pusha dijo...

ERRATAS!!

Perdón CHHHHHHOOOKKLATT me comi la h pero ya la vomité

y me acabo de dar cuenta que la que salio en ER fue Sally , no la morra de mi primer beso

ay peyón!

chokkolatt dijo...

Jajaja
gracias Pusona jeje
investigaré qué es de la vida de ambas hijas de su... mismo padre (o madre)

Anónimo dijo...

No has visto Dr. House?

Pusha dijo...

Nel! no la he visto, sólo se me quedo grabado el spot (que no se por qué pero se me imaginaba algo así como el Dr. muerte je je o sea un doitor muuuy acído) y sé que sale en Universal Channel... esta buena??? voy a fijarme en el horario para checarla.