sábado, septiembre 30, 2006

Reciclaje 2

Ahora sí que me están negreando, el trabajo está cabrón. En la oficina estamos en medio de una reestructuración que me traído todo el puto día entre junta y junta ahhh pero eso sí: 'las fechas de cumplimiento de objetivos no se mueven'. Neta que hace mucho que no me sentía tan estresado, es el precio de ser parte del proletariado ni hablar.

Después de la justificación pusilánime viene la oferta:

En vista de que esto parece estar de moda y de que no tengo tiempo en este momento te invito a que leas esto ya algo viejo, que seguramente no has leído

50 cosas que siempre quisiste saber sobre... El Perro

50 cosas que siempre quisiste saber sobre... La Puchona

Ahí se ven perros (hasta que me aflojen la correa nuevamente).

8 comentarios:

chokkolatt dijo...

No mames, estoy de buen humor y leo cómo te traen en el trabajo y me caga, casi me encabrona, es más, sí me encabrona ¡¿qué pretenden chingada madre?!!! Perdón, nunca pongo frases así en mis comentarios (porque no es mi blog, pero eso no los asustará, lo sé Perro y Puchona) pero no sé qué me lo provocó, si al que traen así en la chamba es a ti Perro. No mamen. (sorry, luego se me pasa, no sé qué me dio de pronto).
Ok. Pensé que ya había leído esos interrogatorios pero no (y eso que me chuté gran parte del blog), por esas fechas yo ni había nacido (a esto de los blogs). Pues ahora sé un poco más de ustedes, y eso es que generalmente uno contesta dependiendo como andes en ese momento. Y yo sí sigo con la idea de que para contestar eso, hay que andar medio ocioso.
¡Saludos Pushis! Y Perro, mata a tu jefe (del trabajo).

Pepe dijo...

Asi es perro, asi es esto de las gelatinas, unas cuajan y otras no , pero que le vamo a hacer... por cierto creo que pocas cosas valen la pena esperar de la vida como la trascendencia

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Mira no'más el "other side" de La Pusha y el Perro...

xD Chido!!

Nos seguimos leyendo chicos!

Un gran saludo! =)

maYa dijo...

Los 2 traen la correa apretada?? ya posteen se les extraña.

Saludos¡.

chokkolatt dijo...

IMPORTANTE: Leer NOTA al final del comentario.

Ya leí lo de El Buto. No, ps ta cabrón cuando con quien te asustan de niño existe y es de carne y hueso. Ese sí es el horror, me imagino lo que sentían al verlo.
En mi caso lo del "Coco" fue una aparición momentánea y no comprobable, y el temor a tal ser era alimentado por los demás niños que tampoco lo habían visto porque... ¿no existe, verdad?... bueno.
Lo de El Buto me hizo recordar a otro ser de carne y hueso con el que también nos asustaban de niños (lee NOTA al final)y sí exisitía y sí lo vi. De hecho, iba a postear sobre éste y no sobre el Coco pero es algo demasiado localista y entre otras cosas no quiero revelar mi identidad secreta (jajaja, sí wey, ajá. Ya bájale jaja). No quiero postear aquí, sólo haré una descripción pero ya sabes el trabajo que me cuesta ser breve.
Bueno, a este wey le llamaban el "Conono". Pa no hacerte el cuento más largo pues era semejante al Buto en que los grandes le hablaban y los niños nos asustábamos. No era tan feo como describes al Buto porque este wey andaba en dos pies, era feo de cara porque tenía labio leporino cabrón, cabeza rapada con cicatrices, medio deforme del cuerpo y algunos dedos de las manos pegados, no caminaba muy bien y estaba medio mal de la cabeza o tenía algún retraso mental, tampoco hablaba algo que se entendiera. Cómo es la imaginación de un niño que cuando se escuchaba el sonido del viento entre los árboles decíamos "uy, ese es el Conono" y le inventas más historias relacionándolo hasta con el diablo. Lo llegaba a ver a veces a lo lejos caminando, hasta que un día estaba yo asomado por una barda cuando, no recuerdo cómo, el Conono ya estaba del otro lado frente a mí (seguramente yo estaba subido sobre el auto o algo para ver sobre la barda porque ésta no era bajita, era más alta que el Conono). No recuerdo por qué no corrí, ni si lo vi acercarse y no hice nada, o si surgió de pronto agarrándome por sorpresa, a lo mejor yo estaba trepado en la barda y no había por donde brincar sin rompérmela y no me dio tiempo de llegar al sitio de bajada, no sé, la cosa es que ahí estábamos frente a frente, yo un poco más arriba. Pues el wey resultó un pan, a diferencia del Buto. Sonreía con su fea cara, trataba de decirme algo, vi sus manos deformes, en fin, ya no tuve miedo, el cabrón era buena onda. Nunca más le tuve miedo, lo vi una o dos veces más. Según dicen murió cuando trataban de operarle el labio leporino y/o las manos. Creo que fui de los pocos niños que ya no le temieron, tons sí conocí de niño a otro de esos demonios. Perro, somos de esos privilegiados que sí vimos a esos seres en persona, la mayoría de los niños nunca vieron al Coco, o a la bruja o al viejo del costal, o al monstruo y otros.

NOTA: Una disculpa. Me cagan las personas que siempre tienen "uno mejor" que el tuyo, ya sabes, de esas que les dices "fui a Durango" y esos "ah, pus yo fui a Canadá", "tengo un tío sargento" "ah, pos el mío es general", "tengo el modelo 2006" "ah pus yo el 2009", "la mía mide..." "ah pus yo la tengo más grande" etc. o de perdida al menos tienen algo igual, no se quieren quedar atrás. Me he dado cuenta de que en mis últimos comentarios, no sé si en este blog o también en otros, ya me estoy pareciendo a esas personas. Pero neta que lo que pasa es que de lo posteado me recuerda algo similar que me pasó y pues lo pongo, no es con el afán de "el mío es más chingón", una cosa me recuerda otra. Ni pex.
Quién sabe qué traigo hoy que desde antes de mi usual "breve" comentario ya andaba con lo de la aclaración.

Dicen que aclaraciones no solicitadas... y no me acuerdo lo que sigue. Puede que haya estado fuera de lugar pero no la voy a borrar, tranquiliza mi esquizofrenia (eso me recuerda que haré un post sobre el Clonazepam que lo usa Hugo Reyes o "Hurley").
No voy a hacer copy/paste de este comentario para ponerlo como post en mi blog.

Ai se ven

perro del mal dijo...

concuerdo contigo Pepe, pocas cosas como la trascendencia, tu aportación a la vida.
----------------------------------------------
ya dime que vendes Engel, capaz que te compro algo, je.
-----------------------------------------------
gracias Maya se hace lo que se puede o lo que se debe y no se puede o lo que se puede y no se quiere o ya me hice bolas. saludos
---------------------------------------------
Chokkolatt... tómate un Diazepam. Relájate. Destapa una caguama. Todo se hace leeeeeento. ¿cuál esquizofrenia? no hay pedo no se trata de competencia te estás disculpando sin necesidad la neta. A ver aguanta, me está entrando la paranoia y de repente se me ocurrió que tu disculpa puede ser una pedrada. Después de todo tu escribiste sobre el Coco en tu blog y yo comenté que yo le tuve miedo al Buto, es decir, el que hizo lo que tú dices fui yo. Mmmmmmm, ahora lo entiendo todo, es un complot tuyo para después echarme en cara que tú eres mejor que yo, no es así? Claro... you see now how easy it is to go crazy? Toss me that Clonazepam dude.

No pues el Conono sí suena como el Buto. A mí también se me hubiera fruncido el asterisco. Saludos

Pusha dijo...

Yo creo que en cada "pueblo" hay un buto o un Conono, el de Querétaro era conocido como "Flim" y también tenía el labio leporino, y con tres dientes, y sí, no se le entendía nada cuando te hablaba... no serás Queretano chokkolatt y habrás cambiado el nombre para quesque seguir de incognito???... y ya me fui con la finta comentado sobre esto en este post que no tiene nada que ver jajajaja lo siento...

chokkolatt dijo...

jajaja, ya ves Pusha, eso nos hacen escribir donde no es el caso, esos seres infernales como el Flim.
¿Seré Queretano? ¿o quizás Noruego? Ese misterio podría estar en vías de revelarse pronto.