jueves, septiembre 14, 2006

Qué bonito es lo bonito (2 de 3)

Sábado por la noche. Nada qué hacer. A la Chavela le salieron unas bolas en el cuello y no podía ni moverlo; el Chacal se lanzó al DF porque lo invitaron a una madre de Sussie 4 (sí lo se, a mí tampoco me gustan); la Doñis estaba muy cansada y no quería salir; la Kylie ya se junta cada vez menos con nosotros; el Canhijo ha estado metido en la chamba desde hace ya mucho tiempo y no se ve para cuando termine; y la Ronquis es la única que con voz tierna y melosa nos dijo 'adóptenme' porque quería salir.

Yo seguía enchufado a la caja esa, y la Puchis estaba insistente 'hoy tengo ganas de salir, ¿a dónde quieres ir?' me decía mientras yo trataba de dividir mi cerebro entre la pantalla y lo que escuchaba. De entre tooooodas las opciones (sí como no) escogí la más obvia: el Américas. Mr. Público y la Loca, amigos de la puchona, nos habían mandado mensaje para ver qué plan y les contestamos que nos veíamos ahí pero la verdad pensamos que no iban a ir porque, como ya son medio abuelos, el Américas les da hueva.

Por ahí de las 11 me empezó a dar un dolor de cabeza medio cabroncillo y le dije a la pusha pero me lanzó una mirada de 'muérete-si-no-quieres-salir', aunque me dijo que nos esperáramos a ver si se me pasaba. Me tomé un paracetamol con cafeína (para no decir marcas, puro génerico intercambiable, jajaja) y más o menos me hizo el paro. Todavía antes de irnos la puchis me preguntó si estaba seguro de querer salir; afortunadamente yo respondí que no tenía caso que me quedara porque de cualquier forma me iba a doler la cabeza ya sea encerrado en el depa o afuera en la peda.

Aquí hago un alto para aclarar que a mí me gusta salir tarde porque siento que antes de las 12:00 AM no hay nada que se ponga bien. Yo sé que en otros países la gente está acostumbrada a llegar a un bar a la 1 o 2 de la mañana y eso es lo normal pero aquí en Guadalajara parece que les metieron un cuete por el culo y conozco gente que si no sale antes de las 10 ya no salió porque ya es muy tarde. Es más, conozco algunos que les dices 'a las 9 en punto' y te preguntan que por qué tan tarde. Nosotros normalmente salimos entre 10:30 y 11:00 pero si por mí fuera saldríamos a las 12:00 AM. El pedo no es de la puchis sino que ya de por sí tenemos fama de que llegamos tarde a las pedas y reuniones ahora imaginen si llegamos más tarde.

Bueno, llegamos al Américas y con la novedad de que Mr. Público y la Loca ya estaban ahí esperándonos y con cara de pocos amigos pues al parecer ya tenían como una hora ahí esperando. Les explicamos del dolor de cabeza y además nos tuvimos que desviar porque hubo un accidente medio gacho, luego pedimos unos vodkas para ir entrando en calorcito. Es chistoso pero a pesar de que el Américas se sigue llenando ya no va la misma gente que antes. Antes llegábamos y nos encontrábamos mucha gente conocida, como que era la base. Ahora en lugar de eso vemos mucho morrito, y está bien no me quejo, pero sí es curioso cómo se va moviendo la gente y cómo las cosas van permeando en diferentes círculos. La música estaba buenísima eso sí y conforme nos fuimos acercando a la 1 empezó a llegar la gente. Antes de las 2 Mr. Público y la Loca se despidieron pero nosotros nos quisimos quedar un rato. Por ahí de las 3:30 yo ya me sentía bastante pedón y pedimos la cuenta pero cuando nos la trajeron la música estaba tan chida que no nos quisimos ir y pedimos un trago para los 2 pero yo ya no pude, ya era demasiado y entonces se lo chingó la pusha.

Antes de irnos la Puchona me confesó que mientras ella se estaba arreglando estaba emputada conmigo porque le dije que me dolía la cabeza y ella pensaba 'este cabrón, no va a querer salir porque le duele la cabeza pero bien que se la pasó jugando toda la tarde, me vale verga yo sí me largo a la peda'. Normalmente se iría y sin ningún problem pero recordemos del síndrome de atención deficiente, además el pedo es que ya llegó Andrés y la Pusha se pone bieeeeeeen sentidota. Hasta lo que no se come le hace daño, jeje. Lo curioso es que en esas fechas en las que las féminas se ponen así como que biiiieeeeeeeen sensibles los hombres y las mujeres lo vemos distinto. Para ellas nosotros tenemos que ser bien supportive, comprensivos y demás mientras que los hombres pensamos 'mejor ni me le acerco no vaya a decir algo que la cague y se encabrone o se agüite'. Bueno, otro side effect de andar sangrona (por lo menos para las morras que conozco) es que las mujeres se ponen calientes. Bien cachondas, y más si están desinhibidas por un poco de alcohol.

La bronca era que la puchis ese día parecía manguera y me dice que así se siente un poco incómoda entonces planchar quedaba descartado pero me lo catafixió por un buen blow job. Llegamos, pusimos una porno en la tele, le dí un par de tokes a un gallo, y empezó la diversión. 2 minutos y 27 segundos después ya estaba bien dormidito en mi cama, aaaaakakakakaka, nel, no se crean. Estuvimos jugando un ratito hasta que me vine y ya bien relajados nos fuimos a domir, quizá como a las 4:30 o cerca de las 5:00. Ése fue nuestro sábado.

Ahí se ven perros.

1 comentario:

perro del mal dijo...

este mensaje se autodestruirá en 5000 años.