jueves, septiembre 14, 2006

Qué bonito es lo bonito (3 de 3)

Al día siguiente nos amaneció como a la 1:00 PM con una cruda medio cabroncilla y nos quedamos sin agua para beber. La ronquis nos habló (de hecho nos despertó) para ver si nos latía ir a comer barbacoa, la de patria y naciones unidas, que la neta está buenísima y más en estas ocasiones. A mí se me antojaba mucho el buffet de La Charla pero la Pucha me abrió los ojos con reloj en mano, ya no era hora para desayunitos de esos.

Fuimos, comimos, se nos enderezaron las paredes y quedamos con la Ronca que nos veíamos en su depa para fumar antes de irnos a lo de Franz Ferdinand y hacer un gallo por si encontrábamos al zónico en la entrada. La Chavela nos habló como a las 4:00 para decirnos que ya estaba en guadalajara y que si pasábamos por él antes de caerle a la Ronca.

Quedamos de vernos a las 5:30, el concierto decía que la entrada era a las 7:00 así que teníamo
s tiempo de sobra; pero como siempre, los imprevistos y demás chingaderas, el canhijo salió de la oficina pasadas las 5:00 y a esa hora se fueron a comer. Cerca de las 6:00 nos avisaron que ya estaban listos pero la Pusha no, así que entre que fuimos por la Chavela y llegamos al depa de los roncos nos dieron las 6:40, además para acabarla de chingar no encontré mis canalas y nadie traía. Fumamos en pipa y cerca de las 7:00 nos fuimos para el Diana que no estaba muy lejos. Llegamos y todos estaban entrando.

Según nosotros íbamos a llevar una pancarta que decía "Zónico te amo" para ver si dábamos con él pero qué cartel ni qué chingados, además ni gallo traía. Llevé la pipa por si las moscas pero se quedó en el carro y entramos cuando estaban anunciando la 3ra llamada. Zónico, sorry wey por si estuviste esperando, pero la neta fueron muchos imprevistos. Nos faltó organización, je.

Entramos corriendo al teatro y vimos que estaba lleno, pa donde voltearas. Nos tocó del lado izquierdo, en la quinta fila. Arriba de nosotros, en el primer palco, estaban los ronquitos con otros compas, de hecho nosotros también queríamos estar ahí pero nos apendejamos y no alcanzamos boletos en ese palco. Ahí mismo, pero en el palco segundo, estaban también otros compas, la rastas nos saludó desde arriba. La neta sí vimos un chingo de gente conocida, era como una buena fiesta pero con el pedo de ser domingo.

Cuando Franz Ferdinand entró al escenario ahora sí la gente estuvo a la altura: gritaron, brincaron, chiflaron, aplaudieron, bailaron, de todo y lo más fregón fue Franz Ferdinand no dejó que cayera el ánimo todo el concierto, la neta sí se la sacaron bien cabrón, fue de los mejores conciertos del año por acá. Todavía no me decido cuál me gustó más... ¿The Strokes o Franz?, ¿Franz o The Strokes?.... Ah ya sé, Depeche Mode. No bueno pero hablando de los de Guadalajara estoy indeciso.

No se preocupen, no les pienso dar una reseña del concierto, mejor les voy a poner las fotos que tomamos y que hablen por sí mismas. También tomamos video pero todavía no lo yutubeamos, luego los pongo.












O yo estoy muy pendejo o es una chinga acomodar fotos en blogger, tú escoge.

Ahí se ven perros.

3 comentarios:

chokkolatt dijo...

Uta, qué buen pedo lo del concierto. No mames, lo de su desorganización pus, eso es común que pase pero a la hora del toquín te vale madre porque se te olvida.
Chingón.
Y de como pones las fotos, no te voy a decir en cual de las dos opciones pensé.
No mames, estaban bien cerca (o traías un zoom de poca madre). Chido

Viramont dijo...

Pues la verdad si los estuve esperando pero solo un ratito, ese día todo me salio mal. Según yo iba a llegar hasta el culo de pedo al diana y fui a un par de cantinas pero estaban cerradas snif, así que entre totalmente sobrio. Pero ahí adentro traté de mentalizarme que andaba pacheco sin embargo no lo pude conseguir. Además me toco en la ULTIMA FILA y en la esquina (lo cual me hace sentirme un poco más afortunado ya que según yo compré el último boleto). Ni modo.
Tengo mis impresiones sobre el concierto. Creo que Franz Ferdinand(¿Así se llama el cantante? ¿no?) salieron bien prendidos y yo no estaba tan prendido al principio, lo que se me hizo un poquito falso de su parte pero bueno, es parte de su espectáculo,yo soy de los que piensan que pues la fiesta debería ir aumentando progresivamente pero como a la tercera cancion ya me había cantagiado del desmadre que se traian y hasta me puse a bailar como loquito en el último rincón.
El pedo fue que una vez que terminó me quede con las ganas de fiesta y era domingo y ya no valió madre todo.
En fin, a ver si nos vemos alguna otra vez pues.
SALUDOS

perro del mal dijo...

La neta sí estábamos cerca, según yo en la cuarta o quinta fila porque el zoom que traíamos nomás no vale pa pura chingada, las fotos donde salen todos están sin zoom y las individuales son con zoom.

Nel wey, uno es Franz y el otro Ferdinand, ah como hay gente ignorante chingao. ("Y juntos somos Franz Ferdinand!!!")
Yo también salí con la sensación de que todo duró poco y que yo quería seguir la fiesta pero pues en domingo sí me dio hueva. No hay pedo, todavía falta Morrisey, Yeah Yeah Yeah's, Ladytron y los que se junten.