miércoles, octubre 03, 2007

éjele, éjele

Ah! que dijeron estos de seguro se divorciaron y mandaron el blog al garete... pues nel!! aquí seguimos... la neta ha sido todo un rollo estos meses... en donde nos habíamos quedado???... ah si! yo fui lanzada al mundo real y obligada a independizarme y el perro tomo chamba nueva, pues la cuestión es que al perro lo traen desquitando el sueldo bien cabrón, nomas imaginen que cuando llega esta tan cansado que nomás quiere jugar el ets bots y ni me pela el cabrón jajajaja, ahí me tiene saliendo yo solapa saliendo con los compas (cuando tengo pa una chela snif) por que no le dan ganas de salir... achis sonó a queja verdad???, nel, la neta pobrecito si lo traen en chinga, ayer se quedo trabajando aquí hasta las dos de la mañana, jaja pero el cabrón cuando se fue a dormir claro que yo estaba en el quinto sueño y como mi pijamita está un poco escotada pues anda que se me sale una de las niñas, y el otro nomás vio burro y se le antojo viaje jajaja ya sabrán como acabo el round

(diálogo hoy a las 3 de la tarde)

Pushis: que onda a que hora te acostate?

Perro:
como a las dos

Pushis:
y que andabas caliente o que pedo?

Perro:
nel, es que ya me acoste y como tenías una de fuera pues aproveche para hacer la meme antes de dormir, nomas que de rato te empezaste a retorcer y valío madre, pero no mames pinchi vieja si tradaste en despertar, qué, estabas soñando que te cogían dos negrotes??

Pushis:
Je je ya ni me acuerdo, lo que si es que ya tome conciencia cuando estaba en los espasmos, kakaka no es mito eso de que te puedes venir nomás con que te estén lamiendo los senitos, pero aún asi ya cuando me pusiste de espaldas y acabo el show estaba más dormida que despierta...

Perro: jaja si me di cuenta, te volviste a dormir bien contenta después que te dieran tu regarrote
premañanero

Pues como verán, andamos en las mismas aaaaaaaaaaaaaa, jajaja, por otra parte yo he andado medio depre, esto de la frilanciada no es cualquier cosa, me han caido chambillas pero bien poquitas, necesito promocionarme más, y el estado de animo que a veces caigo no me ayuda mucho, me deprime no sentirme útil, es muy raro la neta, yo ya tenía harto tiempo que estaba programada para llegar al trabajo y chingarle hasta el cansancio cabrón la mayor parte del tiempo, y ahora PUM! ya soy dueña de mi tiempo, cualquiera diría uuuy!! eso esta bien chingón!!!, pero ya ven que el hombre es un animal de costumbres (y viceversa) me siento como Tita en Agua para chocolate cuando se libra de Mamá Elena, que no sabe que hacer con sus manos jaja, lo pior del caso es que concientemente sé que no esta bien, que puedo hacer tantas cosas aparte de estar chambeando, incluso hasta afortunada soy que el dinero no es tan preocupante, digo, no gano mucho en estos días pero el perro es bien chido y me esta apoyando cabrón, pero el pedo es que no me gusta nadita en lo absoluto ser una mantenida, por 10 años me he mantenido yo sola en esta cuidad y no es fácil para mí que alguien me este dando dinero, en fin, ya vendrán los clientes, mis compas que pasaron por esto me dicen que es normal, uno de ellos me comento que le tomo un año para aclientarse y darse a conocer, que los primeros meses no le caían ni las moscas, yo por lo menos llevo 4 meses y ya he tenido algunas chambillas, la otra es que chambeo en mi casa y no mamen es horrible por que no salgo de aqui en todo el día jajaja mi mayor miedo se convirtió en realidad!!! soy una doña!!! jajajaja hasta le preparo de comer al perro, digo después de como se ha portado el cabrón es lo menos que puedo hacer, pero hay buenas noticias, ya la semana que entra me cambio a una oficina, me voy a trabajar con la doñis y el chakalito que me invitaron a estar ahi en su oficina y super chidos no me van a cobrar renta hasta que no empieze a generar ingresos, es un cambio positivo y estoy bien contenta.

Bueno pues ya nos tendrán de regreso con más novedades ji ji si es que alguien regresa a leer este mendigo blog. Saludos a todos!!!

aila morros que les sea leve!


5 comentarios:

Viramont dijo...

Ahh pues que padre que regresaste, ahora si que al perro lo tienen trabajando como perro tun, tun tssss.
En fin eso de andar de ocioso no deja nada bueno, yo por eso tengo blog.
El meme ese que les role es una ondeada que no entiendo bien como funciona pero se supone que lo unico que se debe hacer es escribir 8 cosas de ti (lo que sea, ni siquiera hay tema) y rolarlo. Yo se los pasé para ver si escribian algo, porque bueno, no es por barbear pero este es de mis blogs preferidos.
Y si, pinchis viejas, lo que hacen que uno haga, pinchi america.
Saludos a los dos ambos

JOHNNY INGLE dijo...

Pues yo tuve un pálpito y pasé por aquí, y vi que había escrito de nuevo despueés de meses. Puntería.

Solo un comentario: hay que cuidar más de las niñas, pues si se las deja así salir con total descuido, las autoridades podrían asumir la tutela.

¡Y a ver qué haceb luego un padre sin niñas!

Pusha dijo...

Zónico!! Sr. Ingle!! que gusto de verlos por acá en su humilde hogarsss!!

Zonic yut, nomás tenga chance escribo las 8 grandes de la pushis (novedades, no crean ostra cosa).

Sr. Ingle, de verdad que puntería, el ostro día visite su blog y ví que también ya lo tenía medio en el olvido, pero me da "harto" gusto verlo como Lázaro... again jeje, y no sé preocupe que las niñas aunque traviesas no salen a deshoras, las tengo bien dominadas akakaka

Saludos!!!!

chokkolatt dijo...

DOÑA Pushis, la neta sí pensé que habían mandado al averno al blog, pero algo me decía que iban a recaer y así fue.
De sus niñas pues... ya ves, no las puede subestimar a pesar del lugar y hora (ni al instinto de nosotros los fieles y abnegados hombres, es inevitable).
Ya irás ganando más clientes. Supongo que no te referías al trabajo en... bueno, la zona esa en GDL.

Ya, pórtese mal.

mpsse

Pusha dijo...

Mi estimado chokkolatt harto gusto de verle, pues la neta la esquina la estoy dejando para caso de emergencia, que si el negocio sigue asi en 1 mes la inauguro jajajaja

Saludos!!!