miércoles, octubre 17, 2007

Las 8 bis

Bueno ora sí ya regresaron las que andaban ausentes, les comparto 8 verdades de la pucha feliz...

1. Por mis múltiples complejos sobre mi cuerpecito de bandolón, tuve mi primera relación setsual nada menos que a los 26 años... sí, ya me sentía como pinchi alien, y como dijera el buen Voh Bacacho: cuánto tiempo peyiyo... cuánto tiempo olviyayo... que es mejor ni pensarssss.


2. Durante 10 años de mi vida estuvo súper metida en un grupo de Danza Folklórica, ja ja ja ese es un dato de mi pasado que poca gente
de GDL que me conoce sabe, y si lo supieran se sorprenderían harto bien muchote por cómo soy, la neta no es que antes me vistiera a diario de huaraches y de trenzas ni nada de eso, pero para ser alguien que odia la música vernácula y le encantan los raves no checa con una persona que baile el Jarabe pa tu tío no?? no me la acabé con el perro cuando algún día vio fotos mías de esa época... lo pior del caso es que en esos tiempos hacía ejercicio 2 horas diarias, 5 días a la semana... y era la viva imagen del monito Michelín, con los trajes típicos que usábamos parecía yo una piñata la neta... no me creen? ahí les va una picture, nomás no sean crueles y tengan piedad de mí mendigos...


3.Cuando salí de la prepa, perdí un año en un estado de contemplación angustiosa y destructiva, no sabía que hacer de mi vida, de trabajar, estudiar, estar en el mentado grupo de Danza y hacer tareas, de repente me encontré haciendo nada, absolutamente nada en el día, lo dejé todo, para mí fué una gran desilusión no poder ser una bailarina profesional, gracias a mi estatura y rechoncha complexión... en efecto, en ese tiempo me tomé muy en serio lo de la danza, dejé pasar un año antes de recomponer mi cabecita y ver a qué me iba a dedicar pa sobrevivirss, afortunadamente el año que me la pasé en el limbo realmente no me afectó mucho ya que desde la primaria era un año más chica que los demás y me emparejé con la edad general... así que a la hora de decidir opté por psicología aunque usté no lo crea jajaja aunque pensándolo bien todos los psicólogos estan bien locos, creo que hubiera encajado muy bien..., el caso es que estando formada para sacar la ficha para el examen llegó una amiga diciéndome que iba a a sacar ficha en una escuela para diseño gráfico, le pregunte que qué era eso?? y me contestó… no sé bien, pero parece que es de dibujar y esas cosas... jajaja, me salí de la fila y me fui con ella, lo más curioso es que la morra no quedó y heme aquí sufriendo las inclemencias de esta profesión jajaja nel, la verdad es que si llegué a enamorarme del diseño, que no tienen nada que ver con dibujitos, cada proyecto finalizado es como un hijo AaAaaaaaaAhhhhhhh!!!!

4. Hay insectos que te dan miedo o asco o las dos cosas, lo normal, por ejemplo los alacranes, las ratas y esos seres inmundos y rastreros, pero tener una fobia es muy distinto, yo tengo una mega fobia a las cucarachas, no las puedo ver ni en foto, puedo llegar a matar ratones y arañas y demás con miedito y todo, pero con una cucaracha me paralizo, la mente se me pone en blanco del terror, incluso he tenido pesadillas con esas méndigas, una vez soñé una que era blanca traslúcida con venas moradas y del tamaño de un gato... el sólo pensar que una se me puede subir es insoportable, si se me cruza esa idea antes de dormir aunque sea por un milisegundo (que ya me ha pasado) se me va el sueño...

5. Tuve una infancia feliz y libre, vivíamos jugando en la calle, para algunos eso no tiene nada en especial, pero creo que en estos tiempos es un lujo del cual me gusta presumir jajajaja aunque me digan anciana, teníamos un juego tan estúpido como peligroso: la onda es que vivíamos en una privada que quedaba en una esquina y la calle era un poco estrecha, no era súper transitada pero si pasaban carros periódicamente, el juego consistía en subirte en la defensa trasera del carro sin que el conductor se diera cuenta obviamente, e irte sentado ahí hasta que el carro diera su próxima parada, ganaba el que llegara más lejos. Pues un día que me toca mi turno vi venir una camioneta (que eran mucho mejores por que tenías más espacio de donde agarrarte) y sin problema me subí, la cuestión es que a la pinchi camioneta no le tocó ni un maldito rojo en el semáforo hasta que llegó al centro que está como a unas 15 cuadras de donde yo vivía... para cuando llegué a mi casa de regreso caminando ya estaban todos en sus casas merendando... gané
ééééé!!! ....... gané??? no sé en qué diablos estaba pensando...

6. A ciencia cierta aún desconozco lo que me impulsó a venir a GDL, aunque fué algo que hice casi sin pensarlo, es una de las decisiones más importantes que he hecho en mi vida, nunca voy a saber de qué manera pero estoy 100% segura que me cambió el rumbo completamente. Llegué aquí con 3,000 pesos en la bolsa, mi maleta sin trabajo y sin conocer a nadie. Recuerdo que al año estaba con un pie en el camión para regresarme al cobijo de mi madre, pero me aguante. Nunca hubiera imaginado llegar hasta donde he llegado y hasta ahora me siento secretamente muy orgullosa de ello.

7. Viví por 6 años yo solapa, y aunque vivir con el perro ha sido de lo más gratificante y divertido (claro que hemos tenido nuestros momentos), disfruté mucho ese tiempo, no hay nada como vivir sólo para conocerte a ti mismo. Solo hay dos momentos que odias cuando vives solo, enfermarte y pagar las cuentas.

8. Vicios: el cigarro, el cine, la música y el pisto. En ese orden.
No tengo un caso muy extremo con el cigarro pero no lo puedo dejar, una cajetilla me dura dos o tres días normalmente, y sí, es un chingo, lo peor es que fines de semana en la peda soy capaz de fumarme una entera en una sentada... ya me tengo que despedir de él.
Del cine veo casi todo ( ya cosas de Steven Seagal por ejemplo yo creo que ni su mamá, si es que aún tiene, las ve), en televisión veo hasta las chafas, pero la satisfacción que siento cuando veo una película que me mueve es tanta que vale la pena, me encanta ver películas y una vez más... NO SOPORTO QUE HABLEN O CONTESTEN EL CELULAR EN EL CINE!!!
Una vez me quedé sin comer 4 días por comprar 3 cd's, creo que no pasa un día en que no escuche música, aunque sea una rola.
Pisto... qué puedo decir??? me gusta pistear!.

aila morros!!!

6 comentarios:

chokkolatt dijo...

No sé por donde empezar (sí, como si fuera a decir tantas cosas).
Eso de los complejos es algo bien cabrón, tú a lo mejor lo ves como algo obvio pero puede ser por cualquier pendejada, cosas que los demás ni lo notan, o aunque lo noten pero uno cree que a todo mundo le importa, pero así somos, ni modo.
Los psicólogos están todos locos, los diseñadores gráficos peor, lo sabemos.
Ya te había dicho que también me caga que platiquen en el cine, y si es un celular ni te cuento.
Interesante todo y lo de tu niñez. Chingón el jueguito de subirse a los carros, eh? pero ganaste jeje.
¿No sientes nostalgia a veces y quisieras bailar con un ballet folklórico aunque sea una sola? (así como un palomazo).
Bueno morra, aila.

P.D. Después de haber visto hace tiempo una foto tuya con el Perro (o sin él, de él no me acuerdo jeje), sí parece que fueran dos mujeres distintas... eehh, esta foto y las que vi antes, no esta y alguna del Perro.

perro del mal dijo...

Ooooorale, muchas que no sabía... jaja nel.

26 años? cómo le hiciste para aguantarte? híjole, yo la neta a esa edad ya había vivido un tiempo con una morra, pero bueno debo reconocer que cuando perdí mi virginidad no sabía nada de nada me cae, jeje. Está bien puchis, con razón ahora te desquitas.

Lo que sí es que no mames, no te reconozco en esa foto, jajaja yo creo que ahorita te ves hasta más joven me cae, no es mamada.

La neta lo de tu historia de cómo llegaste a Gdl se me hace bien chido y yo secretamente también me siento orgulloso de ti, y pensar que caíste en el diseño de pura caca...

Lo de las cucas yo soy testigo, estás cabrona. No me gustan pero yo hasta las agarro de las antenas a las cabronas, eso sí ya piensan.

Las pelis... otro tema, es que hasta las malas tienes que verlas hasta el final, jajajaja, y la neta no te gustan las comerciales pero si la pasan en la tele no puedes resistirte, jeje.

Qué ñoños... tú escribes y yo te contesto, jajaja.

Anónimo dijo...

Cámara con la foto eh!!, cuál eras tú?, Pituca o Petaca???....just kiddin'. Saludos, que bueno que regresaron.

Viramont dijo...

ja, yo odio las cucarachas, pero las odio realmente, las odio tanto que si veo a una por ahi y no tengo zapatos, no puedo dejarla vivir y las mato con mis propias manos (ya se que es asquerozo pero cosas más asquerosas he hecho)
Epilogo: Naaaa, si te ves re chula en la foto

Pusha dijo...

Chin!
Olvide mencionar que este divertido Meme (o como se llame) fué patrocinado por el gran Zónico, por si alguien se lo preguntó ok??

---

Chokolatt, tienes toda la razón los diseñadores gráficos somos piorssss aparte de locos somos borrachos, que le puede hacer uno??
La neta tengo tan mala condición gracias al cigarro que no aguantaría ni siquiera un son de medio mintuto jajaja, así que nel ya no me atrevería bailar más que los ojitos...

Chale con la fotito eda? jaja las que dices si estan por ahi, la neta yo soy muy sope para poner ligas por aquí pero luego le digo al perro que las ponga sax?

---

Perro , ya se que te ibas a sorprender con dos o tres cosillas del post, pero lo que no me perdonas es haber subido esa foto verdad??? jajaja me acuerdo de tu cara cuando la viste ji ji ji

y si somos ñonõs y que?? a quien le duele???

---

Era Pituka, por que de plano Petaka nunca en la vida voy a llegar a ser, jajajaja, no te había enseñado esa foto mijis?? te sorprendiste??

Grache Galio!

Pusha dijo...

jajajaja

Zónico me ruborizas!!!!

Méndigo