Hey pues será la navidad, será el alcohol, será la vanidad, o será el sereno pero después de ver la foto mía y de la puchona aquí en el blog la ronquis me mandó una foto de ella y del canhijo para que la publicara, ahí dice en su comentario, así que ahí les va:
Feliz Navidad.
viernes, diciembre 22, 2006
Introducing La Ronca y El Canhijo
la gente anda diciendo por ahí que tú y yo estamos locos II
puchis: toc toc
perro: quien es?
puchis: la buena ines
perro: que queria
puchis: un platano
perro: de que color
puchis: rosita
aaaaaaaaaaaaaaa
oye
perro: no hay
puchis: aaa como de que no?
kakakaka
perro: mejor de un lado que del otro pero si
puchis: ash
(yo no lo tengo rosita...)
Ahí se ven perros.
domingo, diciembre 17, 2006
bienestar para todos
Hoy no tengo mucho que decir. Bueno, quizá sí pero dejé a la inspiración en su casa bien dormidita y ando solo.
La novedad es que por fin, después de estar buscando durante 4 semanas, hemos encontrado una casa para rentar en la playa unos días. Ya se la saben, meses antes tan despreocupados como siempre pensando 'pero si todavía falta mucho para eso' y en lo parpadeas ya es Diciembre, todo está reservado y lo único que encuentras son lugares carísimos o en condiciones deplorables.
Meses antes hacíamos grandes planes para el fin de año. No es una fecha en la que recomiende salir porque todo mundo lo hace, todo está lleno, las tarifas las incrementan exageradamente, las carreteras se infestan de kilométricas filas, y a veces termina uno más cansado que descansado. Definitivamente lo mejor es salir en temporada baja, cuando hay promociones en todos lados, hay más tranquilidad, menos tráfico, etc, etc.
El problema es que yo soy parte del proletariado, ja. Todavía no cumplo el año en mi trabajo así que todavía no tengo vacaciones (que por cierto en México son seis putos días en el primer año, pinche esclavitud) pero 'afortunadamente' en esta empresa te dan la opción de tomar la semana entre navidad y año nuevo de descanso sin goce de sueldo, o con goce de sueldo a cuenta de días de vacaciones. Como ya lo expliqué, no puedo optar mas que por la primera aunque mi ingreso se verá reducido a la mitad esta quincena pero me vale, no pienso ir a la oficina a calentar el asiento, tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo.
Grandes planes... quizá Cuba. Ir a Cuba sale más barato que Cancún y está más lejos, además nunca he ido. También platicamos sobre ir a pueblear por ahí, hay muchas partes de México que no conocemos todavía. O la playa, cada vez que podemos nos escapamos a la playa, pero no estaría mal variarle tampoco. También comentamos sobre ir a la sierra de Durango, pero la puchona se negó cuando supo que habría serias posibilidades de nevadas en esos días porque es muy friolenta, yo con una chimenea puedo andar por la cabaña en pelotas. O incluso al DF ¿por qué no? en esos días la ciudad está más tranquila y podemos aprovechar los días para hacer muchas cosas, a los dos nos gusta mucho el DF para turistear y este año solo hemos podido ir una vez.
Pero la indecisión ganó y llegó Diciembre y con ello el pánico de la incertidumbre. La sierra quedó descartada en automático, Cuba representaba un gasto mayor que meses antes podíamos haber previsto pero el hubiera no existe, en cuanto a salir a visitar alguna ciudad que no conocemos o al DF pensamos que lo que necesitamos en realidad era un descanso y hacer un viaje así muchas veces equivale a llegar más cansado que relajado porque quieres aprovechar el día y te levantas temprano y caminas y caminas para conocer infinidad de lugares y el día se vuelve interminable. Me da risa que a veces las personas llegan al lugar obligado solo para tomarse una foto y salir corriendo al siguiente, nada más para poder decir que estuvo ahí sin realmente apreciarlo, pero así es el ritmo de vida de estos días.
La playa, nuevamente. Ir a Mazatlán sería lo más fácil: no pagamos hospedaje, la casa está muy cerca de la playa, he ido muy poco últimamente y tengo ganar de ir, y hace mucho que no voy en estos días pero antes había buenas fiestas, etc. Pero tampoco puedo decir que ir a Mazatlán se siente realmente como si estuviera de vacaciones; más bien siento que voy a visitar a mi familia y a abrir el baúl de los recuerdos, me encanta ir con la puchona y llevarla a conocer lugares y a ella le gusta mucho pero repito no es la misma y menos en estas fechas en las que no son tanto días de playa sino múltiples compromisos familiares y comilonas y pedas y desveladas y demás, que sí disfruto pero esa no era la idea inicial. Así que Mazatlán quedaba descartado.
Puerto Vallarta no es un lugar que me entusiasma mucho. Es bonito y tiene una infraesctructura muy cabrona como destino turístico pero es más bien como que para el turismo masivo. Mucha gente en la calle todo el día, tráfico para llegar de un lugar a otro, bares y antros llenísimos hasta el amanecer, y comida y pisto caro. El paraíso para (me duele decirlo) morritos universitarios, rubro al que yo ya no pertenezco. Recuerdo bien las prioridades de esa época: una playa llena para incrementar las posibilidades de ver mujeres, muchos antros, barra libre para tomar hasta vomitar, una habitación para 4 donde cabíamos 12 para pagar menos, una barra de pan, latas de atún y cartones de cerveza las 24 horas del día.
Hoy mis prioridades han cambiado. Hoy quiero descansar... hoy quiero estar tirado en la arena todo el día, si es una playa solitaria mejor para poder estar encuerado, hoy quiero tiempo para leer, para levantarme temprano y preparar un desayuno, para dormir cuando tenga sueño, para comer cuando tenga hambre, para ver una puesta de sol por más cursi que parezca, para estar con la puchona desnudos todo el día, para coger a la hora que quiera, para pistear lo que yo quiera todo el día, para andar pacheco desde la mañana hasta que me duerma, para tomar fotos, para escuchar mi música y no la de todo el mundo, para no manejar en días.
Por eso me puse a buscar en otros lugares. Encontré una página que se llama rentalo.com y tiene una opción para pedir información, le dices dónde quieres buscar hospedaje y todo lo que buscas y una dirección de correo. El servidor le manda un mensaje a todos los que cumplen con el perfil que le diste y cada uno te contesta si tiene disponibilidad o no. Busqué en Bucerías porque aparecían bastantes y me contestaron como 15 aunque la mayoría me contestó que ya no tenía nada disponible, otros me contestaron pero se salía bastante de nuestro presupuesto y además nadie nos quería rentar por menos de 7 noches, nosotros solamente podemos 5. También buscamos en Yelapa, y ahí si nos fuimos directamente a una que se llama Welcome to Yelapa donde viene una lista bastante grande de hospedaje, nunca hemos ido y ya tenemos muchas ganas de conocer. Mandamos mail y estuvimos hablando a los que nos latían pero ahí sí ninguno tenía disponible y solamente uno nos contestó pero eran cuartos (bastante insípidos por cierto) y no tenían cocina. También nos contestó una de Vallarta que rentaba un depa cerca de la playa de los muertos pero en Vallarta sí sale un poco más caro y no quiso por menos de 7 días. Hablamos a Sayulita nomás por no dejar de hablar aunque ya nos había dicho que estaba todo lleno, y un wey de unos bienes raíces nos trajo hable y hable todos los días porque nos decía que tenía uno pero que no sabía ni cuánto ni qué días ni cómo era la casa. La puchona ya estaba desesperada, incluso hizo el intento de convencerme de irnos al Mayan Palace al tiempo compartido de sus papás, jajjajajaja.
Por fin el wey de Sayulita nos mandó datos de 2 casas, una que es como un bungalow, o un estudio con cama, salita, desayunador y una barra con cocineta. Tiene un ventanal al frente y una terraza con vista a la playa, está según la puchona a una cuadra y media de la playa. La otra es una más grande, está muy chingona. Es una casa como al aire libre, entras por un corredor con cielo abierto y la cocina, el comedor y demás están al costado del corredor pero con arcos abiertos que dan hacia el mismo. Bajas unos escalones y te topas con la sala que se mezcla entre jardineras y más abajo una terraza con una alberca pequeña. Esa casa está sobre un cerro a unas 6 cuadras de la playa.
La verdad descartamos la segunda por el precio, de por sí que nos vamos a pasar el presupuesto por el arco del triunfo y vamos a gastar un poco más porque solamente las rentaban por una semana, lo más sensato era rentar la primera, no necesitamos nada más. Además me gusta que está más cerca de la playa. Sayulita es un pueblito que hasta hace poco era de pescadores, se puede recorrer caminando en unos 15 o 20 minutos. Hoy los gringos y los europeos que van de vacaciones y residen ahí le están cambiando la cara bien cabrón pero tampoco nos molesta, me gusta muchísimo más que Vallarta. Lo que sí es raro es ver todos esos nuevos restaurantes con cosas tan raras como comida kosher, o baguettes con pan de centeno, en vez de las palapas de mariscos y pescado frito que antes reinaban.
Ya quiero que lleguen esos días, pienso disfrutarlos, pienso descansar. No espero encontrar una playa desierta, pero sí más tranquila que cualquier playa famosa. Ya les contaré.
Por si no vuelvo a escribir antes de irme quiero decirles a todos que les deseo muy felices fiestas y a lo que tengan vacaciones que las disfruten. Aquí nos leemos el próximo año. Sean felices.
Ahí se ven perros.
P.D. (bienestar para todos!)
La novedad es que por fin, después de estar buscando durante 4 semanas, hemos encontrado una casa para rentar en la playa unos días. Ya se la saben, meses antes tan despreocupados como siempre pensando 'pero si todavía falta mucho para eso' y en lo parpadeas ya es Diciembre, todo está reservado y lo único que encuentras son lugares carísimos o en condiciones deplorables.
Meses antes hacíamos grandes planes para el fin de año. No es una fecha en la que recomiende salir porque todo mundo lo hace, todo está lleno, las tarifas las incrementan exageradamente, las carreteras se infestan de kilométricas filas, y a veces termina uno más cansado que descansado. Definitivamente lo mejor es salir en temporada baja, cuando hay promociones en todos lados, hay más tranquilidad, menos tráfico, etc, etc.
El problema es que yo soy parte del proletariado, ja. Todavía no cumplo el año en mi trabajo así que todavía no tengo vacaciones (que por cierto en México son seis putos días en el primer año, pinche esclavitud) pero 'afortunadamente' en esta empresa te dan la opción de tomar la semana entre navidad y año nuevo de descanso sin goce de sueldo, o con goce de sueldo a cuenta de días de vacaciones. Como ya lo expliqué, no puedo optar mas que por la primera aunque mi ingreso se verá reducido a la mitad esta quincena pero me vale, no pienso ir a la oficina a calentar el asiento, tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo.
Grandes planes... quizá Cuba. Ir a Cuba sale más barato que Cancún y está más lejos, además nunca he ido. También platicamos sobre ir a pueblear por ahí, hay muchas partes de México que no conocemos todavía. O la playa, cada vez que podemos nos escapamos a la playa, pero no estaría mal variarle tampoco. También comentamos sobre ir a la sierra de Durango, pero la puchona se negó cuando supo que habría serias posibilidades de nevadas en esos días porque es muy friolenta, yo con una chimenea puedo andar por la cabaña en pelotas. O incluso al DF ¿por qué no? en esos días la ciudad está más tranquila y podemos aprovechar los días para hacer muchas cosas, a los dos nos gusta mucho el DF para turistear y este año solo hemos podido ir una vez.
Pero la indecisión ganó y llegó Diciembre y con ello el pánico de la incertidumbre. La sierra quedó descartada en automático, Cuba representaba un gasto mayor que meses antes podíamos haber previsto pero el hubiera no existe, en cuanto a salir a visitar alguna ciudad que no conocemos o al DF pensamos que lo que necesitamos en realidad era un descanso y hacer un viaje así muchas veces equivale a llegar más cansado que relajado porque quieres aprovechar el día y te levantas temprano y caminas y caminas para conocer infinidad de lugares y el día se vuelve interminable. Me da risa que a veces las personas llegan al lugar obligado solo para tomarse una foto y salir corriendo al siguiente, nada más para poder decir que estuvo ahí sin realmente apreciarlo, pero así es el ritmo de vida de estos días.
La playa, nuevamente. Ir a Mazatlán sería lo más fácil: no pagamos hospedaje, la casa está muy cerca de la playa, he ido muy poco últimamente y tengo ganar de ir, y hace mucho que no voy en estos días pero antes había buenas fiestas, etc. Pero tampoco puedo decir que ir a Mazatlán se siente realmente como si estuviera de vacaciones; más bien siento que voy a visitar a mi familia y a abrir el baúl de los recuerdos, me encanta ir con la puchona y llevarla a conocer lugares y a ella le gusta mucho pero repito no es la misma y menos en estas fechas en las que no son tanto días de playa sino múltiples compromisos familiares y comilonas y pedas y desveladas y demás, que sí disfruto pero esa no era la idea inicial. Así que Mazatlán quedaba descartado.
Puerto Vallarta no es un lugar que me entusiasma mucho. Es bonito y tiene una infraesctructura muy cabrona como destino turístico pero es más bien como que para el turismo masivo. Mucha gente en la calle todo el día, tráfico para llegar de un lugar a otro, bares y antros llenísimos hasta el amanecer, y comida y pisto caro. El paraíso para (me duele decirlo) morritos universitarios, rubro al que yo ya no pertenezco. Recuerdo bien las prioridades de esa época: una playa llena para incrementar las posibilidades de ver mujeres, muchos antros, barra libre para tomar hasta vomitar, una habitación para 4 donde cabíamos 12 para pagar menos, una barra de pan, latas de atún y cartones de cerveza las 24 horas del día.
Hoy mis prioridades han cambiado. Hoy quiero descansar... hoy quiero estar tirado en la arena todo el día, si es una playa solitaria mejor para poder estar encuerado, hoy quiero tiempo para leer, para levantarme temprano y preparar un desayuno, para dormir cuando tenga sueño, para comer cuando tenga hambre, para ver una puesta de sol por más cursi que parezca, para estar con la puchona desnudos todo el día, para coger a la hora que quiera, para pistear lo que yo quiera todo el día, para andar pacheco desde la mañana hasta que me duerma, para tomar fotos, para escuchar mi música y no la de todo el mundo, para no manejar en días.
Por eso me puse a buscar en otros lugares. Encontré una página que se llama rentalo.com y tiene una opción para pedir información, le dices dónde quieres buscar hospedaje y todo lo que buscas y una dirección de correo. El servidor le manda un mensaje a todos los que cumplen con el perfil que le diste y cada uno te contesta si tiene disponibilidad o no. Busqué en Bucerías porque aparecían bastantes y me contestaron como 15 aunque la mayoría me contestó que ya no tenía nada disponible, otros me contestaron pero se salía bastante de nuestro presupuesto y además nadie nos quería rentar por menos de 7 noches, nosotros solamente podemos 5. También buscamos en Yelapa, y ahí si nos fuimos directamente a una que se llama Welcome to Yelapa donde viene una lista bastante grande de hospedaje, nunca hemos ido y ya tenemos muchas ganas de conocer. Mandamos mail y estuvimos hablando a los que nos latían pero ahí sí ninguno tenía disponible y solamente uno nos contestó pero eran cuartos (bastante insípidos por cierto) y no tenían cocina. También nos contestó una de Vallarta que rentaba un depa cerca de la playa de los muertos pero en Vallarta sí sale un poco más caro y no quiso por menos de 7 días. Hablamos a Sayulita nomás por no dejar de hablar aunque ya nos había dicho que estaba todo lleno, y un wey de unos bienes raíces nos trajo hable y hable todos los días porque nos decía que tenía uno pero que no sabía ni cuánto ni qué días ni cómo era la casa. La puchona ya estaba desesperada, incluso hizo el intento de convencerme de irnos al Mayan Palace al tiempo compartido de sus papás, jajjajajaja.
Por fin el wey de Sayulita nos mandó datos de 2 casas, una que es como un bungalow, o un estudio con cama, salita, desayunador y una barra con cocineta. Tiene un ventanal al frente y una terraza con vista a la playa, está según la puchona a una cuadra y media de la playa. La otra es una más grande, está muy chingona. Es una casa como al aire libre, entras por un corredor con cielo abierto y la cocina, el comedor y demás están al costado del corredor pero con arcos abiertos que dan hacia el mismo. Bajas unos escalones y te topas con la sala que se mezcla entre jardineras y más abajo una terraza con una alberca pequeña. Esa casa está sobre un cerro a unas 6 cuadras de la playa.
La verdad descartamos la segunda por el precio, de por sí que nos vamos a pasar el presupuesto por el arco del triunfo y vamos a gastar un poco más porque solamente las rentaban por una semana, lo más sensato era rentar la primera, no necesitamos nada más. Además me gusta que está más cerca de la playa. Sayulita es un pueblito que hasta hace poco era de pescadores, se puede recorrer caminando en unos 15 o 20 minutos. Hoy los gringos y los europeos que van de vacaciones y residen ahí le están cambiando la cara bien cabrón pero tampoco nos molesta, me gusta muchísimo más que Vallarta. Lo que sí es raro es ver todos esos nuevos restaurantes con cosas tan raras como comida kosher, o baguettes con pan de centeno, en vez de las palapas de mariscos y pescado frito que antes reinaban.
Ya quiero que lleguen esos días, pienso disfrutarlos, pienso descansar. No espero encontrar una playa desierta, pero sí más tranquila que cualquier playa famosa. Ya les contaré.
Por si no vuelvo a escribir antes de irme quiero decirles a todos que les deseo muy felices fiestas y a lo que tengan vacaciones que las disfruten. Aquí nos leemos el próximo año. Sean felices.
Ahí se ven perros.
P.D. (bienestar para todos!)
domingo, diciembre 10, 2006
el nazi contraataca
De pequeño me enseñaron en la escuela del Opus que 'la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena', la repetíamos y la repetíamos y cuando osabas mostrar un comportamiento vengativo no faltaba el adulto que rondaba cerca para recordártelo.
Pero yo mas bien aprendí el ingenioso arte de bloquear esos cuentos para asustar niños y repetir como merolico sin control, así que tomaré venganza por los orgasmos fingidos del sexo femenino.
Bueno, de hecho ya lo hice pero tengo que aceptar que el objetivo nunca fue ese. El Sr. Ingle me hizo el favor de ganarme la anécdota con su comentario en el post pasado pero la mía es un tanto diferente.
Una vez salí con una chava que para ser sincero no estaba nada mal físicamente, pero no me atraía mucho, no sé... en pocas palabras tenía buen cuerpo y nada más, esa es la verdad. Salimos y como no sabía muy bien qué esperar no hice muchos intentos por ligármela y no estaba muy seguro de querer hacerlo tampoco.
Sin embargo esa noche cuando me fue dejar a mi depa la que tomó la iniciativa fue ella, cosa que muy rara vez me ha sucedido, y yo fácilote como soy terminé invitándola a subir. Empezó todo bien, sin complicaciones, pero una vez que ya estábamos haciéndolo, ella de espaldas a mí, empecé a pensar... craso error, uno no está ahí para pensar, sino para sentir. Y pensaba que no estaba tan mal pero tampoco estaba yo en la gloria, y empecé a preguntarme qué demonios estaba haciendo yo ahí con esta chava que, para empezar ni había planeado terminar en la cama con ella, ni estaba siendo tan placentero el asunto. Trataba de concentrarme y no pensar pero ella tampoco ponía mucho de su parte, era un poco pasiva.
Hasta eso tenía una buena erección, esa no era la bronca. No tenía intenciones de venirme y no sabía como salir de la situación, a menos que dejara que el nazi descansara, pero tampoco quería que pensara que no se me paraba, jajaja.
Pensé en fingirlo, a lo mejor no se daba cuenta, total, con el condón puesto y con un poco de actuación (gracias ejercicios de Kegel, jjajaja) y lo hice. Inmediatamente después de interpretar una magistral venida donde imaginé todo un río desbordándose en un torrente que inundó todo el condón (sonidos incluídos), me lancé al baño a deshacerme del condón por si de casualidad era una de esas perversas que quería la prueba tangible de mi orgasmo, jaja.
Cuando regresé confieso que tenía miedo de encontrarme con una carota de no-puedo-creer-que-pienses-que-soy-tan-ingénua, pero en vez de ello encontré una carota de satisfacción y risas. No mames, me sudó el asterisco, jajaja. Increíblemente pasé la prueba.
Prendimos un cigarro y me recosté en la cama con una sonrisa maliciosa. Me salí con la mía...
Lo que sigue resultó ser lo más irónico del asunto. Esta cabrona empezó a acariciarme y demás y eso hizo que me prendiera de nuevo, jjajajaja. Si ya sé, creo que esa vez no aprendí. Lo hicimos 'nuevamente' y esta vez sí me vine con todas las de la ley.
Yo no podía creer que otra vez me fui solito al matadero, si dejaré de ser hombre chingado. Pero bueno dentro de lo cabe, ella se quedó con la idea de que me vine dos veces, jajajaja.
Bueno, esa fue la única vez que fingí un orgasmo pero tengo más patoaventuras de esas, será pa la otra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy entré a mi dashboard o como se llame y me encontré con la noticia de que ya podía cambiarme a blogger beta. Coqueteé con la idea de hacerlo pero la verdad es que no sé si sea bueno el cambio. ¿alguno de ustedes ha visto qué tal funciona? ¿alguien sabe de algún problema que tenga la versión beta? no sean gachos, si saben díganme. Gracias
Ahí se ven perros.
Pero yo mas bien aprendí el ingenioso arte de bloquear esos cuentos para asustar niños y repetir como merolico sin control, así que tomaré venganza por los orgasmos fingidos del sexo femenino.
Bueno, de hecho ya lo hice pero tengo que aceptar que el objetivo nunca fue ese. El Sr. Ingle me hizo el favor de ganarme la anécdota con su comentario en el post pasado pero la mía es un tanto diferente.
Una vez salí con una chava que para ser sincero no estaba nada mal físicamente, pero no me atraía mucho, no sé... en pocas palabras tenía buen cuerpo y nada más, esa es la verdad. Salimos y como no sabía muy bien qué esperar no hice muchos intentos por ligármela y no estaba muy seguro de querer hacerlo tampoco.
Sin embargo esa noche cuando me fue dejar a mi depa la que tomó la iniciativa fue ella, cosa que muy rara vez me ha sucedido, y yo fácilote como soy terminé invitándola a subir. Empezó todo bien, sin complicaciones, pero una vez que ya estábamos haciéndolo, ella de espaldas a mí, empecé a pensar... craso error, uno no está ahí para pensar, sino para sentir. Y pensaba que no estaba tan mal pero tampoco estaba yo en la gloria, y empecé a preguntarme qué demonios estaba haciendo yo ahí con esta chava que, para empezar ni había planeado terminar en la cama con ella, ni estaba siendo tan placentero el asunto. Trataba de concentrarme y no pensar pero ella tampoco ponía mucho de su parte, era un poco pasiva.
Hasta eso tenía una buena erección, esa no era la bronca. No tenía intenciones de venirme y no sabía como salir de la situación, a menos que dejara que el nazi descansara, pero tampoco quería que pensara que no se me paraba, jajaja.
Pensé en fingirlo, a lo mejor no se daba cuenta, total, con el condón puesto y con un poco de actuación (gracias ejercicios de Kegel, jjajaja) y lo hice. Inmediatamente después de interpretar una magistral venida donde imaginé todo un río desbordándose en un torrente que inundó todo el condón (sonidos incluídos), me lancé al baño a deshacerme del condón por si de casualidad era una de esas perversas que quería la prueba tangible de mi orgasmo, jaja.
Cuando regresé confieso que tenía miedo de encontrarme con una carota de no-puedo-creer-que-pienses-que-soy-tan-ingénua, pero en vez de ello encontré una carota de satisfacción y risas. No mames, me sudó el asterisco, jajaja. Increíblemente pasé la prueba.
Prendimos un cigarro y me recosté en la cama con una sonrisa maliciosa. Me salí con la mía...
Lo que sigue resultó ser lo más irónico del asunto. Esta cabrona empezó a acariciarme y demás y eso hizo que me prendiera de nuevo, jjajajaja. Si ya sé, creo que esa vez no aprendí. Lo hicimos 'nuevamente' y esta vez sí me vine con todas las de la ley.
Yo no podía creer que otra vez me fui solito al matadero, si dejaré de ser hombre chingado. Pero bueno dentro de lo cabe, ella se quedó con la idea de que me vine dos veces, jajajaja.
Bueno, esa fue la única vez que fingí un orgasmo pero tengo más patoaventuras de esas, será pa la otra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy entré a mi dashboard o como se llame y me encontré con la noticia de que ya podía cambiarme a blogger beta. Coqueteé con la idea de hacerlo pero la verdad es que no sé si sea bueno el cambio. ¿alguno de ustedes ha visto qué tal funciona? ¿alguien sabe de algún problema que tenga la versión beta? no sean gachos, si saben díganme. Gracias
Ahí se ven perros.
Etiquetas:
the Big 'O'
domingo, diciembre 03, 2006
the big 'O'
El orgasmo femenino es uno de los grandes misterios de la humanidad, es increíble que nadie parece ponerse de acuerdo a la hora de hablar de él. Vamos, ni siquiera podemos encontrar una definición universal del tema, y todavía hay personas que incluso niegan su existencia.
El otro día estaba yo leyendo que, de las mujeres que alguna vez en su vida han experimentado un orgasmo por cualquier medio (algo así como el 85%), solamente el 40% lo obtiene a través de la penetración. (imagine aquí una cara con expresión de sorpresa)
Eso me puso un poco triste, digo, por las mujeres claro pero también me dejó pensando. Me puse a hacer memoria y...
¡Epa! ¿por qué no me salen las cuentas? mmm, como que los números no me checan. A ver, a ver, vamos viendo... o he sido yo un afortunado y me han tocado muchas de ese dichoso 40% o he sido engañado. No es posible, aquí hay gato encerrado.
Hace unos días estaba viendo Seinfeld y en el capítulo hablaban de algo parecido. George, tan inseguro como siempre, empieza a dudar de que esté realizando buenas faenas en la cama con la chica con la que sale y lo comenta con Jerry. Éste le desliza el comentario de que quizá esté fingiendo un orgasmo y George lo medita y lo niega. En eso llega Elaine y alcanza a escuchar que alguien está fingiéndolo y empieza a preguntar quién lo finge. George le dice que su novia NO está fingiéndolo y ella le pregunta que cómo lo sabe, a lo que él contesta que Él sabe, y que si lo estuviera fingiendo claro que lo sabría. Jerry, para no quedar abajo le afirma que por supuesto que se daría cuenta, pero Elaine le revira con una excelente puñalada: "pues tú NO te diste cuenta"
Jerry no lo podía creer, cómo era posible que no se haya dado cuenta "¿cuántas veces lo fingiste?" le reclama. "todas y cada una de ellas" le contesta con una sonrisa maliciosa. Obviamente, pasan los días y Jerry no lo puede superar, incluso termina pidiéndole una última oportunidad, él está seguro de que puede hacerla llegar al orgasmo...
¿te suena familiar? espero que no, ja.
Lo que sí es un hecho es que el orgasmo femenino es un trofeo muy codiciado para los hombres. Es como ganar una medalla en las olimpiadas... vamos, si no ganas medalla no pasa nada, se agradece el esfuerzo y el simple hecho de haber llegado es ya meritorio, además lo importante no es ganar sino competir...
sííííí, claaaaaro, jajajajaja. Eso me recuerda a lo que dicen las mujeres cuando no alcanzan el orgasmo 'no amor, estuvo de maravilla, lo disfruté mucho, no es necesario que me venga siempre, estoy un poco cansada quizá por eso, no eres tú, bla bla bla bla bla bla" digo, no estoy diciendo que sean mentiras pero ¿en verdad piensan que eso nos convence?
¿ustedes les creen a todos los deportistas olímpicos cuando responden a las preguntas de si se sienten sastisfechos a pesar de no haber ganado? ¿a quién tratan de engañar? por supuesto que van por una medalla y harán todo lo posible por conseguirla, para eso se mataron 4 años, para poder tener una oportunidad de arrebatársela al que tienen enfrente. Y además, no se trata solamente de la medalla sino de cómo la ganaron, no es lo mismo ganar una medalla imponiéndo un récord a hacerlo sin pena ni gloria.
Eso es lo que buscamos los hombres, que nos digan que fuimos los mejores, que batimos un récord, que no hay otro medallista como nosotros, que pasará mucho tiempo para que alguien nos supere, bla bla bla bla.
Síííí, claaaaaro, lo que tu quieras papá, jajajajaja.
Hago un intermedio para comentar la nueva campaña de Pfizer, el de la pastillita azul. Qué buena campaña no mames, sale en primer plano la imagen de un hombre de lo más común y corriente, vestido de traje pero en pose de insufrible. Piernas firmes y bien separadas, manos a la cintura, espalda recta y mentón erguido como se pararía Superman. Una mujer con cara de satisfacción yace en la cama en segundo plano, y la cortina roja de la ventana vuela con el viento haciendo el efecto visual de una capa ondeando con el viento, y después se ve cómo el hombre se abre la camisa mostrando su pecho mientras se escuchan aplausos, aclamos y vítores de la gente y no estoy seguro pero creo que después sale una pantalla negra con un copy en blanco que dice "para que seas su héroe". Muy bueno, muy bueno. (tienen que verlo) Fin del intermedio, espero que hayan ido por sus palomitas y de paso al pipi's room.
Entonces, los hombres parece que nos obsesionamos con el mentado orgasmo. A veces, hasta de manera inconsciente y eso llega a perjudicar la relación pues estamos más preocupados por el pinche orgasmo que por difrutar el palo. Eso muchas veces orilla a las mujeres a fingir un orgasmo, creo yo. Es como decir 'sí wey, ándale, ajá, lo que tú quieras, ya déjame dormir' porque saben que si no lo hacen, nosotros no dejaremos de joder con lo mismo (literalmente, jaja). Yo creo que eso refleja inseguridad por parte de nosotros, creemos que somos menos si no podemos llevarla al orgasmo, y dejamos de lado que para algunas mujeres es difícil tenerlo, punto. Ahora de que hay babosos que no saben ni cómo tocar a una mujer los hay, y por montón pero son los típicos que piensan que son folladores profesionales innatos y nunca una mujer se ha atrevido a decirle que está perdido en el espacio.
Claro que no todas las mujeres son 'orilladas' a fingir un orgasmo, tampoco vamos a decir que son unos angelitos cuando hay cada cabrona que miente sistemáticamente porque le conviene tener a su macho contento, por ejemplo. Hay otras que son más pasguatas, y no dicen nada por pena o por cobardía, pues no quieren verse en la necesidad de explicarle a su hombrecito cómo les gusta coger, o tener que pasar por la vergüenza de que el doctor les diga que es porque tienen un eyaculador precoz en casa, y prefieren fingir un orgasmo, más fácil.
Y por supuesto que existen muchos otros casos distintos pero, como ya lo notaron, estábamos generalizando.
Aquí viene lo particular (ya salió el peine...): yo he tenido algunas experiencias al respecto.
La verdad, la verdad, me han tocado muy pocas mujeres que tienen dificultades para venirse (aunque después de ver las estadísticas y de lo de Seinfeld ya no estoy tan seguro) pero sí me ha tocado. Y también me ha tocado obsesionarme con el orgasmo. Una vez conocí una morra que sí tenía orgasmos, pero los tenía cuando se masturbaba o la masturbaban y rara vez cuando la penetraban. Por alguna extraña razón conmigo sí tenía orgasmos cuando la penetraba, casi siempre se venía dos veces cuando lo hacíamos y eso a mí me hacía sentir muy bien, me inflaba el ego claro. Sobretodo porque me lo recalcaba mucho, me decía una y otra vez cómo se le hacía aburrido coger con otros y que conmigo sentía diferente y bla bla bla. Yo fascinado, encantado por supuesto. Hasta que en algún momento dejó de ser divertido, pues yo empecé a actuar un poco como autómata. No sé, quizá creía yo que ya sabía todos los 'movimientos claves' por así decirlo, y casi casi que tenía mi fórmula para hacerla venir dos veces siempre. El problema es que, para ser sincero, hasta dejó de excitarme un poco. Empecé a tener problemas para lograr venirme, a veces tardaba horas y horas y nada y eso empezó a crear dudas en esta morra, pues empezaba a pensar que a mí ya no me gustaba estar con ella, y claro que eso no era cierto. Empezó a reclamarme el por qué me costaba trabajo venirme y al mismo tiempo ella empezó a tener dificultades para venirse nuevamente.
Una noche decidimos platicarlo y resulta que yo estaba teniendo problemas para excitarme porque me presionaba para hacerla venir y por eso terminaba cansado y con dificultades para eyacular. Incluso recuerdo que a veces me empezaba a excitar al principio, o digamos después de que ella se venía una vez, pero empezaba a pensar en otra cosa para aguantar más tiempo hasta que se viniera nuevamente, pero luego tenía problemas para alcanzar ese nivel de nuevo. Todo esto hizo que ella empezara a dudar de sí misma, y creyó que ya no me gustaba, por lo mismo esos pensamientos y dudas no le permitían excitarse adecuadamente y tooooooodo era un círculo vicioso.
Me preocupaban sus orgasmos más que mi propio placer, qué estupidez.
Si existe un mito sobre el orgasmo, es que éste es un acto solitario y egoísta.
Nada más fuera de la realidad. El orgasmo es placer propio y un espectáculo de goce visual para la otra pareja. Es como una inyección de testosterona que hace excitarnos aún más, pero comprendí que buscarlo en la pareja como objetivo de la relación es mucho más egoísta. Lo único que estás haciendo es buscar tu propio goce visual, tu rush de sexo para poder tener un orgasmo placentero sin importar realmente el placer del otro, o el goce del otro. En cambio, si dejas de ser egoísta vas a procurar darle placer a tu pareja a través de tu propio placer. En otras palabras, si tú te dejas de mamadas y te concentras en disfrutarlo, tu pareja se excitará viendo cómo estás disfrutándolo y eso te se te regresa pues tú te excitarás viendo como disfruta tu pareja. Eso es dar y recibir, je.
Lo platicamos y las cosas mejoraron sustancialmente. Ahora ya no me preocupaba si se venía o no, sino que me dedicaba a disfrutarlo; de todas formas ella se venía casi siempre y yo tenía una preocupación menos. Llegaron a mejorar de tal forma que hubo algunas pocas ocasiones en las que llegó a tener muchos pero muchos orgasmos, pero también a veces llegaba yo y lo que quería era un rapidín, en esas ocasiones había veces que no se venía y no había pedo, algunas se masturbaba o yo la masturbaba después que yo había eyaculado y felices y contentos.
De cualquier forma estoy seguro que más de alguna vez habrán fingido un orgasmo conmigo, ni modo que no. Como todo buen hombre, después de Seinfeld empecé, entre broma y broma, a preguntar a la Puchona cuántas veces le había fingido... una risa nerviosa fue lo que obtuve como respuesta. Méndigas... malditas... y es que me pongo a pensar y realmente no creo que haya forma de estar 100% seguros de que una mujer esté fingiéndolo... en serio. ¿o qué? ¿ustedes creen que esos 'espasmos involuntarios', ese movimiento de cadera, la respiración entrecortada, los gemidos, etc no se pueden actuar? a huevo. Pero bueno, para qué preocuparse por eso, total, si la morra lo quiere fingir pues muy su pedo, uno debe estar en lo suyo disfrutando la cogida, así de fácil.
En el próximo post, les platicaré de mi venganza, jejejeje.
Ahí se ven perros.
El otro día estaba yo leyendo que, de las mujeres que alguna vez en su vida han experimentado un orgasmo por cualquier medio (algo así como el 85%), solamente el 40% lo obtiene a través de la penetración. (imagine aquí una cara con expresión de sorpresa)
Eso me puso un poco triste, digo, por las mujeres claro pero también me dejó pensando. Me puse a hacer memoria y...
¡Epa! ¿por qué no me salen las cuentas? mmm, como que los números no me checan. A ver, a ver, vamos viendo... o he sido yo un afortunado y me han tocado muchas de ese dichoso 40% o he sido engañado. No es posible, aquí hay gato encerrado.
Hace unos días estaba viendo Seinfeld y en el capítulo hablaban de algo parecido. George, tan inseguro como siempre, empieza a dudar de que esté realizando buenas faenas en la cama con la chica con la que sale y lo comenta con Jerry. Éste le desliza el comentario de que quizá esté fingiendo un orgasmo y George lo medita y lo niega. En eso llega Elaine y alcanza a escuchar que alguien está fingiéndolo y empieza a preguntar quién lo finge. George le dice que su novia NO está fingiéndolo y ella le pregunta que cómo lo sabe, a lo que él contesta que Él sabe, y que si lo estuviera fingiendo claro que lo sabría. Jerry, para no quedar abajo le afirma que por supuesto que se daría cuenta, pero Elaine le revira con una excelente puñalada: "pues tú NO te diste cuenta"
Jerry no lo podía creer, cómo era posible que no se haya dado cuenta "¿cuántas veces lo fingiste?" le reclama. "todas y cada una de ellas" le contesta con una sonrisa maliciosa. Obviamente, pasan los días y Jerry no lo puede superar, incluso termina pidiéndole una última oportunidad, él está seguro de que puede hacerla llegar al orgasmo...
¿te suena familiar? espero que no, ja.
Lo que sí es un hecho es que el orgasmo femenino es un trofeo muy codiciado para los hombres. Es como ganar una medalla en las olimpiadas... vamos, si no ganas medalla no pasa nada, se agradece el esfuerzo y el simple hecho de haber llegado es ya meritorio, además lo importante no es ganar sino competir...
sííííí, claaaaaro, jajajajaja. Eso me recuerda a lo que dicen las mujeres cuando no alcanzan el orgasmo 'no amor, estuvo de maravilla, lo disfruté mucho, no es necesario que me venga siempre, estoy un poco cansada quizá por eso, no eres tú, bla bla bla bla bla bla" digo, no estoy diciendo que sean mentiras pero ¿en verdad piensan que eso nos convence?
¿ustedes les creen a todos los deportistas olímpicos cuando responden a las preguntas de si se sienten sastisfechos a pesar de no haber ganado? ¿a quién tratan de engañar? por supuesto que van por una medalla y harán todo lo posible por conseguirla, para eso se mataron 4 años, para poder tener una oportunidad de arrebatársela al que tienen enfrente. Y además, no se trata solamente de la medalla sino de cómo la ganaron, no es lo mismo ganar una medalla imponiéndo un récord a hacerlo sin pena ni gloria.
Eso es lo que buscamos los hombres, que nos digan que fuimos los mejores, que batimos un récord, que no hay otro medallista como nosotros, que pasará mucho tiempo para que alguien nos supere, bla bla bla bla.
Síííí, claaaaaro, lo que tu quieras papá, jajajajaja.
Hago un intermedio para comentar la nueva campaña de Pfizer, el de la pastillita azul. Qué buena campaña no mames, sale en primer plano la imagen de un hombre de lo más común y corriente, vestido de traje pero en pose de insufrible. Piernas firmes y bien separadas, manos a la cintura, espalda recta y mentón erguido como se pararía Superman. Una mujer con cara de satisfacción yace en la cama en segundo plano, y la cortina roja de la ventana vuela con el viento haciendo el efecto visual de una capa ondeando con el viento, y después se ve cómo el hombre se abre la camisa mostrando su pecho mientras se escuchan aplausos, aclamos y vítores de la gente y no estoy seguro pero creo que después sale una pantalla negra con un copy en blanco que dice "para que seas su héroe". Muy bueno, muy bueno. (tienen que verlo) Fin del intermedio, espero que hayan ido por sus palomitas y de paso al pipi's room.
Entonces, los hombres parece que nos obsesionamos con el mentado orgasmo. A veces, hasta de manera inconsciente y eso llega a perjudicar la relación pues estamos más preocupados por el pinche orgasmo que por difrutar el palo. Eso muchas veces orilla a las mujeres a fingir un orgasmo, creo yo. Es como decir 'sí wey, ándale, ajá, lo que tú quieras, ya déjame dormir' porque saben que si no lo hacen, nosotros no dejaremos de joder con lo mismo (literalmente, jaja). Yo creo que eso refleja inseguridad por parte de nosotros, creemos que somos menos si no podemos llevarla al orgasmo, y dejamos de lado que para algunas mujeres es difícil tenerlo, punto. Ahora de que hay babosos que no saben ni cómo tocar a una mujer los hay, y por montón pero son los típicos que piensan que son folladores profesionales innatos y nunca una mujer se ha atrevido a decirle que está perdido en el espacio.
Claro que no todas las mujeres son 'orilladas' a fingir un orgasmo, tampoco vamos a decir que son unos angelitos cuando hay cada cabrona que miente sistemáticamente porque le conviene tener a su macho contento, por ejemplo. Hay otras que son más pasguatas, y no dicen nada por pena o por cobardía, pues no quieren verse en la necesidad de explicarle a su hombrecito cómo les gusta coger, o tener que pasar por la vergüenza de que el doctor les diga que es porque tienen un eyaculador precoz en casa, y prefieren fingir un orgasmo, más fácil.
Y por supuesto que existen muchos otros casos distintos pero, como ya lo notaron, estábamos generalizando.
Aquí viene lo particular (ya salió el peine...): yo he tenido algunas experiencias al respecto.
La verdad, la verdad, me han tocado muy pocas mujeres que tienen dificultades para venirse (aunque después de ver las estadísticas y de lo de Seinfeld ya no estoy tan seguro) pero sí me ha tocado. Y también me ha tocado obsesionarme con el orgasmo. Una vez conocí una morra que sí tenía orgasmos, pero los tenía cuando se masturbaba o la masturbaban y rara vez cuando la penetraban. Por alguna extraña razón conmigo sí tenía orgasmos cuando la penetraba, casi siempre se venía dos veces cuando lo hacíamos y eso a mí me hacía sentir muy bien, me inflaba el ego claro. Sobretodo porque me lo recalcaba mucho, me decía una y otra vez cómo se le hacía aburrido coger con otros y que conmigo sentía diferente y bla bla bla. Yo fascinado, encantado por supuesto. Hasta que en algún momento dejó de ser divertido, pues yo empecé a actuar un poco como autómata. No sé, quizá creía yo que ya sabía todos los 'movimientos claves' por así decirlo, y casi casi que tenía mi fórmula para hacerla venir dos veces siempre. El problema es que, para ser sincero, hasta dejó de excitarme un poco. Empecé a tener problemas para lograr venirme, a veces tardaba horas y horas y nada y eso empezó a crear dudas en esta morra, pues empezaba a pensar que a mí ya no me gustaba estar con ella, y claro que eso no era cierto. Empezó a reclamarme el por qué me costaba trabajo venirme y al mismo tiempo ella empezó a tener dificultades para venirse nuevamente.
Una noche decidimos platicarlo y resulta que yo estaba teniendo problemas para excitarme porque me presionaba para hacerla venir y por eso terminaba cansado y con dificultades para eyacular. Incluso recuerdo que a veces me empezaba a excitar al principio, o digamos después de que ella se venía una vez, pero empezaba a pensar en otra cosa para aguantar más tiempo hasta que se viniera nuevamente, pero luego tenía problemas para alcanzar ese nivel de nuevo. Todo esto hizo que ella empezara a dudar de sí misma, y creyó que ya no me gustaba, por lo mismo esos pensamientos y dudas no le permitían excitarse adecuadamente y tooooooodo era un círculo vicioso.
Me preocupaban sus orgasmos más que mi propio placer, qué estupidez.
Si existe un mito sobre el orgasmo, es que éste es un acto solitario y egoísta.
Nada más fuera de la realidad. El orgasmo es placer propio y un espectáculo de goce visual para la otra pareja. Es como una inyección de testosterona que hace excitarnos aún más, pero comprendí que buscarlo en la pareja como objetivo de la relación es mucho más egoísta. Lo único que estás haciendo es buscar tu propio goce visual, tu rush de sexo para poder tener un orgasmo placentero sin importar realmente el placer del otro, o el goce del otro. En cambio, si dejas de ser egoísta vas a procurar darle placer a tu pareja a través de tu propio placer. En otras palabras, si tú te dejas de mamadas y te concentras en disfrutarlo, tu pareja se excitará viendo cómo estás disfrutándolo y eso te se te regresa pues tú te excitarás viendo como disfruta tu pareja. Eso es dar y recibir, je.
Lo platicamos y las cosas mejoraron sustancialmente. Ahora ya no me preocupaba si se venía o no, sino que me dedicaba a disfrutarlo; de todas formas ella se venía casi siempre y yo tenía una preocupación menos. Llegaron a mejorar de tal forma que hubo algunas pocas ocasiones en las que llegó a tener muchos pero muchos orgasmos, pero también a veces llegaba yo y lo que quería era un rapidín, en esas ocasiones había veces que no se venía y no había pedo, algunas se masturbaba o yo la masturbaba después que yo había eyaculado y felices y contentos.
De cualquier forma estoy seguro que más de alguna vez habrán fingido un orgasmo conmigo, ni modo que no. Como todo buen hombre, después de Seinfeld empecé, entre broma y broma, a preguntar a la Puchona cuántas veces le había fingido... una risa nerviosa fue lo que obtuve como respuesta. Méndigas... malditas... y es que me pongo a pensar y realmente no creo que haya forma de estar 100% seguros de que una mujer esté fingiéndolo... en serio. ¿o qué? ¿ustedes creen que esos 'espasmos involuntarios', ese movimiento de cadera, la respiración entrecortada, los gemidos, etc no se pueden actuar? a huevo. Pero bueno, para qué preocuparse por eso, total, si la morra lo quiere fingir pues muy su pedo, uno debe estar en lo suyo disfrutando la cogida, así de fácil.
En el próximo post, les platicaré de mi venganza, jejejeje.
Ahí se ven perros.
Etiquetas:
the Big 'O'
lunes, noviembre 27, 2006
Réquiem por una ciudad
Quihuboles qué? Tss he estado ausente pero presente, es que yo no soy distraído soy disperso. Últimamente no tenido tiempo de relatar más patoaventuras porque para eso se necesita un poco de seso; seso que en este momento no tengo porque lo absorve el méndigo plan de marketing que ya me tiene hasta la madre. Ya me urge que sea 15 de diciembre y entregarlo.
Yo no sé por qué la manía de las personas por vanagloriar las grandes cantidades, ya lo decía Depeche Mode 'everything counts in large amounts'. ¿Pero por qué?
Sé que tiene que ver con el maldito centralismo mexicano, porque desde que nace uno le meten en la cabeza que mientras más mejor. Cuando venía de vacaciones a Guadalajara tenía que soportar los comentarios de mis primos cosmopolitas 'es que Mazatlán es un pueblo bicicletero...' me decían. 'Sí claro, pero bien que te diviertes pendejo' pensaba yo; y es que para mí era muy chistoso verles la cara de pueblerinos apantallados cuando volteaban a ver el mar mientras íbamos por el malecón, mientras que para mí eso era de lo más normal. '¿Cuántos habitantes tiene Mazatlán?' 'Ochocientos mil' mentía yo. 'mmm, Guadalajara tiene más de un millón' en aquel entonces, claro.
Desde que llegué aquí siempre he escuchado cifras infladas 'como 6 millones' 'claro que no, ya somos como 8' (en realidad tiene aprox 4 millones) ... ahhh pero eso sí todos están muy gallos hasta que llega el chilango inflado 'uuuuy, con qué poca agua se ahogan acá somos como 20 millones' y ya con eso se calman todos. Pero ¿por qué? ¿qué tiene que ver el número de habitantes o qué? además de presumir puras mamadas impresumibles, ¿quién dice que más es mejor?
Ya he comentado mi manía por cambiarme de casa o de trabajo o lo que sea cerca de las obras viales en construcción, desde hace ya 12 años. Una a una las he ido siguiendo en una búsqueda infatigable por hacerme la vida vial imposible.
Hace 12 años recuerdo que la primera vez que me tocó un embotellamiento pensé ingénuamente cual 'provinciano' vil 'wow, mi primer embotellamiento'. Cosa que yo no había visto jamás mas que en las películas gringas o en los noticieros del DF. El embotellamiento resultó ser un accidente de tráfico sobre el puente de vallarta y patria. Debo confesar que me sentí un poco decepcionado cuando el tráfico se normalizaba mientras dejábamos atrás el accidente. 'No es como los del DF' pensé. Si ya sé que me están viendo raro, pero les aclaro que no es nada sexual, jajajaja. No sé por qué pero siento una especie de curiosidad por los desastres de todo tipo. Cuando era niño me emocionaba con la noticia de que un ciclón estaba cerca; me gustaba la sensación del viento pegando la ropa a mi cuerpo y la dificultad para caminar mientras te empujaba. Solía pegarme a la ventana para ver cómo se mecían las palmeras con el viento y cómo este acarreaba las gotas de lluvia, tan finas como alfileres, de un lado a otro en un baile eterno en el que no parecía haber un arriba y abajo, y ver pasar de vez en cuando algún objeto volador no identificado como láminas, letreros, bolsas y ese tipo de cosas. Igualmente me atraen las tormentas, desde niño me gustaba pegarme a la ventana cuando los truenos me despertaban y disfrutaba mucho ver los relámpagos, y esperar a que llegara el sonido para calcular la distancia donde había caído, siempre pensaba que me gustaría ver uno que cayera muy cerca. Lo mismo me pasaba con los terremotos y esas cosas, y no, no es que le desee mal a nadie y sé que mucha gente sufre con esto pero igualmente me atrae ver las cosas por mí mismo, además, aceptémoslo, es parte de la naturaleza y para ella unos cuantos de cientos de miles no representa nada, incluyéndome a mí.
Bueno, creo que ya me desvié un poco, (qué raro). Entonces yo sé que un embotellamiento no cae dentro de la misma categoría pero de cualquier forma era interesante para mí.
En realidad Guadalajara tenía una buena vialidad pero nuestro querido gobierno parece empeñado en tratar de tapar el sol con un dedo y piensa que, contruyendo más pasos a desnivel que solamente 'beneficia' (pura madre) a los que van de paso por las zonas, se va a solucionar todo. Cada día cientos de autos (nuevos y usados) se suman al parque vehicular de la ciudad y lo que todo mundo ha estado diciendo por 20 años (ahí está el DF de muestra) por fin se está viviendo. La Guadalajara tranquila ha muerto, y no, no estoy hablando de que ahora es una metrópolis, simplemente que ahora es un metroranchototote. 'Camina huevón' pensarán algunos pero no mames ¿más de 100 imecas les parece un ambiente sano para caminar? hago media hora caminando a mi trabajo, que no es mucho pero aún así habría que añadirlas al tiempo que necesito tomar, solamente al mediodía perdería 1 hora. 'Usa el camión' dirán otros, yo con todo gusto suelto el volante pero ¿alguna vez han usado los camiones en Guadalajara? es literalmente increíble que una ciudad como ésta tenga un transporte público de tan pésima calidad, tanta que sería larguísimo mencionar todos los aspectos para mejorar. Da vergüenza la verdad. ¿Taxi? ¿me vieron cara de rico o qué? sale más barata la gasolina.
De aquella vez que me tocó un embotellamiento por accidente no recuerdo haber visto algún otro que no sea por la misma razón o porque están contruyendo alguna obra vial hasta hace relativamente poco. Cierto que el tráfico se empezó a poner pesado ya hace algunos años pero cuando te quejabas siempre aparecía mágicamente algún chilango para burlonamente decirte que eso no era nada comparado con el DF. ¿Y eso a mí en qué forma se supone que me reconforta? no por eso deja de ser molesto, frustrante, estresante. Cuando recién me cambié de trabajo ahora en donde estoy, había un trafical de la chingada porque cortaron la circulación de López Mateos completamente a la altura de Av. Las Rosas, como resultado toda la fila de autos que habían desviado de sur a norte pasaba exactamente por la oficina en su camino de reingreso a lópez mateos para tomar el túnel de Niños Héroes. 'es temporal' pensaba yo, mientras leía un letrero del gobierno que decía alguna mamada de esas como 'vale la pena esperar' o algo así. Se supone que una vez terminado el mentado paso a desnivel el tráfico se normalizaría, la calle de la oficina volvería a ser una tranquila calle que nadie pela, López Mateos se agilizaría pues los autos que iban rumbo a la minerva ya no tendría que hacer alto en Cubilete y Las Rosas, todo por nuestro bien según entendía yo.
Cuando recién lo inauguraron todos respiramos tranquilos, ya por fin iba a regresar la calma... bueno, quizá en unas dos semanas.
Como a las dos semanas salgo y me encuentro la primer fila de autos larguísima para ingresar a los centrales de López Mateos... pues nada, esperas un momento y entras al túnel y avanzas rápido. El cruce de la Minerva es otro boleto, ni me pienso meter ahí.
Conforme pasaban los días la fila empezaba a crecer, aunque definitivamente los viernes rebasaba la cuota. Pues claro, es viernes. Y más si cae un día de quincena. Después se empezaron a saturar los centrales de López Mateos por lo que ya no te librabas del tráfico una vez en el túnel, ahora tenía que tolerar el smog dentro de él. Confieso que al principio esto era común sobretodo los viernes.
Hoy, no se cuántos días después, 60 o 90 quizá, es de lo más normal salir de la oficina y hacer fila para ingresar a los laterales de lópez mateos porque está trabado por los que quieren ingresar al túnel del lado izquierdo y por los camiones y demás que esperan el alto en el cruce con Lázaro Cárdenas, unas 3 después. Si logras entrar a López Mateos te espera una larga fila para ingresar al túnel porque los carriles centrales avanzan a vuelta de rueda. Y no, no es ningún accidente, es simplemente que las entradas y las salidas están tan pegadas que mientras una fila de vientintantos autos quiere entrar al túnel de la minerva otros veintitantos autos del lado izquierdo queremos tomar la salida a la derecha para La Paz o cruzar la Minerva.
Ah, la calle de la oficina... nunca regresó la tranquilidad. Parece que ahora los vienen de la Expo y esa zona descubrieron que era mejor tomar esa calle que ir hacia el cruce de las rosas, y de esa forma salen directo (al atoradero de fila) al ingreso al túnel de lópez mateos. Fin de la historia.
Es increíble lo que puede hacer una persona titubeando si pasarse al otro carril o no mientras no le queda otras mas que frenar y generar olas de frenado unos 3 kilómetros atrás. Bienvenidos al DF sucusal Quillolandia. No hace falta ser 20 millones, hace falta simplemente dar contratos a amiguitos tontos que no saben siquiera lo que necesita la ciudad y mucho menos les interesa. Aquí la regla parece ser contruir algo para que cuando ya esté terminado sea obsoleto e insuficiente. Ahora hago hasta media hora de regreso a mi casa, cuando normalmente podría hacer 5 o 8 minutos cuando mucho.
(quiero irme a vivir a la playa de nuevo!!!)
Ahí se ven perros.
Yo no sé por qué la manía de las personas por vanagloriar las grandes cantidades, ya lo decía Depeche Mode 'everything counts in large amounts'. ¿Pero por qué?
Sé que tiene que ver con el maldito centralismo mexicano, porque desde que nace uno le meten en la cabeza que mientras más mejor. Cuando venía de vacaciones a Guadalajara tenía que soportar los comentarios de mis primos cosmopolitas 'es que Mazatlán es un pueblo bicicletero...' me decían. 'Sí claro, pero bien que te diviertes pendejo' pensaba yo; y es que para mí era muy chistoso verles la cara de pueblerinos apantallados cuando volteaban a ver el mar mientras íbamos por el malecón, mientras que para mí eso era de lo más normal. '¿Cuántos habitantes tiene Mazatlán?' 'Ochocientos mil' mentía yo. 'mmm, Guadalajara tiene más de un millón' en aquel entonces, claro.
Desde que llegué aquí siempre he escuchado cifras infladas 'como 6 millones' 'claro que no, ya somos como 8' (en realidad tiene aprox 4 millones) ... ahhh pero eso sí todos están muy gallos hasta que llega el chilango inflado 'uuuuy, con qué poca agua se ahogan acá somos como 20 millones' y ya con eso se calman todos. Pero ¿por qué? ¿qué tiene que ver el número de habitantes o qué? además de presumir puras mamadas impresumibles, ¿quién dice que más es mejor?
Ya he comentado mi manía por cambiarme de casa o de trabajo o lo que sea cerca de las obras viales en construcción, desde hace ya 12 años. Una a una las he ido siguiendo en una búsqueda infatigable por hacerme la vida vial imposible.
Hace 12 años recuerdo que la primera vez que me tocó un embotellamiento pensé ingénuamente cual 'provinciano' vil 'wow, mi primer embotellamiento'. Cosa que yo no había visto jamás mas que en las películas gringas o en los noticieros del DF. El embotellamiento resultó ser un accidente de tráfico sobre el puente de vallarta y patria. Debo confesar que me sentí un poco decepcionado cuando el tráfico se normalizaba mientras dejábamos atrás el accidente. 'No es como los del DF' pensé. Si ya sé que me están viendo raro, pero les aclaro que no es nada sexual, jajajaja. No sé por qué pero siento una especie de curiosidad por los desastres de todo tipo. Cuando era niño me emocionaba con la noticia de que un ciclón estaba cerca; me gustaba la sensación del viento pegando la ropa a mi cuerpo y la dificultad para caminar mientras te empujaba. Solía pegarme a la ventana para ver cómo se mecían las palmeras con el viento y cómo este acarreaba las gotas de lluvia, tan finas como alfileres, de un lado a otro en un baile eterno en el que no parecía haber un arriba y abajo, y ver pasar de vez en cuando algún objeto volador no identificado como láminas, letreros, bolsas y ese tipo de cosas. Igualmente me atraen las tormentas, desde niño me gustaba pegarme a la ventana cuando los truenos me despertaban y disfrutaba mucho ver los relámpagos, y esperar a que llegara el sonido para calcular la distancia donde había caído, siempre pensaba que me gustaría ver uno que cayera muy cerca. Lo mismo me pasaba con los terremotos y esas cosas, y no, no es que le desee mal a nadie y sé que mucha gente sufre con esto pero igualmente me atrae ver las cosas por mí mismo, además, aceptémoslo, es parte de la naturaleza y para ella unos cuantos de cientos de miles no representa nada, incluyéndome a mí.
Bueno, creo que ya me desvié un poco, (qué raro). Entonces yo sé que un embotellamiento no cae dentro de la misma categoría pero de cualquier forma era interesante para mí.
En realidad Guadalajara tenía una buena vialidad pero nuestro querido gobierno parece empeñado en tratar de tapar el sol con un dedo y piensa que, contruyendo más pasos a desnivel que solamente 'beneficia' (pura madre) a los que van de paso por las zonas, se va a solucionar todo. Cada día cientos de autos (nuevos y usados) se suman al parque vehicular de la ciudad y lo que todo mundo ha estado diciendo por 20 años (ahí está el DF de muestra) por fin se está viviendo. La Guadalajara tranquila ha muerto, y no, no estoy hablando de que ahora es una metrópolis, simplemente que ahora es un metroranchototote. 'Camina huevón' pensarán algunos pero no mames ¿más de 100 imecas les parece un ambiente sano para caminar? hago media hora caminando a mi trabajo, que no es mucho pero aún así habría que añadirlas al tiempo que necesito tomar, solamente al mediodía perdería 1 hora. 'Usa el camión' dirán otros, yo con todo gusto suelto el volante pero ¿alguna vez han usado los camiones en Guadalajara? es literalmente increíble que una ciudad como ésta tenga un transporte público de tan pésima calidad, tanta que sería larguísimo mencionar todos los aspectos para mejorar. Da vergüenza la verdad. ¿Taxi? ¿me vieron cara de rico o qué? sale más barata la gasolina.
De aquella vez que me tocó un embotellamiento por accidente no recuerdo haber visto algún otro que no sea por la misma razón o porque están contruyendo alguna obra vial hasta hace relativamente poco. Cierto que el tráfico se empezó a poner pesado ya hace algunos años pero cuando te quejabas siempre aparecía mágicamente algún chilango para burlonamente decirte que eso no era nada comparado con el DF. ¿Y eso a mí en qué forma se supone que me reconforta? no por eso deja de ser molesto, frustrante, estresante. Cuando recién me cambié de trabajo ahora en donde estoy, había un trafical de la chingada porque cortaron la circulación de López Mateos completamente a la altura de Av. Las Rosas, como resultado toda la fila de autos que habían desviado de sur a norte pasaba exactamente por la oficina en su camino de reingreso a lópez mateos para tomar el túnel de Niños Héroes. 'es temporal' pensaba yo, mientras leía un letrero del gobierno que decía alguna mamada de esas como 'vale la pena esperar' o algo así. Se supone que una vez terminado el mentado paso a desnivel el tráfico se normalizaría, la calle de la oficina volvería a ser una tranquila calle que nadie pela, López Mateos se agilizaría pues los autos que iban rumbo a la minerva ya no tendría que hacer alto en Cubilete y Las Rosas, todo por nuestro bien según entendía yo.
Cuando recién lo inauguraron todos respiramos tranquilos, ya por fin iba a regresar la calma... bueno, quizá en unas dos semanas.
Como a las dos semanas salgo y me encuentro la primer fila de autos larguísima para ingresar a los centrales de López Mateos... pues nada, esperas un momento y entras al túnel y avanzas rápido. El cruce de la Minerva es otro boleto, ni me pienso meter ahí.
Conforme pasaban los días la fila empezaba a crecer, aunque definitivamente los viernes rebasaba la cuota. Pues claro, es viernes. Y más si cae un día de quincena. Después se empezaron a saturar los centrales de López Mateos por lo que ya no te librabas del tráfico una vez en el túnel, ahora tenía que tolerar el smog dentro de él. Confieso que al principio esto era común sobretodo los viernes.
Hoy, no se cuántos días después, 60 o 90 quizá, es de lo más normal salir de la oficina y hacer fila para ingresar a los laterales de lópez mateos porque está trabado por los que quieren ingresar al túnel del lado izquierdo y por los camiones y demás que esperan el alto en el cruce con Lázaro Cárdenas, unas 3 después. Si logras entrar a López Mateos te espera una larga fila para ingresar al túnel porque los carriles centrales avanzan a vuelta de rueda. Y no, no es ningún accidente, es simplemente que las entradas y las salidas están tan pegadas que mientras una fila de vientintantos autos quiere entrar al túnel de la minerva otros veintitantos autos del lado izquierdo queremos tomar la salida a la derecha para La Paz o cruzar la Minerva.
Ah, la calle de la oficina... nunca regresó la tranquilidad. Parece que ahora los vienen de la Expo y esa zona descubrieron que era mejor tomar esa calle que ir hacia el cruce de las rosas, y de esa forma salen directo (al atoradero de fila) al ingreso al túnel de lópez mateos. Fin de la historia.
Es increíble lo que puede hacer una persona titubeando si pasarse al otro carril o no mientras no le queda otras mas que frenar y generar olas de frenado unos 3 kilómetros atrás. Bienvenidos al DF sucusal Quillolandia. No hace falta ser 20 millones, hace falta simplemente dar contratos a amiguitos tontos que no saben siquiera lo que necesita la ciudad y mucho menos les interesa. Aquí la regla parece ser contruir algo para que cuando ya esté terminado sea obsoleto e insuficiente. Ahora hago hasta media hora de regreso a mi casa, cuando normalmente podría hacer 5 o 8 minutos cuando mucho.
(quiero irme a vivir a la playa de nuevo!!!)
Ahí se ven perros.
jueves, noviembre 23, 2006
El patio trasero…
Cuando el perro empezó con este blog, tomo la sabia decisión de no hablar de política... chin, pues me voy a hacer la sorda porque neta que lo que vi es indignante. Hace como 3 semanas, fui a un viaje por chamba a Ciudad Juárez, en los pocos momentos de ociosidad tuvimos la oportunidad de brincarnos a los iunaites para ir al Paso Tx y hacer compritas de pánico, para empezar me impresionó la interminable fila de autos que cruzan la frontera diariamente, ( y estos pendejos queriendo hacer un muro… pero bueno ese es otro tema) fácil era aventarse 50 minutos de fila si bien te iba, y como prácticamente íbamos a vuelta de rueda, me puse a observar los alrededores para matar el tiempo de espera, la zona peatonal, los autos, los que piden limosna, los que te venden algo, hasta que llegué a las banderas que delimitan ambos territorios… las banderas… bueno vea usted mismo:
¿Cómo??? ¿eso que se ve colgando es una nueva modalidad en la bandera dictaminada por un gabinete fashionista??? ¿es una nueva ley??? ¿acaso los modistos del grunge están haciendo una especie de manifiesto??? la verdad es que no me queda muy claro el punto, porque realmente NO CREO que sea una bandera DESHILACHADA por olvido!!!! y en plena frontera!!! no señor, si a nuestro amadísimo Lábaro Patrio lo cuidan más que al salario mínimo! por dios! si multan a quien usa la bandera estampada en sus calzones!!! no puedo pensar que dejen tan evidente nuestra situación económica en la línea fronteriza!!! si corrieron al embajador Adolfo Aguilar Zinser por decir que México es el patio trasero de E.U.!!! no no no debe haber una lógica explicación para lo que mis ojitos queretanos están viendo... sí, definitivamente me voy por la de los modistos del grunge, Kurt Cobain haciendo de las suyas desde el más allá. Eso me deja la conciencia tranquila.
Como dijera Nino Canún, Y usted ¿qué opina?
aila morros, que les sea leve...
Ah! ¿no se aprecia bien? bueno mis deficiencias como fotógrafa saltan a la vista, permítame hacer un zoom para aclarar el punto...
Vea la brillantez de la primera asta, hasta parece que la acaban de pulir, ahora observe la segunda, tal parece que desde que la colocaron no se han vuelto acordar de ella, ahora por cinco puntos dígame, cual pertenece a que país... díficil elección ¿no lo cree?
Ahora observemos las banderas
Ahora observemos las banderas
¿Cómo??? ¿eso que se ve colgando es una nueva modalidad en la bandera dictaminada por un gabinete fashionista??? ¿es una nueva ley??? ¿acaso los modistos del grunge están haciendo una especie de manifiesto??? la verdad es que no me queda muy claro el punto, porque realmente NO CREO que sea una bandera DESHILACHADA por olvido!!!! y en plena frontera!!! no señor, si a nuestro amadísimo Lábaro Patrio lo cuidan más que al salario mínimo! por dios! si multan a quien usa la bandera estampada en sus calzones!!! no puedo pensar que dejen tan evidente nuestra situación económica en la línea fronteriza!!! si corrieron al embajador Adolfo Aguilar Zinser por decir que México es el patio trasero de E.U.!!! no no no debe haber una lógica explicación para lo que mis ojitos queretanos están viendo... sí, definitivamente me voy por la de los modistos del grunge, Kurt Cobain haciendo de las suyas desde el más allá. Eso me deja la conciencia tranquila.
Como dijera Nino Canún, Y usted ¿qué opina?
aila morros, que les sea leve...
martes, noviembre 21, 2006
Bloglines for dummies (yeah... including myself)
Bueno, gracias a la pregunta de Maya he vuelto de la inactividad, ja. Entre la chamba, el cansancio y la falta de inspiración me la he pasado callado pero ya basta.
Bloglines es un servicio de lector de feeds (entre otras cosas), la neta ni he tenido chance de ver bien qué tantas mamadas tiene pero está bueno.
Seguramente en alguna ocasión usted, querido lector, y un servidor hemos pasado momentos de angustia y desesperación porque alguno de nuestros bloggeros favoritos nomás no postea ni puta madre. Y ahí está uno de pendejo entre y entre a su pinche blog día y noche tratando de atinarle al momento en que el señor tenga tiempo y se digne a hacer acto de presencia en la blogosfera y nada de nada. (Lo anterior fue una dramatización muy mamona)
Y luego piensa uno 'nel, pero ese wey casi siempre escribe los viernes, de seguro mañana...' y al día siguiente entras y nada. 'Nel pero es que de seguro está ocupado en la mañana, en la tarde a huevo' y nada. O ¿qué tal las veces en las que decimos 'voy a darme un rol'? Empiezas a leer blogs y en darle la vuelta a todos se te va la mañana y para acabarla de amolar más de la mitad ni habían posteado nada nuevo y ya se te pasó la entrega de tal proyecto... bueno creo que quedó claro el concepto
Pues a ti, amigo lector; sí a ti te digo que ya llegó el producto que estabas esperando para dejar atrás esos frustrantes momentos en los que das un puñetazo en la mesa del escritorio, le mientas la madre al pinche blogger huevón ese y ves como todos en la oficina se te quedan viendo raro. Eso ha terminado porque ya tenemos, no a Bloglines, sino a infinidad de lectores de feeds que existen por ahí en todos lados. Estoy seguro que cualquiera de ellos te servirán para dejar de estar haciendo corajes.
Como ya lo mencioné yo no conozco todos los features de bloglines ni nada, yo lo uso para saber quién actualizó y no estar perdiendo el tiempo en los que siguen igual. Dicho lo anterior aclaro que no me hago responsable de las consecuencias que pueda traer seguir los pasos que a continuación escribo:
Guía no oficial para usar Bloglines
Paso #1: abre una cuenta en bloglines
Paso #2: ve a Feeds
Paso #3: ve a Add
Paso #4: del lado derecho donde dice Suscribe Blog or Feed URL escribe la dirección del blog al que deseas suscribirte
Paso #5: muchos blogs tienen varios feeds, por ejemplo de feedburner y de atom, si es el caso te saldran los diferentes feeds que hay disponibles, escoge uno y en la parte inferior pushale suscribe
Paso #6: si deseas añadir otro feed regresa al paso #3
Listo! Ya puedes disfrutar de tu lector de feeds y ahorrar tiempo mientras navegas por la blogosfera.
Cada vez que entres a tu cuenta de bloglines verás en el menú de la izquierda todos los feeds de los blogs que hayas agregado, si alguien posteó algo nuevo desde la última vez que entraste, su blog aparecerá en negritas y el número de posts nuevos entre paréntesis; si no ha posteado nada nuevo desde la última vez aparecerá en letra regular. Cuando haces click en alguno que aparezca en negritas te desplegará el feed con los posts nuevos del lado derecho de la pantalla, depende de tu configuración aparecerán solamente el título del post y una introducción al mismo o si no aparecerá el post completo. Si quieres ir al blog directamente puedes hacer click en el nombre del blog, si haces click en el título del post te llevará a ese post directamente.
Eso es todo lo que sé, pero no es nada complicado la verdad, y sí creo que pierdes menos tiempo aunque también creo que la diferencia entre leer un feed y leer un blog es la misma que existe entre escuchar un disco quemado y un disco original, jejeje.
Para terminar intentaré explicar con mis propias confusiones e ignorancias lo que es un feed para aquellos que hasta ahorita se han quedado todavía con la cara de what-the-fuck: un feed es como una fotocopia de un blog, como quemar un blog en vez de un cd. Haces una copia del post en una versión menos pesada, es decir, sin todas esas mamadas que le pusiste que hace que tarde años en cargar tu blog, se limita al post, en texto plano y con fondo blanco, y hay muchos que ni siquiera despliegan fotos que hayas posteado. En un inicio los hicieron para que los servidores de directorios de blogs busquen y detecten cambios en los blogs sin tener que entrar a cada uno de ellos. Listo, si alguien quiere hacer alguna aportación o corrección bienvenido.
Ahí se ven perros.
Bloglines es un servicio de lector de feeds (entre otras cosas), la neta ni he tenido chance de ver bien qué tantas mamadas tiene pero está bueno.
Seguramente en alguna ocasión usted, querido lector, y un servidor hemos pasado momentos de angustia y desesperación porque alguno de nuestros bloggeros favoritos nomás no postea ni puta madre. Y ahí está uno de pendejo entre y entre a su pinche blog día y noche tratando de atinarle al momento en que el señor tenga tiempo y se digne a hacer acto de presencia en la blogosfera y nada de nada. (Lo anterior fue una dramatización muy mamona)
Y luego piensa uno 'nel, pero ese wey casi siempre escribe los viernes, de seguro mañana...' y al día siguiente entras y nada. 'Nel pero es que de seguro está ocupado en la mañana, en la tarde a huevo' y nada. O ¿qué tal las veces en las que decimos 'voy a darme un rol'? Empiezas a leer blogs y en darle la vuelta a todos se te va la mañana y para acabarla de amolar más de la mitad ni habían posteado nada nuevo y ya se te pasó la entrega de tal proyecto... bueno creo que quedó claro el concepto
Pues a ti, amigo lector; sí a ti te digo que ya llegó el producto que estabas esperando para dejar atrás esos frustrantes momentos en los que das un puñetazo en la mesa del escritorio, le mientas la madre al pinche blogger huevón ese y ves como todos en la oficina se te quedan viendo raro. Eso ha terminado porque ya tenemos, no a Bloglines, sino a infinidad de lectores de feeds que existen por ahí en todos lados. Estoy seguro que cualquiera de ellos te servirán para dejar de estar haciendo corajes.
Como ya lo mencioné yo no conozco todos los features de bloglines ni nada, yo lo uso para saber quién actualizó y no estar perdiendo el tiempo en los que siguen igual. Dicho lo anterior aclaro que no me hago responsable de las consecuencias que pueda traer seguir los pasos que a continuación escribo:
Guía no oficial para usar Bloglines
Paso #1: abre una cuenta en bloglines
Paso #2: ve a Feeds
Paso #3: ve a Add
Paso #4: del lado derecho donde dice Suscribe Blog or Feed URL escribe la dirección del blog al que deseas suscribirte
Paso #5: muchos blogs tienen varios feeds, por ejemplo de feedburner y de atom, si es el caso te saldran los diferentes feeds que hay disponibles, escoge uno y en la parte inferior pushale suscribe
Paso #6: si deseas añadir otro feed regresa al paso #3
Listo! Ya puedes disfrutar de tu lector de feeds y ahorrar tiempo mientras navegas por la blogosfera.
Cada vez que entres a tu cuenta de bloglines verás en el menú de la izquierda todos los feeds de los blogs que hayas agregado, si alguien posteó algo nuevo desde la última vez que entraste, su blog aparecerá en negritas y el número de posts nuevos entre paréntesis; si no ha posteado nada nuevo desde la última vez aparecerá en letra regular. Cuando haces click en alguno que aparezca en negritas te desplegará el feed con los posts nuevos del lado derecho de la pantalla, depende de tu configuración aparecerán solamente el título del post y una introducción al mismo o si no aparecerá el post completo. Si quieres ir al blog directamente puedes hacer click en el nombre del blog, si haces click en el título del post te llevará a ese post directamente.
Eso es todo lo que sé, pero no es nada complicado la verdad, y sí creo que pierdes menos tiempo aunque también creo que la diferencia entre leer un feed y leer un blog es la misma que existe entre escuchar un disco quemado y un disco original, jejeje.
Para terminar intentaré explicar con mis propias confusiones e ignorancias lo que es un feed para aquellos que hasta ahorita se han quedado todavía con la cara de what-the-fuck: un feed es como una fotocopia de un blog, como quemar un blog en vez de un cd. Haces una copia del post en una versión menos pesada, es decir, sin todas esas mamadas que le pusiste que hace que tarde años en cargar tu blog, se limita al post, en texto plano y con fondo blanco, y hay muchos que ni siquiera despliegan fotos que hayas posteado. En un inicio los hicieron para que los servidores de directorios de blogs busquen y detecten cambios en los blogs sin tener que entrar a cada uno de ellos. Listo, si alguien quiere hacer alguna aportación o corrección bienvenido.
Ahí se ven perros.
domingo, noviembre 12, 2006
Y hablando de conciertos...
Ya regresé de donde andaba, el viernes retorné a esta gloriosa ciudá, con la novedá de que ese día se presentraban en concierto Cerati, Zoé y los Tres, chale... tenía muchas ganas de ir a ese concierto pero la neta es que llegué muerta, ni pedo nos lo perdimos, ya me comentaron que los Tres prendieron muy bien, que León de de Zoé para variar salío hasta las manitas y fue muy deficiente su presentación y que Cerati es un maestro de maestros...
en fin, ahi les va mi trayectoria concertista pa que se entretengan:
CONCIERTOS A LOS QUE HE IDO:
algunos hasta los he visto hasta 3 o 4 veces como a los babas
Hace mucho mucho tiempo….
Parchis
Mecano
Miguel Bosé
Caifanes
Maldita Vecindad
Café Tacuba
Alek Syntek (Ja ja jA... lo sientoooo!!!! tengo mis vergüenzas musicales)
Español…
Plastilina Mosh
Babasónicos
Zoé
Gustavo Cerati
Nuevos Ricos (Maria Daniela, Miki, Faka, Sliverio)
Nopal Beat
Nortech
Lost Acapulco
Susie 4
Kinky
Jumbo
Fobia
Inglés y electrónica…
Ritchie Hawtin
Paul Van Dyk
Sasha (no Sokol eh? no confundan)
Dj Tiesto (el más espantoso, nos salimos a los 15 min)
The Kills
The Faint
Fancy Frees
Stereo Total
Bauhaus (de no mames!!)
Interpol (También muy chigón)
Garbage
The White Stripes
Chics on the Speed
She Wants Revenge
Depeche Mode (hasta ahorita, el más intenso)
Dead Can Dance (woouuu)
Franz Ferdinan (woouuu)
The Strokes
Ladytron
Yeah Yeah Yeahs
Pendientes:
Morrisey
A los que quisiera ver antes de morir:
sé que algunos son imposibles, snif, aunque muchos de esta lista ya caminaron para la de arriba
Pink Floyd (por ejemplo)
Jamiroquai
Portishead
Fisherspooner
Dj Hell
Fat Boy Slim
Massive Attack
Radio Head!!! (este vale por todos los demás)
aila morros, que les sea leve...
en fin, ahi les va mi trayectoria concertista pa que se entretengan:
CONCIERTOS A LOS QUE HE IDO:
algunos hasta los he visto hasta 3 o 4 veces como a los babas
Hace mucho mucho tiempo….
Parchis
Mecano
Miguel Bosé
Caifanes
Maldita Vecindad
Café Tacuba
Alek Syntek (Ja ja jA... lo sientoooo!!!! tengo mis vergüenzas musicales)
Español…
Plastilina Mosh
Babasónicos
Zoé
Gustavo Cerati
Nuevos Ricos (Maria Daniela, Miki, Faka, Sliverio)
Nopal Beat
Nortech
Lost Acapulco
Susie 4
Kinky
Jumbo
Fobia
Inglés y electrónica…
Ritchie Hawtin
Paul Van Dyk
Sasha (no Sokol eh? no confundan)
Dj Tiesto (el más espantoso, nos salimos a los 15 min)
The Kills
The Faint
Fancy Frees
Stereo Total
Bauhaus (de no mames!!)
Interpol (También muy chigón)
Garbage
The White Stripes
Chics on the Speed
She Wants Revenge
Depeche Mode (hasta ahorita, el más intenso)
Dead Can Dance (woouuu)
Franz Ferdinan (woouuu)
The Strokes
Ladytron
Yeah Yeah Yeahs
Pendientes:
Morrisey
A los que quisiera ver antes de morir:
sé que algunos son imposibles, snif, aunque muchos de esta lista ya caminaron para la de arriba
Pink Floyd (por ejemplo)
Jamiroquai
Portishead
Fisherspooner
Dj Hell
Fat Boy Slim
Massive Attack
Radio Head!!! (este vale por todos los demás)
aila morros, que les sea leve...
lunes, noviembre 06, 2006
queremos jalogüin...
Me impresiona lo huevones y poco entusiastas que somos los mexicanos para las fiestas de disfraces. Bueno no todos, otros nos dejamos dominar por el miedo al rídiculo. Es que si de por sí tiene uno cara de chiste ¿para qué caer en pleonasmos?
Todos los años es la misma chingadera. Antes de que llegue el Halloween, la noche de brujas, el día de muertos o como sea que usted le llame uno se rasca las pelotas pensando en que todavía faltan x días para eso. Luego de repente llega el pensamiento culpable de 'chin, no he visto que me voy a poner' pero se soluciona con un 'pues ya a ver qué encuentro' como si uno tuviera un vestuario digno de envidia de Guillermo del Toro.
La realidad es que abres el clóset y empiezas a ver todo lo que ya no te pones y con lo que podrías hacer el rídiculo o llamar la atención. Si todavía vives con tus padres seguramente buscarás en su clóset o en el de tus hermanos mayores para checar la ropa pasada de moda o algo parecido, pero si ya eres un hombrecito independiente te tendrás que conformar con lo que tu flojera por arreglar tu clóset te puede ofrecer.
Todos los años es la misma chingadera. Recibes un mail con una invitación en donde te amenazan con aplicarte la ley del hielo si osas aparecerte sin disfraz pero claro, no puede faltar el gracioso que llega y dice tonteras como 'vengo disfrazado de yo' o 'vengo disfrazado del wey que no supo de qué disfrazarse'.
Tampoco falta el que llega de traje y dice que va disfrazado de abogado o de invitado de boda o de alguna jalada de esas. Los de vaqueros abundan y por supuesto están los típicos de bruja y de diablo o demonio. Algo que te puede sacar de apuro es el llamado disfraz de hippie, siempre encuentras algo que más o menos cumple con lo necesario.
Los más huevones se van vestiditos normales y antes de ir a la fiesta llegan a algún supermercado a comprar una máscara de esas chafísimas que te asfixian de calor y a algunos nos saca alguna alergia. Llegan con la máscara puesta y ya que vieron que todo mundo los vio se la quitan y así se quedan el resto de la fiesta bien a gusto porque según ellos cumplieron.
Cuando era chico el Halloween era una fecha especial para mí porque varias veces mis papás la juntaban con mi fiesta de cumpleaños que tienen una semana de diferencia. De hecho las fiestas de cumpleaños más divertidas que recuerdo fueron en las que nos disfrazábamos de noche de brujas. Una vez fui aprendiz de brujo, otra Drácula, también de momia, de calavera... no recuerdo alguna otra.
Yo creo que mi fantasía de fiesta de cumpleaños sería una fiesta de disfraces. Pero una de disfraces chingones, no mamadas. Me gustaría una estilo Romeo+Julieta, la de Baz Luhrmann, con trasvestis estilo Las Vegas y todo el pedo, cantando la de 'young hearts... run free...' desde lo alto de una escalera de esas anchas que terminan en semicírculo, un buen dj, pisto a morir y mucho glamour, jajajajaja. Hablando de la película, otra razón para terminar de verla es la rola de los créditos de Radiohead, 'Exit Music (For A Film)', tsss que rolón, siempre que la escucho me llega bien cabrón.
Esa fiesta me recuerda también las que hacen las jotas. No mames, neta que los gays sí se aplican bien cabrón. Muchos andan preocupados por su disfraz meses atrás para brillar en la fiesta y ayudar en el ligue, je. Arreglan los lugares super chingones, no se les va un puto detalle y la mayoría de esas fiestas se ponen a toda madre; lo malo es que faltan las viejas, jajajajaja, por más buenas que veas no te engañes... faltan las viejas.
Las fiestas de disfraces que también me impresionan (y sí hay mujeres) son las de los gringos. Esos sí que le meten billelle para llevar disfraces chingones, aunque platicando llegamos a la conclusión de que, en primera, pues allá hay más billetes que acá, y en segunda (sobretodo), porque allá sí encuentras disfraces chingones y no las mamadas que hacen por acá que se me hacen tan chafas. Eso sí, bien caros a huevo y además sin batallarle mucho; acá tienes que ser más creativo e ingeniártelas para que no te chingues tu quincena en eso.
Y todos los años es la misma chingadera. Me avisan días atrás, pienso en cómo disfrazarme pero no se me ocurre gran cosa y el último día me acuerdo y ya me pongo a ver, pero no encuentro nada y termino pensando 'mmmmm, pues ya ahí en la noche veo que tengo en el clóset que pueda usar'.
Hace unos años compré un disfraz de monje porque no estaba tan caro y porque no tiene mucha ciencia, ando a toda madre sin pantalones (con boxers porque luego se nota a contraluz el badajo de campana, jajaja) y no necesito muchos accesorios ni chingaderas complicadas. El pedo es que una vez me lo llevé a Mazatlán y allá se quedó.
Sábado. 8:30 pm.
Puchis: - ven para que veamos qué nos vamos a poner...
Perro: - ahí voy, aguanta... estoy matando gente inocente en el San Andreas...
La puchona insistía en que me podía vestir de hippie pero la neta es que no había nada que no me hiciera ver rídiculo... el ganador, según ella, consistía en unos pantalones de pana a rayas acampanados y a la cadera que tiene ella y que le quedan muy flojos, una camisa muy floja de esas como africanas con un estampado en rosa o rojo o algo así, unos collares acá como de los que venden los hippies en la playa y unas chanclas... no mames.
Perro: - ¿qué ahora voy a ir de puto o qué?
Puchis: - ay noooo, cómo crees... a mí se me hace que te ves bien.
Perro: - bien putito será...
Puchis: - jajajajajaja
Perro: - Además me caga esta camisa... aaaahhh ya sé, ya sé, no es de puto, más bien me van preguntar en la fiesta que si vengo disfrazado de Johnny Laboriel jajajajaja...
Puchis: jajajajajaajajajaa
Perro: - nel, no me late para nada.
Puchis: - oye pero los pantalones sí te quedaron eh, no mames hasta nalgas se te ven.
Yo pensé que no me iban a entrar pero la verdad es que sí me quedaron bien, eso sí, con todos lo pelos abajeños de fuera aunque no crean que parece que uso peluca allá abajo, tengo poco vello púbico así recortadito y bien arregladito, jejeje.
En eso llamó por teléfono la ronca y mientras la puchona platicaba con ella yo me fui a probar la peluca plateada que tiene la puchona y me puse también un chaleco de peluche rosa que tiene, sin camisa abajo y que me le planto enfrente y se caga de la risa, le cuenta a la ronca y entre las dos me trataron de convencer que así me fuera. Claro que me negué pero luego colgó y me puse a posar para ella con la cámara, jajajaja.
Ésta fue la ganadora:
No se preocupen, no me fui así. El disfraz ganador fue el de granjero, je. Me puse un overall de mezclilla azul, con una camisa de franela de cuadros amarilla con negro sin mangas con las orillas deshilachadas que tiene la puchona, sombrero de vaquerillo y unos tenis naranjas que tengo, jajajaja nada más me hacía falta una paja en la boca para parecer Tom Sawyer.
La puchona no se complicó la existencia y se vistió de puta cara. Claro, no de cualquier puta sino de las que cuestan una lana: su blusita negra con letras rosas de 'porn star', una falda negra entubada a la rodilla, medias de red negras, unas botas negras a media pierna, con abrigo largo negro, y claro, su peluca plateada. Esta vez del depapeluche a la fiesta la puchona, las niñas y su outfit de high-class-call-girl causaron estragos en el tráfico, jajajaja.
Esta vez no hubo foto porque a mí se me fue el pedo pero encontré unas en la compu que ella solita se tomó frente al espejo creo, me gustó mucho esta:
Salimos del depa cerca de las 11 pm y llegamos a un súper a comprar unas cheves, jajajaja, no mames. En el estacionamiento estaba un cabrón subiéndose a un vocho y cuando nos ve se ríe y me dice 'ah cabrón, se me hace que vamos a donde mismo, jaja' mientras se pone una máscara de Blue Demon. Me reí pensando en que eso sería muy cagado pero nel, no lo vi en la fiesta. Cuando entramos un wey hasta se regresó a tomarle foto con su celular a la puchona (o a mí, quien quite, ja), lo mejor era la risa que trataba de aguantar la cajera que nos estaba cobrando.
Llegamos a la fiesta y lo chido es que la mayoría sí se disfrazó. Se puso bastante buena, yo creo que eramos unas 50 personas o un poco menos. Cuando me preguntaban que si iba de vaquero contestaba que iba de menonita pero morenito, jeje. El canhijo se discutió con la musik con rolas bien kitsch y para echar desmadre hasta que una morra cerota se puso terca con que quería escuchar su cd de rock no bailable, jajajaa, ni supe qué chingados era pero los chiflidos botaron el cd a la segunda rola y luego llegó el Gallo Gas con su ipod de rock en español que también prendió a todo mundo. Estuvimos baile y baile haciendo pendejadas hasta como las 3 y entonces me entró el cansancio y nos fuimos a dormir.
Estuvo divertida, aunque sigo esperando la de fantasía, ja. (las fotos de cómo terminamos disfrazados se las debo porque son de la fiesta y sale todo mundo y luego me meto en pedos de copyright, jajajaja)
Ahí se ven perros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEWS UPDATE: he tenido mucha trabajo y he estado chambeando por las noches por eso ni chance de nada, la puchona anda en Cd. Juárez imprimiendo un proyecto de esos de los que no duermes quién sabe cuantos días revisando pruebas de impresión y esos pedos, espero que ya el viernes termine. Saludos, espero venir más seguido.
Todos los años es la misma chingadera. Antes de que llegue el Halloween, la noche de brujas, el día de muertos o como sea que usted le llame uno se rasca las pelotas pensando en que todavía faltan x días para eso. Luego de repente llega el pensamiento culpable de 'chin, no he visto que me voy a poner' pero se soluciona con un 'pues ya a ver qué encuentro' como si uno tuviera un vestuario digno de envidia de Guillermo del Toro.
La realidad es que abres el clóset y empiezas a ver todo lo que ya no te pones y con lo que podrías hacer el rídiculo o llamar la atención. Si todavía vives con tus padres seguramente buscarás en su clóset o en el de tus hermanos mayores para checar la ropa pasada de moda o algo parecido, pero si ya eres un hombrecito independiente te tendrás que conformar con lo que tu flojera por arreglar tu clóset te puede ofrecer.
Todos los años es la misma chingadera. Recibes un mail con una invitación en donde te amenazan con aplicarte la ley del hielo si osas aparecerte sin disfraz pero claro, no puede faltar el gracioso que llega y dice tonteras como 'vengo disfrazado de yo' o 'vengo disfrazado del wey que no supo de qué disfrazarse'.
Tampoco falta el que llega de traje y dice que va disfrazado de abogado o de invitado de boda o de alguna jalada de esas. Los de vaqueros abundan y por supuesto están los típicos de bruja y de diablo o demonio. Algo que te puede sacar de apuro es el llamado disfraz de hippie, siempre encuentras algo que más o menos cumple con lo necesario.
Los más huevones se van vestiditos normales y antes de ir a la fiesta llegan a algún supermercado a comprar una máscara de esas chafísimas que te asfixian de calor y a algunos nos saca alguna alergia. Llegan con la máscara puesta y ya que vieron que todo mundo los vio se la quitan y así se quedan el resto de la fiesta bien a gusto porque según ellos cumplieron.
Cuando era chico el Halloween era una fecha especial para mí porque varias veces mis papás la juntaban con mi fiesta de cumpleaños que tienen una semana de diferencia. De hecho las fiestas de cumpleaños más divertidas que recuerdo fueron en las que nos disfrazábamos de noche de brujas. Una vez fui aprendiz de brujo, otra Drácula, también de momia, de calavera... no recuerdo alguna otra.
Yo creo que mi fantasía de fiesta de cumpleaños sería una fiesta de disfraces. Pero una de disfraces chingones, no mamadas. Me gustaría una estilo Romeo+Julieta, la de Baz Luhrmann, con trasvestis estilo Las Vegas y todo el pedo, cantando la de 'young hearts... run free...' desde lo alto de una escalera de esas anchas que terminan en semicírculo, un buen dj, pisto a morir y mucho glamour, jajajajaja. Hablando de la película, otra razón para terminar de verla es la rola de los créditos de Radiohead, 'Exit Music (For A Film)', tsss que rolón, siempre que la escucho me llega bien cabrón.
Esa fiesta me recuerda también las que hacen las jotas. No mames, neta que los gays sí se aplican bien cabrón. Muchos andan preocupados por su disfraz meses atrás para brillar en la fiesta y ayudar en el ligue, je. Arreglan los lugares super chingones, no se les va un puto detalle y la mayoría de esas fiestas se ponen a toda madre; lo malo es que faltan las viejas, jajajajaja, por más buenas que veas no te engañes... faltan las viejas.
Las fiestas de disfraces que también me impresionan (y sí hay mujeres) son las de los gringos. Esos sí que le meten billelle para llevar disfraces chingones, aunque platicando llegamos a la conclusión de que, en primera, pues allá hay más billetes que acá, y en segunda (sobretodo), porque allá sí encuentras disfraces chingones y no las mamadas que hacen por acá que se me hacen tan chafas. Eso sí, bien caros a huevo y además sin batallarle mucho; acá tienes que ser más creativo e ingeniártelas para que no te chingues tu quincena en eso.
Y todos los años es la misma chingadera. Me avisan días atrás, pienso en cómo disfrazarme pero no se me ocurre gran cosa y el último día me acuerdo y ya me pongo a ver, pero no encuentro nada y termino pensando 'mmmmm, pues ya ahí en la noche veo que tengo en el clóset que pueda usar'.
Hace unos años compré un disfraz de monje porque no estaba tan caro y porque no tiene mucha ciencia, ando a toda madre sin pantalones (con boxers porque luego se nota a contraluz el badajo de campana, jajaja) y no necesito muchos accesorios ni chingaderas complicadas. El pedo es que una vez me lo llevé a Mazatlán y allá se quedó.
Sábado. 8:30 pm.
Puchis: - ven para que veamos qué nos vamos a poner...
Perro: - ahí voy, aguanta... estoy matando gente inocente en el San Andreas...
La puchona insistía en que me podía vestir de hippie pero la neta es que no había nada que no me hiciera ver rídiculo... el ganador, según ella, consistía en unos pantalones de pana a rayas acampanados y a la cadera que tiene ella y que le quedan muy flojos, una camisa muy floja de esas como africanas con un estampado en rosa o rojo o algo así, unos collares acá como de los que venden los hippies en la playa y unas chanclas... no mames.
Perro: - ¿qué ahora voy a ir de puto o qué?
Puchis: - ay noooo, cómo crees... a mí se me hace que te ves bien.
Perro: - bien putito será...
Puchis: - jajajajajaja
Perro: - Además me caga esta camisa... aaaahhh ya sé, ya sé, no es de puto, más bien me van preguntar en la fiesta que si vengo disfrazado de Johnny Laboriel jajajajaja...
Puchis: jajajajajaajajajaa
Perro: - nel, no me late para nada.
Puchis: - oye pero los pantalones sí te quedaron eh, no mames hasta nalgas se te ven.
Yo pensé que no me iban a entrar pero la verdad es que sí me quedaron bien, eso sí, con todos lo pelos abajeños de fuera aunque no crean que parece que uso peluca allá abajo, tengo poco vello púbico así recortadito y bien arregladito, jejeje.
En eso llamó por teléfono la ronca y mientras la puchona platicaba con ella yo me fui a probar la peluca plateada que tiene la puchona y me puse también un chaleco de peluche rosa que tiene, sin camisa abajo y que me le planto enfrente y se caga de la risa, le cuenta a la ronca y entre las dos me trataron de convencer que así me fuera. Claro que me negué pero luego colgó y me puse a posar para ella con la cámara, jajajaja.
Ésta fue la ganadora:
No se preocupen, no me fui así. El disfraz ganador fue el de granjero, je. Me puse un overall de mezclilla azul, con una camisa de franela de cuadros amarilla con negro sin mangas con las orillas deshilachadas que tiene la puchona, sombrero de vaquerillo y unos tenis naranjas que tengo, jajajaja nada más me hacía falta una paja en la boca para parecer Tom Sawyer.
La puchona no se complicó la existencia y se vistió de puta cara. Claro, no de cualquier puta sino de las que cuestan una lana: su blusita negra con letras rosas de 'porn star', una falda negra entubada a la rodilla, medias de red negras, unas botas negras a media pierna, con abrigo largo negro, y claro, su peluca plateada. Esta vez del depapeluche a la fiesta la puchona, las niñas y su outfit de high-class-call-girl causaron estragos en el tráfico, jajajaja.
Esta vez no hubo foto porque a mí se me fue el pedo pero encontré unas en la compu que ella solita se tomó frente al espejo creo, me gustó mucho esta:
Salimos del depa cerca de las 11 pm y llegamos a un súper a comprar unas cheves, jajajaja, no mames. En el estacionamiento estaba un cabrón subiéndose a un vocho y cuando nos ve se ríe y me dice 'ah cabrón, se me hace que vamos a donde mismo, jaja' mientras se pone una máscara de Blue Demon. Me reí pensando en que eso sería muy cagado pero nel, no lo vi en la fiesta. Cuando entramos un wey hasta se regresó a tomarle foto con su celular a la puchona (o a mí, quien quite, ja), lo mejor era la risa que trataba de aguantar la cajera que nos estaba cobrando.
Llegamos a la fiesta y lo chido es que la mayoría sí se disfrazó. Se puso bastante buena, yo creo que eramos unas 50 personas o un poco menos. Cuando me preguntaban que si iba de vaquero contestaba que iba de menonita pero morenito, jeje. El canhijo se discutió con la musik con rolas bien kitsch y para echar desmadre hasta que una morra cerota se puso terca con que quería escuchar su cd de rock no bailable, jajajaa, ni supe qué chingados era pero los chiflidos botaron el cd a la segunda rola y luego llegó el Gallo Gas con su ipod de rock en español que también prendió a todo mundo. Estuvimos baile y baile haciendo pendejadas hasta como las 3 y entonces me entró el cansancio y nos fuimos a dormir.
Estuvo divertida, aunque sigo esperando la de fantasía, ja. (las fotos de cómo terminamos disfrazados se las debo porque son de la fiesta y sale todo mundo y luego me meto en pedos de copyright, jajajaja)
Ahí se ven perros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEWS UPDATE: he tenido mucha trabajo y he estado chambeando por las noches por eso ni chance de nada, la puchona anda en Cd. Juárez imprimiendo un proyecto de esos de los que no duermes quién sabe cuantos días revisando pruebas de impresión y esos pedos, espero que ya el viernes termine. Saludos, espero venir más seguido.
jueves, noviembre 02, 2006
la gente anda diciendo por ahí que tú y yo estamos locos
Perro: we are showroom dummies
pusha: why?
Perro: pos no se, asi dice la cancion
tienes el cd de polydistortion?
pusha: cual canción?
aaaaa el de gus gus?
Perro: la de mmmmm showroom dummies?
jejeje, de kraftwerk covereada por el señor coconut
pusha: jaja a ver ya se me cruzaron los cables bien cabron
showroom dummies es el nombre de la cancion o del grupo?
Perro: es que ira, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
pusha: aa ya me quedo muy claro ahora
ya la encontre
Perro: we are showroom dummies dice la cancion que se llama showroom dummies que la compuso Kraftwerk que la canta el Señor Coconut
y la otra cosa es que si tienes el cd de polydistortion de gus gus?
pusha: huy si huy si
pues tengo los dos mmmmm
Perro: en la casa?
pusha: y dos de krafwerk tambien
:P
nel aqui en la compu
ya la estoy escuchando
Perro: aaaaaaaaaaaaaahhhh, nel esos no cuentan, yo lo quiero para escucharlo en la casa
pusha: bueno ,ya estan en la casa tambien
Perro: ok
y tambien tienes la de smoke in the water cantada por el señor coconut?
pusha: pues nop. solo tengo el disco de " el baile aleman"
Perro: ah verdá?
pusha: el cual contiene 10 grandes exitos
Perro: orita vengo, tengo sed
pusha: ai si ai si
vas por tu platito con agua?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perro: tsss te estas manchando eh
pusha: jajajajajajajaj
a que bonito es ese cd , hace mucho que no lo escuchaba
Perro: si la neta tenemos que hacer rotacion porque la misma musica ya me esta matando
pusha: jaja
pos echale un oclayo a los cd que grabe a ver si te interesa grabar alguno
Perro: es como la cogedera pues, tiene uno que estar rotando de vieja pa no aburrirse, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te creas chiquita bonita preciosa, ya sabes que eres mi favorita
pusha: aaaa mendigooooooo
bueno esta bien, asi tambien yo voy a poder estar rotando
Perro: pa que los rotas??? agarrate varios de una vez y al mismo tiempo
o que? no aguantas?
pusha: ah que, es reto??
(y esto es toooooooodoos los días...)
Ahí se ven perros.
pusha: why?
Perro: pos no se, asi dice la cancion
tienes el cd de polydistortion?
pusha: cual canción?
aaaaa el de gus gus?
Perro: la de mmmmm showroom dummies?
jejeje, de kraftwerk covereada por el señor coconut
pusha: jaja a ver ya se me cruzaron los cables bien cabron
showroom dummies es el nombre de la cancion o del grupo?
Perro: es que ira, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
pusha: aa ya me quedo muy claro ahora
ya la encontre
Perro: we are showroom dummies dice la cancion que se llama showroom dummies que la compuso Kraftwerk que la canta el Señor Coconut
y la otra cosa es que si tienes el cd de polydistortion de gus gus?
pusha: huy si huy si
pues tengo los dos mmmmm
Perro: en la casa?
pusha: y dos de krafwerk tambien
:P
nel aqui en la compu
ya la estoy escuchando
Perro: aaaaaaaaaaaaaahhhh, nel esos no cuentan, yo lo quiero para escucharlo en la casa
pusha: bueno ,ya estan en la casa tambien
Perro: ok
y tambien tienes la de smoke in the water cantada por el señor coconut?
pusha: pues nop. solo tengo el disco de " el baile aleman"
Perro: ah verdá?
pusha: el cual contiene 10 grandes exitos
Perro: orita vengo, tengo sed
pusha: ai si ai si
vas por tu platito con agua?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perro: tsss te estas manchando eh
pusha: jajajajajajajaj
a que bonito es ese cd , hace mucho que no lo escuchaba
Perro: si la neta tenemos que hacer rotacion porque la misma musica ya me esta matando
pusha: jaja
pos echale un oclayo a los cd que grabe a ver si te interesa grabar alguno
Perro: es como la cogedera pues, tiene uno que estar rotando de vieja pa no aburrirse, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te creas chiquita bonita preciosa, ya sabes que eres mi favorita
pusha: aaaa mendigooooooo
bueno esta bien, asi tambien yo voy a poder estar rotando
Perro: pa que los rotas??? agarrate varios de una vez y al mismo tiempo
o que? no aguantas?
pusha: ah que, es reto??
(y esto es toooooooodoos los días...)
Ahí se ven perros.
martes, octubre 31, 2006
Ahora sí, el videíto...
En medio de un concierto de alguna banda que me guste yo, al igual que muchos más, suelo emocionarme con las rolas que me gustan y en un afán de difrutarlas y a la vez capturar ese momento puede empezar un incendio a 2 metros de mí sin que yo repare en ello, y es por eso que la neta la mayoría de las fotos las tomo en las otras rolas cuando recuerdo que traemos cámara.
Esta vez, en el concierto de los YYY's dejaban tomar foto sin flash aunque yo no tomé una sola. Puede que el lugar no haya sido el indicado, o que la conexión entre los de la banda no haya sido la mejor, o puede que la O haya salido hasta las manitas, pero yo sí vi bastante gente que se prendió incluyendo a este muñecón. Quizá el sólo hecho de estar escuchando y viendo a los YYY's en vivo bastó para que nos prendiéramos, o quizá fue el dominio del escenario que tiene la O pero a mí me gustó mucho y brinqué como loquito la mayor parte.
La pucha fue la que tomó foto pero esta vez no salieron bien (ya tenemos que leer el maldito manual), salieron todas movidas, jajaja.
Pero lo rescatable es que en cuanto empezó la rola de Maps le dije a la puchis que tomara video y la neta salió bastante bien, se escucha bastante decente. Lo malo es que empezó a tomar el video pero pensó que no estaba grabando y lo paró, y se perdieron unos segundos, pero no mucho.
Ahí les va:
No he tenido mucha inspiración últimamente como para contar algo, aunque sí quiero platicar de la tacha de Ladytron como que todavía estoy asimilando todo el pedo, espero que pronto.
Ahí se ven perros.
Esta vez, en el concierto de los YYY's dejaban tomar foto sin flash aunque yo no tomé una sola. Puede que el lugar no haya sido el indicado, o que la conexión entre los de la banda no haya sido la mejor, o puede que la O haya salido hasta las manitas, pero yo sí vi bastante gente que se prendió incluyendo a este muñecón. Quizá el sólo hecho de estar escuchando y viendo a los YYY's en vivo bastó para que nos prendiéramos, o quizá fue el dominio del escenario que tiene la O pero a mí me gustó mucho y brinqué como loquito la mayor parte.
La pucha fue la que tomó foto pero esta vez no salieron bien (ya tenemos que leer el maldito manual), salieron todas movidas, jajaja.
Pero lo rescatable es que en cuanto empezó la rola de Maps le dije a la puchis que tomara video y la neta salió bastante bien, se escucha bastante decente. Lo malo es que empezó a tomar el video pero pensó que no estaba grabando y lo paró, y se perdieron unos segundos, pero no mucho.
Ahí les va:
No he tenido mucha inspiración últimamente como para contar algo, aunque sí quiero platicar de la tacha de Ladytron como que todavía estoy asimilando todo el pedo, espero que pronto.
Ahí se ven perros.
domingo, octubre 29, 2006
Plan B
Pónle pausa, pónle pausa... ¿cómo que a qué? pues al video abajo de éste texto... ¿cómo que dónde? abajo de esta ventana... ¿ya? ok, me espero... ¿ora sí?
Chale, ya sé. A mí también me caga entrar a una página y que cargue rolas o videos automáticamente, pido perdón por eso anticipadamente porque estoy haciendo mis pininos posteando video y no pude encontrar la forma de que se cargue sin reproducirlo automáticamente, si alguien sabe: no seas ojete y dime como hacerle, jejeje.
Todo el méndigo fin de semana he estado intentando subir un video que tomamos en el concierto de los YYY's de la rola de Maps, pero nomás no he podido.
Mientras tanto quiero compartir con ustedes un video que me encontré aquí de una rola de los Killers que me encanta, a la mera ya la conocen porque es el primer sencillo del Sam's Town. Lo 'raro', por llamarlo de alguna forma, es que no es el video original que sale en la mamada esa de MTV sino que es una versión alterna.
El video está grabado en México en algún pueblo cerca del DF según entendí. También es interesante la mezcla de rock en inglés con la historia telenovelesca mexicana. De una vez les digo lo que tiene de diferente: quesque está más dramática porque en esta versión, por ahí de los 30 segundos la morra cuelga los tenis. Y ya.
Esta canción me trae mucha nostalgia ochentera, hasta parece cover del jefe Bruce.
The Killers está cabrón, todo el disco está buenísimo con tintes de melancolía post-punk pero combinados con felicidad romanticona new wave. Según ellos, sus influencias son The Smiths, New Order, Oasis (nadie es perfecto) y quesque The Cure. Me gusta como suenan.
Sí, ya sé que yo dije que no me gusta la música gringa y estos weyes son de Las Vegas, pero claro que tengo excepciones. Además estos flexionan mi regla porque firmaron con Island y por ahí leí que eran la banda más británica de Estados Unidos (jajaja, mi coco wash).
Bueno ya los dejo antes de marearlos, espero que les guste.
Ahí se ven perros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
UPDATE: Cambié de video porque me di cuenta que en PC se corta todo y ni se ve, es el mismo pero en AOL player, y ya le encontré la maña para que no se cargue en automático, ahora tienes que hacer click para reproducirlo, creo que así está mejor. Saludos
Chale, ya sé. A mí también me caga entrar a una página y que cargue rolas o videos automáticamente, pido perdón por eso anticipadamente porque estoy haciendo mis pininos posteando video y no pude encontrar la forma de que se cargue sin reproducirlo automáticamente, si alguien sabe: no seas ojete y dime como hacerle, jejeje.
Todo el méndigo fin de semana he estado intentando subir un video que tomamos en el concierto de los YYY's de la rola de Maps, pero nomás no he podido.
Mientras tanto quiero compartir con ustedes un video que me encontré aquí de una rola de los Killers que me encanta, a la mera ya la conocen porque es el primer sencillo del Sam's Town. Lo 'raro', por llamarlo de alguna forma, es que no es el video original que sale en la mamada esa de MTV sino que es una versión alterna.
El video está grabado en México en algún pueblo cerca del DF según entendí. También es interesante la mezcla de rock en inglés con la historia telenovelesca mexicana. De una vez les digo lo que tiene de diferente: quesque está más dramática porque en esta versión, por ahí de los 30 segundos la morra cuelga los tenis. Y ya.
Esta canción me trae mucha nostalgia ochentera, hasta parece cover del jefe Bruce.
The Killers está cabrón, todo el disco está buenísimo con tintes de melancolía post-punk pero combinados con felicidad romanticona new wave. Según ellos, sus influencias son The Smiths, New Order, Oasis (nadie es perfecto) y quesque The Cure. Me gusta como suenan.
Sí, ya sé que yo dije que no me gusta la música gringa y estos weyes son de Las Vegas, pero claro que tengo excepciones. Además estos flexionan mi regla porque firmaron con Island y por ahí leí que eran la banda más británica de Estados Unidos (jajaja, mi coco wash).
Bueno ya los dejo antes de marearlos, espero que les guste.
Ahí se ven perros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
UPDATE: Cambié de video porque me di cuenta que en PC se corta todo y ni se ve, es el mismo pero en AOL player, y ya le encontré la maña para que no se cargue en automático, ahora tienes que hacer click para reproducirlo, creo que así está mejor. Saludos
Breve Informativo
A propósito de jalloguin...
Hace 12 años aproximadamente cargaba con 10 kg más de lo que peso actualmente. Me invitaron a una fiesta de disfraces y decidí irme de calavera. Me recogí el cabello, me pinté la cara y me vestí de negro.
Todos en la fiesta creyeron que iba de osito panda.
snif
Hace 12 años aproximadamente cargaba con 10 kg más de lo que peso actualmente. Me invitaron a una fiesta de disfraces y decidí irme de calavera. Me recogí el cabello, me pinté la cara y me vestí de negro.
Todos en la fiesta creyeron que iba de osito panda.
snif
jueves, octubre 26, 2006
Confesiones de una Mente Ponedora 3
Y seguimos (acá entre nos me da miedo quedarme sin secretos):
45. Cuando estaba en secundaria tocaba la batería con unos compas aunque realmente nunca me consideré bueno, tocábamos nomás por diversión y al principio el juego se consistía en tratar de tocar las rolas de los bandas que nos latían.
46. En la prepa se enfrió el pedo y rápidamente los amigos con los que tocaba me reemplazaron con otro amigo que la neta sí tocaba mucho mejor que yo. Empezaron a componer rolas; al poco tiempo me pidieron que fuera vocalista e increíblemente acepté aunque no creo haberlo hecho muy bien. Después de la prepa cada quien se fue por su lado, aunque a mí no me pesó realmente; no eran rolas taaan buenas, a mí me imponía tocar hasta en un bar con 10 personas y en realidad yo lo veía como un pasatiempo nada más. Definitivamente yo no soy músico, si acaso melómano.
47. Una de las cosas que más disfrutaba cuando vivía solo (después de compartir depa por 7 años) era estar encuerado en mi depa y hacer casi todo encuerado: durar todo el día así, cocinar encuerado, salir encuerado al balcón por no tener luz en todo el edificio con la pura luz de la luna (y no es cursilería, es una anécdota catastrófica), etc.
48. El que ahora viva con la puchona no me lo impide, muchas veces llego de la chamba y me encuero, por lo menos un rato.
49. Como ya lo dije, me gusta cocinar en pelotas solamente que ahí sí me pongo delantal.
50. En varias ocasiones y por diversas circunstancias me he vestido de mujer, pero la más memorable fue una vez que llegué a una farmacia guadalajara a comprar unos cigarros con todo mi outfit de morra putona (vestido halter, falda en a, tirantes amarrados por la nuca, maquillado de puta barata y aretes) pero con look andrógino pues como no llevaba peluca era imposible que me confundieran ni siquiera con un trasvesti, era simplemente un wey vestido de vieja... y la cara de todos.
51. No sé por qué pero he tenido varias novias que me han querido vestir de mujer.
52. Me masturbo una vez al día y el que tenga o no sexo no tiene nada que ver.
53. Eso de una vez al día es un decir, porque desde que vivo con la Puchona no se puede diario, no me sabe lo mismo si llego con ella y le digo 'ahorita vengo voy a jalármela' aunque sí lo he hecho, jajaja.
54. Me fascina que las mujeres usen lencería cachonda como medias, ligueros, corséts, tanguitas, etc.
55. Los babydolls no me prenden, se me hacen un poco ridículos.
56. Me he enamorado de varias profesoras pero hablo de los enamoramientos esos pendejos que se te pasan rápido.
57. Desde muy chico me gustaba dibujar, era lo que más me gustaba hacer. Cuando tenía 5 o 6 años entré a clases de pintura y también me gustó, era uno de mis pasatiempos favoritos.
58. Gran parte de secundaria, sobretodo durante una época en la que tuve problemas de conducta y de rebeldía pendeja, pasé las tardes pintando en estudio muy chido al que iba por el centro histórico de Mazatlán, era lo único que me mantenía ocupado y realmente me desahogaba con eso. Las horas se me hacían minutos cuando estaba ahí, y lo que más me gustaba era pintar al fresco.
59. Desde que vine a estudiar a Guadalajara dejé de pintar, verdaderamente creo que se me secó el cerebro pues he intentado retomarlo en 2 ocasiones y nada.
60. A veces me arrepiento de no haberme clavado más en la pintura desde niño, ahora ya no me siento capaz.
61. Creo que el escribir ha sustituido muy bien a la pintura como medio de desahogo, me gusta.
62. Cuando estaba en la prepa tomé uno de esos exámenes de orientación vocacional y cuando me llegaron los resultados me dieron risa. En pocas palabras me recomendaban cosas como ser pintor, periodista, escritor y puras del estilo pero en ese momento pensé que estaban locos y nunca le hice caso.
63. A veces me arrepiento de no haber hecho caso a las recomendaciones y de no haber escogido alguna carrera por el estilo.
64. Cuando estaba chico por andar de metiche me trepé a una barda y me cayó encima. Me lastimó la espalda un poco y me fracturó 3 dedos del pie derecho. Sí, una barda.
65. Quiero volver a vivir en la playa algún día, extraño eso.
66. No me puedo quejar, siempre he pensado que fui muy feliz en la infancia.
67. Mis problemas empezaron en secundaria y he tenido varios periodos de depresión desde entonces.
68. Tampoco soy una drama queen, ni he intentado suicidarme ni nada de esos rollos, es simplemente que durante mucho tiempo sentía como que no encajaba.
69. Mi madre dice que ella ya aceptó que tiene un hijo raro, que hace y le gustan cosas raras, aunque yo no creo eso, es nomás que no me gustan muchas cosas convencionales, creo que soy más común de lo que ella cree.
70. Siempre me ha molestado la idea de que la vida de uno esté trazada o predestinada o whatever, no me gusta que las personas esperen que uno deba hacer tal o cual cosa solamente porque eso dicen las reglas sociales.
71. Conozco el Opus Dei de cerca y le doy las gracias por abrirme los ojos y hacer de mí todo un agnóstico convencido.
72. Perdí mi virginidad a los 17 años en un viaje de la escuela precisamente aquí en Guadalajara; una cama del hotel Malibú fue testigo de mi estreno en sociedad con mi novia de aquél entonces.
73. Algo así como el 75% de mis relaciones han sido con mujeres mayores que yo.
74. Pero me encantan las lolitas también, pa que me hago.
75. No creo en la astrología pero secretamente le echo la culpa de mi calentura y mis perversiones y demás a que soy escorpión, aunque definitivamente no todo coincide con mi personalidad.
76. No soy una persona celosa aunque claro que he sentido celos alguna vez en la vida.
77. He llegado a ser una persona celosa en algunas relaciones, pero curiosamente me he dado cuenta que han sido en las que me he sentido inseguro.
Ahí se ven perros.
45. Cuando estaba en secundaria tocaba la batería con unos compas aunque realmente nunca me consideré bueno, tocábamos nomás por diversión y al principio el juego se consistía en tratar de tocar las rolas de los bandas que nos latían.
46. En la prepa se enfrió el pedo y rápidamente los amigos con los que tocaba me reemplazaron con otro amigo que la neta sí tocaba mucho mejor que yo. Empezaron a componer rolas; al poco tiempo me pidieron que fuera vocalista e increíblemente acepté aunque no creo haberlo hecho muy bien. Después de la prepa cada quien se fue por su lado, aunque a mí no me pesó realmente; no eran rolas taaan buenas, a mí me imponía tocar hasta en un bar con 10 personas y en realidad yo lo veía como un pasatiempo nada más. Definitivamente yo no soy músico, si acaso melómano.
47. Una de las cosas que más disfrutaba cuando vivía solo (después de compartir depa por 7 años) era estar encuerado en mi depa y hacer casi todo encuerado: durar todo el día así, cocinar encuerado, salir encuerado al balcón por no tener luz en todo el edificio con la pura luz de la luna (y no es cursilería, es una anécdota catastrófica), etc.
48. El que ahora viva con la puchona no me lo impide, muchas veces llego de la chamba y me encuero, por lo menos un rato.
49. Como ya lo dije, me gusta cocinar en pelotas solamente que ahí sí me pongo delantal.
50. En varias ocasiones y por diversas circunstancias me he vestido de mujer, pero la más memorable fue una vez que llegué a una farmacia guadalajara a comprar unos cigarros con todo mi outfit de morra putona (vestido halter, falda en a, tirantes amarrados por la nuca, maquillado de puta barata y aretes) pero con look andrógino pues como no llevaba peluca era imposible que me confundieran ni siquiera con un trasvesti, era simplemente un wey vestido de vieja... y la cara de todos.
51. No sé por qué pero he tenido varias novias que me han querido vestir de mujer.
52. Me masturbo una vez al día y el que tenga o no sexo no tiene nada que ver.
53. Eso de una vez al día es un decir, porque desde que vivo con la Puchona no se puede diario, no me sabe lo mismo si llego con ella y le digo 'ahorita vengo voy a jalármela' aunque sí lo he hecho, jajaja.
54. Me fascina que las mujeres usen lencería cachonda como medias, ligueros, corséts, tanguitas, etc.
55. Los babydolls no me prenden, se me hacen un poco ridículos.
56. Me he enamorado de varias profesoras pero hablo de los enamoramientos esos pendejos que se te pasan rápido.
57. Desde muy chico me gustaba dibujar, era lo que más me gustaba hacer. Cuando tenía 5 o 6 años entré a clases de pintura y también me gustó, era uno de mis pasatiempos favoritos.
58. Gran parte de secundaria, sobretodo durante una época en la que tuve problemas de conducta y de rebeldía pendeja, pasé las tardes pintando en estudio muy chido al que iba por el centro histórico de Mazatlán, era lo único que me mantenía ocupado y realmente me desahogaba con eso. Las horas se me hacían minutos cuando estaba ahí, y lo que más me gustaba era pintar al fresco.
59. Desde que vine a estudiar a Guadalajara dejé de pintar, verdaderamente creo que se me secó el cerebro pues he intentado retomarlo en 2 ocasiones y nada.
60. A veces me arrepiento de no haberme clavado más en la pintura desde niño, ahora ya no me siento capaz.
61. Creo que el escribir ha sustituido muy bien a la pintura como medio de desahogo, me gusta.
62. Cuando estaba en la prepa tomé uno de esos exámenes de orientación vocacional y cuando me llegaron los resultados me dieron risa. En pocas palabras me recomendaban cosas como ser pintor, periodista, escritor y puras del estilo pero en ese momento pensé que estaban locos y nunca le hice caso.
63. A veces me arrepiento de no haber hecho caso a las recomendaciones y de no haber escogido alguna carrera por el estilo.
64. Cuando estaba chico por andar de metiche me trepé a una barda y me cayó encima. Me lastimó la espalda un poco y me fracturó 3 dedos del pie derecho. Sí, una barda.
65. Quiero volver a vivir en la playa algún día, extraño eso.
66. No me puedo quejar, siempre he pensado que fui muy feliz en la infancia.
67. Mis problemas empezaron en secundaria y he tenido varios periodos de depresión desde entonces.
68. Tampoco soy una drama queen, ni he intentado suicidarme ni nada de esos rollos, es simplemente que durante mucho tiempo sentía como que no encajaba.
69. Mi madre dice que ella ya aceptó que tiene un hijo raro, que hace y le gustan cosas raras, aunque yo no creo eso, es nomás que no me gustan muchas cosas convencionales, creo que soy más común de lo que ella cree.
70. Siempre me ha molestado la idea de que la vida de uno esté trazada o predestinada o whatever, no me gusta que las personas esperen que uno deba hacer tal o cual cosa solamente porque eso dicen las reglas sociales.
71. Conozco el Opus Dei de cerca y le doy las gracias por abrirme los ojos y hacer de mí todo un agnóstico convencido.
72. Perdí mi virginidad a los 17 años en un viaje de la escuela precisamente aquí en Guadalajara; una cama del hotel Malibú fue testigo de mi estreno en sociedad con mi novia de aquél entonces.
73. Algo así como el 75% de mis relaciones han sido con mujeres mayores que yo.
74. Pero me encantan las lolitas también, pa que me hago.
75. No creo en la astrología pero secretamente le echo la culpa de mi calentura y mis perversiones y demás a que soy escorpión, aunque definitivamente no todo coincide con mi personalidad.
76. No soy una persona celosa aunque claro que he sentido celos alguna vez en la vida.
77. He llegado a ser una persona celosa en algunas relaciones, pero curiosamente me he dado cuenta que han sido en las que me he sentido inseguro.
Ahí se ven perros.
lunes, octubre 23, 2006
un día como cualquier otro... (en serio)
qué once? pues heme aquí, hoy no voy a seguirle con la listita porque tengo licencia para huevonear; hoy es un día como cualquier otro pero como estoy aquí en el depapeluche y no fui a chambear en la tarde decidí darme una vueltecita. El chiste es que hay personas que les gusta armar un argüende en su cumpleaños pero yo no, no se por qué pero yo no soy de los que se preocupan por quién hablará o se acordará, ni me gusta armar un escándalo en la oficina. De hecho creo que si pudiera evitaría los abrazos forzados y diplomáticos de palmada en la espalda marca llorarás, como para decir 'no me olvides' que suelen dar por estos (y muchos otros) lares. I'm trying to keep a low-profile here así que yo me conformo con una cena íntima con la bola de pelafustanes con los que suelo embriagarme y platicar y discutir y reír normalmente, y eso es lo que haré.
Para los que están pensando 'voy voy, a poco con eso y ya?' les aclaro que la fiesta no es hoy, sino mañana con los Yeah Yeah Yeah's y continúa el viernes con Ladytron así que soy paciente.
Acabo de regresar de cortarme el pelo. Digo, si voy a empezar una nueva década mínimo que sea con estilo estrenando look, jajajajaja. Luego les platico ese trip.
Suficiente con lo del cumpleaños.
Hace una semana la Puchis dió a luz. Está hemosa, ahorita mismo estoy con ella, ja qué mamón pero bueno pues es la hija qué quieren que haga. Es una Imac, de las de 24 pulgadas. La neta la pantalla está enorme, yo creo que si se viene chingando a la tele del cuarto y otra que no usamos, hoy en la ofis se me hizo raro ver el monitor de 15, jajaja.
Aquí se las presento:
Muy mala foto por cierto. Ahorita estoy posteando en ella de hecho y además la vamos a poner a talonear desde ahorita porque ya conseguimos una chamba de diseño que se va a aventar la puchona con ella para que se vaya pagando solita de una vez (qué padres tan explotadores, jejeje).
Pasando a otra cosa:
Me había estado resistiendo al méndigo quiz de Lost que menciona la puchita en su post anterior porque no soy mucho de quizzes pero lo leí y ahí voy de babotas a hacerlo. Después de oprimir submit pensé 'quién me irá a salir? nomás falta que el pendejo que me cae gordo' más tardé en pensarlo que en verlo en la pantalla: Sawyer. No mames.
e inmediatamente pensé 'naaaaahh, a poco soy como Sawyer? nel, no mames'. Al rato le conté a la puchis y me le pregunté pero solo me respondió 'mmmmm. pos...'
Chale, nel. Ahora resulta que soy un patán. Ahh y que me caigo gordo y no me soporto.
Ahí se ven perros.
Para los que están pensando 'voy voy, a poco con eso y ya?' les aclaro que la fiesta no es hoy, sino mañana con los Yeah Yeah Yeah's y continúa el viernes con Ladytron así que soy paciente.
Acabo de regresar de cortarme el pelo. Digo, si voy a empezar una nueva década mínimo que sea con estilo estrenando look, jajajajaja. Luego les platico ese trip.
Suficiente con lo del cumpleaños.
Hace una semana la Puchis dió a luz. Está hemosa, ahorita mismo estoy con ella, ja qué mamón pero bueno pues es la hija qué quieren que haga. Es una Imac, de las de 24 pulgadas. La neta la pantalla está enorme, yo creo que si se viene chingando a la tele del cuarto y otra que no usamos, hoy en la ofis se me hizo raro ver el monitor de 15, jajaja.
Aquí se las presento:
Muy mala foto por cierto. Ahorita estoy posteando en ella de hecho y además la vamos a poner a talonear desde ahorita porque ya conseguimos una chamba de diseño que se va a aventar la puchona con ella para que se vaya pagando solita de una vez (qué padres tan explotadores, jejeje).
Pasando a otra cosa:
Me había estado resistiendo al méndigo quiz de Lost que menciona la puchita en su post anterior porque no soy mucho de quizzes pero lo leí y ahí voy de babotas a hacerlo. Después de oprimir submit pensé 'quién me irá a salir? nomás falta que el pendejo que me cae gordo' más tardé en pensarlo que en verlo en la pantalla: Sawyer. No mames.
e inmediatamente pensé 'naaaaahh, a poco soy como Sawyer? nel, no mames'. Al rato le conté a la puchis y me le pregunté pero solo me respondió 'mmmmm. pos...'
Chale, nel. Ahora resulta que soy un patán. Ahh y que me caigo gordo y no me soporto.
Ahí se ven perros.
viernes, octubre 20, 2006
Confesiones de una Mente Ponedora 2
Ok, seguimos con las confesiones (o debería decir ejercicio de narcisismo):
15. Soy un transformer. Y con esto no quiero decir que me visto de vieja, sino que cuando me enojo me transformo; me vuelvo un ser completamente irracional e hiriente, es como un switch que se prende dentro de mi cabeza incluso lo puedo sentir y una vez que se enciende no hay marcha atrás; dice la Puchis que cuando estoy así si me contestan malo y si no también.
16. Me híper-mega-súper-encabrona que las personas hagan trampa en los juegos. No lo puedo evitar (sí, ya se que es sólo un juego) pero yo creo que es porque yo veo un juego como un reto a vencer y trato de vencerlo entonces me encabrona que yo haga un esfuerzo para que un imbécil llegue y haga su pendejada y me gane, por eso en México tenemos la peor fama de tramposos en el mundo, nos vamos por lo fácil y por nuestra famosa ley del menor esfuerzo; es una pendejada lo sé pero me convierto en un geek estilo Ross de Friends, jajajaja.
17. No hago trampas en los juegos.
18. Desde que nací hasta la prepa siempre fui un palo, un niño ñengo y tilico con brazos y piernas de popote, me daban cosas para engordar incluso.
19. En la universidad realmente fui un gordito, mido 1.78 y llegué a pesar 84 kilos.
20. Después de la universidad empecé a bajar y bajar. Hasta hace un año mi peso rondaba los 68-69 kilos.
21. Hoy me mantengo y varío entre 72 y 76 kilos que es el tope para tener un buen índice de masa corporal para una persona de mis estatura, arriba de eso tendría sobrepeso.
22. Me desespera el tráfico como no tienen idea, me pongo de mal humor rapidísimo así.
23. Me considero un muy buen conductor y manejo en el DF como si fuera chilango.
24. En mis sueños guajiros me gustaría ser un científico que trabaje en algún campo relacionado con la Astronomía (me encanta), quizá Astrobiología o algo así bien fumadote.
25. El trabajo que a la fecha me ha gustado más y me ha dado más satisfacciones ha sido dar clases, me gusta mucho y me recarga la pila para ir a trabajar al día siguiente, todos mis alumnos me han felicitado siempre (aunque sea para hacerme la barba, jeje).
26. El trabajo en el que más he disfrutado ha sido ser mesero de un bar en Mazatlán, ahh qué tiempos aquéllos de desenfreno...
27. La mayoría de mis amigos hombres son gays; cuando conozco un wey que me cae muy bien y con el que puedo hacer migas generalmente me pregunto si no será gay. La mayoría de las veces resulta serlo.
28. El trabajo que me hizo crecer más profesionalmente hablando fue la época en la que trabaje para Honda.
29. El trabajo que más me ha hecho madurar y aprender por las buenas y por las malas fue la época en la que trabajé en El Limbo (que mencionaba al principio de este blog), una agencia que tuvo su época de oro y ahora está en declive.
30. Cuando era chico empecé a confundir las letras y cambiaba la d por la b y la q por la p, etc. Mis papás creyeron que tenía dislexia pero el doctor les explicó que no tenía ningún problema; el pedo era que mi maestra me quería hacer derecho a huevo, pues resulta que soy zurdo.
31. Me gusta ser zurdo, me hace sentir diferente.
32. Me molesta que todo esté hecho para los derechos y que los zurdos, por ser minoría, tengamos que hacer un esfuerzo extra para hacer muchas cosas.
33. A pesar de que puedo ser introvertido, serio, enojón, sarcástico y todo lo que ustedes quieran este muchachón trabajo un tiempo en el equipo de animadores de un hotel de gran turismo, y me divertía.
34. Hubo una época en la que se podría decir que era popular, aunque la realidad era que la gente me buscaba porque semanalmente me regalaban algo así como 100 invitaciones para barra libre para repartir, de un antro donde conocía al DJ.
35. Realmente me excita la fantasía de ver a mi morra mamándosela a otro cabrón mientras yo me la cojo, y darle mucho placer entre los dos, que disfrute de dos penes para ella solita. A fin de cuentas es placer, no amor.
36. Claro que también soy un hombre más de los que se excitan con la fantasía de tener un trío con dos morras (que bien podría ser la puchona y otra morra que realmente me prenda).
37. Secretamente ambiciono convencer a la Puchona de volvernos una pareja swinger; soy persistente y tengo paciencia (si a Memorias de un Swinger Argentino le tomó 10 años convencer a la suya ¿por qué yo no?)
38. Es un pedo para mí encontrar zapatos de mi número. Calzo del 10.5 americano o entre 9 y 9.5 mexicano dependiendo del tipo de calzado, o luego los que hay de mi número están horribles.
39. He probado la coca pero no me gusta, creo que es la droga más superficial que pueda existir (qué esperaban si soy pacheco) y que te va dejando seco por dentro, hubo alguna época en la que la consumía de vez en cuando en pedas y demás pero nunca me convenció.
40. El día que realmente me sentí mal conmigo mismo por la coca fue una megapedota en la que nos amanecimos y yo tenía que ir a trabajar, así que opté por chingarme una línea para permanecer despierto en la oficina, y me sirvió. El pedo es que solamente me duró como hasta las 5:00 pm y me dió un sueño de eso en los que no puedes ni tener los ojos despiertos, así que decidí meterme una línea más... en el baño de la oficina. Ver mi cara en el espejo mientras me la chingaba y escuchar a mis compañeros de trabajo pasar por ahí me hizo ver que eso era patético. Esa fue mi despedida con ella.
41. No pasa un solo día en que no le agarre, sobe, sopese, pellizque, apachurre, bese o muerda a las niñas (así le digo las lolas de la puchis).
42. Solamente hubo una ocasión en que permanecí en huelga de tetas durante 2 días, pues la puchona me reclamó que no la dejaba en paz.
43. La Puchona me está tratando de manipular en este preciso momento para que escriba SU versión de los hechos, pero se la va a pelar. Si tiene quejas que escriba un post, jejejeje.
44. Para la mayoría de los deportes soy derecho, quizá por eso me va tan mal en ellos, jajaja.
Continuará, ahí se ven perros.
15. Soy un transformer. Y con esto no quiero decir que me visto de vieja, sino que cuando me enojo me transformo; me vuelvo un ser completamente irracional e hiriente, es como un switch que se prende dentro de mi cabeza incluso lo puedo sentir y una vez que se enciende no hay marcha atrás; dice la Puchis que cuando estoy así si me contestan malo y si no también.
16. Me híper-mega-súper-encabrona que las personas hagan trampa en los juegos. No lo puedo evitar (sí, ya se que es sólo un juego) pero yo creo que es porque yo veo un juego como un reto a vencer y trato de vencerlo entonces me encabrona que yo haga un esfuerzo para que un imbécil llegue y haga su pendejada y me gane, por eso en México tenemos la peor fama de tramposos en el mundo, nos vamos por lo fácil y por nuestra famosa ley del menor esfuerzo; es una pendejada lo sé pero me convierto en un geek estilo Ross de Friends, jajajaja.
17. No hago trampas en los juegos.
18. Desde que nací hasta la prepa siempre fui un palo, un niño ñengo y tilico con brazos y piernas de popote, me daban cosas para engordar incluso.
19. En la universidad realmente fui un gordito, mido 1.78 y llegué a pesar 84 kilos.
20. Después de la universidad empecé a bajar y bajar. Hasta hace un año mi peso rondaba los 68-69 kilos.
21. Hoy me mantengo y varío entre 72 y 76 kilos que es el tope para tener un buen índice de masa corporal para una persona de mis estatura, arriba de eso tendría sobrepeso.
22. Me desespera el tráfico como no tienen idea, me pongo de mal humor rapidísimo así.
23. Me considero un muy buen conductor y manejo en el DF como si fuera chilango.
24. En mis sueños guajiros me gustaría ser un científico que trabaje en algún campo relacionado con la Astronomía (me encanta), quizá Astrobiología o algo así bien fumadote.
25. El trabajo que a la fecha me ha gustado más y me ha dado más satisfacciones ha sido dar clases, me gusta mucho y me recarga la pila para ir a trabajar al día siguiente, todos mis alumnos me han felicitado siempre (aunque sea para hacerme la barba, jeje).
26. El trabajo en el que más he disfrutado ha sido ser mesero de un bar en Mazatlán, ahh qué tiempos aquéllos de desenfreno...
27. La mayoría de mis amigos hombres son gays; cuando conozco un wey que me cae muy bien y con el que puedo hacer migas generalmente me pregunto si no será gay. La mayoría de las veces resulta serlo.
28. El trabajo que me hizo crecer más profesionalmente hablando fue la época en la que trabaje para Honda.
29. El trabajo que más me ha hecho madurar y aprender por las buenas y por las malas fue la época en la que trabajé en El Limbo (que mencionaba al principio de este blog), una agencia que tuvo su época de oro y ahora está en declive.
30. Cuando era chico empecé a confundir las letras y cambiaba la d por la b y la q por la p, etc. Mis papás creyeron que tenía dislexia pero el doctor les explicó que no tenía ningún problema; el pedo era que mi maestra me quería hacer derecho a huevo, pues resulta que soy zurdo.
31. Me gusta ser zurdo, me hace sentir diferente.
32. Me molesta que todo esté hecho para los derechos y que los zurdos, por ser minoría, tengamos que hacer un esfuerzo extra para hacer muchas cosas.
33. A pesar de que puedo ser introvertido, serio, enojón, sarcástico y todo lo que ustedes quieran este muchachón trabajo un tiempo en el equipo de animadores de un hotel de gran turismo, y me divertía.
34. Hubo una época en la que se podría decir que era popular, aunque la realidad era que la gente me buscaba porque semanalmente me regalaban algo así como 100 invitaciones para barra libre para repartir, de un antro donde conocía al DJ.
35. Realmente me excita la fantasía de ver a mi morra mamándosela a otro cabrón mientras yo me la cojo, y darle mucho placer entre los dos, que disfrute de dos penes para ella solita. A fin de cuentas es placer, no amor.
36. Claro que también soy un hombre más de los que se excitan con la fantasía de tener un trío con dos morras (que bien podría ser la puchona y otra morra que realmente me prenda).
37. Secretamente ambiciono convencer a la Puchona de volvernos una pareja swinger; soy persistente y tengo paciencia (si a Memorias de un Swinger Argentino le tomó 10 años convencer a la suya ¿por qué yo no?)
38. Es un pedo para mí encontrar zapatos de mi número. Calzo del 10.5 americano o entre 9 y 9.5 mexicano dependiendo del tipo de calzado, o luego los que hay de mi número están horribles.
39. He probado la coca pero no me gusta, creo que es la droga más superficial que pueda existir (qué esperaban si soy pacheco) y que te va dejando seco por dentro, hubo alguna época en la que la consumía de vez en cuando en pedas y demás pero nunca me convenció.
40. El día que realmente me sentí mal conmigo mismo por la coca fue una megapedota en la que nos amanecimos y yo tenía que ir a trabajar, así que opté por chingarme una línea para permanecer despierto en la oficina, y me sirvió. El pedo es que solamente me duró como hasta las 5:00 pm y me dió un sueño de eso en los que no puedes ni tener los ojos despiertos, así que decidí meterme una línea más... en el baño de la oficina. Ver mi cara en el espejo mientras me la chingaba y escuchar a mis compañeros de trabajo pasar por ahí me hizo ver que eso era patético. Esa fue mi despedida con ella.
41. No pasa un solo día en que no le agarre, sobe, sopese, pellizque, apachurre, bese o muerda a las niñas (así le digo las lolas de la puchis).
42. Solamente hubo una ocasión en que permanecí en huelga de tetas durante 2 días, pues la puchona me reclamó que no la dejaba en paz.
43. La Puchona me está tratando de manipular en este preciso momento para que escriba SU versión de los hechos, pero se la va a pelar. Si tiene quejas que escriba un post, jejejeje.
44. Para la mayoría de los deportes soy derecho, quizá por eso me va tan mal en ellos, jajaja.
Continuará, ahí se ven perros.
jueves, octubre 19, 2006
Lost!
Visitando al buen Chokkolatt, me encontré con éste test que le envió su compa el Blue de "si estuvieras perdido en una isla no tan desierta, que personaje de Lost serías???" (en realidad sólo se llama "¿cual personaje de Lost eres?), y adivinen quien resulte ser????
lunes, octubre 16, 2006
Confesiones de una Mente Ponedora
(Esto va dedicado a Maya y Pau)
Hace un tiempo publiqué dos posts con un meme en el que tanto la pusha como yo contestamos algunas preguntas sin sentido a manera de chismógrafo y que titulé Cosas que siempre quisiste saber sobre... el cuestionario era de 50 preguntas y tan tan, pero después de publicarlo como que sentía que el título no era el más adecuado y quedé poco satisfecho.
Luego pensé que el título debería referirse a cosas personales como para que otra persona nos conozca, algo así como confesiones, pero ya no con preguntas sino como vienen saliendo. Últimamente he visto esto en otros blogs como el del Zónico, el de Claudia y pues ya me entró la calentura por hacerlo así que ahí les van:
Aclaro que son confesiones, es decir, cosas que realmente me cuesta trabajo decirlas, algunas incluso ni a mis amigos otras no tanto. Otra cosa, si en algún momento alguien me quiere preguntar algo que yo no haya confesado puede hacerlo, prometo contestar (espero no arrepentirme de esta promesa, jeje).
1. No me gusta pisar las rayas en el suelo, intento evitarlas de manera inconsciente casi siempre.
2. Debido a lo anterior la primera vez que vi la película Mejor Imposible me entró la paranoia y me dio miedo terminar siendo (si no es que ya lo soy) como el personaje principal.
3. Tengo un tic nervioso (bueno, varios) y casi siempre que estoy sentado hablando con alguien me toco el pelo.
4. Nunca he comido un gansito entero en mi vida y secretamente me siento orgulloso de ello.
5. Una vez me fui vestido de traje a la universidad porque no tenía ABSOLUTAMENTE nada limpio que ponerme.
6. La mitad de las veces (si no es que más) no uso ropa interior y me encanta, me hace sentir libre y sucio.
7. He tenido 1 solo sueño húmedo en mi vida, tenía como 20 años más o menos y me sorprendió bien cabrón. Anteriormente cuando era un puberto escuchaba a mis amigos platicar de ellos y yo fingía que sí los conocía porque según yo me había pasado algo parecido pero no estaba seguro. El día que me sucedió confirmé que nunca había tenido uno.
8. Inconscientemente selecciono lo que más me gusta de un plato y lo reservo para el final, ordeno mentalmente las cosas; las que me menos me gustan las como primero y así sucesivamente hasta llegar a lo que más disfruto.
9. Obedeciendo lo anterior, cuando tomo un pedazo de pizza primero me como la orilla (que casi todo mundo desecha) y después lo demás.
10. Casi no como pasteles porque nunca se me antojan, he tirado pasteles a la basura porque se han echado a perder en mi refri esperando a que se me antoje comérmelos.
11. No creo en dios pero hay ocasiones en las que me imagino que muero y que me voy al infierno por no tener fe.
12. Me molesta el hecho de pensar que, si tengo razón con eso de que no hay vida después de la muerte, no tendré forma de restregárselo en la cara a toda la bola de mochos que han intentando convencerme de lo contrario, pues habré dejado de existir.
13. Todos los días me engaño a mí mismo y trato de convencerme de que me gusta lo que hago en mi trabajo.
14. Cuando recién publico un post no me gusta y pienso que es la mierda más asquerosa que he escrito en mi vida, al día siguiente la sensación desaparece.
Continuará... ahí se ven perros.
Hace un tiempo publiqué dos posts con un meme en el que tanto la pusha como yo contestamos algunas preguntas sin sentido a manera de chismógrafo y que titulé Cosas que siempre quisiste saber sobre... el cuestionario era de 50 preguntas y tan tan, pero después de publicarlo como que sentía que el título no era el más adecuado y quedé poco satisfecho.
Luego pensé que el título debería referirse a cosas personales como para que otra persona nos conozca, algo así como confesiones, pero ya no con preguntas sino como vienen saliendo. Últimamente he visto esto en otros blogs como el del Zónico, el de Claudia y pues ya me entró la calentura por hacerlo así que ahí les van:
Aclaro que son confesiones, es decir, cosas que realmente me cuesta trabajo decirlas, algunas incluso ni a mis amigos otras no tanto. Otra cosa, si en algún momento alguien me quiere preguntar algo que yo no haya confesado puede hacerlo, prometo contestar (espero no arrepentirme de esta promesa, jeje).
1. No me gusta pisar las rayas en el suelo, intento evitarlas de manera inconsciente casi siempre.
2. Debido a lo anterior la primera vez que vi la película Mejor Imposible me entró la paranoia y me dio miedo terminar siendo (si no es que ya lo soy) como el personaje principal.
3. Tengo un tic nervioso (bueno, varios) y casi siempre que estoy sentado hablando con alguien me toco el pelo.
4. Nunca he comido un gansito entero en mi vida y secretamente me siento orgulloso de ello.
5. Una vez me fui vestido de traje a la universidad porque no tenía ABSOLUTAMENTE nada limpio que ponerme.
6. La mitad de las veces (si no es que más) no uso ropa interior y me encanta, me hace sentir libre y sucio.
7. He tenido 1 solo sueño húmedo en mi vida, tenía como 20 años más o menos y me sorprendió bien cabrón. Anteriormente cuando era un puberto escuchaba a mis amigos platicar de ellos y yo fingía que sí los conocía porque según yo me había pasado algo parecido pero no estaba seguro. El día que me sucedió confirmé que nunca había tenido uno.
8. Inconscientemente selecciono lo que más me gusta de un plato y lo reservo para el final, ordeno mentalmente las cosas; las que me menos me gustan las como primero y así sucesivamente hasta llegar a lo que más disfruto.
9. Obedeciendo lo anterior, cuando tomo un pedazo de pizza primero me como la orilla (que casi todo mundo desecha) y después lo demás.
10. Casi no como pasteles porque nunca se me antojan, he tirado pasteles a la basura porque se han echado a perder en mi refri esperando a que se me antoje comérmelos.
11. No creo en dios pero hay ocasiones en las que me imagino que muero y que me voy al infierno por no tener fe.
12. Me molesta el hecho de pensar que, si tengo razón con eso de que no hay vida después de la muerte, no tendré forma de restregárselo en la cara a toda la bola de mochos que han intentando convencerme de lo contrario, pues habré dejado de existir.
13. Todos los días me engaño a mí mismo y trato de convencerme de que me gusta lo que hago en mi trabajo.
14. Cuando recién publico un post no me gusta y pienso que es la mierda más asquerosa que he escrito en mi vida, al día siguiente la sensación desaparece.
Continuará... ahí se ven perros.
jueves, octubre 12, 2006
Peda de antaño
CONFIRMADO: Morrissey, 14 de Noviembre Arena VFG...
Nunca pensé que me tocaría ver a Morrissey en Guadalajara, es más hace todavía unos años pensaba que nunca me tocaría verlo en donde sea; parece que mi lista de 'ver antes de morir' se está achicando y estoy contento por eso (still... tengo que ver a Radiohead).
Por lo pronto sigue Yeah Yeah Yeah's y unos días después Ladytron (ese merece MDMA). Con el primero tengo mi velita prendida de que me van a regalar boletos, para el segundo ya los tenemos.
Ok, para variar pasaré a dar mi reporte de fin de semana.
El viernes salí de la oficina con la putiza de la semana pero con ganas de echar desmadre (dos fines de tranquilidad ya era mucho). Cuando llegué le pregunté a la Pucha si había plan:
La Puchona: - pues hablé con la Chavela y quedamos en marcarnos más tarde para ver si se armaba algo, ¿tú qué quieres hacer?
El Perro: - yo la neta la neta tengo hueva pero tampoco me quiero quedar encerrado, mira te propongo algo ¿por qué no le hablamos a los ronquitos y los invitamos a jugar billar y ya de ahí si se arma pues nos lanzamos al américas más tarde?
La Puchona: - bueno, déjame mandarles mensaje a los roncos y a la chavela a ver qué pedo.
Después de mandar el mensaje la Ronca nos marcó para avisarnos que iban a una boda y que no podían y en eso la Chavela nos contestó que nos veíamos en el depa a las 10:00. A mí la neta se me hizo raro que la Chavela quisiera porque nunca me ha tocado verlo jugar y porque no se ve 'de esos', je, pero luego la pucha me contó que el fin pasado que se lanzaron al concurso de 'El mejor chile de Guadalajara' en el Kingdom (no es broma) se pusieron a jugar las dos y que no juega tan mal el cabrón.
También le avisamos al Chacal y la Doñis pero no nos contestaron. Llegó el pelón y nos lanzamos al billar de Galería Exhimoda, nos late ahí porque, aunque las cuentas siempre nos salen estratosféricas, ponen buena música, no está encerrado, sirven botana y cierran tarde.
Llegamos y empezamos a jugar pero entre el chisme y la chela el juego se hizo lento, pintaba para aburrido porque tanto la Pucha como la Chavela parecían más interesadas en platicar que en jugar. Estando ahí nos marcaron la Doñis y el Chacal que estaban terminando de cenar y que le iban a caer. Llegaron y el juego se puso bueno, después llego el Panelas que es súper chompa del Chacal, son como mayates, jeje. Para no aburrirlos de una vez les digo: les puse una arrastrada a todos, jajajajaja. No se qué pasó porque la neta no estaba jugando bien y hace años que no juego regularmente pero esa noche me salieron hasta las que no intenté.
Eran pasadas las 12:30 cuando nos avisaron que ya iban a cerrar la barra pero como la neta ya andábamos medio flameadones no faltó el grito de guerra de 'vamos al Américas' y ahí vamos. Llegamos y estaba hasta su madre como siempre, nos ubicamos en el lugar estratégico y al cabo de unos 15 minutos Gladysnight nos consiguió una mesa. Y los vodkas llegaron y los vodkas se fueron. La música estaba muy buena y pasadas la 1:00 AM llamó la Limonita (mejor conocida en el bajo mundo gay como Kylie Minogue) que venía con dos morras, Maru y Diana, luego nos avisaron la Ronca y el Canhijo que venían de la boda y le cayeron. Total que ya cuando nos dimos cuenta ya estábamos toda la bola ahí brincando; yo estaba emocionadillo porque hacía mucho tiempo que no salíamos todos juntos como antes. En un momento dado me fijé y parecía que todos estábamos bien entachados porque éramos los prendidos; esa noche me la pasé bien chingón como hacía mucho no me divertía.
Todos nos pusimos bien pedos, y en una de esas se acercó un cabrón que ya no podía ni sostenerse en pie y no se qué tantas madres me empezó a decir, yo por más esfuerzo que hacía no le entendía ni madres.
El Perro: - wey, no te entiendo ni madres...
Sujeto desconocido(gritándome al oído): - ¡Qué soy un gachupín de mierda! ...al que nadie parece entenderle una mierda, coño!
El Perro: - aaahhhhh... (¿qué quería que le dijera?)
Sujeto desconocido (con cara de sorpresa): - ¿qué? ¿no te soy interesante?
El Perro: - claro, ¿cómo no? (con cierto aire de ironía) la madre patria (o la puta madre que para mí es lo mismo)...
Acto seguido el sujeto desconocido me quita mi bebida de la mano y le da un trago para después hacerme una seña con el pulgar a manera de afirmación...
Sujeto desconocido: - entonces... ¿me invitas un trago? es que yo ya no traigo...
El Perro (con mi cara de WTF): - híjole pos yo tampoco... (venga pa'ca mi pisto pinche piojoso)
Después de ver la batalla perdida el gachupín desconocido se aleja dando tumbos a la mesa del lado (misma de la que tumbará los pistos media hora después porque ya no se podrá ni sostener).
Chavela: - ¿y ora ése? ¿qué tanto te decía?
El Perro: - un wey pedote que pensaba por alguna extraña razón que por ser español yo le iba a invitar un trago
Chavela: - jajajaja, no mames, se está cayendo de pedo
El Perro: - sí ya se, a ese a huevo que te lo podrías coger wey bien fácil pero no te lo recomiendo
Chavela: - ay no wey, guácala, que chingue a su madre pinche pobretón de miércoles... jajajajajajaja
Lo de pobretón de miércoles tiene su historia. Para empezar tiene dos ascepciones:
La más obvia es 'pobretón de mierda', la otra es más local; aquí en Guadalajara los miércoles hay barra libre en la mayoría de los antritos fresas y fresas wannabe; las mujeres no pagan y a los hombres les cobran entre 100 y 200 pesos por barra libre de bebida nacional, el alcohol es de dudosa procedencia y es inútil pedir en la barra sin soltar billete para el bartender. En el Américas desde un principio los miércoles se llenaba el bar cabrón (aunque no se usa eso de la barra libre) y platicando con Gladysnight nos contó que la neta a ella le cagaban los miércoles porque se llenaba de puro morrito caguengue que no trae lana para tomar; se chingan una tacha (en el mejor de los casos), una tootsie pop y se compran su botellita de agua para toda la noche, no consumen en el bar ni dejan propinas, jajajajjajaja esos son los 'pobretones de miércoles'.
Salimos de ahí como a las 4:00 AM ya bien pedotes todos; la puchona se agarraba de mí para no caerse, jajajaja, la limonita y la chavela se estaban coqueteando mutuamente, la doñis y el chacal parecían zombies del cansancio, la ronca andaba como si nada y el canhijo ya no podía ni abrir los ojos y diana se veía un poco como sacada de onda de ver el nivel de ebriedad que traíamos pero bien divetida.
Al día siguiente me levanté como a las 10:30 para ir a la oficina por unos pendientes que tenía que terminar, llegué cerca de las 12 y estuve ahí hasta las 2. Regresé al depa y la pucha seguía encuerada en la cama pero se levantó porque ese día en la noche teníamos reunión ahí en el depa y teníamos que ir a comprar pendejada y media para la noche.
Como estabamos bien crudos yo creo que se nos antojaba todo porque compramos diez mil mamadas para ofrecer que ni chance hubo de sacarlas en la noche. Llegaron Mr. Público, la Loca, la Rastas, el Burgos, el Chacal, la Doñis y la Pelona y estuvimos ahí todos pisteando, comiendo, platicando y riendo. Una reunión divertida en pocas palabras; pasadas las 3:00 AM se despidieron todos pero la neta los dos traíamos ganas de fiesta. Nos servimos otro vodka y nos pusimos a platicar bien a gusto hasta que se me ocurrió poner LCD Soundsystem y eso como que nos prendió, la neta me gusta mucho su música, bueno prácticamente todos los de la DFA. Recogimos todo en putiza y ¿a dónde creen que nos fuimos? Si ya sé, parezco disco rayado... al Américas (próximamente voy a explicar mi obsesión por ese bar). Pero bueno a esa hora no había muchas opciones que digamos tampoco.
Llegamos los dos directito al baño y como de costumbre estaba hasta su madre, pedimos un pisto y en eso me entró la paz espiritual. La música estaba dos dos la neta, estuvo mejor el viernes definitivamente, en ese momento me empecé a sentir muuuuuy pedo y pensé que si tomaba otro no iba a poder manejar o me iba a quedar jetón. Nos sentamos en una mesa que encontramos y nos relajamos; estábamos precisamente discerniendo sobre si podíamos seguir pisteando o no cuando de pronto encendieron las luces... hacía mucho tiempo que no me corrían de ahí, jajajajaja. No estoy muy seguro pero creo que llegamos a la casa pasadas las 5:00 AM y nos dormimos. La Puchona andaba de sangrona (again) y ya muy pedos y cansados pues llegamos directito a dormir.
Normalmente sí tenemos relaciones cuando tiene la regla pero hay unos 3 días en los que parece manguera y como que no se siente muy cómoda así, por lo que todos los meses tenemos nuestro pequeño periodo de abstinencia, je.
El domingo por la mañana me desperté cerca de las 12:30 PM y me dieron ganas de ir al baño. Salí y ya no me quise dormir porque luego si duermo de más me siento ahuevonado todo el día así que me fui a jugar XBox un rato. Terminé el del Top Spin 2. Como la puchona seguía dormida se me antojó jalármela y puse una porno en la tele para ambientar, jajajaja. Y Estaba yo de lo más entretenido meneándomela cuando de pronto entra la puchona, se me queda viendo y dice - ups, sorry ya te la cagué, jajajaja - y sale del cuarto. No pues a mí me dio mucha risa, pero ya no supe qué hacer; pensé en seguir en lo mío pero ya hasta la erección se me había bajado. Regresé al cuarto y le digo yo muy resignado - no pues ya no me la voy a jalar, como que ya no me sabe igual - y la puchona pone su carita de puchero y me dice - pobrecito ya te la cagué, pero al rato si quieres yo te la jalo... - listo, no se diga más.
No es la primera vez que me cacha la puchona haciéndome una chaqueta, de hecho estoy seguro que alguna que otra vez que habrá cachado sin que yo me diera cuenta... ¿que cómo lo sé? Muy sencillo: yo la he cachado masturbándose también, jajajaja. Pero como soy medio sigiloso para andar por la casa pues he entrado al cuarto y la veo con sus ojitos cerrados bien concentrada y me da no se qué cagársela así que trato de salirme sin hacer ruido, jajajajajaja. Seguramente ella hará lo mismo. Algunas veces me llega la tentación y me quedo un rato observando cómo se masturba (me encanta verla así), bien voyeurista lo sé, jejeje, pero casi nunca lo hago porque siento que si se da cuenta ya no es la misma.
Nos levantamos pero teníamos una hueva tremenda y no quisimos ni salir a la esquina por lo que decidimos pedir carne asada a domicilio y nos encerramos a ver tele todo el méndigo día. Ya entrada la tarde la pusha se metió a bañar y saliendo me dice - ándale, ya métete a bañar para jalártela no vaya a ser que te haga daño quedarte a medias - noooo pues yo bien obediente, como niño bien portado que soy, me metí inmediatamente a la regadera.
Salí y ya me estaba esperando en la cama, y para no hacer el cuento más largo la pusha me regaló mi best blow job ever!!! Ooooo sí, eso estuvo muy bueno. Con eso me olvidé por completo de la chaqueta a medias, jajajaja. Ya bien tranquilito y relajadito nos dispusimos a soñar para empezar la semana con ganas.
Eso fue lo pasó el fin de semana. Ahí se ven perros.
Nunca pensé que me tocaría ver a Morrissey en Guadalajara, es más hace todavía unos años pensaba que nunca me tocaría verlo en donde sea; parece que mi lista de 'ver antes de morir' se está achicando y estoy contento por eso (still... tengo que ver a Radiohead).
Por lo pronto sigue Yeah Yeah Yeah's y unos días después Ladytron (ese merece MDMA). Con el primero tengo mi velita prendida de que me van a regalar boletos, para el segundo ya los tenemos.
Ok, para variar pasaré a dar mi reporte de fin de semana.
El viernes salí de la oficina con la putiza de la semana pero con ganas de echar desmadre (dos fines de tranquilidad ya era mucho). Cuando llegué le pregunté a la Pucha si había plan:
La Puchona: - pues hablé con la Chavela y quedamos en marcarnos más tarde para ver si se armaba algo, ¿tú qué quieres hacer?
El Perro: - yo la neta la neta tengo hueva pero tampoco me quiero quedar encerrado, mira te propongo algo ¿por qué no le hablamos a los ronquitos y los invitamos a jugar billar y ya de ahí si se arma pues nos lanzamos al américas más tarde?
La Puchona: - bueno, déjame mandarles mensaje a los roncos y a la chavela a ver qué pedo.
Después de mandar el mensaje la Ronca nos marcó para avisarnos que iban a una boda y que no podían y en eso la Chavela nos contestó que nos veíamos en el depa a las 10:00. A mí la neta se me hizo raro que la Chavela quisiera porque nunca me ha tocado verlo jugar y porque no se ve 'de esos', je, pero luego la pucha me contó que el fin pasado que se lanzaron al concurso de 'El mejor chile de Guadalajara' en el Kingdom (no es broma) se pusieron a jugar las dos y que no juega tan mal el cabrón.
También le avisamos al Chacal y la Doñis pero no nos contestaron. Llegó el pelón y nos lanzamos al billar de Galería Exhimoda, nos late ahí porque, aunque las cuentas siempre nos salen estratosféricas, ponen buena música, no está encerrado, sirven botana y cierran tarde.
Llegamos y empezamos a jugar pero entre el chisme y la chela el juego se hizo lento, pintaba para aburrido porque tanto la Pucha como la Chavela parecían más interesadas en platicar que en jugar. Estando ahí nos marcaron la Doñis y el Chacal que estaban terminando de cenar y que le iban a caer. Llegaron y el juego se puso bueno, después llego el Panelas que es súper chompa del Chacal, son como mayates, jeje. Para no aburrirlos de una vez les digo: les puse una arrastrada a todos, jajajajaja. No se qué pasó porque la neta no estaba jugando bien y hace años que no juego regularmente pero esa noche me salieron hasta las que no intenté.
Eran pasadas las 12:30 cuando nos avisaron que ya iban a cerrar la barra pero como la neta ya andábamos medio flameadones no faltó el grito de guerra de 'vamos al Américas' y ahí vamos. Llegamos y estaba hasta su madre como siempre, nos ubicamos en el lugar estratégico y al cabo de unos 15 minutos Gladysnight nos consiguió una mesa. Y los vodkas llegaron y los vodkas se fueron. La música estaba muy buena y pasadas la 1:00 AM llamó la Limonita (mejor conocida en el bajo mundo gay como Kylie Minogue) que venía con dos morras, Maru y Diana, luego nos avisaron la Ronca y el Canhijo que venían de la boda y le cayeron. Total que ya cuando nos dimos cuenta ya estábamos toda la bola ahí brincando; yo estaba emocionadillo porque hacía mucho tiempo que no salíamos todos juntos como antes. En un momento dado me fijé y parecía que todos estábamos bien entachados porque éramos los prendidos; esa noche me la pasé bien chingón como hacía mucho no me divertía.
Todos nos pusimos bien pedos, y en una de esas se acercó un cabrón que ya no podía ni sostenerse en pie y no se qué tantas madres me empezó a decir, yo por más esfuerzo que hacía no le entendía ni madres.
El Perro: - wey, no te entiendo ni madres...
Sujeto desconocido(gritándome al oído): - ¡Qué soy un gachupín de mierda! ...al que nadie parece entenderle una mierda, coño!
El Perro: - aaahhhhh... (¿qué quería que le dijera?)
Sujeto desconocido (con cara de sorpresa): - ¿qué? ¿no te soy interesante?
El Perro: - claro, ¿cómo no? (con cierto aire de ironía) la madre patria (o la puta madre que para mí es lo mismo)...
Acto seguido el sujeto desconocido me quita mi bebida de la mano y le da un trago para después hacerme una seña con el pulgar a manera de afirmación...
Sujeto desconocido: - entonces... ¿me invitas un trago? es que yo ya no traigo...
El Perro (con mi cara de WTF): - híjole pos yo tampoco... (venga pa'ca mi pisto pinche piojoso)
Después de ver la batalla perdida el gachupín desconocido se aleja dando tumbos a la mesa del lado (misma de la que tumbará los pistos media hora después porque ya no se podrá ni sostener).
Chavela: - ¿y ora ése? ¿qué tanto te decía?
El Perro: - un wey pedote que pensaba por alguna extraña razón que por ser español yo le iba a invitar un trago
Chavela: - jajajaja, no mames, se está cayendo de pedo
El Perro: - sí ya se, a ese a huevo que te lo podrías coger wey bien fácil pero no te lo recomiendo
Chavela: - ay no wey, guácala, que chingue a su madre pinche pobretón de miércoles... jajajajajajaja
Lo de pobretón de miércoles tiene su historia. Para empezar tiene dos ascepciones:
La más obvia es 'pobretón de mierda', la otra es más local; aquí en Guadalajara los miércoles hay barra libre en la mayoría de los antritos fresas y fresas wannabe; las mujeres no pagan y a los hombres les cobran entre 100 y 200 pesos por barra libre de bebida nacional, el alcohol es de dudosa procedencia y es inútil pedir en la barra sin soltar billete para el bartender. En el Américas desde un principio los miércoles se llenaba el bar cabrón (aunque no se usa eso de la barra libre) y platicando con Gladysnight nos contó que la neta a ella le cagaban los miércoles porque se llenaba de puro morrito caguengue que no trae lana para tomar; se chingan una tacha (en el mejor de los casos), una tootsie pop y se compran su botellita de agua para toda la noche, no consumen en el bar ni dejan propinas, jajajajjajaja esos son los 'pobretones de miércoles'.
Salimos de ahí como a las 4:00 AM ya bien pedotes todos; la puchona se agarraba de mí para no caerse, jajajaja, la limonita y la chavela se estaban coqueteando mutuamente, la doñis y el chacal parecían zombies del cansancio, la ronca andaba como si nada y el canhijo ya no podía ni abrir los ojos y diana se veía un poco como sacada de onda de ver el nivel de ebriedad que traíamos pero bien divetida.
Al día siguiente me levanté como a las 10:30 para ir a la oficina por unos pendientes que tenía que terminar, llegué cerca de las 12 y estuve ahí hasta las 2. Regresé al depa y la pucha seguía encuerada en la cama pero se levantó porque ese día en la noche teníamos reunión ahí en el depa y teníamos que ir a comprar pendejada y media para la noche.
Como estabamos bien crudos yo creo que se nos antojaba todo porque compramos diez mil mamadas para ofrecer que ni chance hubo de sacarlas en la noche. Llegaron Mr. Público, la Loca, la Rastas, el Burgos, el Chacal, la Doñis y la Pelona y estuvimos ahí todos pisteando, comiendo, platicando y riendo. Una reunión divertida en pocas palabras; pasadas las 3:00 AM se despidieron todos pero la neta los dos traíamos ganas de fiesta. Nos servimos otro vodka y nos pusimos a platicar bien a gusto hasta que se me ocurrió poner LCD Soundsystem y eso como que nos prendió, la neta me gusta mucho su música, bueno prácticamente todos los de la DFA. Recogimos todo en putiza y ¿a dónde creen que nos fuimos? Si ya sé, parezco disco rayado... al Américas (próximamente voy a explicar mi obsesión por ese bar). Pero bueno a esa hora no había muchas opciones que digamos tampoco.
Llegamos los dos directito al baño y como de costumbre estaba hasta su madre, pedimos un pisto y en eso me entró la paz espiritual. La música estaba dos dos la neta, estuvo mejor el viernes definitivamente, en ese momento me empecé a sentir muuuuuy pedo y pensé que si tomaba otro no iba a poder manejar o me iba a quedar jetón. Nos sentamos en una mesa que encontramos y nos relajamos; estábamos precisamente discerniendo sobre si podíamos seguir pisteando o no cuando de pronto encendieron las luces... hacía mucho tiempo que no me corrían de ahí, jajajajaja. No estoy muy seguro pero creo que llegamos a la casa pasadas las 5:00 AM y nos dormimos. La Puchona andaba de sangrona (again) y ya muy pedos y cansados pues llegamos directito a dormir.
Normalmente sí tenemos relaciones cuando tiene la regla pero hay unos 3 días en los que parece manguera y como que no se siente muy cómoda así, por lo que todos los meses tenemos nuestro pequeño periodo de abstinencia, je.
El domingo por la mañana me desperté cerca de las 12:30 PM y me dieron ganas de ir al baño. Salí y ya no me quise dormir porque luego si duermo de más me siento ahuevonado todo el día así que me fui a jugar XBox un rato. Terminé el del Top Spin 2. Como la puchona seguía dormida se me antojó jalármela y puse una porno en la tele para ambientar, jajajaja. Y Estaba yo de lo más entretenido meneándomela cuando de pronto entra la puchona, se me queda viendo y dice - ups, sorry ya te la cagué, jajajaja - y sale del cuarto. No pues a mí me dio mucha risa, pero ya no supe qué hacer; pensé en seguir en lo mío pero ya hasta la erección se me había bajado. Regresé al cuarto y le digo yo muy resignado - no pues ya no me la voy a jalar, como que ya no me sabe igual - y la puchona pone su carita de puchero y me dice - pobrecito ya te la cagué, pero al rato si quieres yo te la jalo... - listo, no se diga más.
No es la primera vez que me cacha la puchona haciéndome una chaqueta, de hecho estoy seguro que alguna que otra vez que habrá cachado sin que yo me diera cuenta... ¿que cómo lo sé? Muy sencillo: yo la he cachado masturbándose también, jajajaja. Pero como soy medio sigiloso para andar por la casa pues he entrado al cuarto y la veo con sus ojitos cerrados bien concentrada y me da no se qué cagársela así que trato de salirme sin hacer ruido, jajajajajaja. Seguramente ella hará lo mismo. Algunas veces me llega la tentación y me quedo un rato observando cómo se masturba (me encanta verla así), bien voyeurista lo sé, jejeje, pero casi nunca lo hago porque siento que si se da cuenta ya no es la misma.
Nos levantamos pero teníamos una hueva tremenda y no quisimos ni salir a la esquina por lo que decidimos pedir carne asada a domicilio y nos encerramos a ver tele todo el méndigo día. Ya entrada la tarde la pusha se metió a bañar y saliendo me dice - ándale, ya métete a bañar para jalártela no vaya a ser que te haga daño quedarte a medias - noooo pues yo bien obediente, como niño bien portado que soy, me metí inmediatamente a la regadera.
Salí y ya me estaba esperando en la cama, y para no hacer el cuento más largo la pusha me regaló mi best blow job ever!!! Ooooo sí, eso estuvo muy bueno. Con eso me olvidé por completo de la chaqueta a medias, jajajaja. Ya bien tranquilito y relajadito nos dispusimos a soñar para empezar la semana con ganas.
Eso fue lo pasó el fin de semana. Ahí se ven perros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)