Me encanta la tranquilidad de una playa solitaria. El sonido de las olas interrumpe la música de fondo cachonda de los Babasónicos en el ipod, con música descargada de la macbook, que está conmigo hasta cuando estoy sentado en el trono cagando; la uso para trabajar, para ver la tele, películas, para escribir y navegar por Internet.
Es increíble el grado de compenetración que tenemos con las cosas tecnológicas estos días. Aquí tirado en la arena le envío un mensaje de texto a la Puchona, que está como a 800 kms en Querétaro, para preguntarle si pudo hablar con doña Mary (nuestra mamá postiza que nunca vemos) porque se me olvidó dejarle su lanita del aguinaldo y quiero hacerle una transferencia electrónica a su cuenta de banco.
Creo que en muchos aspectos el futuro nos ha alcanzado. Ese futuro que me hacía soñar y a veces cagarme de la risa por la ridiculez e inocencia con que era presentado en muchas películas que vi de morro como Volver al Futuro, Star Wars, Terminator o Blade Runner. Claro que el futuro es muy distinto a como nos lo pintó Orwell en 1984, pero aún así le atinó (¿o inspiró?) a muchas cosas.
Creo también que las cosas cambiarán drásticamente en un relativo corto periodo de tiempo. Por lo menos creo que viviré lo suficiente para atestiguarlo pues nos estamos encargando de acelerar los procesos. Espero que pronto la ecología pase del plano activista incongruente al plano económico; en la medida en que esto suceda podremos pensar en un futuro mejor para nosotros y las máquinas.
En cualquier caso el futuro se ve más halagador para los insectos y las máquinas que para nosotros los mamíferos. Suena pesimista pero yo creo que es todo lo contrario, es un proceso que parece estarse repitiendo varias veces ya, y de cualquier forma se trata de la permanencia de la vida, no necesariamente la nuestra.
A fin de cuentas, ¿qué es la vida? Yo creo que se trata básicamente de materia que se organiza y ordena a sí misma para reproducirse y perpetuar su especie. Si tomamos eso como base las máquinas están muy cerca de hacerlo. De hecho algunas ya lo hacen con muchos ejemplos.
Si se trata de buscar la forma de proporcionarse alimento ya existen máquinas capaces de buscar su propia fuente de energía de forma sistemática, inteligente y ordenada con el único propósito de seguir funcionando como la vida misma.
Si se trata de analizar el entorno, evaluar la situación y tomar una decisión, las máquinas lo hacen de una forma mucho más precisa, calculada y con mayor rapidez que nosotros, aunque sólo con programas específicos hechos para ello y sin mucho margen de flexibilidad.
Si se trata de reproducirse o repararse creo que estaremos de acuerdo si digo que las máquinas fabrican máquinas y también se reparan pero otra vez, solo las hechas específicamente para ello y sin conciencia sobre su propia existencia hasta el momento.
Aunque eso no necesariamente es algo malo pues podemos observar muchos ejemplos en los insectos donde la división del trabajo es tan marcada que se puede ver físicamente como ocurre con las máquinas; la abeja reina es la única que puede reproducir a su especie dentro de la colmena, y lo hace con muy poca conciencia sobre ello, simplemente está escrito en su ADN y lo hace compulsiva y sistemáticamente, como si fuera un sistema operativo, hasta morir.
Las hormigas encargadas de defender y vigilar la seguridad del hormiguero son mucho más grandes físicamente que las hormigas que recolectan y almacenan la comida, y sus cuerpos y mandíbulas están diseñados para ello. Y como éstos, podemos encontrar miles de ejemplos.
A lo mejor llegará el día en que las máquinas tengan conciencia sobre sí mismas, o a lo mejor no lo necesitan para ser más exitosas y vivir más tiempo que nosotros; siempre he dicho que la inteligencia está muy sobrevalorada, la vida no la necesita para seguir existiendo. Además no olvidemos que ante todo somos mamíferos obsesionados con comernos unos a otros y extinguir especies de mamíferos. A pesar de ser inteligentes la idea de autoextinguirnos no nos espanta y seguimos comportándonos como cualquier especie mamífera exitosa, acabar con los recursos y reproducirnos como plaga.
Los insectos tienen un mejor equilibrio y cuando lo pierden sus efectos no duran mucho tiempo. Basan su éxito en la cantidad con una increíble rapidez para reproducirse pero sobretodo, porque siempre anteponen a la masa (o la especie) por sobre el individuo.
El individuo por sí mismo no importa ni existe, sólo la especie. Y lo hacen sin problemas de ninguna conciencia ética o moral. Incluso con la división de tareas que los hace físicamente diferentes, no entran en controversias disciminatorias o raciales, siempre piensan en pos de la masa social.
Cosas que pensar…
Todo esto porque estoy aquí tirado en la playa fumándome un gallo, mientras contemplo las olas y el sol invernal, y sobre la arena observo una garza que me recuerda tiempos pasados, muy pasados. Vestigios solamente de lo que alguna vez fueron los dinosaurios, cuando ellos reinaban sobre la faz de la Tierra, como lo han hecho los mamíferos ya durante un buen tiempo, y como quizá lo harán algún día los insectos, mucho tiempo después de que tú y yo hayamos muerto.
--------------------------------------------------------
Qué clavadez, jajajaja. Bueno ya desde hace tiempo había querido escribir algo al respecto y hoy me salió naturalito, como del Discovery Channel, jejeje.
Así me pone la navidad… ah, feliz navidad.
Ahí se ven perros.
lunes, diciembre 24, 2007
reflexiones de un día de playa en nochebuena
domingo, diciembre 23, 2007
nostalgia de fin de año
Y siempre vuelve uno a sus raíces en estas fechas.
A veces se siente uno ni de aquí ni de allá, o será que lo que me encanta es quejarme y decir que nunca estoy a gusto, puede ser.
El negocio de la nostalgia es un muy buen negocio en estos tiempos. Todos pasada cierta edad añoramos “aquellos tiempos”… Ese es mi estado por estos días aquí en Mazatlán, donde por primera vez en mucho tiempo ando desquehacerado, no es que me esté quejando pero las últimas veces he actuado de guía turística.
Ayer cuando llegué, después de comer me lancé con mi carnal a realizar mis últimas compras de pánico para poder dedicarme de tiempo completo a la gula y holgazanería como se debe en estas tierras de la abundancia. Por cierto, ayer y hoy los atardeceres espectaculares han estado de promoción y entre las nubes, la temperatura y la época del año (el sol se mete a las 5:20 pm) el cielo se ha pintado de tonos entre el rosa y el rojo pasando por naranja.
Me da risa mi carnal, él es el que sigue de mí, somos prácticamente de la misma edad, separados por tan sólo 15 meses… sí, ya sé, como que mis padres sólo perdonaron la cuarentena, jejeje. La verdad mi carnal (que en otros posts apodé sport billy) es un cabrón muy noble, es el buen pedo de los 3 que somos en total, es buena gente sin que eso quiera decir que tenga carácter débil… de carácter fuerte somos los 3 la neta.
Bueno pues los otros 2 somos más sangrones, en cambio él se acopla perfectamente a casi cualquier situación, es el típico cabrón que cuando vas caminando con él por la calle va saludando a todo el mundo, todo tipo de personas, no sé cómo chingados conoce a tanta gente. Los otros somos más desapegados mientras que él es el que siempre nos está hablando y nos platica de todo, nos tiene confianza.
El chiste es que él ya me había confesado que las veces que se iba a Vallarta con sus compas de vacaciones había fumado mota y que se la pasó poca madre. Ayer me contó que hace unos días un camarada (término muy sinaloense) de él le había marcado y lo había invitado a pistear a su casa pero cuando llegó el otro cabrón estaba haciendo funny brownies en la cocina. Al rato llegó otro compa pero con su novia, y todos pusieron cara de what porque ellos no fuman delante de sus novias/viejas/esposas, de cualquier forma nadie se atrevió a decir nada cuando la morra tomó un brownie y lo probó comentado solamente que sabía raro. Dice que al rato la morra se puso bien pachequita, de esas veces que te le quedas viendo a algo y te clavas en la nada, pero que no dijo nada fuera de que tenía mucho sueño y se fue a dormir, jajajja. ¿cómo es posible que no se haya dado cuenta? Jajajaja, en su defensa podemos decir que nunca la había probado ni olido fresca por lo que no podía reconocer el sabor, pero bueno quizá si el hubieran dicho se habría friqueado y no habría podido disfrutar el viajecito.
También me confesó que mi otro hermano, el más chico (23 años), “se echa sus tanquezotes de vez en cuando”, yo la neta ya sabía porque vivimos juntos un tiempo y hasta nos hemos echando un gallo juntos pero no quería ser la chismosa que va corriendo con su hermano y por eso no le había dicho nada, pero me lo dijo muy tranquilo hasta eso. Que él sospechaba porque este cabrón, a pesar de que siempre se quejó amargamente porque nosotros fumamos tabaco, siempre andaba con un encendedor para todos lados, jajajajaja. Y luego que a veces llega bien pacheco y cuando le pregunta dice que nomás se ríe, y bueno la gota que derramó el vaso fue cuando buscando las copitas para tirar con el rifle mi carnal el grande encontró un guatote de mota escondido en el estuche de la guitarra de mi carnal el chico.
Me dijo que la idea de ponernos bien pachecos los 3 le entusiasmaba sobremanera así que quedamos en irnos la prox. semana a la playa a fumarnos un gallo entre los 3 y cagarnos de la risa, jeje a ver qué pasa.
Aaahhhhh… viva la familia.
------------------------------------------
Seguramente usted, amigo lector, se preguntará el por qué de la inconstancia de mis escritos, o quizá haya ya sacado sus propias conclusiones. En cualquier caso lo más conveniente es que lo diga… ya ven que los pretextos no faltan pero básicamente he intentado escribir uno que otro post y la hora de sentarme a hacerlo me acuerdo que el teclado de mi compu chafeó gacho luego de un baño abundante de espuma muchas teclas dejaron de funcionar, intenté hacerlo con copiar y pegar pero escribir un párrafo resultaba más difícil y frustrante que intentar oler mi propio culo.
Ahora no crean que entonces me la paso rascándome los tanates en la oficina, allá uso un teclado externo y me había hecho wey un ratote porque sabía que me lo iban a cobrar, así que esperé hasta finales de diciembre para que me lo cobraran hasta enero y de hecho sigo sin maldito teclado sólo que acá estoy usando la compu de mis señores padres.
Como que ando sensi así que neta les deseo a todos muy felices fiestas, ojalá que vean a las personas que quieren y que el próximo año sea muy bueno en todos los sentidos.
Ahí se ven perros.
A veces se siente uno ni de aquí ni de allá, o será que lo que me encanta es quejarme y decir que nunca estoy a gusto, puede ser.
El negocio de la nostalgia es un muy buen negocio en estos tiempos. Todos pasada cierta edad añoramos “aquellos tiempos”… Ese es mi estado por estos días aquí en Mazatlán, donde por primera vez en mucho tiempo ando desquehacerado, no es que me esté quejando pero las últimas veces he actuado de guía turística.
Ayer cuando llegué, después de comer me lancé con mi carnal a realizar mis últimas compras de pánico para poder dedicarme de tiempo completo a la gula y holgazanería como se debe en estas tierras de la abundancia. Por cierto, ayer y hoy los atardeceres espectaculares han estado de promoción y entre las nubes, la temperatura y la época del año (el sol se mete a las 5:20 pm) el cielo se ha pintado de tonos entre el rosa y el rojo pasando por naranja.
Me da risa mi carnal, él es el que sigue de mí, somos prácticamente de la misma edad, separados por tan sólo 15 meses… sí, ya sé, como que mis padres sólo perdonaron la cuarentena, jejeje. La verdad mi carnal (que en otros posts apodé sport billy) es un cabrón muy noble, es el buen pedo de los 3 que somos en total, es buena gente sin que eso quiera decir que tenga carácter débil… de carácter fuerte somos los 3 la neta.
Bueno pues los otros 2 somos más sangrones, en cambio él se acopla perfectamente a casi cualquier situación, es el típico cabrón que cuando vas caminando con él por la calle va saludando a todo el mundo, todo tipo de personas, no sé cómo chingados conoce a tanta gente. Los otros somos más desapegados mientras que él es el que siempre nos está hablando y nos platica de todo, nos tiene confianza.
El chiste es que él ya me había confesado que las veces que se iba a Vallarta con sus compas de vacaciones había fumado mota y que se la pasó poca madre. Ayer me contó que hace unos días un camarada (término muy sinaloense) de él le había marcado y lo había invitado a pistear a su casa pero cuando llegó el otro cabrón estaba haciendo funny brownies en la cocina. Al rato llegó otro compa pero con su novia, y todos pusieron cara de what porque ellos no fuman delante de sus novias/viejas/esposas, de cualquier forma nadie se atrevió a decir nada cuando la morra tomó un brownie y lo probó comentado solamente que sabía raro. Dice que al rato la morra se puso bien pachequita, de esas veces que te le quedas viendo a algo y te clavas en la nada, pero que no dijo nada fuera de que tenía mucho sueño y se fue a dormir, jajajja. ¿cómo es posible que no se haya dado cuenta? Jajajaja, en su defensa podemos decir que nunca la había probado ni olido fresca por lo que no podía reconocer el sabor, pero bueno quizá si el hubieran dicho se habría friqueado y no habría podido disfrutar el viajecito.
También me confesó que mi otro hermano, el más chico (23 años), “se echa sus tanquezotes de vez en cuando”, yo la neta ya sabía porque vivimos juntos un tiempo y hasta nos hemos echando un gallo juntos pero no quería ser la chismosa que va corriendo con su hermano y por eso no le había dicho nada, pero me lo dijo muy tranquilo hasta eso. Que él sospechaba porque este cabrón, a pesar de que siempre se quejó amargamente porque nosotros fumamos tabaco, siempre andaba con un encendedor para todos lados, jajajajaja. Y luego que a veces llega bien pacheco y cuando le pregunta dice que nomás se ríe, y bueno la gota que derramó el vaso fue cuando buscando las copitas para tirar con el rifle mi carnal el grande encontró un guatote de mota escondido en el estuche de la guitarra de mi carnal el chico.
Me dijo que la idea de ponernos bien pachecos los 3 le entusiasmaba sobremanera así que quedamos en irnos la prox. semana a la playa a fumarnos un gallo entre los 3 y cagarnos de la risa, jeje a ver qué pasa.
Aaahhhhh… viva la familia.
------------------------------------------
Seguramente usted, amigo lector, se preguntará el por qué de la inconstancia de mis escritos, o quizá haya ya sacado sus propias conclusiones. En cualquier caso lo más conveniente es que lo diga… ya ven que los pretextos no faltan pero básicamente he intentado escribir uno que otro post y la hora de sentarme a hacerlo me acuerdo que el teclado de mi compu chafeó gacho luego de un baño abundante de espuma muchas teclas dejaron de funcionar, intenté hacerlo con copiar y pegar pero escribir un párrafo resultaba más difícil y frustrante que intentar oler mi propio culo.
Ahora no crean que entonces me la paso rascándome los tanates en la oficina, allá uso un teclado externo y me había hecho wey un ratote porque sabía que me lo iban a cobrar, así que esperé hasta finales de diciembre para que me lo cobraran hasta enero y de hecho sigo sin maldito teclado sólo que acá estoy usando la compu de mis señores padres.
Como que ando sensi así que neta les deseo a todos muy felices fiestas, ojalá que vean a las personas que quieren y que el próximo año sea muy bueno en todos los sentidos.
Ahí se ven perros.
viernes, noviembre 09, 2007
OSTRO BREVE INFORMATIVO
Esos!
No crean que abandonamos esta madre ostra vez, la onda es que me llegó un proyecto y ando tapada de chamba (yujuuuuu!!!!!!) y el perro pos anda vuelto loquito también, pero espero que este fin les podamos postiarss algo más ameno que estos anuncitos de mierda.
Hijolés, nomas les digo que Daft Punk estuvo
¡ ¡ ¡A L U C I N A N T E ! ! !
aila morros, que les sea leve!
No crean que abandonamos esta madre ostra vez, la onda es que me llegó un proyecto y ando tapada de chamba (yujuuuuu!!!!!!) y el perro pos anda vuelto loquito también, pero espero que este fin les podamos postiarss algo más ameno que estos anuncitos de mierda.
Hijolés, nomas les digo que Daft Punk estuvo
¡ ¡ ¡A L U C I N A N T E ! ! !
aila morros, que les sea leve!
lunes, octubre 29, 2007
la revancha de los quillos
Por ahí del 2001 New Order regresó con el álbum de Get Ready, con un sonido que no había mostrado en mucho tiempo… menos synth-pop y un sonido más en directo, de verdad muy fresco, un álbum con rolas bien pensadas en lugar de mamaditas tecnológicas. Su primer sencillo, Crystal, pegó con tubo. Es una rola muy buena la neta.
Cuenta la leyenda que, con todo el sucio propósito, decidieron hacer el video mostrando una banda de chavitos muy in (léase thestrokes/thevines/interpol) como para despistar al público joven, con un bombo en la batería en el que se leía el nombre de la banda ficticia: The Killers.
Lo que no sabían los chompas de Ian Curtis es que ese video lo estaba viendo un tal Brandon Flowers que inspirado llegó corriendo con su banda, quesque con influencias de The Cure, The Smiths y New Order, a proponer el mismo nombre. Y es así como nacieron The Killers.
De hecho su primer video, ‘Somebody told me’, está lleno de referencias del de ‘Crystal’ de New Order.
El domingo cuando llegamos a Guadalajara, cerca de las 4, tenía los talones de los pies entumecidos y las piernas me dolían de tanto brincar en The Cure, pero aún así los dos estábamos entusiasmados con ver a los Killers.
Nos bañamos para despertar y refrescarnos y pasadas las 6:00 salimos con el Chichifito rumbo al Auditorio Telmex (me cuesta trabajo decirle así). Llegamos y las filas para entar eran impresionantes.
La neta se van a reír pero de entrada nos llegó el shock de la diferencia con el concierto de The Cure el día anterior; puro niño bonito, jajajaja. Pura morrita guapísima y puro carita. La puchona y yo estuvimos de acuerdo en que para darse el taco de ojo Guadalajara se lleva del calle al DF, jajaja. Bueno, es sólo una opinión… que comparte muuuuucha gente por cierto.
La tarde anterior cuando entramos al acceso para la pista le dije a la puchona ‘checa, aquí vas a encontrar de a dos tipos: fresas que ‘no pueden perderse este concierto’ y el fan que le vale madre pagar lo que cuesta estar abajo. Pero la neta ni los fresas se salvaban, no había mucho que ver. En cambio acá…
La organización para variar de la chingada, había filas enormes y sin ninguna señalización de para qué sección eran, tardamos un rato en entrar, sólo para darnos cuenta que una vez adentro todos se mezclaban sin importar a cuál sección iban, como en cualquier pinche auditorio con ínfulas de teatro.
Adentro era un caos para comprar pisto y tragadera. Vimos el desmadre y ni ganas de comprar una chela, nos dividimos y la puchona y yo nos fuimos a buscar nuestros lugares. Nos tocaron lugares regulares, ni muy muy ni tan tan. He escuchado que arriba se escuchaba de la chingada, a mí me pareció regular y a la gente que le tocó más adelante le pareció muy chingón así que quién sabe. A nosotros nos tocó en la última fila de la sección de abajo, en luneta creo. Del lado izquierdo viendo el escenario de frente.
Asientos estilo cinépolis con todo y su mamada para la bebida, muy a gusto… claro si lo que quisiera fuera estar sentado pero en un concierto de rock, no mamen, es una pendejada, pero en fin.
La puchona salió al baño y se vio un wey que bajaban con unas chelas y se dio cuenta que arriba también había barras así que fuimos y no estaban vacías pero sí había mucho menos gente, pero de todas formas yo creo que nos habremos echado unos 30 o 40 min para que nos sirvieran 2 caguamas en vaso. De hueva, muy mal la neta, y luego antes de que empezara yo creo que ya me la había terminado, jajaja.
No me acuerdo con cuál abrieron pero creo que la siguiente fue ‘When you were young’ y eso fue la locura, y de ahí en adelante hit tras hit, no mames, esos weyes están cabrones con tanto hit y tan sólo dos discos.
Las morras alucinaban, parecía que estaban viendo a Ricky Martin o algo así, como loquitas gritando. Los coros de la gente cantando las canciones estaban tan cabrones que opacaban el sonido de las bocinas me cae.
Ahora sí que desconocí a los quillos, en este sí se prendieron la verdad, igual será que los Killers es del gusto de mucha gente o no sé qué pedo. Lo que sí es que Brandon y sus amiguis se veían muy contentos y emocionados con la respuesta. Todas las cantaron.
Yo estaba muerto, muy cansado la neta aunque trataba de saltar a ratos y cantar alguna que otra que medio me sé. La puchona estaba traumada porque no compramos hasta adelante porque pensamos que eran más caros y resulta que estaban más baratos que los de nosotros quesque porque ellos estaban de pie y general (hazme el cabrón favor, ¿a quién se le ocurren estas brillantes ideas?), y luego a la pobre le tocó un pendejo al lado que, literalmente, se la pasó todo el concierto hablando con su novia o algo así y cantándole las rolas y alzando el celular para que su morrita escuchara… jajajajajajajaja, chale.
Intentó por todos los medios irse más adelante pero los monitos que trabajan en ese pedo están como perros. Eso también está de hueva… a veces parece que nomás están para echar a perder la fiesta… que no brinques, y que regresa a tu lugar, y que no se pueden tomar fotos y bla bla bla, uta no pues si quieres me quedo sentando en mi lugar y en silencio, no mames, hasta que en una de esas hagan destrozos se van a dar cuenta que ese lugar es para otras cosas.
La rola de bones también estuvo muy chingona, todo mundo bien prendido. La neta no duró mucho, no sé, 1 hora u hora y media a lo mejor, pero pues ¿qué querían con sólo dos discos? ¿que las repitieran quizá?
Impresionante escuchar también el ‘oe oeoeoe killers killers’, que hizo que regresaran 2 veces bien emocionados y se quedaran sin material para tocar. De hecho en el segundo encore, al final, el wey se prendió cuando todos agarraron el celular de encendedores y dijo algo así de que íbamos a hacer algo para que todos los recordaran y repitieron el coro de ‘when you were young’ otra vez y con eso cerraron… todos alucinando.
Algunos han criticado que hayan repetido la rola pero la neta es que sí estuvo muy fregón y ni modo que se pusieran a tocar rolas que no existen o covers, nel.
Lo que no agradezo: ese pinche covercito mamón que tocaron de la de ´Can´t take my eyes off you’… guácala.
Pero en resumen fue un concierto muy chingón, muy buen escenario también, y la gente muy prendida, como pocas veces.
Por ahí dicen que incluso ellos opinan que les fue mejor que en Mty y el DF, sepa la chingada la neta. Ojalá regresen (pero a la VFG con todo y tráfico, jejeje).
Terminamos muertos, descansamos el lunes y el martes nuevamente a la rutina.
Eso fue… eso fue… eso fue todo amigos.
Ahí se ven perros.
Cuenta la leyenda que, con todo el sucio propósito, decidieron hacer el video mostrando una banda de chavitos muy in (léase thestrokes/thevines/interpol) como para despistar al público joven, con un bombo en la batería en el que se leía el nombre de la banda ficticia: The Killers.
Lo que no sabían los chompas de Ian Curtis es que ese video lo estaba viendo un tal Brandon Flowers que inspirado llegó corriendo con su banda, quesque con influencias de The Cure, The Smiths y New Order, a proponer el mismo nombre. Y es así como nacieron The Killers.
De hecho su primer video, ‘Somebody told me’, está lleno de referencias del de ‘Crystal’ de New Order.
El domingo cuando llegamos a Guadalajara, cerca de las 4, tenía los talones de los pies entumecidos y las piernas me dolían de tanto brincar en The Cure, pero aún así los dos estábamos entusiasmados con ver a los Killers.
Nos bañamos para despertar y refrescarnos y pasadas las 6:00 salimos con el Chichifito rumbo al Auditorio Telmex (me cuesta trabajo decirle así). Llegamos y las filas para entar eran impresionantes.
La neta se van a reír pero de entrada nos llegó el shock de la diferencia con el concierto de The Cure el día anterior; puro niño bonito, jajajaja. Pura morrita guapísima y puro carita. La puchona y yo estuvimos de acuerdo en que para darse el taco de ojo Guadalajara se lleva del calle al DF, jajaja. Bueno, es sólo una opinión… que comparte muuuuucha gente por cierto.
La tarde anterior cuando entramos al acceso para la pista le dije a la puchona ‘checa, aquí vas a encontrar de a dos tipos: fresas que ‘no pueden perderse este concierto’ y el fan que le vale madre pagar lo que cuesta estar abajo. Pero la neta ni los fresas se salvaban, no había mucho que ver. En cambio acá…
La organización para variar de la chingada, había filas enormes y sin ninguna señalización de para qué sección eran, tardamos un rato en entrar, sólo para darnos cuenta que una vez adentro todos se mezclaban sin importar a cuál sección iban, como en cualquier pinche auditorio con ínfulas de teatro.
Adentro era un caos para comprar pisto y tragadera. Vimos el desmadre y ni ganas de comprar una chela, nos dividimos y la puchona y yo nos fuimos a buscar nuestros lugares. Nos tocaron lugares regulares, ni muy muy ni tan tan. He escuchado que arriba se escuchaba de la chingada, a mí me pareció regular y a la gente que le tocó más adelante le pareció muy chingón así que quién sabe. A nosotros nos tocó en la última fila de la sección de abajo, en luneta creo. Del lado izquierdo viendo el escenario de frente.
Asientos estilo cinépolis con todo y su mamada para la bebida, muy a gusto… claro si lo que quisiera fuera estar sentado pero en un concierto de rock, no mamen, es una pendejada, pero en fin.
La puchona salió al baño y se vio un wey que bajaban con unas chelas y se dio cuenta que arriba también había barras así que fuimos y no estaban vacías pero sí había mucho menos gente, pero de todas formas yo creo que nos habremos echado unos 30 o 40 min para que nos sirvieran 2 caguamas en vaso. De hueva, muy mal la neta, y luego antes de que empezara yo creo que ya me la había terminado, jajaja.
No me acuerdo con cuál abrieron pero creo que la siguiente fue ‘When you were young’ y eso fue la locura, y de ahí en adelante hit tras hit, no mames, esos weyes están cabrones con tanto hit y tan sólo dos discos.
Las morras alucinaban, parecía que estaban viendo a Ricky Martin o algo así, como loquitas gritando. Los coros de la gente cantando las canciones estaban tan cabrones que opacaban el sonido de las bocinas me cae.
Ahora sí que desconocí a los quillos, en este sí se prendieron la verdad, igual será que los Killers es del gusto de mucha gente o no sé qué pedo. Lo que sí es que Brandon y sus amiguis se veían muy contentos y emocionados con la respuesta. Todas las cantaron.
Yo estaba muerto, muy cansado la neta aunque trataba de saltar a ratos y cantar alguna que otra que medio me sé. La puchona estaba traumada porque no compramos hasta adelante porque pensamos que eran más caros y resulta que estaban más baratos que los de nosotros quesque porque ellos estaban de pie y general (hazme el cabrón favor, ¿a quién se le ocurren estas brillantes ideas?), y luego a la pobre le tocó un pendejo al lado que, literalmente, se la pasó todo el concierto hablando con su novia o algo así y cantándole las rolas y alzando el celular para que su morrita escuchara… jajajajajajajaja, chale.
Intentó por todos los medios irse más adelante pero los monitos que trabajan en ese pedo están como perros. Eso también está de hueva… a veces parece que nomás están para echar a perder la fiesta… que no brinques, y que regresa a tu lugar, y que no se pueden tomar fotos y bla bla bla, uta no pues si quieres me quedo sentando en mi lugar y en silencio, no mames, hasta que en una de esas hagan destrozos se van a dar cuenta que ese lugar es para otras cosas.
La rola de bones también estuvo muy chingona, todo mundo bien prendido. La neta no duró mucho, no sé, 1 hora u hora y media a lo mejor, pero pues ¿qué querían con sólo dos discos? ¿que las repitieran quizá?
Impresionante escuchar también el ‘oe oeoeoe killers killers’, que hizo que regresaran 2 veces bien emocionados y se quedaran sin material para tocar. De hecho en el segundo encore, al final, el wey se prendió cuando todos agarraron el celular de encendedores y dijo algo así de que íbamos a hacer algo para que todos los recordaran y repitieron el coro de ‘when you were young’ otra vez y con eso cerraron… todos alucinando.
Algunos han criticado que hayan repetido la rola pero la neta es que sí estuvo muy fregón y ni modo que se pusieran a tocar rolas que no existen o covers, nel.
Lo que no agradezo: ese pinche covercito mamón que tocaron de la de ´Can´t take my eyes off you’… guácala.
Pero en resumen fue un concierto muy chingón, muy buen escenario también, y la gente muy prendida, como pocas veces.
Por ahí dicen que incluso ellos opinan que les fue mejor que en Mty y el DF, sepa la chingada la neta. Ojalá regresen (pero a la VFG con todo y tráfico, jejeje).
Terminamos muertos, descansamos el lunes y el martes nuevamente a la rutina.
Eso fue… eso fue… eso fue todo amigos.
Ahí se ven perros.
martes, octubre 23, 2007
BREVE INFORMATIVO
Hoy es el cumple del perro.
FELICIDADES PIMP! TE QUIERO!
sí, soy una ridícula... so what???
PD. Pimp es como llamo yo al perro, el me dice putilla.
FELICIDADES PIMP! TE QUIERO!
sí, soy una ridícula... so what???
PD. Pimp es como llamo yo al perro, el me dice putilla.
lunes, octubre 22, 2007
fin de semana de ensueño
Hasta el jueves por la tarde me llegó el pedo de que iba a ver a The Cure, y me entró la ansiedad, ya quería que fuera sábado. Entonces entró la paranoia de ‘tengo que escuchar rolas’, pornography, seventeen secs, disintegration, japanese whispers, three imaginary boys pasaron entre jueves, viernes y el sábado de camino al concierto.
Rescaté rolas de la secun, yo tenía el de Standing on the beach en cassette, una recopilación de sencillos; y en la primera edición, en el lado b, venían todos los lados b’s de los sencillos que venían en lado a, cosa que no pasó en el cd. Era un cassette con una cinta enooooorme que incluso terminó rompiéndose de tan pesado que resultaba el carrete. A mí me gusta mucho la de Jumping somenone else’s train pero el lado b, Another journey by train, me parece aún mejor.
Lástima que no creo verla en vivo nunca. El viernes por la noche estuvimos buscando indicios del set list probable… cosa que se antojaba cabrona porque según lo que vimos en la gira asiática se aventaron en total algo así como 70 rolas, con conciertos de 3 horas y treintaytantas canciones.
El sábado me levanté como a las 5:30 de la mañana, me bañé y me cambié y por ahí de las 6:15 levanté a la puchona para que hiciera lo mismo; como a las 7:00 salimos del depa y para las 7:30 ya estábamos en camino. Íbamos muy bien pero antes de llegar a Morelia, como a las 9:30, revisé el tanque y se estaba acercando peligrosamente al cuarto. ‘no importa’ pensé ‘en la siguiente gasolinera que vea me paro’… error, jajaja. Pasó la desviación a Morelia y nada así que enfilamos hacia Maravatio pero no se veía por ningún lado, nos quedaba como medio cuarto pero en la caseta de la desviación para Acámbaro le preguntamos a uno de los que trabajan arreglando por una, nos dijo que ahí en el taller de la caseta vendían pero que es más cara, y que si agarramos para la derecha en la desviación había una gasolinera a un km.
Neta que es un buen tramo sin gasolinera, y con el puchimóvil que se llena con $250 pues la neta no es mucha gas, si ahorra y todo pero íbamos en chinga y de subida, jejeje. No sean ojetes, pongan una gasolinera, ya he sabido historias del terror.
Perdimos como 20 min en ese pedo, antes de Toluca llegamos por unos tacos de barbacoa al Carnalito que están buenísimos, ahí nos echamos una media hora; y luego yo no sabía que ya habían abierto un libramiento para no entrar a Toluca porque no mames cada vez que pasamos por ahí nos perdemos, jajaja, la señalización está de la verga, total que no me fijé bien y nos equivocamos y ya íbamos a Toluca pero la neta nomás de acordarme de las perdidas mejor nos regresamos y tomamos el libramiento. Te cobran otra lanita pero te ahorras unos 15 min si no es que te pierdes.
Llegamos al DF por ahí de la 1:00 o 1:30. Lo bueno es que Dani, una muy buena amiga que vive allá, no está muy lejos. Vive sobre Insurgentes, muy cerca del metro chilpancingo, en la Roma. Ella es chilanga de nacimiento y de corazón, pero vivió un tiempo en Gdl y nos hicimos muy buenos amigos, después ella se divorció y terminó regresando al DF porque la neta es que realmente disfruta vivir allá. En fin, llegamos y después de un rato de platicar y luego arreglarnos para el concierto nos fuimos a comer a los tacos del jarocho que tanto nos habían platicado, la neta están buenísimos, son tacos de guisados hay de tocho morocho.
Nos la pensamos si irnos en Metro o en el puchimóvil pero Dani nos dijo que la neta para el palacio no tanto pedo y estaba muy cerca de ahí. Ella tenía boletos para el domingo y nos dijo que se iba a ir en carro. A mí la neta no me da miedo manejar en el DF y sí me pierdo pero hasta eso soy muy ubicado y sé más o menos qué conecta con qué, así que con mapa en mano por ahí de las de 6:00 tomamos el viaducto y salimos directo al palacio. En 20 min estábamos entrando al estacionamiento y como el pedo empezaba hasta las 8:00 nos dio tiempo para checar los puestos y pendejear un rato. La puchona se compró una blusita roja con letras negras y la imagen de la gira. Yo me esperé hasta entrar a la parte del bar y los baños y ahí me compré una negra con rojo y la imagen parecida.
Faltaba un ratote y a esa hora todavía no vendían pisto así que nos sentamos un rato a ver pasar a los clones de Robert que no paraban de llegar, había uno que se parecía tanto hasta en lo gordito que incluso hicieron fila para tomarse fotos con él, jajaja.
Después de una chela y comprar una caguama entramos a la pista. Nos tocó en el extremo izquierdo a la mitad del circulo, ni muy adelante ni muy atrás. La verdad se veía poca madre y aunque yo estuve más cerca en el 04 la neta es que desde casi cualquier punto en al pista se ve perfecto.
Antes de entrar nos mandó mensaje Dani, que se había confundido y que sus boletos eran para ese mismo día que venía en camino pero ella iba a otra sección así que ya no la vimos hasta después. Ya me imagino la cara que habría puesto si hubiera llegado el domingo a tratar de entrar con boletos del día anterior, jajajaja.
Cuando entramos nos avisaron que no estaba permitido fumar, pero bueno por lo menos dejaban pistear. Eso sí, la idea de prender un gallo adentro la deseché en ese instante porque iban a andar de perros olfateando. Luego me encontré con un wey de Gdl y cotorreamos un rato hasta que nos dieron ganas de reventar el boli y nos fuimos al baño antes de otra cosa. Estando ahí comenzó The Cure así que me perdí de la entrada.
Bueno, qué decir… para mí ver a The Cure es increíble, cuando era un puberto sólo soñaba con algo así, nunca pensé que más adelante podría verlos y ya llevo 2. Otra vez, igual que el primero, salí pensando que debería haber ido a todas las fechas, pero bueno eso es muy difícil, es que ya van 2 veces que me quedo esperando Play for Today y A Forest, ni modo no se puede todo, aún así no mames… fueron 3 horas, 36 rolas, 6 más que la primera vez.
Robert Smith impecable, sin una falla, la voz increíble como siempre, incluso cuando cambia la forma de cantar las rolas lo hace bien, nunca desafinó. De repente me hizo falta el teclado porque hay rolas en las que es muy protagónico pero aún así trataron de suplirlo con alguna guitarra o con alguna que otra secuencia.
Otra vez para mí fue una noche mágica, increíble, llena de nostalgia y de melcocha.
De mis favoritas que no había escuchado están fascination street, pictures of you, lullaby, the kiss, never enough, close to me y killing an arab.
éste no lo grabamos nosotros (no dejaban pasar cámara) viene the walk, lovesong y lullaby (casi lloro cuando lo vi, no por el video sino porque lo reviví, jaja)
Las sorpresas: hanging garden, three imaginary boys, fire in cairo, jumping someone else’s train y 10:15 saturday night.
De mis favoritas que ya había escuchado: lovesong, push, in between days, just like heaven, one hundred years, the walk, let´s go to bed, why can’t i be you y la mejor, grinding halt.
tssss, grinding halt no mames, todo mundo brincando y coreando, de lo mejor (ok, en este sí lloré, es que me acordé)
La que no quería escuchar otra vez y la escuché: boys don’t cry.
Las que ya había escuchado y extrañé en este: plainsong, shake dog shake, a night like this y faith.
Las que nunca podré olvidar: primary y disintegration.
La que agradezco no haber escuchado: friday i’m in love.
Las que sigo esperando (sí, ya lo dije): play for today y a forest.
Bueno ya, esto parece nominaciones. Si quieren ver el set list completo chéquenlo aquí, de hecho ahí pueden buscar cualquier set list de The Cure desde 1978.
Me acuerdo que en la rola de please project me salí al baño y como no había nadie aproveché para prender un gallo pero nomás le di unos toques y me salí en chinga antes de que le llegara el olor al vato de la entrada. Regresé con la de hanging garden, qué buena rola no mames, me aluciné bien cabrón.
En fin, la neta la neta la neta, no hay como la primera vez, o no sé, quizá sí extrañé mucho el teclado, y además esta vez la gente no se prendió para prender y apagar los encendedores al ritmo de la música, sí nos prendimos pero no sé, la otra vez fue un alucín de principio a fin. La vista perfecta la neta, no me puedo quejar, los vimos muy cerca.
Robert Smith estuvo callado, introvertido como muchas veces, la vez pasada se veía muy emocionado, de verdad se veía muy sorprendido. Esta vez estuvo muy sonriente, se veía contento pero se limitaba a decir ‘gracias’. Dijo otras cosas pero casi no le entendí. Sonreía mucho y bailaba, la gente coreó casi todas las canciones, yo creo que eso es lo que le alucina, en dónde más corean así sus canciones?
Dato curioso: un wey le aventó una camiseta de la selección con todo y el ‘smith’ en la espalda, el la tomó y la mostró al público y luego la guardó.
Salimos de ahí pasadas las 12:00, llegamos al carro y le llamamos a Dani pero estábamos del otro lado y prefirió agarrar taxi y vernos en su depa. Llegamos, compramos unas chelas y nos pusimos a platicar del concierto, qué más, jajaja. El amigo con el que fue se quedó bien jetón después de tomar tequila y fumarse un gallo y nosotros estábamos muertos de la desmañanada, el viaje y la energía, saltos, gritos y demás de The Cure.
Nos dormimos como a la 1:30 sobre un colchón inflable que resultó medio incómodo pero bueno, algo es algo.
Al día siguiente me levanté cerca de las 8:30 y para las 9:15 salimos de casa de Dani rumbo al concierto de The Killers, sólo que a 550 kms y 5 horas y media de ahí, en el Auditorio Telmex en Gdl.
De regreso, cómo no, para no perder costumbre llegamos otra vez al Carnalito a desayunar-comer y salimos de ahí como a las 11:30. Llegamos a Gdl a las 3:30 y con un cansancio de la chingada, yo tenía los talones de los pies entumidos y las piernas adoloridas de tanto brincar en el concierto de The Cure, pero lo hicimos.
Luego le sigo con el de los Killers porque este ya quedó muy largo.
Buen fin de semana, ojala haya muchos más de estos.
Ahí se ven perros.
Rescaté rolas de la secun, yo tenía el de Standing on the beach en cassette, una recopilación de sencillos; y en la primera edición, en el lado b, venían todos los lados b’s de los sencillos que venían en lado a, cosa que no pasó en el cd. Era un cassette con una cinta enooooorme que incluso terminó rompiéndose de tan pesado que resultaba el carrete. A mí me gusta mucho la de Jumping somenone else’s train pero el lado b, Another journey by train, me parece aún mejor.
Lástima que no creo verla en vivo nunca. El viernes por la noche estuvimos buscando indicios del set list probable… cosa que se antojaba cabrona porque según lo que vimos en la gira asiática se aventaron en total algo así como 70 rolas, con conciertos de 3 horas y treintaytantas canciones.
El sábado me levanté como a las 5:30 de la mañana, me bañé y me cambié y por ahí de las 6:15 levanté a la puchona para que hiciera lo mismo; como a las 7:00 salimos del depa y para las 7:30 ya estábamos en camino. Íbamos muy bien pero antes de llegar a Morelia, como a las 9:30, revisé el tanque y se estaba acercando peligrosamente al cuarto. ‘no importa’ pensé ‘en la siguiente gasolinera que vea me paro’… error, jajaja. Pasó la desviación a Morelia y nada así que enfilamos hacia Maravatio pero no se veía por ningún lado, nos quedaba como medio cuarto pero en la caseta de la desviación para Acámbaro le preguntamos a uno de los que trabajan arreglando por una, nos dijo que ahí en el taller de la caseta vendían pero que es más cara, y que si agarramos para la derecha en la desviación había una gasolinera a un km.
Neta que es un buen tramo sin gasolinera, y con el puchimóvil que se llena con $250 pues la neta no es mucha gas, si ahorra y todo pero íbamos en chinga y de subida, jejeje. No sean ojetes, pongan una gasolinera, ya he sabido historias del terror.
Perdimos como 20 min en ese pedo, antes de Toluca llegamos por unos tacos de barbacoa al Carnalito que están buenísimos, ahí nos echamos una media hora; y luego yo no sabía que ya habían abierto un libramiento para no entrar a Toluca porque no mames cada vez que pasamos por ahí nos perdemos, jajaja, la señalización está de la verga, total que no me fijé bien y nos equivocamos y ya íbamos a Toluca pero la neta nomás de acordarme de las perdidas mejor nos regresamos y tomamos el libramiento. Te cobran otra lanita pero te ahorras unos 15 min si no es que te pierdes.
Llegamos al DF por ahí de la 1:00 o 1:30. Lo bueno es que Dani, una muy buena amiga que vive allá, no está muy lejos. Vive sobre Insurgentes, muy cerca del metro chilpancingo, en la Roma. Ella es chilanga de nacimiento y de corazón, pero vivió un tiempo en Gdl y nos hicimos muy buenos amigos, después ella se divorció y terminó regresando al DF porque la neta es que realmente disfruta vivir allá. En fin, llegamos y después de un rato de platicar y luego arreglarnos para el concierto nos fuimos a comer a los tacos del jarocho que tanto nos habían platicado, la neta están buenísimos, son tacos de guisados hay de tocho morocho.
Nos la pensamos si irnos en Metro o en el puchimóvil pero Dani nos dijo que la neta para el palacio no tanto pedo y estaba muy cerca de ahí. Ella tenía boletos para el domingo y nos dijo que se iba a ir en carro. A mí la neta no me da miedo manejar en el DF y sí me pierdo pero hasta eso soy muy ubicado y sé más o menos qué conecta con qué, así que con mapa en mano por ahí de las de 6:00 tomamos el viaducto y salimos directo al palacio. En 20 min estábamos entrando al estacionamiento y como el pedo empezaba hasta las 8:00 nos dio tiempo para checar los puestos y pendejear un rato. La puchona se compró una blusita roja con letras negras y la imagen de la gira. Yo me esperé hasta entrar a la parte del bar y los baños y ahí me compré una negra con rojo y la imagen parecida.
Faltaba un ratote y a esa hora todavía no vendían pisto así que nos sentamos un rato a ver pasar a los clones de Robert que no paraban de llegar, había uno que se parecía tanto hasta en lo gordito que incluso hicieron fila para tomarse fotos con él, jajaja.
Después de una chela y comprar una caguama entramos a la pista. Nos tocó en el extremo izquierdo a la mitad del circulo, ni muy adelante ni muy atrás. La verdad se veía poca madre y aunque yo estuve más cerca en el 04 la neta es que desde casi cualquier punto en al pista se ve perfecto.
Antes de entrar nos mandó mensaje Dani, que se había confundido y que sus boletos eran para ese mismo día que venía en camino pero ella iba a otra sección así que ya no la vimos hasta después. Ya me imagino la cara que habría puesto si hubiera llegado el domingo a tratar de entrar con boletos del día anterior, jajajaja.
Cuando entramos nos avisaron que no estaba permitido fumar, pero bueno por lo menos dejaban pistear. Eso sí, la idea de prender un gallo adentro la deseché en ese instante porque iban a andar de perros olfateando. Luego me encontré con un wey de Gdl y cotorreamos un rato hasta que nos dieron ganas de reventar el boli y nos fuimos al baño antes de otra cosa. Estando ahí comenzó The Cure así que me perdí de la entrada.
Bueno, qué decir… para mí ver a The Cure es increíble, cuando era un puberto sólo soñaba con algo así, nunca pensé que más adelante podría verlos y ya llevo 2. Otra vez, igual que el primero, salí pensando que debería haber ido a todas las fechas, pero bueno eso es muy difícil, es que ya van 2 veces que me quedo esperando Play for Today y A Forest, ni modo no se puede todo, aún así no mames… fueron 3 horas, 36 rolas, 6 más que la primera vez.
Robert Smith impecable, sin una falla, la voz increíble como siempre, incluso cuando cambia la forma de cantar las rolas lo hace bien, nunca desafinó. De repente me hizo falta el teclado porque hay rolas en las que es muy protagónico pero aún así trataron de suplirlo con alguna guitarra o con alguna que otra secuencia.
Otra vez para mí fue una noche mágica, increíble, llena de nostalgia y de melcocha.
De mis favoritas que no había escuchado están fascination street, pictures of you, lullaby, the kiss, never enough, close to me y killing an arab.
éste no lo grabamos nosotros (no dejaban pasar cámara) viene the walk, lovesong y lullaby (casi lloro cuando lo vi, no por el video sino porque lo reviví, jaja)
Las sorpresas: hanging garden, three imaginary boys, fire in cairo, jumping someone else’s train y 10:15 saturday night.
De mis favoritas que ya había escuchado: lovesong, push, in between days, just like heaven, one hundred years, the walk, let´s go to bed, why can’t i be you y la mejor, grinding halt.
tssss, grinding halt no mames, todo mundo brincando y coreando, de lo mejor (ok, en este sí lloré, es que me acordé)
La que no quería escuchar otra vez y la escuché: boys don’t cry.
Las que ya había escuchado y extrañé en este: plainsong, shake dog shake, a night like this y faith.
Las que nunca podré olvidar: primary y disintegration.
La que agradezco no haber escuchado: friday i’m in love.
Las que sigo esperando (sí, ya lo dije): play for today y a forest.
Bueno ya, esto parece nominaciones. Si quieren ver el set list completo chéquenlo aquí, de hecho ahí pueden buscar cualquier set list de The Cure desde 1978.
Me acuerdo que en la rola de please project me salí al baño y como no había nadie aproveché para prender un gallo pero nomás le di unos toques y me salí en chinga antes de que le llegara el olor al vato de la entrada. Regresé con la de hanging garden, qué buena rola no mames, me aluciné bien cabrón.
En fin, la neta la neta la neta, no hay como la primera vez, o no sé, quizá sí extrañé mucho el teclado, y además esta vez la gente no se prendió para prender y apagar los encendedores al ritmo de la música, sí nos prendimos pero no sé, la otra vez fue un alucín de principio a fin. La vista perfecta la neta, no me puedo quejar, los vimos muy cerca.
Robert Smith estuvo callado, introvertido como muchas veces, la vez pasada se veía muy emocionado, de verdad se veía muy sorprendido. Esta vez estuvo muy sonriente, se veía contento pero se limitaba a decir ‘gracias’. Dijo otras cosas pero casi no le entendí. Sonreía mucho y bailaba, la gente coreó casi todas las canciones, yo creo que eso es lo que le alucina, en dónde más corean así sus canciones?
Dato curioso: un wey le aventó una camiseta de la selección con todo y el ‘smith’ en la espalda, el la tomó y la mostró al público y luego la guardó.
Salimos de ahí pasadas las 12:00, llegamos al carro y le llamamos a Dani pero estábamos del otro lado y prefirió agarrar taxi y vernos en su depa. Llegamos, compramos unas chelas y nos pusimos a platicar del concierto, qué más, jajaja. El amigo con el que fue se quedó bien jetón después de tomar tequila y fumarse un gallo y nosotros estábamos muertos de la desmañanada, el viaje y la energía, saltos, gritos y demás de The Cure.
Nos dormimos como a la 1:30 sobre un colchón inflable que resultó medio incómodo pero bueno, algo es algo.
Al día siguiente me levanté cerca de las 8:30 y para las 9:15 salimos de casa de Dani rumbo al concierto de The Killers, sólo que a 550 kms y 5 horas y media de ahí, en el Auditorio Telmex en Gdl.
De regreso, cómo no, para no perder costumbre llegamos otra vez al Carnalito a desayunar-comer y salimos de ahí como a las 11:30. Llegamos a Gdl a las 3:30 y con un cansancio de la chingada, yo tenía los talones de los pies entumidos y las piernas adoloridas de tanto brincar en el concierto de The Cure, pero lo hicimos.
Luego le sigo con el de los Killers porque este ya quedó muy largo.
Buen fin de semana, ojala haya muchos más de estos.
Ahí se ven perros.
Etiquetas:
conciertos,
música,
the cure
miércoles, octubre 17, 2007
Las 8 bis
Bueno ora sí ya regresaron las que andaban ausentes, les comparto 8 verdades de la pucha feliz...
1. Por mis múltiples complejos sobre mi cuerpecito de bandolón, tuve mi primera relación setsual nada menos que a los 26 años... sí, ya me sentía como pinchi alien, y como dijera el buen Voh Bacacho: cuánto tiempo peyiyo... cuánto tiempo olviyayo... que es mejor ni pensarssss.
2. Durante 10 años de mi vida estuvo súper metida en un grupo de Danza Folklórica, ja ja ja ese es un dato de mi pasado que poca gente de GDL que me conoce sabe, y si lo supieran se sorprenderían harto bien muchote por cómo soy, la neta no es que antes me vistiera a diario de huaraches y de trenzas ni nada de eso, pero para ser alguien que odia la música vernácula y le encantan los raves no checa con una persona que baile el Jarabe pa tu tío no?? no me la acabé con el perro cuando algún día vio fotos mías de esa época... lo pior del caso es que en esos tiempos hacía ejercicio 2 horas diarias, 5 días a la semana... y era la viva imagen del monito Michelín, con los trajes típicos que usábamos parecía yo una piñata la neta... no me creen? ahí les va una picture, nomás no sean crueles y tengan piedad de mí mendigos...
3.Cuando salí de la prepa, perdí un año en un estado de contemplación angustiosa y destructiva, no sabía que hacer de mi vida, de trabajar, estudiar, estar en el mentado grupo de Danza y hacer tareas, de repente me encontré haciendo nada, absolutamente nada en el día, lo dejé todo, para mí fué una gran desilusión no poder ser una bailarina profesional, gracias a mi estatura y rechoncha complexión... en efecto, en ese tiempo me tomé muy en serio lo de la danza, dejé pasar un año antes de recomponer mi cabecita y ver a qué me iba a dedicar pa sobrevivirss, afortunadamente el año que me la pasé en el limbo realmente no me afectó mucho ya que desde la primaria era un año más chica que los demás y me emparejé con la edad general... así que a la hora de decidir opté por psicología aunque usté no lo crea jajaja aunque pensándolo bien todos los psicólogos estan bien locos, creo que hubiera encajado muy bien..., el caso es que estando formada para sacar la ficha para el examen llegó una amiga diciéndome que iba a a sacar ficha en una escuela para diseño gráfico, le pregunte que qué era eso?? y me contestó… no sé bien, pero parece que es de dibujar y esas cosas... jajaja, me salí de la fila y me fui con ella, lo más curioso es que la morra no quedó y heme aquí sufriendo las inclemencias de esta profesión jajaja nel, la verdad es que si llegué a enamorarme del diseño, que no tienen nada que ver con dibujitos, cada proyecto finalizado es como un hijo AaAaaaaaaAhhhhhhh!!!!
4. Hay insectos que te dan miedo o asco o las dos cosas, lo normal, por ejemplo los alacranes, las ratas y esos seres inmundos y rastreros, pero tener una fobia es muy distinto, yo tengo una mega fobia a las cucarachas, no las puedo ver ni en foto, puedo llegar a matar ratones y arañas y demás con miedito y todo, pero con una cucaracha me paralizo, la mente se me pone en blanco del terror, incluso he tenido pesadillas con esas méndigas, una vez soñé una que era blanca traslúcida con venas moradas y del tamaño de un gato... el sólo pensar que una se me puede subir es insoportable, si se me cruza esa idea antes de dormir aunque sea por un milisegundo (que ya me ha pasado) se me va el sueño...
5. Tuve una infancia feliz y libre, vivíamos jugando en la calle, para algunos eso no tiene nada en especial, pero creo que en estos tiempos es un lujo del cual me gusta presumir jajajaja aunque me digan anciana, teníamos un juego tan estúpido como peligroso: la onda es que vivíamos en una privada que quedaba en una esquina y la calle era un poco estrecha, no era súper transitada pero si pasaban carros periódicamente, el juego consistía en subirte en la defensa trasera del carro sin que el conductor se diera cuenta obviamente, e irte sentado ahí hasta que el carro diera su próxima parada, ganaba el que llegara más lejos. Pues un día que me toca mi turno vi venir una camioneta (que eran mucho mejores por que tenías más espacio de donde agarrarte) y sin problema me subí, la cuestión es que a la pinchi camioneta no le tocó ni un maldito rojo en el semáforo hasta que llegó al centro que está como a unas 15 cuadras de donde yo vivía... para cuando llegué a mi casa de regreso caminando ya estaban todos en sus casas merendando... ganéééééé!!! ....... gané??? no sé en qué diablos estaba pensando...
6. A ciencia cierta aún desconozco lo que me impulsó a venir a GDL, aunque fué algo que hice casi sin pensarlo, es una de las decisiones más importantes que he hecho en mi vida, nunca voy a saber de qué manera pero estoy 100% segura que me cambió el rumbo completamente. Llegué aquí con 3,000 pesos en la bolsa, mi maleta sin trabajo y sin conocer a nadie. Recuerdo que al año estaba con un pie en el camión para regresarme al cobijo de mi madre, pero me aguante. Nunca hubiera imaginado llegar hasta donde he llegado y hasta ahora me siento secretamente muy orgullosa de ello.
7. Viví por 6 años yo solapa, y aunque vivir con el perro ha sido de lo más gratificante y divertido (claro que hemos tenido nuestros momentos), disfruté mucho ese tiempo, no hay nada como vivir sólo para conocerte a ti mismo. Solo hay dos momentos que odias cuando vives solo, enfermarte y pagar las cuentas.
8. Vicios: el cigarro, el cine, la música y el pisto. En ese orden.
No tengo un caso muy extremo con el cigarro pero no lo puedo dejar, una cajetilla me dura dos o tres días normalmente, y sí, es un chingo, lo peor es que fines de semana en la peda soy capaz de fumarme una entera en una sentada... ya me tengo que despedir de él.
Del cine veo casi todo ( ya cosas de Steven Seagal por ejemplo yo creo que ni su mamá, si es que aún tiene, las ve), en televisión veo hasta las chafas, pero la satisfacción que siento cuando veo una película que me mueve es tanta que vale la pena, me encanta ver películas y una vez más... NO SOPORTO QUE HABLEN O CONTESTEN EL CELULAR EN EL CINE!!!
Una vez me quedé sin comer 4 días por comprar 3 cd's, creo que no pasa un día en que no escuche música, aunque sea una rola.
Pisto... qué puedo decir??? me gusta pistear!.
aila morros!!!
1. Por mis múltiples complejos sobre mi cuerpecito de bandolón, tuve mi primera relación setsual nada menos que a los 26 años... sí, ya me sentía como pinchi alien, y como dijera el buen Voh Bacacho: cuánto tiempo peyiyo... cuánto tiempo olviyayo... que es mejor ni pensarssss.
2. Durante 10 años de mi vida estuvo súper metida en un grupo de Danza Folklórica, ja ja ja ese es un dato de mi pasado que poca gente de GDL que me conoce sabe, y si lo supieran se sorprenderían harto bien muchote por cómo soy, la neta no es que antes me vistiera a diario de huaraches y de trenzas ni nada de eso, pero para ser alguien que odia la música vernácula y le encantan los raves no checa con una persona que baile el Jarabe pa tu tío no?? no me la acabé con el perro cuando algún día vio fotos mías de esa época... lo pior del caso es que en esos tiempos hacía ejercicio 2 horas diarias, 5 días a la semana... y era la viva imagen del monito Michelín, con los trajes típicos que usábamos parecía yo una piñata la neta... no me creen? ahí les va una picture, nomás no sean crueles y tengan piedad de mí mendigos...
3.Cuando salí de la prepa, perdí un año en un estado de contemplación angustiosa y destructiva, no sabía que hacer de mi vida, de trabajar, estudiar, estar en el mentado grupo de Danza y hacer tareas, de repente me encontré haciendo nada, absolutamente nada en el día, lo dejé todo, para mí fué una gran desilusión no poder ser una bailarina profesional, gracias a mi estatura y rechoncha complexión... en efecto, en ese tiempo me tomé muy en serio lo de la danza, dejé pasar un año antes de recomponer mi cabecita y ver a qué me iba a dedicar pa sobrevivirss, afortunadamente el año que me la pasé en el limbo realmente no me afectó mucho ya que desde la primaria era un año más chica que los demás y me emparejé con la edad general... así que a la hora de decidir opté por psicología aunque usté no lo crea jajaja aunque pensándolo bien todos los psicólogos estan bien locos, creo que hubiera encajado muy bien..., el caso es que estando formada para sacar la ficha para el examen llegó una amiga diciéndome que iba a a sacar ficha en una escuela para diseño gráfico, le pregunte que qué era eso?? y me contestó… no sé bien, pero parece que es de dibujar y esas cosas... jajaja, me salí de la fila y me fui con ella, lo más curioso es que la morra no quedó y heme aquí sufriendo las inclemencias de esta profesión jajaja nel, la verdad es que si llegué a enamorarme del diseño, que no tienen nada que ver con dibujitos, cada proyecto finalizado es como un hijo AaAaaaaaaAhhhhhhh!!!!
4. Hay insectos que te dan miedo o asco o las dos cosas, lo normal, por ejemplo los alacranes, las ratas y esos seres inmundos y rastreros, pero tener una fobia es muy distinto, yo tengo una mega fobia a las cucarachas, no las puedo ver ni en foto, puedo llegar a matar ratones y arañas y demás con miedito y todo, pero con una cucaracha me paralizo, la mente se me pone en blanco del terror, incluso he tenido pesadillas con esas méndigas, una vez soñé una que era blanca traslúcida con venas moradas y del tamaño de un gato... el sólo pensar que una se me puede subir es insoportable, si se me cruza esa idea antes de dormir aunque sea por un milisegundo (que ya me ha pasado) se me va el sueño...
5. Tuve una infancia feliz y libre, vivíamos jugando en la calle, para algunos eso no tiene nada en especial, pero creo que en estos tiempos es un lujo del cual me gusta presumir jajajaja aunque me digan anciana, teníamos un juego tan estúpido como peligroso: la onda es que vivíamos en una privada que quedaba en una esquina y la calle era un poco estrecha, no era súper transitada pero si pasaban carros periódicamente, el juego consistía en subirte en la defensa trasera del carro sin que el conductor se diera cuenta obviamente, e irte sentado ahí hasta que el carro diera su próxima parada, ganaba el que llegara más lejos. Pues un día que me toca mi turno vi venir una camioneta (que eran mucho mejores por que tenías más espacio de donde agarrarte) y sin problema me subí, la cuestión es que a la pinchi camioneta no le tocó ni un maldito rojo en el semáforo hasta que llegó al centro que está como a unas 15 cuadras de donde yo vivía... para cuando llegué a mi casa de regreso caminando ya estaban todos en sus casas merendando... ganéééééé!!! ....... gané??? no sé en qué diablos estaba pensando...
6. A ciencia cierta aún desconozco lo que me impulsó a venir a GDL, aunque fué algo que hice casi sin pensarlo, es una de las decisiones más importantes que he hecho en mi vida, nunca voy a saber de qué manera pero estoy 100% segura que me cambió el rumbo completamente. Llegué aquí con 3,000 pesos en la bolsa, mi maleta sin trabajo y sin conocer a nadie. Recuerdo que al año estaba con un pie en el camión para regresarme al cobijo de mi madre, pero me aguante. Nunca hubiera imaginado llegar hasta donde he llegado y hasta ahora me siento secretamente muy orgullosa de ello.
7. Viví por 6 años yo solapa, y aunque vivir con el perro ha sido de lo más gratificante y divertido (claro que hemos tenido nuestros momentos), disfruté mucho ese tiempo, no hay nada como vivir sólo para conocerte a ti mismo. Solo hay dos momentos que odias cuando vives solo, enfermarte y pagar las cuentas.
8. Vicios: el cigarro, el cine, la música y el pisto. En ese orden.
No tengo un caso muy extremo con el cigarro pero no lo puedo dejar, una cajetilla me dura dos o tres días normalmente, y sí, es un chingo, lo peor es que fines de semana en la peda soy capaz de fumarme una entera en una sentada... ya me tengo que despedir de él.
Del cine veo casi todo ( ya cosas de Steven Seagal por ejemplo yo creo que ni su mamá, si es que aún tiene, las ve), en televisión veo hasta las chafas, pero la satisfacción que siento cuando veo una película que me mueve es tanta que vale la pena, me encanta ver películas y una vez más... NO SOPORTO QUE HABLEN O CONTESTEN EL CELULAR EN EL CINE!!!
Una vez me quedé sin comer 4 días por comprar 3 cd's, creo que no pasa un día en que no escuche música, aunque sea una rola.
Pisto... qué puedo decir??? me gusta pistear!.
aila morros!!!
domingo, octubre 14, 2007
Mis días como adulto contemporáneo
Ayer me sentí como en una película de dogma o algo por el estilo, de esas de humor negro. Nos invitaron a una carne asada que resultó un poco sui generis…
Fue en casa de unos amigos, un matrimonio joven, él es pintor y ella realmente nunca he sabido en qué chingados ocupa su tiempo. La casa está muy agradable, con jardín grande en la parte trasera, una mesa larga en un rincón y el asador en el otro.
Llegamos y ya estaban otras 2 parejas de amigos, la carne ya estaba sobre la mesa y en cuanto nos sentamos comenzó la tragadera, media hora y unos 5 tacos después llegaron otras 2 parejas con niños que en cuanto llegaron se dividieron en 2 grupos, las niñas que jugaban en el jardín, y los niños que estaban estrenando el FIFA 08 en el Xbox360.
Lo sui generis del asunto para mí fue que me sentí extrañamente cómodo, es decir: sábado, mediodía, carne asada, jardín con juegos, parejas, niños… ¿en qué momento me convertí en un adulto contemporáneo y comencé a disfrutarlo?
¿por qué me sentí agradecido de llegar tan pedo a la casa como a las 10 de la noche y no tener que salir a ningún bar y desvelarme?
Aún así la peda su puso divertida, entre cerveza, vino tinto y ron nos pusimos todos bien jarras a decir pendejadas y cagarnos de la risa. En medio de la peda una amiga me preguntó si no traía mois y yo ‘casualmente’ traía un porro, lo sacamos y acabamos pachipedos.
No sé, me gusta la idea de una buena fiesta con un buen dj, de esas que se corren la voz, llena de lo que Maya llama freaks, de las que acaban tarde, pero también me late la idea de pasar una tarde pisteando con mis amigos en una carne asada, sin tener la necesidad de salir corriendo a un bar en la noche como antes pasaba, así es este pedo.
Ahí se ven perros.
Fue en casa de unos amigos, un matrimonio joven, él es pintor y ella realmente nunca he sabido en qué chingados ocupa su tiempo. La casa está muy agradable, con jardín grande en la parte trasera, una mesa larga en un rincón y el asador en el otro.
Llegamos y ya estaban otras 2 parejas de amigos, la carne ya estaba sobre la mesa y en cuanto nos sentamos comenzó la tragadera, media hora y unos 5 tacos después llegaron otras 2 parejas con niños que en cuanto llegaron se dividieron en 2 grupos, las niñas que jugaban en el jardín, y los niños que estaban estrenando el FIFA 08 en el Xbox360.
Lo sui generis del asunto para mí fue que me sentí extrañamente cómodo, es decir: sábado, mediodía, carne asada, jardín con juegos, parejas, niños… ¿en qué momento me convertí en un adulto contemporáneo y comencé a disfrutarlo?
¿por qué me sentí agradecido de llegar tan pedo a la casa como a las 10 de la noche y no tener que salir a ningún bar y desvelarme?
Aún así la peda su puso divertida, entre cerveza, vino tinto y ron nos pusimos todos bien jarras a decir pendejadas y cagarnos de la risa. En medio de la peda una amiga me preguntó si no traía mois y yo ‘casualmente’ traía un porro, lo sacamos y acabamos pachipedos.
No sé, me gusta la idea de una buena fiesta con un buen dj, de esas que se corren la voz, llena de lo que Maya llama freaks, de las que acaban tarde, pero también me late la idea de pasar una tarde pisteando con mis amigos en una carne asada, sin tener la necesidad de salir corriendo a un bar en la noche como antes pasaba, así es este pedo.
Ahí se ven perros.
Etiquetas:
hogar dulce hogar,
vida en pareja
8
1. ... ... ...... ...... ............ ....... ........ ......... ... ..... ... .. ..
chale... como se me ocurre escribir esto en domingo...
....... .... ......... ..... ........... ...... . ..... . . . . . ... . . . . .. .
nel no hay respuesta, solo dejaron una nota avisando que se fueron a chapala por el fin de semana... malditas neuronas, solo espero que mañana se aparezcan...
hmmm...
chale... como se me ocurre escribir esto en domingo...
....... .... ......... ..... ........... ...... . ..... . . . . . ... . . . . .. .
nel no hay respuesta, solo dejaron una nota avisando que se fueron a chapala por el fin de semana... malditas neuronas, solo espero que mañana se aparezcan...
hmmm...
lunes, octubre 08, 2007
Se viene la temporada...
Aquí seguimos esperando que comience el espectáculo.
Recuerdo hace pocos años cuando me la pasaba quejándome amargamente de que a Guadalajara no la pelaban las grandes giras de todas las bandas que a mí me laten, siempre a la sombra del DF y Mty (un poquito todavía)… pero los tiempos afortunadamente han cambiado.
Ya van 3 años, un poco más, que poco a poco las cosas han ido cambiando, todavía seguimos sin ser considerados en las giras de The Cure o Depeche, por ejemplo (y tampoco los rolling), pero haber visto a Roger Waters presentando Dark Side of the Moon de principio a fin además de una buena parte de las rolas famosillas de Pink Floyd, con todo y cerdito volador, no tiene madre la neta.
Y bueno hay mucho en la lista pero no quiero hablar de eso, sino de lo que se avecina.
Antes, las quejas: no entiendo por qué se está manejando como temporadas, con todos los putos conciertos uno tras otro, no chinguen!!! Tiene uno que andar comprando todos los boletos de un jalón y con la pinche tarjeta hasta al tope, ya van 3 años que casi todos los buenos conciertos se acumulan en el último trimestre del año y luego tiene uno que andar escogiendo si bien podría estar más espaciadas en el año y los productores podrían ganar más lana.
Otra: sí, qué bonito está el auditorio slim padilla, nadie lo duda pero por qué hacer los conciertos en un lugar que es para ver un espectáculo sentadito con tu aire acondicionado sin humo de los chacuacos y pachecos y tomando un refresquito? Teniendo la arena VFG yo no sé qué chingados andamos haciendo por allá, o tal vez el foro alterno pa que todo siga quedando en casa… pero definitivamente lo que yo quiero es poder saltar o hacer lo que se me pegue la gana en un pinche concierto, es absurdo.
Lo que viene:
The Cure, el 20 de Oct en el Palacio de los Rebotes. Al principio busqué boletos hasta abajo, lo más adelante posible (en esa madre arriba no se escucha nada), pero ya estaban agotados, luego salió el otro concierto pero yo no podía por la chamba y cuando ya pensaba que había valido madre me metí un día a checar y de pura caca me salieron los boletos y los compré.
The Killers, el 21 de Oct en el Auditorio Metropolitano. Como había comprado los de The Cure hasta adelante pues ahí si me vi codo y compramos para los de $650, mi sorpresa fue desagradable cuando una vez comprados me di cuenta que los de hasta adelante y parados valían $500, je.
Daft Punk, el 4 de Nov en el Auditorio Metropolitano. Este va a estar de no mames, igual y merece una x, y ahí sí tuvimos la precaución de comprar de los de hasta adelante y que son más baratos que los de atrás, quesque porque está uno sentado, voy voy, y como pa qué? El pedo es que yo insisto, ves los videos de la gira de Daft Punk con ese escenario y al aire libre y dices no mames, lástima Margarito, en el auditorio a ver qué tal nos va.
Soda Stereo, el 12 de Nov en el 3 de Marzo. Nunca he visto a Soda en concierto, nunca fue a mi rancho y ni dinero tenía, sólo he podido ver a Cerati pero Soda es de los que siempre había querido ver y por fin se me va a hacer, y después de ver el de Waters me prometí que este sí lo iba a ver hasta adelante, je.
Sin fecha: Underworld en el Auditorio Metropolitano.
Rumor más fuerte de la temporada: Björk el 8 de Dic en la Barranca de Huentitán.
Si son observadores se habrán dado cuenta que el de The Cure, en el DF y el de los Killers, en Gdl, son seguidos uno en sábado y otro en domingo así que la chinga va a ser irnos el sábado en la mañana al DF, ver el concierto, dormir y al día siguiente salir temprano para llegar al otro concierto por la tarde. No me preocupa tanto la chinga, me preocupa más la lana, jajaja.
Y los que faltan…
Ahí se ven perros.
Recuerdo hace pocos años cuando me la pasaba quejándome amargamente de que a Guadalajara no la pelaban las grandes giras de todas las bandas que a mí me laten, siempre a la sombra del DF y Mty (un poquito todavía)… pero los tiempos afortunadamente han cambiado.
Ya van 3 años, un poco más, que poco a poco las cosas han ido cambiando, todavía seguimos sin ser considerados en las giras de The Cure o Depeche, por ejemplo (y tampoco los rolling), pero haber visto a Roger Waters presentando Dark Side of the Moon de principio a fin además de una buena parte de las rolas famosillas de Pink Floyd, con todo y cerdito volador, no tiene madre la neta.
Y bueno hay mucho en la lista pero no quiero hablar de eso, sino de lo que se avecina.
Antes, las quejas: no entiendo por qué se está manejando como temporadas, con todos los putos conciertos uno tras otro, no chinguen!!! Tiene uno que andar comprando todos los boletos de un jalón y con la pinche tarjeta hasta al tope, ya van 3 años que casi todos los buenos conciertos se acumulan en el último trimestre del año y luego tiene uno que andar escogiendo si bien podría estar más espaciadas en el año y los productores podrían ganar más lana.
Otra: sí, qué bonito está el auditorio slim padilla, nadie lo duda pero por qué hacer los conciertos en un lugar que es para ver un espectáculo sentadito con tu aire acondicionado sin humo de los chacuacos y pachecos y tomando un refresquito? Teniendo la arena VFG yo no sé qué chingados andamos haciendo por allá, o tal vez el foro alterno pa que todo siga quedando en casa… pero definitivamente lo que yo quiero es poder saltar o hacer lo que se me pegue la gana en un pinche concierto, es absurdo.
Lo que viene:
The Cure, el 20 de Oct en el Palacio de los Rebotes. Al principio busqué boletos hasta abajo, lo más adelante posible (en esa madre arriba no se escucha nada), pero ya estaban agotados, luego salió el otro concierto pero yo no podía por la chamba y cuando ya pensaba que había valido madre me metí un día a checar y de pura caca me salieron los boletos y los compré.
The Killers, el 21 de Oct en el Auditorio Metropolitano. Como había comprado los de The Cure hasta adelante pues ahí si me vi codo y compramos para los de $650, mi sorpresa fue desagradable cuando una vez comprados me di cuenta que los de hasta adelante y parados valían $500, je.
Daft Punk, el 4 de Nov en el Auditorio Metropolitano. Este va a estar de no mames, igual y merece una x, y ahí sí tuvimos la precaución de comprar de los de hasta adelante y que son más baratos que los de atrás, quesque porque está uno sentado, voy voy, y como pa qué? El pedo es que yo insisto, ves los videos de la gira de Daft Punk con ese escenario y al aire libre y dices no mames, lástima Margarito, en el auditorio a ver qué tal nos va.
Soda Stereo, el 12 de Nov en el 3 de Marzo. Nunca he visto a Soda en concierto, nunca fue a mi rancho y ni dinero tenía, sólo he podido ver a Cerati pero Soda es de los que siempre había querido ver y por fin se me va a hacer, y después de ver el de Waters me prometí que este sí lo iba a ver hasta adelante, je.
Sin fecha: Underworld en el Auditorio Metropolitano.
Rumor más fuerte de la temporada: Björk el 8 de Dic en la Barranca de Huentitán.
Si son observadores se habrán dado cuenta que el de The Cure, en el DF y el de los Killers, en Gdl, son seguidos uno en sábado y otro en domingo así que la chinga va a ser irnos el sábado en la mañana al DF, ver el concierto, dormir y al día siguiente salir temprano para llegar al otro concierto por la tarde. No me preocupa tanto la chinga, me preocupa más la lana, jajaja.
Y los que faltan…
Ahí se ven perros.
domingo, octubre 07, 2007
pareja poco convencional?
Y lo más raro del asunto es que me siento bien, como en casa de alguna forma.
El primer mes la puchona se dedicó a descansar, y no hablo de huevonear sino de hacer lo que comúnmente decimos como lo que se te dé tu chingada gana al más puro estilo de ‘me voy a tardar 2 horas depilando mi puchita vello por vello’ simple y sencillamente porque puedes hacerlo, muy merecido diría yo después de tanto tiempo de tener que trabajar para sobrevivir. Recuerdo que yo le dije ‘aprovecha puchis, porque va a pasar mucho tiempo para que vuelvas a tener tantos días de descanso juntos’ y auque le costaba trabajo no tener rutina creo que lo disfrutó. Se fue unos días a Querétaro a visitar a su familia.
Luego entró a una agencia por un mes para sustituir a una morra que se había ido de vacaciones, increíblemente el que no estaba conforme era yo. No lo sé, no fue como algo consciente ni planeado pero de la noche a la mañana me sentí como con una carga extra nuevamente. Sí, ya lo sé, quién me entiende.
Todo ese mes que la puchona estuvo en casa yo no tuve que preocuparme por qué vamos a comer, que si el cable se ve mal o ya no hay agua para tomar, que hay que pagar la renta, o el tel, o la luz, no se, quizá suena a que yo me desentendía de todo eso bien huevonazo pero no me malinterpreten. Las obligaciones siguen siendo compatidas sólo que de alguna forma yo ya no me sentía presionado por eso, me sentía tranquilo de que la Susodicha estuviera en casa y que todo estuviera en orden. Como más relajados entre los dos, me sentía seguro y me gustaba la idea de que me estuvieran esperando en mi casa al salir de la chamba.
Total que ese mes para mí fue un infierno, fue como que todo a la carrera, tenía que llegar a mi chamba temprano a tocar base para después llevar a la puchona a su trabajo y luego regresar en putiza a la oficina y hacer como que nunca me había ido. Luego yo salía media hora antes al mediodía, lo cual era bueno tomando en cuenta que con el tráfico de esa hora hacía unos 15 o 20 minutos a su oficina. El pedo era a la hora de regresar porque yo entro a las 3 y ella entraba a las 4, al principio me decía que la llevara a esa hora, ni modo, pero el pedo era que no había nadie en su oficina a esa hora y varias veces se quedó esperando en la banqueta a que dieran las 4. A la hora de la salida era lo peor porque a veces a mi se me hacía tarde en la oficina y en la suya a las 7 todos corrían y cerraban la oficina, varias veces me tocó recogerla en la calle porque ya todos se había ido. Para acabarla en esa oficina es prácticamente imposible conseguir estacionamiento cercano por lo que ella rehusaba llevarse el carro.
Resolvimos que en la tarde ella me dejara a mi y luego se llevara el carro pues había mucho carros de empledos del gobierno que salen del trabajo a las 3 de la tarde y dejan libres los lugares.
Pero volvimos a lo mismo, nos cortaron el tel y el Internet porque se nos fue la fecha de pago, la renta la pagamos como 10 días tarde, todos los días era el suplicio de ver qué íbamos a comer porque teníamos poco tiempo, y bla bla bla.
Hace poco estaba platicando todo esto con una amiga y me miró sorprendida. Me puso cara de extrañada y me dijo algo así como ‘tú??? el quesque muy liberal? ahora me saliste machito! quieres tener a tu vieja encerrada en tu casa cocinando!’…
Me quedé helado sin saber qué decir.
Pero bueno, sí lo he meditado y me parece que no es así el pedo. Digo, una cosa es ser de mente estrecha y pensar que las mujeres sólo sirven para la casa y otra muy distinta es sentirse tranquilo de que alguien más tiene el tiempo de ver esas cosas en caso de que uno no tenga tiempo para hacerlo, jejeje.
Y es más, no digo que sea sencillo, todo lo contrario, pero igual y si fuera al revés yo lo haría sin pedos. De hecho antes de que me cambiara de trabajo lo platicamos incluso y pensamos en la posibilidad de que yo me quedara sin trabajo porque la empresa andaba mal y era muy obvio que si era necesario la decisión de cortar cabezas se reducía a mí y a otra persona que le salíamos caros a la empresa, y la puchona me dijo que no me preocupara que no estaba solo. Igual pude haber sido yo el que estuviera en casa tratando de independizarme o buscando empleo, no sé. El pedo es que yo me habría tenido que hacer cargo de ciertas cosas y yo creo que lo habría hecho sin pedos.
Para el tercer mes regresó a la casa y la dicha llegó nuevamente. Me sentía muy tranquilo y ella un poco desesperada porque no le caía nada de nada. Hacia finales de mes empezó a caerle chamba y luego luego vi cómo le cambió la mirada y se veía más contenta.
En este momento estamos en el cuarto mes, ya el pedo del descanso se terminó completamente, yo la veo un poco desesperada pero no por el pedo de estar de freelance sino porque no esperaba que el tener tanto tiempo libre fuera tan difícil.
Es chistoso porque cuando uno está de empleado te la pasas diciendo y pensando en todo lo que harías si tuvieras más tiempo libre y en qué fácil sería trabajar desde tu casa. La realidad es que, por lo que veo en la puchona, no es nada fácil llevar un equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional. Qué pasa si no tienes que salir de tu casa? Te arreglarías diario? Pa qué? Además llega un momento en que necesitas contacto humano, como pasa en cualquier oficina, que platicas con las personas y te diviertes y te aburres, pero saliste de tu casa y tienes una rutina. Sabes qué tienes que hacer y no tienes incertidumbre de saber si estarás ocupado o no durante el día.
Incluso ha llegado a coquetear con la idea de abortar la misión y empezar a mandar currículos como volantes pero ahí me tienen convenciéndola de que tiene que tener paciencia y moverse para buscar proyectos porque es obvio que tampoco le van a caer del cielo, y hasta eso no me ha costado trabajo convencerla de que siga intentándolo. Tampoco es que se muere por regresar a la esclavitud y darle gusto a cerotes que meten su cuchara en todo lo que pasa por sus manos.
El pedo es que yo creo que se puede arreglar si se sale de la casa y pone su oficina en otro lado y ya está en eso. Se va a mudar a la oficina del Chacalawer y la Doñis. Yo creo que con el sólo hecho de tener que levantarse para irse a la oficina y salir de su casa le va a ayudar mucho la neta, además de que conviva con otras personas durante el día y que se relacione en cuestiones de chamba.
A ver qué pedo. Por lo pronto yo me pongo a temblar otra vez, jejeje. Ya me voy a quedar sin mi ama de casa otra vez, jaja. Ni pedo, todo sea por la salud mental de la Susodicha y el bienestar económico de este humilde hogar.
Como le dije ya hace un buen, cuando empezamos a vivir juntos: 'puchona, necesitamos una mamá, porque tú y yo somos un desmadre'.
Ya veremos qué pasa.
Ahí se ven perros.
El primer mes la puchona se dedicó a descansar, y no hablo de huevonear sino de hacer lo que comúnmente decimos como lo que se te dé tu chingada gana al más puro estilo de ‘me voy a tardar 2 horas depilando mi puchita vello por vello’ simple y sencillamente porque puedes hacerlo, muy merecido diría yo después de tanto tiempo de tener que trabajar para sobrevivir. Recuerdo que yo le dije ‘aprovecha puchis, porque va a pasar mucho tiempo para que vuelvas a tener tantos días de descanso juntos’ y auque le costaba trabajo no tener rutina creo que lo disfrutó. Se fue unos días a Querétaro a visitar a su familia.
Luego entró a una agencia por un mes para sustituir a una morra que se había ido de vacaciones, increíblemente el que no estaba conforme era yo. No lo sé, no fue como algo consciente ni planeado pero de la noche a la mañana me sentí como con una carga extra nuevamente. Sí, ya lo sé, quién me entiende.
Todo ese mes que la puchona estuvo en casa yo no tuve que preocuparme por qué vamos a comer, que si el cable se ve mal o ya no hay agua para tomar, que hay que pagar la renta, o el tel, o la luz, no se, quizá suena a que yo me desentendía de todo eso bien huevonazo pero no me malinterpreten. Las obligaciones siguen siendo compatidas sólo que de alguna forma yo ya no me sentía presionado por eso, me sentía tranquilo de que la Susodicha estuviera en casa y que todo estuviera en orden. Como más relajados entre los dos, me sentía seguro y me gustaba la idea de que me estuvieran esperando en mi casa al salir de la chamba.
Total que ese mes para mí fue un infierno, fue como que todo a la carrera, tenía que llegar a mi chamba temprano a tocar base para después llevar a la puchona a su trabajo y luego regresar en putiza a la oficina y hacer como que nunca me había ido. Luego yo salía media hora antes al mediodía, lo cual era bueno tomando en cuenta que con el tráfico de esa hora hacía unos 15 o 20 minutos a su oficina. El pedo era a la hora de regresar porque yo entro a las 3 y ella entraba a las 4, al principio me decía que la llevara a esa hora, ni modo, pero el pedo era que no había nadie en su oficina a esa hora y varias veces se quedó esperando en la banqueta a que dieran las 4. A la hora de la salida era lo peor porque a veces a mi se me hacía tarde en la oficina y en la suya a las 7 todos corrían y cerraban la oficina, varias veces me tocó recogerla en la calle porque ya todos se había ido. Para acabarla en esa oficina es prácticamente imposible conseguir estacionamiento cercano por lo que ella rehusaba llevarse el carro.
Resolvimos que en la tarde ella me dejara a mi y luego se llevara el carro pues había mucho carros de empledos del gobierno que salen del trabajo a las 3 de la tarde y dejan libres los lugares.
Pero volvimos a lo mismo, nos cortaron el tel y el Internet porque se nos fue la fecha de pago, la renta la pagamos como 10 días tarde, todos los días era el suplicio de ver qué íbamos a comer porque teníamos poco tiempo, y bla bla bla.
Hace poco estaba platicando todo esto con una amiga y me miró sorprendida. Me puso cara de extrañada y me dijo algo así como ‘tú??? el quesque muy liberal? ahora me saliste machito! quieres tener a tu vieja encerrada en tu casa cocinando!’…
Me quedé helado sin saber qué decir.
Pero bueno, sí lo he meditado y me parece que no es así el pedo. Digo, una cosa es ser de mente estrecha y pensar que las mujeres sólo sirven para la casa y otra muy distinta es sentirse tranquilo de que alguien más tiene el tiempo de ver esas cosas en caso de que uno no tenga tiempo para hacerlo, jejeje.
Y es más, no digo que sea sencillo, todo lo contrario, pero igual y si fuera al revés yo lo haría sin pedos. De hecho antes de que me cambiara de trabajo lo platicamos incluso y pensamos en la posibilidad de que yo me quedara sin trabajo porque la empresa andaba mal y era muy obvio que si era necesario la decisión de cortar cabezas se reducía a mí y a otra persona que le salíamos caros a la empresa, y la puchona me dijo que no me preocupara que no estaba solo. Igual pude haber sido yo el que estuviera en casa tratando de independizarme o buscando empleo, no sé. El pedo es que yo me habría tenido que hacer cargo de ciertas cosas y yo creo que lo habría hecho sin pedos.
Para el tercer mes regresó a la casa y la dicha llegó nuevamente. Me sentía muy tranquilo y ella un poco desesperada porque no le caía nada de nada. Hacia finales de mes empezó a caerle chamba y luego luego vi cómo le cambió la mirada y se veía más contenta.
En este momento estamos en el cuarto mes, ya el pedo del descanso se terminó completamente, yo la veo un poco desesperada pero no por el pedo de estar de freelance sino porque no esperaba que el tener tanto tiempo libre fuera tan difícil.
Es chistoso porque cuando uno está de empleado te la pasas diciendo y pensando en todo lo que harías si tuvieras más tiempo libre y en qué fácil sería trabajar desde tu casa. La realidad es que, por lo que veo en la puchona, no es nada fácil llevar un equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional. Qué pasa si no tienes que salir de tu casa? Te arreglarías diario? Pa qué? Además llega un momento en que necesitas contacto humano, como pasa en cualquier oficina, que platicas con las personas y te diviertes y te aburres, pero saliste de tu casa y tienes una rutina. Sabes qué tienes que hacer y no tienes incertidumbre de saber si estarás ocupado o no durante el día.
Incluso ha llegado a coquetear con la idea de abortar la misión y empezar a mandar currículos como volantes pero ahí me tienen convenciéndola de que tiene que tener paciencia y moverse para buscar proyectos porque es obvio que tampoco le van a caer del cielo, y hasta eso no me ha costado trabajo convencerla de que siga intentándolo. Tampoco es que se muere por regresar a la esclavitud y darle gusto a cerotes que meten su cuchara en todo lo que pasa por sus manos.
El pedo es que yo creo que se puede arreglar si se sale de la casa y pone su oficina en otro lado y ya está en eso. Se va a mudar a la oficina del Chacalawer y la Doñis. Yo creo que con el sólo hecho de tener que levantarse para irse a la oficina y salir de su casa le va a ayudar mucho la neta, además de que conviva con otras personas durante el día y que se relacione en cuestiones de chamba.
A ver qué pedo. Por lo pronto yo me pongo a temblar otra vez, jejeje. Ya me voy a quedar sin mi ama de casa otra vez, jaja. Ni pedo, todo sea por la salud mental de la Susodicha y el bienestar económico de este humilde hogar.
Como le dije ya hace un buen, cuando empezamos a vivir juntos: 'puchona, necesitamos una mamá, porque tú y yo somos un desmadre'.
Ya veremos qué pasa.
Ahí se ven perros.
Etiquetas:
hogar dulce hogar,
vida en pareja
Me siento vivo
Pues sí, estoy vivo. La neta no había querido ni asomarme por pura vergüenza de dejar en el abandono este pedo. Al principio fue como ‘bueno, unos días nomás’ pero luego llegó el estreñimiento literario y ni fumando se aflojaba el mastique. Ya después lo traté de bloquear de mi mente pero la neta es imposible.
Lo más chistoso es que luego llega la nostalgia y añoranza por otros tiempos y empiezas a ver embiones de posts por todos lados y tu mente coquetea con la idea inocente ‘debería de postear esto…’ pero claro, antes que eso están los pretextos: el cansancio, la flojera, la desidia, el pánico escénico, lo que sea.
Y los embriones se van acumulando, esperando ser empollados, pero poco a poco se van muriendo, antes de haber nacido.
En fin, qué puedo decir, mea culpa.
Me sorprendió el hecho de que la puchona haya posteado, no sé, quizá debería de hacer esto mucho más seguido, creo que le ayudaría para desahogarse. Y es entonces como llegué a la conclusión de que yo también necesitaba hacer lo que estoy haciendo.
Whatever.
La chamba está pesada y casi siempre llego cansado pero la neta es que estoy contento. Hay presión y eso pero yo creo que eso hay en todos lados y estoy en un lugar en donde me siento mejor adaptado, me divierto mucho y siento que soy parte de algo importante. Me da gusto que nos feliciten por nuestra chamba y sobretodo, tengo un equipo a toda madre, todos somos jóvenes (yo soy el más vetarro creo) y todos jalan parejo. Claro que falta mucha organización todavía pero vamos muy bien la neta.
Luego les contaré porque son unos personajazos. Muy chidos.
Chale, que triste se ve todo este quilombo. Nomás faltas las chingaderas esas redondas que pasan en las caricaturas en los desiertos haciendo ruido. Bueno ni pedo, qué esperaba si nadie escribe en este sacrosanto hogar, si no tenemos un template decente pues está cabrón.
Chido pues, si alguien lee esto lo felicito por su valentía.
Ahí se ven perros.
Lo más chistoso es que luego llega la nostalgia y añoranza por otros tiempos y empiezas a ver embiones de posts por todos lados y tu mente coquetea con la idea inocente ‘debería de postear esto…’ pero claro, antes que eso están los pretextos: el cansancio, la flojera, la desidia, el pánico escénico, lo que sea.
Y los embriones se van acumulando, esperando ser empollados, pero poco a poco se van muriendo, antes de haber nacido.
En fin, qué puedo decir, mea culpa.
Me sorprendió el hecho de que la puchona haya posteado, no sé, quizá debería de hacer esto mucho más seguido, creo que le ayudaría para desahogarse. Y es entonces como llegué a la conclusión de que yo también necesitaba hacer lo que estoy haciendo.
Whatever.
La chamba está pesada y casi siempre llego cansado pero la neta es que estoy contento. Hay presión y eso pero yo creo que eso hay en todos lados y estoy en un lugar en donde me siento mejor adaptado, me divierto mucho y siento que soy parte de algo importante. Me da gusto que nos feliciten por nuestra chamba y sobretodo, tengo un equipo a toda madre, todos somos jóvenes (yo soy el más vetarro creo) y todos jalan parejo. Claro que falta mucha organización todavía pero vamos muy bien la neta.
Luego les contaré porque son unos personajazos. Muy chidos.
Chale, que triste se ve todo este quilombo. Nomás faltas las chingaderas esas redondas que pasan en las caricaturas en los desiertos haciendo ruido. Bueno ni pedo, qué esperaba si nadie escribe en este sacrosanto hogar, si no tenemos un template decente pues está cabrón.
Chido pues, si alguien lee esto lo felicito por su valentía.
Ahí se ven perros.
Etiquetas:
resurrection
miércoles, octubre 03, 2007
éjele, éjele
Ah! que dijeron estos de seguro se divorciaron y mandaron el blog al garete... pues nel!! aquí seguimos... la neta ha sido todo un rollo estos meses... en donde nos habíamos quedado???... ah si! yo fui lanzada al mundo real y obligada a independizarme y el perro tomo chamba nueva, pues la cuestión es que al perro lo traen desquitando el sueldo bien cabrón, nomas imaginen que cuando llega esta tan cansado que nomás quiere jugar el ets bots y ni me pela el cabrón jajajaja, ahí me tiene saliendo yo solapa saliendo con los compas (cuando tengo pa una chela snif) por que no le dan ganas de salir... achis sonó a queja verdad???, nel, la neta pobrecito si lo traen en chinga, ayer se quedo trabajando aquí hasta las dos de la mañana, jaja pero el cabrón cuando se fue a dormir claro que yo estaba en el quinto sueño y como mi pijamita está un poco escotada pues anda que se me sale una de las niñas, y el otro nomás vio burro y se le antojo viaje jajaja ya sabrán como acabo el round
(diálogo hoy a las 3 de la tarde)
Pushis: que onda a que hora te acostate?
Perro: como a las dos
Pushis: y que andabas caliente o que pedo?
Perro: nel, es que ya me acoste y como tenías una de fuera pues aproveche para hacer la meme antes de dormir, nomas que de rato te empezaste a retorcer y valío madre, pero no mames pinchi vieja si tradaste en despertar, qué, estabas soñando que te cogían dos negrotes??
Pushis: Je je ya ni me acuerdo, lo que si es que ya tome conciencia cuando estaba en los espasmos, kakaka no es mito eso de que te puedes venir nomás con que te estén lamiendo los senitos, pero aún asi ya cuando me pusiste de espaldas y acabo el show estaba más dormida que despierta...
Perro: jaja si me di cuenta, te volviste a dormir bien contenta después que te dieran tu regarrote premañanero
Pues como verán, andamos en las mismas aaaaaaaaaaaaaa, jajaja, por otra parte yo he andado medio depre, esto de la frilanciada no es cualquier cosa, me han caido chambillas pero bien poquitas, necesito promocionarme más, y el estado de animo que a veces caigo no me ayuda mucho, me deprime no sentirme útil, es muy raro la neta, yo ya tenía harto tiempo que estaba programada para llegar al trabajo y chingarle hasta el cansancio cabrón la mayor parte del tiempo, y ahora PUM! ya soy dueña de mi tiempo, cualquiera diría uuuy!! eso esta bien chingón!!!, pero ya ven que el hombre es un animal de costumbres (y viceversa) me siento como Tita en Agua para chocolate cuando se libra de Mamá Elena, que no sabe que hacer con sus manos jaja, lo pior del caso es que concientemente sé que no esta bien, que puedo hacer tantas cosas aparte de estar chambeando, incluso hasta afortunada soy que el dinero no es tan preocupante, digo, no gano mucho en estos días pero el perro es bien chido y me esta apoyando cabrón, pero el pedo es que no me gusta nadita en lo absoluto ser una mantenida, por 10 años me he mantenido yo sola en esta cuidad y no es fácil para mí que alguien me este dando dinero, en fin, ya vendrán los clientes, mis compas que pasaron por esto me dicen que es normal, uno de ellos me comento que le tomo un año para aclientarse y darse a conocer, que los primeros meses no le caían ni las moscas, yo por lo menos llevo 4 meses y ya he tenido algunas chambillas, la otra es que chambeo en mi casa y no mamen es horrible por que no salgo de aqui en todo el día jajaja mi mayor miedo se convirtió en realidad!!! soy una doña!!! jajajaja hasta le preparo de comer al perro, digo después de como se ha portado el cabrón es lo menos que puedo hacer, pero hay buenas noticias, ya la semana que entra me cambio a una oficina, me voy a trabajar con la doñis y el chakalito que me invitaron a estar ahi en su oficina y super chidos no me van a cobrar renta hasta que no empieze a generar ingresos, es un cambio positivo y estoy bien contenta.
Bueno pues ya nos tendrán de regreso con más novedades ji ji si es que alguien regresa a leer este mendigo blog. Saludos a todos!!!
aila morros que les sea leve!
(diálogo hoy a las 3 de la tarde)
Pushis: que onda a que hora te acostate?
Perro: como a las dos
Pushis: y que andabas caliente o que pedo?
Perro: nel, es que ya me acoste y como tenías una de fuera pues aproveche para hacer la meme antes de dormir, nomas que de rato te empezaste a retorcer y valío madre, pero no mames pinchi vieja si tradaste en despertar, qué, estabas soñando que te cogían dos negrotes??
Pushis: Je je ya ni me acuerdo, lo que si es que ya tome conciencia cuando estaba en los espasmos, kakaka no es mito eso de que te puedes venir nomás con que te estén lamiendo los senitos, pero aún asi ya cuando me pusiste de espaldas y acabo el show estaba más dormida que despierta...
Perro: jaja si me di cuenta, te volviste a dormir bien contenta después que te dieran tu regarrote premañanero
Pues como verán, andamos en las mismas aaaaaaaaaaaaaa, jajaja, por otra parte yo he andado medio depre, esto de la frilanciada no es cualquier cosa, me han caido chambillas pero bien poquitas, necesito promocionarme más, y el estado de animo que a veces caigo no me ayuda mucho, me deprime no sentirme útil, es muy raro la neta, yo ya tenía harto tiempo que estaba programada para llegar al trabajo y chingarle hasta el cansancio cabrón la mayor parte del tiempo, y ahora PUM! ya soy dueña de mi tiempo, cualquiera diría uuuy!! eso esta bien chingón!!!, pero ya ven que el hombre es un animal de costumbres (y viceversa) me siento como Tita en Agua para chocolate cuando se libra de Mamá Elena, que no sabe que hacer con sus manos jaja, lo pior del caso es que concientemente sé que no esta bien, que puedo hacer tantas cosas aparte de estar chambeando, incluso hasta afortunada soy que el dinero no es tan preocupante, digo, no gano mucho en estos días pero el perro es bien chido y me esta apoyando cabrón, pero el pedo es que no me gusta nadita en lo absoluto ser una mantenida, por 10 años me he mantenido yo sola en esta cuidad y no es fácil para mí que alguien me este dando dinero, en fin, ya vendrán los clientes, mis compas que pasaron por esto me dicen que es normal, uno de ellos me comento que le tomo un año para aclientarse y darse a conocer, que los primeros meses no le caían ni las moscas, yo por lo menos llevo 4 meses y ya he tenido algunas chambillas, la otra es que chambeo en mi casa y no mamen es horrible por que no salgo de aqui en todo el día jajaja mi mayor miedo se convirtió en realidad!!! soy una doña!!! jajajaja hasta le preparo de comer al perro, digo después de como se ha portado el cabrón es lo menos que puedo hacer, pero hay buenas noticias, ya la semana que entra me cambio a una oficina, me voy a trabajar con la doñis y el chakalito que me invitaron a estar ahi en su oficina y super chidos no me van a cobrar renta hasta que no empieze a generar ingresos, es un cambio positivo y estoy bien contenta.
Bueno pues ya nos tendrán de regreso con más novedades ji ji si es que alguien regresa a leer este mendigo blog. Saludos a todos!!!
aila morros que les sea leve!
viernes, junio 01, 2007
Chale que vida...
Pues que creen?
Que nos regresaron de nuestras vacaciones.
Apenas llevabamos 2 días en Mazatlán y que le llaman al perro.
Su nuevo jefe lo necesitaba de urgencia para hacer una campaña mega urgente. Ni modo así es la vida, después del coraje y luego la resignación hicimos maletas y nos regresamos, lo chido es que su jefe si reconoció el esfuerzo y le prometió al perro un fin de semana en Puerto Vallarta con todo pagado (para los dos no crean que se va a ir solo jajajaja), así que del todo mal no estuvieron las cosas, sobretodo por que el perro demostró su compromiso con la chamba, mi único miedo es que espero que no pase esta situción muy seguido, joder, por eso yo ya no quiero estar en agencia otra vez... snif por lo menos vi el mar como 5 horas...
Y yo sigo echando la hueva kakakaka no se crean a ratos si me da la paranoia de ser una inutil, pero me prometí unos días de vacaciones antes de empezar con el trajín otra vez, me voy a mi tierra unos días pa estar con mi familia, ya que cada vez que iba eran vistas de doctor, pero ya que regrese a echarle los kilos pa conseguir proyectos, o también he pensado en ubicarme en alguna esquina de Federalismo a vender medias... si... medias horas, nomás que tengo que investigar de a cuanto, seguro así salgo de pobre más rápido, luego les aviso la ubicación, tengo que conseguir clientela kakakakaka
Bueno morros pos los dejo que me voy al spining, mi única actividad importante en el día hasta el momento.
Chale soy una doña de hogar ... que miedo...
aila pues'n!
Que nos regresaron de nuestras vacaciones.
Apenas llevabamos 2 días en Mazatlán y que le llaman al perro.
Su nuevo jefe lo necesitaba de urgencia para hacer una campaña mega urgente. Ni modo así es la vida, después del coraje y luego la resignación hicimos maletas y nos regresamos, lo chido es que su jefe si reconoció el esfuerzo y le prometió al perro un fin de semana en Puerto Vallarta con todo pagado (para los dos no crean que se va a ir solo jajajaja), así que del todo mal no estuvieron las cosas, sobretodo por que el perro demostró su compromiso con la chamba, mi único miedo es que espero que no pase esta situción muy seguido, joder, por eso yo ya no quiero estar en agencia otra vez... snif por lo menos vi el mar como 5 horas...
Y yo sigo echando la hueva kakakaka no se crean a ratos si me da la paranoia de ser una inutil, pero me prometí unos días de vacaciones antes de empezar con el trajín otra vez, me voy a mi tierra unos días pa estar con mi familia, ya que cada vez que iba eran vistas de doctor, pero ya que regrese a echarle los kilos pa conseguir proyectos, o también he pensado en ubicarme en alguna esquina de Federalismo a vender medias... si... medias horas, nomás que tengo que investigar de a cuanto, seguro así salgo de pobre más rápido, luego les aviso la ubicación, tengo que conseguir clientela kakakakaka
Bueno morros pos los dejo que me voy al spining, mi única actividad importante en el día hasta el momento.
Chale soy una doña de hogar ... que miedo...
aila pues'n!
martes, mayo 22, 2007
la vida es una tómbola
Ahí van las últimas nuevas... ¿qué creen? Ahora yo renuncié.
Ps sí, así como lo oyen. No saben el gusto que me dió cuando lo hice, sentí que un gran peso desaparecía de mi espalda. Vi el cielo azul y los rayos del sol me supieron a gloria. ¿Qué pasó? Estaba harrrrrto, hasta su puta madre, la presión, las noches y fines de semana chambeando, la frustración, todo eso me tenían a un paso de enfermarme de nervios, de verdad, digo tampoco me autoflagelo ni nada, estoy seguro que existen millones de personas con una chamba o una situación peor pero lo que sí es un hecho es que últimamente mi grado de satisfacción estaba llegando al mínimo (21% según el estudio de clima laboral, ja).
Es increíble cómo cambian las cosas en tan poco tiempo, apenas hace 2 semanas platicábamos de la posibilidad de que yo me quedara sin chamba por un posible recorte en donde trabajo, y le comentaba a la puchona que era probable que a alguno de los directores de área nos tocara y lo que son las cosas, días después le tocó a ella... yo me sentía presionado por tener tanta chamba todo el tiempo y con la puchona de ama de casa no podía darme el lujo de cagarla por ningún motivo. Peeeeeeeeero, hoy me hicieron un ofrecimiento muy bueno en una agencia y lo acepté. Es una buena oportunidad creo yo, voy a tener mayor seguridad económica y, si bien hay mucho trabajo a donde voy, estoy seguro que no estaré tan presionado como estoy acá. Está interesante el reto.
Espero dejar la chamba en esta semana y si puedo, irme unos días con la Puchona a Mazatlán a descansar en la playita. Ya les diré cómo me va en mi nuevo trabajo.
No cabe duda, la vida es una tómbola tom tom tómbola...
Ahora con respecto a los apodos... lo de perro me lo puso el Chichifo (para variar), no estoy seguro cómo... ese wey de repente decide llamarte por algún nombre un día y ya no te suelta y poco a poco todos comienzan a decirte así y listo, tienes sobrenombre. Tengo fama de enojón la neta y me acuerdo que cada vez que me saludaba siempre me decía ¿qué onda perro? pero así como le dices a alguien ¿qué onda wey? o ¿qué onda cabrón? nada más, luego en un viaje a Sayulita (su playa amiga) nos tocó dormir a la Puchona, a la Momex y a mí en un cuarto y yo nomás recuerdo que muy temprano empecé a escuchar ruidos... era el Chichifo que iba de un lado a otro, ponía música, se preparaba algo de comer, yo nada más pensé 'ya está jodiendo que nos levantemos' pero seguí dormido. En eso siento como que al colchón se le estaban saliendo los resortes o así como si se hundiera por partes... era el Chichifo que se subió a la cama para prender el aire acondicionado de la pared... y yo estallé. Si hay algo que me pone de malhumor es que me despierten a huevo cuando todavía tengo sueño. Yo nomás recuerdo que le dije algo así como 'no estés chingando cabrón' y me volví a jetear, pero horas después en la playa alcancé a escuchar que el Chichifo les estaba contando que en la mañana le habían ladrado muy feo y creo que Moma le preguntó que quién y dice 'este perro que ladra' y se rieron y listo, creo que con eso nació el sobrenombre de perro, ya después el Chichifito se encargó de divulgarlo por todos lados.
La historia de la Puchona la pueden encontrar aquí mero.
Ahí se ven perros.
Ps sí, así como lo oyen. No saben el gusto que me dió cuando lo hice, sentí que un gran peso desaparecía de mi espalda. Vi el cielo azul y los rayos del sol me supieron a gloria. ¿Qué pasó? Estaba harrrrrto, hasta su puta madre, la presión, las noches y fines de semana chambeando, la frustración, todo eso me tenían a un paso de enfermarme de nervios, de verdad, digo tampoco me autoflagelo ni nada, estoy seguro que existen millones de personas con una chamba o una situación peor pero lo que sí es un hecho es que últimamente mi grado de satisfacción estaba llegando al mínimo (21% según el estudio de clima laboral, ja).
Es increíble cómo cambian las cosas en tan poco tiempo, apenas hace 2 semanas platicábamos de la posibilidad de que yo me quedara sin chamba por un posible recorte en donde trabajo, y le comentaba a la puchona que era probable que a alguno de los directores de área nos tocara y lo que son las cosas, días después le tocó a ella... yo me sentía presionado por tener tanta chamba todo el tiempo y con la puchona de ama de casa no podía darme el lujo de cagarla por ningún motivo. Peeeeeeeeero, hoy me hicieron un ofrecimiento muy bueno en una agencia y lo acepté. Es una buena oportunidad creo yo, voy a tener mayor seguridad económica y, si bien hay mucho trabajo a donde voy, estoy seguro que no estaré tan presionado como estoy acá. Está interesante el reto.
Espero dejar la chamba en esta semana y si puedo, irme unos días con la Puchona a Mazatlán a descansar en la playita. Ya les diré cómo me va en mi nuevo trabajo.
No cabe duda, la vida es una tómbola tom tom tómbola...
Ahora con respecto a los apodos... lo de perro me lo puso el Chichifo (para variar), no estoy seguro cómo... ese wey de repente decide llamarte por algún nombre un día y ya no te suelta y poco a poco todos comienzan a decirte así y listo, tienes sobrenombre. Tengo fama de enojón la neta y me acuerdo que cada vez que me saludaba siempre me decía ¿qué onda perro? pero así como le dices a alguien ¿qué onda wey? o ¿qué onda cabrón? nada más, luego en un viaje a Sayulita (su playa amiga) nos tocó dormir a la Puchona, a la Momex y a mí en un cuarto y yo nomás recuerdo que muy temprano empecé a escuchar ruidos... era el Chichifo que iba de un lado a otro, ponía música, se preparaba algo de comer, yo nada más pensé 'ya está jodiendo que nos levantemos' pero seguí dormido. En eso siento como que al colchón se le estaban saliendo los resortes o así como si se hundiera por partes... era el Chichifo que se subió a la cama para prender el aire acondicionado de la pared... y yo estallé. Si hay algo que me pone de malhumor es que me despierten a huevo cuando todavía tengo sueño. Yo nomás recuerdo que le dije algo así como 'no estés chingando cabrón' y me volví a jetear, pero horas después en la playa alcancé a escuchar que el Chichifo les estaba contando que en la mañana le habían ladrado muy feo y creo que Moma le preguntó que quién y dice 'este perro que ladra' y se rieron y listo, creo que con eso nació el sobrenombre de perro, ya después el Chichifito se encargó de divulgarlo por todos lados.
La historia de la Puchona la pueden encontrar aquí mero.
Ahí se ven perros.
Etiquetas:
explicación de los nombres,
laboral,
perro,
pusha
viernes, mayo 18, 2007
VOLAR Y VOLAR!!
Este es un boletín de último momento...
Ya no tengo trabajo!!!
Estoy tranquila, un poco cansada, y algo nerviosa je je je es muy raro amanecer sin tener la obligacion de ir a un lugar... Creo que eso se llama libertad... NO LA CONOCIAAAA
aaauuuuu!!!
Pues asi las cosas, ayer me despidieron, la neta estuvo medio raro el asunto pero en fin lo bueno es que yo ya pensaba renunciar así que fue más pronto pero con una lana.
La onda es que si me dieron mi liquidación, no fue lo que debería pero si es una buena cantidad de dinero, claro que estuve peleando pero como dicen “más vale vale un mal arreglo que un buen pleito” ja ja ja la neta no estuvo tan malo, pa'que se den una idea puedo estar medio año rascándome la barriga tranquilamente, lo chido es que ya me están saliendo propuestas de chamba pero la verdad es que quiero descansar después de casi 6 años de trabajo de exclavitud... el ritmo que tenía a veces no me daba ni para fines de semana y no tenía chance de nada pero pos ora si voy a tener tiempo de pensar que es lo que sigue.
Y ahora si escribiré más seguido kakaka
Me voy a tomar por lo menos dos semanas de tener la mente en blanco y descansarssssss, ya pensaré guats next, no creo volver a una agencia, ya me llamaron de 2 pero la neta no estoy muy segura de querer volver a ese trajín, tengo otra propuesta muy buena de colaborar con dos amigos que son excelentes diseñadores, y trabajar de freelance con ellos, ya lo pensaré....
Ya les seguire informando del estatus mental y monetario ja! éste tropiezo pienso convertirlo en oportunidad para hacer algo mejor con mi calidad de vida.
aila morros! les debo una historia truncada!
Ya no tengo trabajo!!!
Estoy tranquila, un poco cansada, y algo nerviosa je je je es muy raro amanecer sin tener la obligacion de ir a un lugar... Creo que eso se llama libertad... NO LA CONOCIAAAA
aaauuuuu!!!
Pues asi las cosas, ayer me despidieron, la neta estuvo medio raro el asunto pero en fin lo bueno es que yo ya pensaba renunciar así que fue más pronto pero con una lana.
La onda es que si me dieron mi liquidación, no fue lo que debería pero si es una buena cantidad de dinero, claro que estuve peleando pero como dicen “más vale vale un mal arreglo que un buen pleito” ja ja ja la neta no estuvo tan malo, pa'que se den una idea puedo estar medio año rascándome la barriga tranquilamente, lo chido es que ya me están saliendo propuestas de chamba pero la verdad es que quiero descansar después de casi 6 años de trabajo de exclavitud... el ritmo que tenía a veces no me daba ni para fines de semana y no tenía chance de nada pero pos ora si voy a tener tiempo de pensar que es lo que sigue.
Y ahora si escribiré más seguido kakaka
Me voy a tomar por lo menos dos semanas de tener la mente en blanco y descansarssssss, ya pensaré guats next, no creo volver a una agencia, ya me llamaron de 2 pero la neta no estoy muy segura de querer volver a ese trajín, tengo otra propuesta muy buena de colaborar con dos amigos que son excelentes diseñadores, y trabajar de freelance con ellos, ya lo pensaré....
Ya les seguire informando del estatus mental y monetario ja! éste tropiezo pienso convertirlo en oportunidad para hacer algo mejor con mi calidad de vida.
aila morros! les debo una historia truncada!
martes, mayo 01, 2007
pubertad divino tesoro II
Primer año de secundaria, transición.
Había empezado a interesarme en las mujeres en el aspecto sexual, cada ocasión, cada momento que podía estaba tratando de averiguar más sobre la anatomía femenina. Mis compañeros y amigos también, se nota en las miradas, en el acné, en las mejillas ruborizadas. A esa edad una cuestión de meses hacía la diferencia entre el cuerpo de una niña y el de una adolescente en desarrollo, cada día que pasaba más corpiños iban a la basura y eran sustituidos por sostenes. Las diferencias eran abismales entre una y otra, y por obvias razones, las alumnas de los salones C y D eran las que robaban más miradas pues nos acodomaban por salones de acuerdo a nuestra edad. Yo estaba en el A, por ende, de los más jóvenes y cuando entré tenía 11 años todavía. Mi complexión era muy delgada, parecía yo un cerillo. La nariz comenzó a crecerme y una enorme bola apareció en mi garganta, me estiré rápidamente durante el verano. Cuando entré a la escuela era de los más altos de mi salón aunque había otros que habían crecido muchísimo; lucía yo una piel morena a base de sol, por esa época comencé a ir con frecuencia a la playa.
Nos habíamos cambiado de casa a una zona con muchas áreas verdes y calles cerradas por las que no transitaban muchos carros por lo que teníamos mucha libertad para estar en la calle todo el tiempo, sobretodo los veranos y los fines de semana. En ese entonces solía juntarme bastante con algunos vecinos de mi edad tanto hombres como mujeres. Los más chicos salían a jugar béisbol o andar en bicicleta mientras los 'grandes' nos limitábamos a sentarnos a platicar y decir pendejadas. Había una vecina que me llamaba la atención de nombre Claudia, vivía en la esquina con sus padres y dos hermanas menores. Curiosamente ella y sus hermanas coincidían con la edad de mis hermanos y la mía y había en ella algo que me llamaba su atención, tenía un aire de inocencia, de niña, una belleza de girl-next-door, de piernas flaquísimas y cuello largo y delgado, comencé a frecuentar su casa y nos hicimos buenos amigos, aunque yo secretamente la veía con admiración. En la escuela yo todavía no conocía mucha gente, y los de mi salon eran prácticamente nuevos para mí, algunos compañeros había estado en primaria pero nunca había coincidido con ellos en ningún salón así que solo los conocía de vista. Un día como cualquier otro iba yo caminando al rayo del sol mientras me dirigía a mi casa y al pasar por la casa de Claudia observé que estaba en la entrada sentada con uno de mis compañeros de salón, el Wico. Lo conocía de vista, había estado en la escuela desde chico pero nunca en mi salón; el Wico era uno de los que se había estirado en el verano era creo que el más alto del salón, de piel como bronceada, cabello rubio y ojos azules, tenía bastante pegue porque decían que se parecía a Luis Miguel, el único defecto según las damas era a la hora de hablar con él; para empezar decía muchas pendejadas y para terminar tenía una pésima dicción por lo que cuando hablaba parecía que tenía una sobredosis de Tafil, jajaja. No era lento, era como... chiqueado. Llegué y los saludé, él me reconoció y me quedé platicando un rato con ellos. Días más tarde pasé por ahí y de nuevo vi al Wico con la Claudia, además de otro compañero del salón llamado Germán. El Germán contrastaba con el Wico porque estaba bien chaparro, yo diría que de los más bajitos del salón, tenía el pelo entre castaño y pelirrojo, y piel blanca y la cara llena de pecas. Bien podían caracterizar una versión de Chester y Spike. Llegué a saludarlos, el Wico traía carro y me invitaron a dar una vuelta. Me cayeron bien y comencé a platicar con ellos en la escuela. El Wico en la escuela se juntaba mucho con otro del salón: el Juancho. Así fue como lo conocí, gracias al Wico. El Juancho era un wey flaco, moreno, un poco más bajo de estatura que yo, con unas cejas estilo Frida Khalo y en ese entonces estaba rapado como niño de hospicio. Ya lo había visto antes en el recreo cuando estaba en primaria pero nunca había hablado con él. Comencé a juntarme con ellos, aunque era obvio que ellos eran más amigos, más cercanos, no recuerdo si ya se conocía desde primaria. Poco a poco comencé a forjar una amistad con ellos, iba a sus casas y conocía a sus familias, íbamos a nuestras primeras fiestas y nos quedábamos a dormir en casa de alguno.
A ellos les debo otra cosa, la música. Yo no tenía hermanos mayores que seguir en la música o que me dijeran qué escuchar, así que antes de conocerlos a ellos escuchaba yo lo que sea, pura basura. Lo que sonara en la radio para acabar pronto, eso puede ser un camino muy peligroso, jajaja. Ellos me abrieron los ojos con cosas como Depeche Mode y The Cure, que definirían una buena parte de mis gustos musicales.
Del Juancho y el Wico me encantará hablar en otra ocasión pero por ahora me concentraré en un solo aspecto, el sexo. En casa del Juancho teníamos acceso a revistas y películas porno, sus papás tenía antena parabólica en su cuarto y nunca estaban en el día. Según recuerdo no teníamos acceso a los canales porno pero para todo hay maña. Recuerdo que había un truco para mover la antena y creo que luego calculando con el escáner dónde estaba el satélite lo desconectabas y la antena se quedaba en esa posición, por lo que a la hora de encenderla podías sintonizar el satélite con el Spice y el American Extasy, en ese entonces la puñeta era todo un tema. Me acuerdo en una ocasión que estábamos viendo una película porno y que en eso el Juancho se levanta y dice "ahorita vengo" mientras se dirige al baño. Minutos después sale el cabrón encuerado con la verga parada y un tarro de vaselina en la mano. El Wico por su lado tomó una revista y se fue a dar un regaderazo. En la escuela también se hablaba de las puñetas, algunos presumían que podían jalársela hasta 7 veces al día, otros comentaban que si te la jalabas demasiado te podían salir pelos en las palmas de las manos, o peor aún, barros y espinillas en toda la cara. Yo me hacía el loco, nunca me lo preguntaron directamente y yo no comentaba nada, solo me limitaba a asentir cuando alguien hacía un comentario sobre la puñeta pero en realidad no tenía una puta idea de lo que estaban hablando, solo sabía que se sentía 'bien rico', jajaja.
Un fin de semana cualquiera me encontré a Claudia saliendo de su casa y me comentó que iba a ir al cine con la Lulú, una amiga suya y no recuerdo quién más, me invitó y le dije que sí. Quedamos de ir el domingo por la tarde. El sábado tenía yo la hormona alborotada, mis papás habían salido y yo el viernes había dejado grabando un cassette la película de Cinemax. Una vez solo me dispuse a verla y estuve sobándome la verga un buen rato al punto de la desesperación pues no comprendía qué hacer para soltar 'la leche' como me había dicho. Al día siguiente me quedé solo otra vez en la casa pues les comenté a mis padres el plan de ir con la Claudia al cine y ellos se fueron a alguna fiesta que no recuerdo. Me instalé de nuevo frente al televisor y me puse a ver el resto de la película de la noche anterior. Era una de esas películas de soft porno pero para mí era suficiente para tener una erección permanente todo el tiempo. Comencé a sobar el glande y me gustó mucho la sensación, movía la palma de arriba a abajo acostado sobre la alfombra y la frotaba contra mi bajo vientre, resultó ser muy placentero. No recuerdo mucho cómo es que alcancé el orgasmo pues estaba concentrado en las imágenes de una tetona que cabalgaba a un wey sentado sobre un sofá. Lo único que recuerdo fue una cómo mi corazón se aceleraba mientras sentía como si mi pene concentrara energía y luego ya no pude contener más mientras sentía cómo unos chorros de esperma espeso y caliente caían sobre mi vientre y la alfombra. Todo pasó tan rápido y mi mente se nubló por unos segundos que no me di cuenta de cómo es que logré hacerlo, en serio. Tuve un intenso orgasmo, y entonces pensé que nunca me había imaginado que se sentiría tan bien. Nadie me había preparado para una sensación así, y la leche... ver la leche, que yo imaginaba mucho más líquida y de color sólido. No sé, en las pocas películas en las que había visto una eyaculación no me había fijado bien cómo era, pero recuerdo la impresión de verlo por primera vez. Me sentía diferente, algo había cambiado en mí, eso era definitivo.
Cuando fui al cine, me sentía muy contento, sonreía por dentro cuando recordaba la puñeta que me había cascado, me sentía diferente, todo un hombre. Hasta me atreví a pasar el brazo por detrás de la Claudia y abrazarla durante la película. Nada más pasó, eso sí, pasarían todavía muchas otras cosas antes de llegar más lejos.
Al día siguiente a la hora de bañarme intenté jalármela de nuevo pero esta vez no entendí cómo es que lo había hecho el día anterior y por más que lo intenté no entendí cómo, jajajaja. Lo intentaría nuevamente el siguiente fin de semana. Esa fue mi primera puñeta y con ella dió inicio mi vida de pajero, jajaja.
Ahí se ven perros.
Había empezado a interesarme en las mujeres en el aspecto sexual, cada ocasión, cada momento que podía estaba tratando de averiguar más sobre la anatomía femenina. Mis compañeros y amigos también, se nota en las miradas, en el acné, en las mejillas ruborizadas. A esa edad una cuestión de meses hacía la diferencia entre el cuerpo de una niña y el de una adolescente en desarrollo, cada día que pasaba más corpiños iban a la basura y eran sustituidos por sostenes. Las diferencias eran abismales entre una y otra, y por obvias razones, las alumnas de los salones C y D eran las que robaban más miradas pues nos acodomaban por salones de acuerdo a nuestra edad. Yo estaba en el A, por ende, de los más jóvenes y cuando entré tenía 11 años todavía. Mi complexión era muy delgada, parecía yo un cerillo. La nariz comenzó a crecerme y una enorme bola apareció en mi garganta, me estiré rápidamente durante el verano. Cuando entré a la escuela era de los más altos de mi salón aunque había otros que habían crecido muchísimo; lucía yo una piel morena a base de sol, por esa época comencé a ir con frecuencia a la playa.
Nos habíamos cambiado de casa a una zona con muchas áreas verdes y calles cerradas por las que no transitaban muchos carros por lo que teníamos mucha libertad para estar en la calle todo el tiempo, sobretodo los veranos y los fines de semana. En ese entonces solía juntarme bastante con algunos vecinos de mi edad tanto hombres como mujeres. Los más chicos salían a jugar béisbol o andar en bicicleta mientras los 'grandes' nos limitábamos a sentarnos a platicar y decir pendejadas. Había una vecina que me llamaba la atención de nombre Claudia, vivía en la esquina con sus padres y dos hermanas menores. Curiosamente ella y sus hermanas coincidían con la edad de mis hermanos y la mía y había en ella algo que me llamaba su atención, tenía un aire de inocencia, de niña, una belleza de girl-next-door, de piernas flaquísimas y cuello largo y delgado, comencé a frecuentar su casa y nos hicimos buenos amigos, aunque yo secretamente la veía con admiración. En la escuela yo todavía no conocía mucha gente, y los de mi salon eran prácticamente nuevos para mí, algunos compañeros había estado en primaria pero nunca había coincidido con ellos en ningún salón así que solo los conocía de vista. Un día como cualquier otro iba yo caminando al rayo del sol mientras me dirigía a mi casa y al pasar por la casa de Claudia observé que estaba en la entrada sentada con uno de mis compañeros de salón, el Wico. Lo conocía de vista, había estado en la escuela desde chico pero nunca en mi salón; el Wico era uno de los que se había estirado en el verano era creo que el más alto del salón, de piel como bronceada, cabello rubio y ojos azules, tenía bastante pegue porque decían que se parecía a Luis Miguel, el único defecto según las damas era a la hora de hablar con él; para empezar decía muchas pendejadas y para terminar tenía una pésima dicción por lo que cuando hablaba parecía que tenía una sobredosis de Tafil, jajaja. No era lento, era como... chiqueado. Llegué y los saludé, él me reconoció y me quedé platicando un rato con ellos. Días más tarde pasé por ahí y de nuevo vi al Wico con la Claudia, además de otro compañero del salón llamado Germán. El Germán contrastaba con el Wico porque estaba bien chaparro, yo diría que de los más bajitos del salón, tenía el pelo entre castaño y pelirrojo, y piel blanca y la cara llena de pecas. Bien podían caracterizar una versión de Chester y Spike. Llegué a saludarlos, el Wico traía carro y me invitaron a dar una vuelta. Me cayeron bien y comencé a platicar con ellos en la escuela. El Wico en la escuela se juntaba mucho con otro del salón: el Juancho. Así fue como lo conocí, gracias al Wico. El Juancho era un wey flaco, moreno, un poco más bajo de estatura que yo, con unas cejas estilo Frida Khalo y en ese entonces estaba rapado como niño de hospicio. Ya lo había visto antes en el recreo cuando estaba en primaria pero nunca había hablado con él. Comencé a juntarme con ellos, aunque era obvio que ellos eran más amigos, más cercanos, no recuerdo si ya se conocía desde primaria. Poco a poco comencé a forjar una amistad con ellos, iba a sus casas y conocía a sus familias, íbamos a nuestras primeras fiestas y nos quedábamos a dormir en casa de alguno.
A ellos les debo otra cosa, la música. Yo no tenía hermanos mayores que seguir en la música o que me dijeran qué escuchar, así que antes de conocerlos a ellos escuchaba yo lo que sea, pura basura. Lo que sonara en la radio para acabar pronto, eso puede ser un camino muy peligroso, jajaja. Ellos me abrieron los ojos con cosas como Depeche Mode y The Cure, que definirían una buena parte de mis gustos musicales.
Del Juancho y el Wico me encantará hablar en otra ocasión pero por ahora me concentraré en un solo aspecto, el sexo. En casa del Juancho teníamos acceso a revistas y películas porno, sus papás tenía antena parabólica en su cuarto y nunca estaban en el día. Según recuerdo no teníamos acceso a los canales porno pero para todo hay maña. Recuerdo que había un truco para mover la antena y creo que luego calculando con el escáner dónde estaba el satélite lo desconectabas y la antena se quedaba en esa posición, por lo que a la hora de encenderla podías sintonizar el satélite con el Spice y el American Extasy, en ese entonces la puñeta era todo un tema. Me acuerdo en una ocasión que estábamos viendo una película porno y que en eso el Juancho se levanta y dice "ahorita vengo" mientras se dirige al baño. Minutos después sale el cabrón encuerado con la verga parada y un tarro de vaselina en la mano. El Wico por su lado tomó una revista y se fue a dar un regaderazo. En la escuela también se hablaba de las puñetas, algunos presumían que podían jalársela hasta 7 veces al día, otros comentaban que si te la jalabas demasiado te podían salir pelos en las palmas de las manos, o peor aún, barros y espinillas en toda la cara. Yo me hacía el loco, nunca me lo preguntaron directamente y yo no comentaba nada, solo me limitaba a asentir cuando alguien hacía un comentario sobre la puñeta pero en realidad no tenía una puta idea de lo que estaban hablando, solo sabía que se sentía 'bien rico', jajaja.
Un fin de semana cualquiera me encontré a Claudia saliendo de su casa y me comentó que iba a ir al cine con la Lulú, una amiga suya y no recuerdo quién más, me invitó y le dije que sí. Quedamos de ir el domingo por la tarde. El sábado tenía yo la hormona alborotada, mis papás habían salido y yo el viernes había dejado grabando un cassette la película de Cinemax. Una vez solo me dispuse a verla y estuve sobándome la verga un buen rato al punto de la desesperación pues no comprendía qué hacer para soltar 'la leche' como me había dicho. Al día siguiente me quedé solo otra vez en la casa pues les comenté a mis padres el plan de ir con la Claudia al cine y ellos se fueron a alguna fiesta que no recuerdo. Me instalé de nuevo frente al televisor y me puse a ver el resto de la película de la noche anterior. Era una de esas películas de soft porno pero para mí era suficiente para tener una erección permanente todo el tiempo. Comencé a sobar el glande y me gustó mucho la sensación, movía la palma de arriba a abajo acostado sobre la alfombra y la frotaba contra mi bajo vientre, resultó ser muy placentero. No recuerdo mucho cómo es que alcancé el orgasmo pues estaba concentrado en las imágenes de una tetona que cabalgaba a un wey sentado sobre un sofá. Lo único que recuerdo fue una cómo mi corazón se aceleraba mientras sentía como si mi pene concentrara energía y luego ya no pude contener más mientras sentía cómo unos chorros de esperma espeso y caliente caían sobre mi vientre y la alfombra. Todo pasó tan rápido y mi mente se nubló por unos segundos que no me di cuenta de cómo es que logré hacerlo, en serio. Tuve un intenso orgasmo, y entonces pensé que nunca me había imaginado que se sentiría tan bien. Nadie me había preparado para una sensación así, y la leche... ver la leche, que yo imaginaba mucho más líquida y de color sólido. No sé, en las pocas películas en las que había visto una eyaculación no me había fijado bien cómo era, pero recuerdo la impresión de verlo por primera vez. Me sentía diferente, algo había cambiado en mí, eso era definitivo.
Cuando fui al cine, me sentía muy contento, sonreía por dentro cuando recordaba la puñeta que me había cascado, me sentía diferente, todo un hombre. Hasta me atreví a pasar el brazo por detrás de la Claudia y abrazarla durante la película. Nada más pasó, eso sí, pasarían todavía muchas otras cosas antes de llegar más lejos.
Al día siguiente a la hora de bañarme intenté jalármela de nuevo pero esta vez no entendí cómo es que lo había hecho el día anterior y por más que lo intenté no entendí cómo, jajajaja. Lo intentaría nuevamente el siguiente fin de semana. Esa fue mi primera puñeta y con ella dió inicio mi vida de pajero, jajaja.
Ahí se ven perros.
sábado, abril 28, 2007
pubertad divino tesoro
Como ya lo he dicho en otras ocasiones, yo soy una persona muy sexual y nuevamente aclaro, conste que no dije sensual, jajaja.
Después del episodio de la Zenaida, y con escasa edad, mi actividad sexual fue prácticamente nula durante un buen tiempo, de hecho no tengo muchos recuerdos acerca del sexo durante una buena parte de la primaria. Algo que se me quedó grabado fue 'la plática', you know... La 'plática' tan temida por todos los padres, la de sexo. Recuerdo a mi madre tratando de explicarme con palabras decentes y recuerdo que en un principio no entendía de qué diablos me estaba hablando, hasta que llegamos a la parte escalofriante. Mi madre se la pensaba demasiado y yo tenía cara de what... quesque 'las parejas cuando se quieren mucho...' y bla bla bla, lo que me dijo a continuación me dejó helado: '... y entonces el hombre mete su pipi en la cosa de la mujer...' a ver momento, momento. Primero: ¿qué es 'la cosa de la mujer'? ¿está hablando de la panocha? Segundo: ¿como que le mete el pipi? ¿y no le da asco? Si está lleno de pipí! ¿y las mujeres se dejan? cochinas!!! ¿y luego que hacen? ¿las orinan adentro? Miles de ideas y dudas se agolpaban en mi cerebro. Eso alimentó mi curiosidad lo suficiente como para que yo buscara información por mi cuenta, veía la palabra sexo y me ganaba el morbo. Lo primero que encontré fue un tomo del Almanaque de lo Insólito de Irving Wallace (ese Almanaque estaba buenísimo) que hablaba completamente de sexo. Yo esperaba encontrar una revista pornográfica pero obviamente estaba muy equivocado. En vez de ello encontré mucha información que poco o nada tenían que ver con lo que tenía en mente aunque definitivamente el tema me sedujo y comencé a leerlo. Sinceramente ya no recuerdo en específico lo que venía ahí pero hablaba de muchos aspectos sociales, culturales e históricos del sexo, creo que venía un glosario de palabras en donde entendía la mitad y la otra no sabía de qué estaban hablando; encontré personajes históricos relacionados de alguna manera con el sexo como Mata Hari, Celopatra, los Borgia, el Marqué de Sade, etc, etc. Prostitutas, mujeriegos, pervertidos, homosexuales, la revolución sexual, el feminismo, cosas por el estilo fue la lectura que me desveló varias noches y que solamente alimentaba mi curiosidad por el acto en sí. Mi padre fue más práctico, se limitó a buscar algunos libros y me los dió, no recuerdo los títulos pero uno de ellos era el típico libro que le podían dar a un puberto con las hormonas a mil por hora con información sobre la anatomía de los géneros, las enfermedades de transmisión sexual, los embarazos no deseados, la masturbación, y respuesta a muchas preguntas. Aclaro que no era un libro mocho ni nada por el estilo, era un libro más bien objetivo que por supuesto traía su dosis de moralidad acerca de las consecuencias de nuestros actos pero nada más que eso. Según yo, me estaba preparando con información para cuando perdiera mi virginidad, como para que nada me espantara y saber qué hacer, qué equivocado estaba, jajajaja. Por esas épocas mis erecciones se hicieron más frecuentes, involuntarias, inesperadas, y algunas veces incómodas; todavía no me masturbaba, es más, para ser sincero no tenía idea de cómo hacerlo, solamente había leído algo sobre ello pero nunca explicaba cómo, además según recuerdo hablaba del tema en una forma muy ambigua, yo no tenía idea de por qué alguien querría masturbarse, no entendía bien cuál era el objetivo, recuerdo que aclaraba que no era algo malo y que ayudaba a conocerse y aliviar las 'ansias' por así decirlo. Era una etapa muy confusa, todo era nuevo para mí: los pelos abajeños eran incipientes, un mero adorno de mis huevos, las facciones comenzaban a cambiar, estaba entrando en la pubertad, a punto de entrar a la secundaria, con escasos 11 años. Las niñas ya llamaban mi atención de una manera diferente, todavía recuerdo la 'fiesta' de mi graduación de primaria en una casa club de un lugar llamado 'Hacienda Las Torres'. Eran las primeras fiestas sin padres, las primeras fiestas en donde bailábamos y todavía no lo hacíamos en pareja sino más bien como en círculos, era muy chistoso. Había una alberca y a pesar de que no nos habían permitido usarla ¿qué más podíamos hacer? Terminamos todos adentro, recuerdo las playeras pegadas a los nacientes senos de algunas compañeras, la mayoría seguían usando corpiño. No crean que andaba de libidinoso, jajajaja... era otra sensación, era una sensación de algo desconocido, algo que despertaba mi curiosidad aunque no entendía muy bien por qué, despertaba mi curiosidad la atracción inocente que me provocaba ver esas imágenes, para mí todavía no era algo sexual, solamente algo nuevo.
Recuerdo que solía jugar con los vecinos entre los que había una niña llamada Violeta, en realidad no me gustaba sino que me caía bien. Jugábamos juntos, eso era todo. En una ocasión mis papás y sus papás nos llevaron a unas suites frente al mar con una alberca en la azotea. Era una noche calurosa de verano, yo había terminado la primaria y estaba de vacaciones; Violeta, mi hermano y yo entramos a jugar al agua y básicamente estabamos aventando agua entre todos. Ver a Violeta en traje de baño aún cuando apenas comenzaba a desarrollarse su cuerpo me hizo sentir algo 'raro', un calorcito por dentro, jajaja. Sobretodo cuando por el mismo juego mi cuerpo rozaba con el suyo y entre los roces alcancé a sentir sus piernas y un poco su nalgas, la verdad no fue intencional fue simplemente el juego pero eso me hizo tener una erección casi de inmediato. Luego me alejé, supongo que para que no se diera cuenta y me puse a meditar en lo que había sentido, incluso me cuestioné si no me gustaba la Violeta pero en concluí que fue la calentura del momento nada más, jajajaja. Al poco tiempo nos cambiamos de casa y a pesar de que Mazatlán no era muy grande jamás la volví a ver.
El entrar a la escuela secundaria fue algo totalmente diferente a lo que hasta entonces había conocido. Tenía 6 años de conocer casi a las mismas personas, 6 años de tener una nana como maestra, 6 años de recreo, de entregar una agenda de tarea firmada por mis padres, de usar corbata uniformes de gala los lunes, de los juegos, de muchas cosas. Ahora era todo nuevo, aún cuando seguía en la misma escuela.
Para empezar entraron muchas personas de otras escuelas, eran más salones, más gente, más pubertas. El 'receso' (que ya no recreo) lo usábamos para ver a quién le estaban creciendo las tetas, cuál era la más buena y cosas por el estilo. Las primeras parejas empezaban a aparecer y también las vergüenzas, las carrillas, las travesuras. También recuerdo las primeras reuniones en casa de los amigos, siempre en la tarde, haciendo pendejadas, intentando ser adolescentes. Las amistades se estaban convirtiendo pronto en la vara con la que me medíamos la aceptación, un tema importante para esa edad. Ahora ya no tenía material de lectura, lo había agotado y entonces me limité a buscar en los libreros de la casa cualquier cosa que tuviera algo relacionado. Encontré por ahí un libro que me llamaba la atención el título: "La muchacha que sabía demasiado". Comencé a hojearlo y la verdad resultó ser una historia como policiaca, me aburrió de inmediato pues no encontré nada de lo que estaba buscando; encontré otro llamado "Cartas pornográficas a mi esposa" el título me emocionó. Resultaron ser como una colección a manera de diario de unas cartas dirigidas a su esposa que escribía un hombre que por razones de trabajo había pasado un tiempo en Holanda. No crean que encontré texto explícito ni nada por el estilo, sino hablaban de anécdotas llenas de las diferencias culturales que un latinoamericano puede encontrar en la sociedad holandesa referentes al tema del sexo, la prostitución y la pornografía en una ciudad como Amsterdam. Interesante, pero nada más. Obviamente esto no era lo único que leía pero ya estaba aburrido de los libros que leía en la infancia, los de Verne, historias como La Isla del Tesoro, El Barón de Münchhausen, Tom Sawyer, Rob Roy, y demás ya las había leído una y mil veces; la otra opción era Selecciones, lectura de WC, mis padres todavía no me dejaban leer 'libros para adultos' porque creían que no tenía la edad suficiente así que opté por 'robarme' los libros. Algunas tonterías como Shampoo, El Clan del Oso Cavernario; otras divertidas como Dos Crímenes, Esas ruinas que ves o Cien Años de Soledad; algunas interesantes pero muy elevadas para comprenderlas como Demian, El Lobo Estepario o El Anticristo; y otras que era para mí 'educativas' como Pantaleón y Las Visitadoras, Macho Profundo o Juliette. Lo bueno era que siempre había libros que robarme en la casa.
En ese tiempo llegó la televisión por cable a mi colonia. Estábamos en la segunda mitad de los Ochentas y los canales que pasaban eran puros canales gringos, por fin pude ver MTV, lo acepto, lo abracé y me mantuvo alejado de cosas nefastas como el pop mexicano o cosas como la música ranchera, jeje. La otra buena noticia eran los Cinemax's "Friday After Dark", benditos... lo malo era que tenía que desvelarme pues lo pasaban no sé por ahí de las 12 o 2 de la mañana cuando mis padres ya dormían. A esas desveladas le debo el trauma de haber escuchado a mis papás cogiendo por primera vez... la primera vez que escuchas como que no entiendes muy bien qué es eso, ¿alguien está llorando? ¿es la tele? ¿qué es eso? después escuchas claramente a tu padre también jadeando y de repente te cae como balde de agua, 'están cogiendo... no, no, no, ¿cómo crees? sí no mames, están cogiendo' y en automático apagas la tele y te vas a tu cuarto a dormir. Me tocó ver las series de Emmanuelle que yo pensaba que eran porno, jajajaja. Pero bueno, algo era algo. Aunque solo me limitaba a ver y tocarme pues no tenía idea de cómo masturbarme.
Creo que ya me colgué, en la próxima va mi primera puñeta, bendita puñeta, jajaja.
Ahí se ven perros.
Después del episodio de la Zenaida, y con escasa edad, mi actividad sexual fue prácticamente nula durante un buen tiempo, de hecho no tengo muchos recuerdos acerca del sexo durante una buena parte de la primaria. Algo que se me quedó grabado fue 'la plática', you know... La 'plática' tan temida por todos los padres, la de sexo. Recuerdo a mi madre tratando de explicarme con palabras decentes y recuerdo que en un principio no entendía de qué diablos me estaba hablando, hasta que llegamos a la parte escalofriante. Mi madre se la pensaba demasiado y yo tenía cara de what... quesque 'las parejas cuando se quieren mucho...' y bla bla bla, lo que me dijo a continuación me dejó helado: '... y entonces el hombre mete su pipi en la cosa de la mujer...' a ver momento, momento. Primero: ¿qué es 'la cosa de la mujer'? ¿está hablando de la panocha? Segundo: ¿como que le mete el pipi? ¿y no le da asco? Si está lleno de pipí! ¿y las mujeres se dejan? cochinas!!! ¿y luego que hacen? ¿las orinan adentro? Miles de ideas y dudas se agolpaban en mi cerebro. Eso alimentó mi curiosidad lo suficiente como para que yo buscara información por mi cuenta, veía la palabra sexo y me ganaba el morbo. Lo primero que encontré fue un tomo del Almanaque de lo Insólito de Irving Wallace (ese Almanaque estaba buenísimo) que hablaba completamente de sexo. Yo esperaba encontrar una revista pornográfica pero obviamente estaba muy equivocado. En vez de ello encontré mucha información que poco o nada tenían que ver con lo que tenía en mente aunque definitivamente el tema me sedujo y comencé a leerlo. Sinceramente ya no recuerdo en específico lo que venía ahí pero hablaba de muchos aspectos sociales, culturales e históricos del sexo, creo que venía un glosario de palabras en donde entendía la mitad y la otra no sabía de qué estaban hablando; encontré personajes históricos relacionados de alguna manera con el sexo como Mata Hari, Celopatra, los Borgia, el Marqué de Sade, etc, etc. Prostitutas, mujeriegos, pervertidos, homosexuales, la revolución sexual, el feminismo, cosas por el estilo fue la lectura que me desveló varias noches y que solamente alimentaba mi curiosidad por el acto en sí. Mi padre fue más práctico, se limitó a buscar algunos libros y me los dió, no recuerdo los títulos pero uno de ellos era el típico libro que le podían dar a un puberto con las hormonas a mil por hora con información sobre la anatomía de los géneros, las enfermedades de transmisión sexual, los embarazos no deseados, la masturbación, y respuesta a muchas preguntas. Aclaro que no era un libro mocho ni nada por el estilo, era un libro más bien objetivo que por supuesto traía su dosis de moralidad acerca de las consecuencias de nuestros actos pero nada más que eso. Según yo, me estaba preparando con información para cuando perdiera mi virginidad, como para que nada me espantara y saber qué hacer, qué equivocado estaba, jajajaja. Por esas épocas mis erecciones se hicieron más frecuentes, involuntarias, inesperadas, y algunas veces incómodas; todavía no me masturbaba, es más, para ser sincero no tenía idea de cómo hacerlo, solamente había leído algo sobre ello pero nunca explicaba cómo, además según recuerdo hablaba del tema en una forma muy ambigua, yo no tenía idea de por qué alguien querría masturbarse, no entendía bien cuál era el objetivo, recuerdo que aclaraba que no era algo malo y que ayudaba a conocerse y aliviar las 'ansias' por así decirlo. Era una etapa muy confusa, todo era nuevo para mí: los pelos abajeños eran incipientes, un mero adorno de mis huevos, las facciones comenzaban a cambiar, estaba entrando en la pubertad, a punto de entrar a la secundaria, con escasos 11 años. Las niñas ya llamaban mi atención de una manera diferente, todavía recuerdo la 'fiesta' de mi graduación de primaria en una casa club de un lugar llamado 'Hacienda Las Torres'. Eran las primeras fiestas sin padres, las primeras fiestas en donde bailábamos y todavía no lo hacíamos en pareja sino más bien como en círculos, era muy chistoso. Había una alberca y a pesar de que no nos habían permitido usarla ¿qué más podíamos hacer? Terminamos todos adentro, recuerdo las playeras pegadas a los nacientes senos de algunas compañeras, la mayoría seguían usando corpiño. No crean que andaba de libidinoso, jajajaja... era otra sensación, era una sensación de algo desconocido, algo que despertaba mi curiosidad aunque no entendía muy bien por qué, despertaba mi curiosidad la atracción inocente que me provocaba ver esas imágenes, para mí todavía no era algo sexual, solamente algo nuevo.
Recuerdo que solía jugar con los vecinos entre los que había una niña llamada Violeta, en realidad no me gustaba sino que me caía bien. Jugábamos juntos, eso era todo. En una ocasión mis papás y sus papás nos llevaron a unas suites frente al mar con una alberca en la azotea. Era una noche calurosa de verano, yo había terminado la primaria y estaba de vacaciones; Violeta, mi hermano y yo entramos a jugar al agua y básicamente estabamos aventando agua entre todos. Ver a Violeta en traje de baño aún cuando apenas comenzaba a desarrollarse su cuerpo me hizo sentir algo 'raro', un calorcito por dentro, jajaja. Sobretodo cuando por el mismo juego mi cuerpo rozaba con el suyo y entre los roces alcancé a sentir sus piernas y un poco su nalgas, la verdad no fue intencional fue simplemente el juego pero eso me hizo tener una erección casi de inmediato. Luego me alejé, supongo que para que no se diera cuenta y me puse a meditar en lo que había sentido, incluso me cuestioné si no me gustaba la Violeta pero en concluí que fue la calentura del momento nada más, jajajaja. Al poco tiempo nos cambiamos de casa y a pesar de que Mazatlán no era muy grande jamás la volví a ver.
El entrar a la escuela secundaria fue algo totalmente diferente a lo que hasta entonces había conocido. Tenía 6 años de conocer casi a las mismas personas, 6 años de tener una nana como maestra, 6 años de recreo, de entregar una agenda de tarea firmada por mis padres, de usar corbata uniformes de gala los lunes, de los juegos, de muchas cosas. Ahora era todo nuevo, aún cuando seguía en la misma escuela.
Para empezar entraron muchas personas de otras escuelas, eran más salones, más gente, más pubertas. El 'receso' (que ya no recreo) lo usábamos para ver a quién le estaban creciendo las tetas, cuál era la más buena y cosas por el estilo. Las primeras parejas empezaban a aparecer y también las vergüenzas, las carrillas, las travesuras. También recuerdo las primeras reuniones en casa de los amigos, siempre en la tarde, haciendo pendejadas, intentando ser adolescentes. Las amistades se estaban convirtiendo pronto en la vara con la que me medíamos la aceptación, un tema importante para esa edad. Ahora ya no tenía material de lectura, lo había agotado y entonces me limité a buscar en los libreros de la casa cualquier cosa que tuviera algo relacionado. Encontré por ahí un libro que me llamaba la atención el título: "La muchacha que sabía demasiado". Comencé a hojearlo y la verdad resultó ser una historia como policiaca, me aburrió de inmediato pues no encontré nada de lo que estaba buscando; encontré otro llamado "Cartas pornográficas a mi esposa" el título me emocionó. Resultaron ser como una colección a manera de diario de unas cartas dirigidas a su esposa que escribía un hombre que por razones de trabajo había pasado un tiempo en Holanda. No crean que encontré texto explícito ni nada por el estilo, sino hablaban de anécdotas llenas de las diferencias culturales que un latinoamericano puede encontrar en la sociedad holandesa referentes al tema del sexo, la prostitución y la pornografía en una ciudad como Amsterdam. Interesante, pero nada más. Obviamente esto no era lo único que leía pero ya estaba aburrido de los libros que leía en la infancia, los de Verne, historias como La Isla del Tesoro, El Barón de Münchhausen, Tom Sawyer, Rob Roy, y demás ya las había leído una y mil veces; la otra opción era Selecciones, lectura de WC, mis padres todavía no me dejaban leer 'libros para adultos' porque creían que no tenía la edad suficiente así que opté por 'robarme' los libros. Algunas tonterías como Shampoo, El Clan del Oso Cavernario; otras divertidas como Dos Crímenes, Esas ruinas que ves o Cien Años de Soledad; algunas interesantes pero muy elevadas para comprenderlas como Demian, El Lobo Estepario o El Anticristo; y otras que era para mí 'educativas' como Pantaleón y Las Visitadoras, Macho Profundo o Juliette. Lo bueno era que siempre había libros que robarme en la casa.
En ese tiempo llegó la televisión por cable a mi colonia. Estábamos en la segunda mitad de los Ochentas y los canales que pasaban eran puros canales gringos, por fin pude ver MTV, lo acepto, lo abracé y me mantuvo alejado de cosas nefastas como el pop mexicano o cosas como la música ranchera, jeje. La otra buena noticia eran los Cinemax's "Friday After Dark", benditos... lo malo era que tenía que desvelarme pues lo pasaban no sé por ahí de las 12 o 2 de la mañana cuando mis padres ya dormían. A esas desveladas le debo el trauma de haber escuchado a mis papás cogiendo por primera vez... la primera vez que escuchas como que no entiendes muy bien qué es eso, ¿alguien está llorando? ¿es la tele? ¿qué es eso? después escuchas claramente a tu padre también jadeando y de repente te cae como balde de agua, 'están cogiendo... no, no, no, ¿cómo crees? sí no mames, están cogiendo' y en automático apagas la tele y te vas a tu cuarto a dormir. Me tocó ver las series de Emmanuelle que yo pensaba que eran porno, jajajaja. Pero bueno, algo era algo. Aunque solo me limitaba a ver y tocarme pues no tenía idea de cómo masturbarme.
Creo que ya me colgué, en la próxima va mi primera puñeta, bendita puñeta, jajaja.
Ahí se ven perros.
lunes, abril 02, 2007
De Fiesta en el Distrito Federal
Bueno creo que ya estuvo muy colgado lo del relato del puente, además ya pasó mucho. Me faltó decirles que el sábado fuimos al Calavera y salimos bronqueados con el guapachoso DJ, y que el domingo fuimos a festejar el cumpleaños del Chichifito al Kingdom, estuvo chido.
Me gustó la tarde de hoy. Fue una tarde tranquila, con sol. Me gustó salir con la luz del día y está raro porque no hace mucho recuerdo que ansiaba el horario de invierno porque me gustaba salir de noche pero hoy se sintió diferente, llegué a la casa y sentí que tenía tiempo para hacer cosas, quizá por eso. Dice mi padre que ya me estoy haciendo viejo y quizá tenga razón, no del todo pero algo hay de eso. Todavía recuerdo los años en los ansiaba que llegara la semana santa para poder ir a la playa y al desmadre, mientras más gente mejor, mayores posibilidades, más mujeres, más alcohol, más fiesta. En cambio ahora ando buscando mi kilómetro de playa virgen para mí solito, jajaja, cosa imposible en fechas como éstas. La playa está infestada, tiene uno que andar buscando su metro cuadrado donde poner la toalla, te la pasas escuchando una banda al lado, otra atrás y al otro lado la grabadora con reggaetón a todo lo que da... no gracias. Lo peor es cuando te dan ganas de reventar el boli dentro de algún antro, no mames, duras como media tan sólo para llegar a la puerta del baño, sin contar la fila que se forma ahí mismo. Ir de un lugar a otro se convierte en martirio cuando para transitar 10 kilómetros te tardas 40 minutos, haces menos caminando la verdad. Entiendo perfectamente las razones que tiene la gente para irse a tirar al sol durante estos días, no lo objeto, pero hay mejores fechas y mejores tarifas también. Hace dos años me quedé en Guadalajara en estos días... la verdad no estuvo tan mal, descansé bastante, me sobro tiempo para hacer pendientes y la ciudad está muuuuuy tranquila. Lo único que no me gustó fue ver los bares vacíos, eso sí, pero fuera de eso me pareció una buena idea. Este año pintaba para lo mismo.
No hicimos el intento de irnos a Mazatlán porque teníamos pensado ir pero en Pascua toda la semana; el problema fue que a la Puchona no le autorizaron sus vacaciones porque según esto iban a estar preparando una presentación muy importante de unos brochures en su chamba. Al final lo que tenía que entregar lo entregó el viernes pasado pero en fin, ya no se pudo. Pero este fin de semana mientras estaba en la regadera (mi momento de mayor lucidez en el día) se me ocurrió que unos días en el DF no nos caerían nada mal. Hace ya un año que no vamos (desde Depeche) y estos días son, creo yo, los mejores días para visitar el defectuoso. El clima es agradable, ni mucho calor ni mucho frío, el tráfico es menos pesado, el aire es más limpio, hay menos chilangos (jejeje), hay promociones en hoteles y demás, y además hay muchas cosas qué hacer y qué ver. Tanto a la puchona como a mí nos gusta ir al DF porque siempre nos aventamos una que otra exposición, vamos a Museos, nos paseamos por el centro, Coyoacán, Teotihuacán, etc. Ya hicimos la reservación y pedimos permiso para faltar el miércoles, por allá van a andar el Chacal y la Doñis también, y quién sabe más pero sí va a haber banda por ahí. Vamos a ver la Güerita también, que es una muy buena amiga mía, bueno de los dos. Ya hace mucho que no la veo y ya la extraño, espero que ya se haya preparado con un guato para festejar, jajaja. Quedamos muy bien ubicados, ahí en Reforma e Insurgentes, para que no haya pedos y nos regresamos el Domingo. Ya se me está haciendo agua la boca con las quesadillas dietéticas del mercadito de Coyoacán, jejeje. Ya les contaré cómo nos fue.
Que descansen y se diviertan estos días, que para eso son.
Ahí se ven perros.
--------------------------------------------------
Nomás no he terminado de editar la pinche plantilla del blog, ya me metí y el html está distinto y ya me dio hueva moverle para averiguar qué pedo, pero bueno poco a poquito... y se nos va el año, jejeje.
Me gustó la tarde de hoy. Fue una tarde tranquila, con sol. Me gustó salir con la luz del día y está raro porque no hace mucho recuerdo que ansiaba el horario de invierno porque me gustaba salir de noche pero hoy se sintió diferente, llegué a la casa y sentí que tenía tiempo para hacer cosas, quizá por eso. Dice mi padre que ya me estoy haciendo viejo y quizá tenga razón, no del todo pero algo hay de eso. Todavía recuerdo los años en los ansiaba que llegara la semana santa para poder ir a la playa y al desmadre, mientras más gente mejor, mayores posibilidades, más mujeres, más alcohol, más fiesta. En cambio ahora ando buscando mi kilómetro de playa virgen para mí solito, jajaja, cosa imposible en fechas como éstas. La playa está infestada, tiene uno que andar buscando su metro cuadrado donde poner la toalla, te la pasas escuchando una banda al lado, otra atrás y al otro lado la grabadora con reggaetón a todo lo que da... no gracias. Lo peor es cuando te dan ganas de reventar el boli dentro de algún antro, no mames, duras como media tan sólo para llegar a la puerta del baño, sin contar la fila que se forma ahí mismo. Ir de un lugar a otro se convierte en martirio cuando para transitar 10 kilómetros te tardas 40 minutos, haces menos caminando la verdad. Entiendo perfectamente las razones que tiene la gente para irse a tirar al sol durante estos días, no lo objeto, pero hay mejores fechas y mejores tarifas también. Hace dos años me quedé en Guadalajara en estos días... la verdad no estuvo tan mal, descansé bastante, me sobro tiempo para hacer pendientes y la ciudad está muuuuuy tranquila. Lo único que no me gustó fue ver los bares vacíos, eso sí, pero fuera de eso me pareció una buena idea. Este año pintaba para lo mismo.
No hicimos el intento de irnos a Mazatlán porque teníamos pensado ir pero en Pascua toda la semana; el problema fue que a la Puchona no le autorizaron sus vacaciones porque según esto iban a estar preparando una presentación muy importante de unos brochures en su chamba. Al final lo que tenía que entregar lo entregó el viernes pasado pero en fin, ya no se pudo. Pero este fin de semana mientras estaba en la regadera (mi momento de mayor lucidez en el día) se me ocurrió que unos días en el DF no nos caerían nada mal. Hace ya un año que no vamos (desde Depeche) y estos días son, creo yo, los mejores días para visitar el defectuoso. El clima es agradable, ni mucho calor ni mucho frío, el tráfico es menos pesado, el aire es más limpio, hay menos chilangos (jejeje), hay promociones en hoteles y demás, y además hay muchas cosas qué hacer y qué ver. Tanto a la puchona como a mí nos gusta ir al DF porque siempre nos aventamos una que otra exposición, vamos a Museos, nos paseamos por el centro, Coyoacán, Teotihuacán, etc. Ya hicimos la reservación y pedimos permiso para faltar el miércoles, por allá van a andar el Chacal y la Doñis también, y quién sabe más pero sí va a haber banda por ahí. Vamos a ver la Güerita también, que es una muy buena amiga mía, bueno de los dos. Ya hace mucho que no la veo y ya la extraño, espero que ya se haya preparado con un guato para festejar, jajaja. Quedamos muy bien ubicados, ahí en Reforma e Insurgentes, para que no haya pedos y nos regresamos el Domingo. Ya se me está haciendo agua la boca con las quesadillas dietéticas del mercadito de Coyoacán, jejeje. Ya les contaré cómo nos fue.
Que descansen y se diviertan estos días, que para eso son.
Ahí se ven perros.
--------------------------------------------------
Nomás no he terminado de editar la pinche plantilla del blog, ya me metí y el html está distinto y ya me dio hueva moverle para averiguar qué pedo, pero bueno poco a poquito... y se nos va el año, jejeje.
Etiquetas:
DF,
vacaciones
domingo, marzo 25, 2007
Y llegó la primavera II
El viernes me desperté medio crudo, pero con ganas de seguir la fiesta que pintaba bien. En la noche fuimos al MAZ a ver una exposición de unos amigos del Chacalawer y la Doñis: Sonia y El Valiente de Zoveck, un estudio de diseño quesque muy reconocido. Ahí estaban (o estábamos?) los mismos gorrones de siempre, la barra imposible y algunos tragando sushi. La exposición está chida, vale la pena pero para ser sincero me gustó más otra que estaba al lado de Nic Hess que se llama Food 4 Less, muy interesante, es un wey suizo que hace mamada y media con signos o símbolos muy familiares que puedes encontrar en la calle como logos y cosas de esas (wow, me encantó mi explicación, soy todo un crítico jajaja, de todos modos ni la van a ver). Bueno pues ahí estuvimos, hicimos acto de presencia, saludamos, platicamos, nos tomamos un pisto y salimos de ahí pasadas las 11 rumbo al F. Bolko donde se presentaron Jessy Bulbo, Los Dynamite y Silverio Show, la Ronquis y el Canhijo ya estaban ahí esperándonos. De Jessy Bulbo nada más había escuchado la rola esa de 'Maldito'... che producción de 3 pesos pero aguanta, aguanta, la neta no sé por qué la piden tanto en RMX. Lo que sí es que cuando llegamos al F. Bolko casi la bajaban a punta de chiflidos y varias mentadas de madre, pobre vieja, pero bueno con esa voz qué esperaba: no tiene buena voz, no es afinada, y se le va el aire cuando grita... lo único que la salva es que sí está reinita. Faldita y un escote que le llegaba al ombligo eran sus cartas fuertes (enseñó las tetas varias veces pero ni tiene). El lugar estaba lleno eso sí, aunque era obvio que casi nadie iba por Jessy, la neta no pararon de gritar que se bajara. En una vuelta por un pisto nos encontramos al Diablo y nos dijo que venía con otros amigos, el Ferrucho y Ana, fue por ellos y se fueron a dónde estábamos los demás, al rato llegaron el Chacal, La Doñis y Sonia y El Valiente. De Los Dynamite yo no había escuchado nada mas que reseñas y tenía curiosidad por ver qué pedo. Cuando salieron me di cuenta que sí había bastante gente que había ido a verlos, y prendieron desde la primera rola. La neta me sí me latió su rollo, tienen buenas rolas y suenan muy diferente a las típicas bandas de dizque rock mexicano, me recordaron mucho a The Velvet Underground, suenan como neoyorkinos la verdad y la mayoría de sus rolas son en inglés. La neta sí lo recomiendo ampliamente, se me hace que estos weyes son de las pocas bandas mexicanas que valen la pena, prendieron bien cabrón y la gente no paró de bailar y aplaudir (raro pero cierto).
Aquí hago un alto para contar algo que me pasó o quizá fue mi paranoia, aunque tampoco me extraña. Estaba yo en la pendeja (como acostumbro) pensando en quién sabe qué chingados mientras tenía a la Puchona abrazada por detrás con mi barbilla recargada en su hombro izquierdo, el canhijo estaba adelante de nosotros y adelante de él estaba su hermana y la Ronquis, en serio, no es mamada, yo tenía la vista perdida ahí en la pendeja cuando de repente siento una mirada y volteo y era el canhijo que me veía por sobre su hombro con una mirada de esas acusatorias. Yo me saqué de onda por un momento y luego veo que recarga su brazo sobre un barandal interponiéndolo entre mi vista y su... hermana. ¿Qué pedo? me quedé pensando y un segundo después caí en la cuenta que el wey pensaba que le estaba viendo el culo a su hermana, jajajaja. No mames, digo, con todo respeto porque yo sé que el Canhijo luego se mete a leer el blog (pero es mi blog y ni modo), pero su hermana yo pensé que tenía como 15 años, jejeje, es más, tiene lo suyo pero para terminar pronto está igualita al Canhijo, jajajaja y que me perdone la Ronquis pero a mí no me gusta el Canhijo... sería como estarle viendo el culo a él, jajajajaja. Ya después me dijo la Puchona que su hermana tiene 18 años pero se ve muy chica todavía, en fin, quizá yo me imaginé todo esto pero digo que no me extrañaría porque sé que el Canhijo es celoso, sobretodo con la Ronquis y con sus hermanas, pero bueno, no pasó de eso, yo al principio me sentí un poco culpable con él pero la neta es que tengo conciencia tranquila... es más no me importaría aceptar que le estaba viendo el culo a la hermana de algún amigo (no sería la primera vez) pero lamentablemente no fue así, jeje.
Por ahí de la 1 creo, salió Silverio al escenario con su show mágico cómico musical y su Yepa Yepa Yepa. Prácticamente era el mismo show que ya había visto el año antepasado pero la neta a mí me divierte mucho ese cabrón, se me figura que estoy viendo a algún personaje de Héctor Suárez, luego luego empezó a mentar madres y a repartir huevos por todos lados, si nunca lo han visto se los recomiendo, se van a reír. Como siempre conforme avanzan las rolas el wey se empezó a desvestir envalentonado por sendos tragos de whisky derecho. Al wey le llovían colillas de cigarros, bolas de papel, chicles y mamada y media pero este cabrón nomás se burlaba con un 'casi puto, casi'...'aviéntenme hielos, tengo calor'...'chinguen a su puta madre, como yo'...'chupo todo'...'¿qué me ven?'...'esta rola la compuse para mí'...'tu chicle me queda guango'...'atínenle putos'...'qué mala puntería tienen los de Guadalajara'...'pásenle reinitas', etc, etc. Pinche Silverio se gana al público a punta de vergazos, y además pone a bailar a la gente. Decían Sonia y El Valiente que lo que más extraño se le hacía es que todo el mundo le mentaba la madre y le gritaba pero después de cada rola todos aplaudían, jejeje. Vale la pena, aunque su show se vuelve repetitivo después de verlo varias veces, a mí me divierte. Pasadas las 3 prometió la última rola y se bajó del escenario, prendieron las luces y todos como reses a salir. Me la pasé poca madre.
Continuará...
Ahí se ven perros.
Aquí hago un alto para contar algo que me pasó o quizá fue mi paranoia, aunque tampoco me extraña. Estaba yo en la pendeja (como acostumbro) pensando en quién sabe qué chingados mientras tenía a la Puchona abrazada por detrás con mi barbilla recargada en su hombro izquierdo, el canhijo estaba adelante de nosotros y adelante de él estaba su hermana y la Ronquis, en serio, no es mamada, yo tenía la vista perdida ahí en la pendeja cuando de repente siento una mirada y volteo y era el canhijo que me veía por sobre su hombro con una mirada de esas acusatorias. Yo me saqué de onda por un momento y luego veo que recarga su brazo sobre un barandal interponiéndolo entre mi vista y su... hermana. ¿Qué pedo? me quedé pensando y un segundo después caí en la cuenta que el wey pensaba que le estaba viendo el culo a su hermana, jajajaja. No mames, digo, con todo respeto porque yo sé que el Canhijo luego se mete a leer el blog (pero es mi blog y ni modo), pero su hermana yo pensé que tenía como 15 años, jejeje, es más, tiene lo suyo pero para terminar pronto está igualita al Canhijo, jajajaja y que me perdone la Ronquis pero a mí no me gusta el Canhijo... sería como estarle viendo el culo a él, jajajajaja. Ya después me dijo la Puchona que su hermana tiene 18 años pero se ve muy chica todavía, en fin, quizá yo me imaginé todo esto pero digo que no me extrañaría porque sé que el Canhijo es celoso, sobretodo con la Ronquis y con sus hermanas, pero bueno, no pasó de eso, yo al principio me sentí un poco culpable con él pero la neta es que tengo conciencia tranquila... es más no me importaría aceptar que le estaba viendo el culo a la hermana de algún amigo (no sería la primera vez) pero lamentablemente no fue así, jeje.
Por ahí de la 1 creo, salió Silverio al escenario con su show mágico cómico musical y su Yepa Yepa Yepa. Prácticamente era el mismo show que ya había visto el año antepasado pero la neta a mí me divierte mucho ese cabrón, se me figura que estoy viendo a algún personaje de Héctor Suárez, luego luego empezó a mentar madres y a repartir huevos por todos lados, si nunca lo han visto se los recomiendo, se van a reír. Como siempre conforme avanzan las rolas el wey se empezó a desvestir envalentonado por sendos tragos de whisky derecho. Al wey le llovían colillas de cigarros, bolas de papel, chicles y mamada y media pero este cabrón nomás se burlaba con un 'casi puto, casi'...'aviéntenme hielos, tengo calor'...'chinguen a su puta madre, como yo'...'chupo todo'...'¿qué me ven?'...'esta rola la compuse para mí'...'tu chicle me queda guango'...'atínenle putos'...'qué mala puntería tienen los de Guadalajara'...'pásenle reinitas', etc, etc. Pinche Silverio se gana al público a punta de vergazos, y además pone a bailar a la gente. Decían Sonia y El Valiente que lo que más extraño se le hacía es que todo el mundo le mentaba la madre y le gritaba pero después de cada rola todos aplaudían, jejeje. Vale la pena, aunque su show se vuelve repetitivo después de verlo varias veces, a mí me divierte. Pasadas las 3 prometió la última rola y se bajó del escenario, prendieron las luces y todos como reses a salir. Me la pasé poca madre.
Continuará...
Ahí se ven perros.
Etiquetas:
conciertos,
música,
nuevos ricos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)